Terminada la reunión improvisada en los hangares , llegaron riendo a la sala de descanso por los disparates de Yakim. Sí, esta vez era él el centro de los disparates que se oían.
-Bueno, ya que estamos en casa, ¿Cuándo hacemos el casorio? Todo está preparado, pero hay que decidir para la gente de catering
-¿Que tal en dos días? -dijo Farideh
.Me parece bien-dijo Ikte
-Pienso igual-dijo Akeeh
-Bien, en dos días.-dijo Xaiden- Ve preparando a los de Yavin 4, cuñado.Y vana enviando las invitaciones definitivas.
-¿Y que vamos a hacer con los sujetos en carbonita?-preguntó Ikte
-Después del casamiento y la luna de miel se verá. De todas formas no irán a ninguna parte....
En eso Xaiden recibe un mensaje de Shanne desde la Agencia
-Bien, ya que estamos decididos, regreso a la Agencia. Jatku, tu serás Odgen, yo sere Hu'ra
-¿Eh? Me descolocaste
-Pride o Hellsig querrán comunicarse con ellos en algún momento-dijo mientras tecleaba en su datapad- y si no responden, sospecharán. Vete haciendo la idea de que seremos jedis muy malos, y que queremos muertos a Yakim y Kenai...sobre todo a Kenai...
-¿Y Wara?
-Naaaah, ya fue....seguro Jor la tiene mas protegida que tesoro escondido...el problema es que si se conectan antes de los dos días
-¿No habrá casamiento?
-No, el casorio no se suspende por mal tiempo....pero tenemos que buscar una buena excusa para no reunirnos con ellos en ese tiempo si lo solicitan.
-¿Como arreglamos el entuerto?
-La chica nos madrugó, se escapó....ya veremos.-dijo apoyándose con ele antebrazo en el dintel en una de las columnas internas, mientras entrecruzaba las piernas ligeramente- La próxima, le arrancamos las plumas para mayor seguridad-dijo mientras le guiñaba el ojo a su hermana
-Solo inténtalo- le dijo ella sonriendo.
-Ahora que lo pienso con mas detalle...no se como voy a aplicar du monch con papá...se supone que debería odiarlo con toda el alma.....
-No sabía que tuvieras alma...-bromeó Jatku-pero lo que si sé es que tu única neurona funcional esta en cortocircuito...y yo, encima, te sigo la corriente.
-¿Quién esta mas loco, el loco o el que lo sigue? decía papá Tayreel-acotó Xaiden-lo aprendió de un jedi al "que no vió" y lo atropelló o algo así....
-Kenobi- dijo Kenai tentado en la risa
-Má sí, da lo mismo en galáctico básico o yuremiano encriptado....vámonos.
Jatku, Xaiden y Akeelah se marcharon dejando atrás a todos riéndose a mas no poder.