Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Tecnología 1 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Tecnología 1 Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Tecnología 1 Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Tecnología 1 Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Tecnología 1 Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Tecnología 1 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Tecnología 1 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Tecnología 1 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Tecnología 1 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Roan Kol (72)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Bogan (30)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Agen D'Tyr (20)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Aukawara (19)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Ashla (6)
Tecnología 1 EmptyTecnología 1 EmptyTecnología 1 Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Tecnología 1

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:53

    Xaiden y Jatku ajustan la programación delos droides araña, hacen una serie de pruebas y se aseguran que todo opere correctamente.

    -Tienes lo planos del despacho de Thorian?

    -Sí, tía Farideh los envio

    En eso entra Farideh

    -¿Como van con esto?

    -La programación está terminada, los droides funcionan perfectamente. Hora de llevarlos de misión.Tía-dijo Xaiden tomándola de los brazos-papa y tío Yakim me preguntaron sobre las pistas de Eternal delante de Asian. Tuve que hablar, de lo contrario, Yavin 4 dirá que le negamos información. Pero no te mencioné, no saben que estás en esto. Si algo sale mal, el único culpable soy yo.No quisiera que a causa de esto te lleves mal con Garrison,o con Jor. Tal vez tu seas la última esperanza de detener a Eternal si no podemos nosotros. Gracias por todo.-dijo abrazándola

    -Cuídate mucho, hijo. Y que la fuerza te acompañe.

    -Gracias tía. Mientras estaré en los hangares, preparando la Libertad para un viaje relámpago a Coruscant.

    -¿Verás a tu hermana además de la misión?

    -Me gustaría, pero no sé si convendría arruinarles la luna de miel con mi presencia-bromeó-ya veremos como van las cosas.¿Tu cuanto te quedaras en el praxeum?

    -Tengo un mes de licencia, luego de eso debo volver al comando central.En realidad esta licencia es para preparar algo aquí en el praxeum, luego te contaré de que es. Cuídate.-dijo Farideh dejándolos solos.

    -Bien a los hangares, compañero. ¿Cuanto tiempo te quedarás?

    -Rigel me ha autorizado a tomarme los días necesarios, así que volveré luego de lo de Eternal, si todo sale bien.-le dijo mientras salían a preparar la Libertad.
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Re: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:55

    Luego de lo del Accesit, ir a mi departamento, ducharme y abrazar a mis hijos - ¡¡¡Como los extrañaba!!!- fui a Tecno 1 para analizar la información obtenida en el Templo de los antiguos.

    Antes de conectar el datapad de Farideh realicé algunos ajustes de firewall y antivirus, así como el rastreo de subrutinas encriptadas.

    Cuando conecté el datapad se encendieron las alertas de bloqueo y activación de firewall. Tal como suponía, estaba plagado de subrutinas encriptadas para acceder a nuestra computadora principal.

    - Veamos si podemos aislarlo en un bucle continuo- murmuré.

    Lo aislé en un bucle nodal reiniciable, eso me permitió trabajar con la información sin arriesgar nuestra seguridad.

    Los datos eran complejos, pero muchos archivos estaban corrompidos, incompletos. Si algo tienen de fantástico los algoritmos rakata es que operan por bloques estilo puzzles, no lineal como lo hacemos nosotros. Y hacer encastrar una pieza con la otra es lo divertido, pero cuando no los encastras de manera correcta...

    - ¿Sabes leer rakata? - me preguntó Lian intrigada.

    - No soy erudito en el idioma pero sé descifrarlo bastante bien.

    - ¿Cómo sabes tanto?

    - Hermanita, cuando te dedicas a ser ladrón es mejor que sepas muchos idiomas, trucos y mañas para saber bien qué estás robando y cómo hacerlo. No es que me sienta orgulloso de lo que fui, pero no puedo negar que ser contrabandista me dio muchísimos conocimientos, además de sustos y persecuciones...lo normal...para ese estilo de vida- le dije y luego continué- ahora no me interrumpas que se viene lo difícil...

    De hecho sí, se venía lo difícil. Había logrado armar varios sectores aleatorios con bloques específicos, pero ensamblar esos sectores en una estructura estable era lo más difícil. Antes de intentarlo guardé cada sector en puntos aislados del bucle, para no perder toda la información. Porque si los ensamblaba de manera incorrecta, perdería todos los avances logrados.

    Luego comencé a ensamblar esos sectores con algoritmos específicos, pero en cierto punto todo se "desarmó".

    - ¡¡¡Maldición!!! Sabía que esto iba a pasar...- dije llevando mis manos a la frente.

    - ¿Qué sucedió?- preguntó Farideh.

    - Algunos archivos están incompletos, otros corrompidos. Tengo que inventar algoritmos que me permitan ensamblar estos sectores aleatorios de información, pero si el algoritmo no es el correcto...

    Lo volví a intentar varias veces, pero sin éxito. Había algo que se me estaba pasando por alto, algo que no veía, tal vez por el cansancio que ya traía a cuestas. Necesitaba mi sofá...

    -Podemos estar días, semanas tratando de adivinar cómo ensamblar estos sectores de información...a menos que...

    Se me ocurrió que , si yo no podía, había alguien que sí. De inmediato llamé a Akeelah.

    -Akee, te necesito en Tecno 1.

    -Estoy con los chicos en el parque uneti...

    -Déjalos con Marita y Dorita. Te necesito aquí, es cuestión de "seguridad cerebral"...

    Sí, de verdad mi cerebro estaba a punto de estallar...o mi única neurona activa estaba por colapsar, no sé.

    Akeelah llegó rápido a la sala.

    -¿Para qué soy útil? ¿Cuál es el problema?

    -Sencillamente "me atoré"- le dije mostrándole la pantalla con los sectores aleatorios.

    Bueno, se qué no es un término informático específico pero ella ya entendía mi hamadryas híbrido...Observó unos instantes la pantalla con los datos.

    - Fascinante...información encriptada en algoritmo rakata trinario...¿Qué has intentado hasta ahora?

    Le mostré los algoritmos, los analizó unos instantes.

    -Deberían ser compatibles. ¿Para cuando necesitan esta información descifrada?

    - Para ayer...al parecer Xeylar tiene la Forja...

    Akee abrió sus ojos bien grandes.

    -Hemos destruido una Forja, pero pensamos que hay otra -agregó Farideh.

    -Entiendo. Déjame ver -dijo tomando los controles- Parece que hay enclaves fantasma que no permiten la unión de los sectores de datos. Necesitaríamos dos más que sepan algo de informática. No necesitan saber rakata, ustedes distraerán al sistema con algoritmos aleatorios mientras Xaiden y yo desactivamos los enclaves fantasma.

    -Puedo ayudar con eso- dijo Farideh.

    -Yo también -dijo mi hermana Wara.

    Nos pusimos a trabajar. Eran muchos tipos de enclaves y subrutinas especificas en cada nivel, pero logramos desactivarlos luego de unas cuantas horas.

    Cuando logramos ensamblar los sectores en una estructura, no podía creer lo que veía y llevé mis manos instintivamente a mis labios.

    -¿Que rayos es eso? -preguntó Crevan.

    -Una fábrica de forjas y trituradores, la Fundición, situado en un asteroide en el sistema Nanth'ri, datos de la ubicación del Devastador, datos sobre tribus rakata, en especial los Ancianos, al parecer hay sobrevivientes, datos de ruinas rakata en Dantoonie y Tatoonie, datos sobre los Celestiales y el acceso a las Puertas del Infinito y el conocimiento kwa.

    -¿Todo eso? -dijo Bhomany.

    -Hay que enviarlo al General Garrison -opinó Farideh.

    -Y también a Xeylar -dije pensativo mientras unía mis dos manos con los índices hacia arriba y los llevaba a mi labio inferior...

    -¿Cómo dices? -preguntó papá que hasta el momento no había dicho palabra.

    -Papá, por lo que me dicen, fue demasiado fácil entrar y sacar la información. Para entrar, los antiguos rakata debían hacer un ritual oscuro muy complicado usando la Fuerza ¿y una chica miraluka entró así como así? ¿Sin problemas de entrada y enlace informáticos, sin firewalls levantados? Cuando uno intenta acceder a un sistema rakata sin autorización, los campos de fuerza se activan y no se puede despegar ¿y sacaron una shoggot a Yavin 4 sin que ningún escudo o campo de contención se activara? No pongo en duda que la piba debe ser muy buena hacker...pero los rakata hubieran tenido el templo bien protegido con mas de un sistema de alerta encriptado...Me da muy mala espina.

    -¿Cómo estás tan seguro de eso? -preguntó Wara.

    -Hermanita, esta información es lo más preciado para un contrabandista ¿sabes lo que esto vale en el bajo mundo? ¿Sabes cuántas veces nos hemos arriesgado en ir a Lehon para entrar en el Templo de los Antiguos sin lograrlo? Hemos ido con Xanatos, Xeylar, Shanne, Shebebyll y Sheertha. Hemos tratado todo tipo de truco informáticos. Se levantaron escudos, sonaron alarmas infrasónicas que te dejaban sordo, se activaron las torretas superiores del templo...varios contrabandistas del Sol Negro murieron por esta información por las trampas rakata...por eso, no es posible que hayan entrado tan fácilmente a menos que Xeylar les hubiera preparado el camino. El y yo ya estuvimos ahí...muchas veces. Y ya conocíamos bastante bien las trampas, la secuencia de activación y los tiempos...

    Y por eso lo de la shoggot también me trae mala espina. Ojalá me equivoque.

    -No entiendo -dijo Yakim.

    -Tío, no juzgo a la chica, es evidentemente prisionera. No puedo decir que sea buena o mala, pero...los troopers también eran buenas personas hasta que se activó la Orden 66...

    -No creo que sea el caso. Los trooper no eran sensibles a la Fuerza pero los shoggot sí. Además recuerda que los rakata perdieron su afinidad con la Fuerza y de alguna manera buscaron recuperarla. Vaya a saber que experimentos hicieron con ella.

    -En eso tienes razón, tío. Bien, volviendo a lo nuestro, Xeylar y yo estuvimos ahí muchas veces. Él no sabe leer rakata, y sabe que yo sí pero ni loco accedería a ayudarlo ahora. Por eso agregó subrutinas espías, para que le transmitieran lo que hacía en vivo y en directo. Pero también sabe que trabajar con algoritmos rakata no es soplar y hacer botellas, lleva tiempo. Si la información no "regresa" sabrá que le hemos descubierto y no sabremos donde se esconderá, pero si le envió la información "modificada" le haremos ir a donde queremos tenderle la trampa. ¿Qué piensan?

    -Es un plan completamente loco, como todo lo que haces -dijo papá.

    -Pero si sirve para atrapar a este sujeto, bienvenido sea... -acotó Yakim.

    -Además, el General Garrison ya te dio el puesto de Jefe de Inteligencia Informática, puedes operar en nombre de la República. Nos acaba de notificar de eso en este memo -dijo mostrando su holocomunicador- Pronto se establecerá la base definitiva aquí. Xeylar no debe saberlo, no se ha hecho público, es un memo de inteligencia interna.

    -Bueno, siendo así -murmuré mientras hacía una copia de seguridad y comenzaba a modificar la información en otra copia- Tía Farideh, avísale al General el nuevo plan que tenemos en mente...y que la Fuerza nos acompañe -agregué mientras terminaba de encriptar la información pero en básico estándar, cambiando y sacando información clave. Continué: -Bien, aquí le envío a Garrison la información original y aquí...la modificada, la que le daré a Xeylar si lo autoriza.

    -Raltharen, que tu amiga no mande nada de los datos a Garrison, ni los descargue o arruinara el plan por completo. Las subrutinas encriptadas le advertirán a Xeylar de cualquier movimiento nuestro.

    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Re: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:55

    - Chicos, por eso no se preocupen. Eliza cumplió con lo que le dijeron que hiciera, es decir, ella no intentará descifrar ninguna información, ni la enviará a ninguna parte. Por eso no se preocupen. Lo mejor es continuar con éste plan, con el plan mencionado, con lo que han dicho -dijo Raltharen, quien se encontraba cerca de Yakim.

    - Eliza no intentará abrir nada, así como nadie de Yavin 4. Es por ello que necesitábamos su apoyo, el apoyo de Yavin 15, para poder realizar toda ésta labor. Nadie en Yavin 4 intentará nada porque saben que podría arruinarse todo el trabajo aquí realizado, estén tranquilos. Éste me parece un buen plan, a pesar de que Eliza cumplió muy bien con su trabajo, me parece super lógica la explicación de lo que está ocurriendo aquí. Tiene que ser así, no concibo otra explicación. Que problema con Xeylar, la verdad. Espero podamos detenerlo de alguna manera -comentó el joven Jedi, mientras reflexionaba.

    - Sigamos con éste plan, es mejor que el Maestro Yakim comente luego al Centro de Comando de Yavin 4 lo que estamos haciendo. Lo digo por jerarquía y rango, y porque seguro podrá hacerlo en comunicación segura, así no habrá forma de que Xeylar se entere de nada de lo que estanos haciendo. No creo vaya a haber problema si lo hacemos todo así. Yo creo que si usamos sabiamente el recurso de la Fuerza que ahora tenemos, sin duda venceremos. Hay muy poderosos usuarios de la Fuerza aquí en Yavin 15, los ascensos así lo han demostrado. Es sencillamente maravilloso que Wara ahora sea una Maestra Jedi. Sé que pronto será Gran Maestra Jedi del Praxeum de Yavin 15. El rango que una vez tuvo el Gran Maestro Jedi, Yoda Tokare (nuestra versión del rol de Yoda).

    - Continuemos como vamos, me parece que vamos bien encaminados -dijo Raltharen, mientras observaba el rostro de todos los ahí presentes.

    Fue una decisión super acertada haber venido a Yavin 15. No cabe duda al respecto.
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Re: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:56

    Minutos después de haber enviado el mensaje a Garrison, éste se comunica por sistema encriptado a Yavin 15

    -Buenas tardes, maestros jedi de Yavin 15 -dijo Garrison mientras se proyectaba su imagen en la sala. Continuó:
    -Señor Yurem Kenai ¿Usted no toma descanso, que necesita estar metido de un problemas tras otro? -bromeó.

    -Señor, ya le dije, soy magnético para los problemas. En mi defensa puedo decir que no lo inicié yo, se trata de una investigación realizada por jóvenes de los dos Yavin. Necesitaban ayuda para descifrar lo que encontraron...

    -Algo sabía ya por los informes de la general Sarek. Pero me llama la atención que hayan podido entrar tan fácil al templo de los antiguos, sin ningún tipo de contratiempo.

    -A mi también, general, por eso creo que es una trampa de Xeylar y mi idea es enviarle una contra-trampa...con la información que le envié.

    -Lo he leído. ¿Qué piensas de esto Farideh?

    -Estoy de acuerdo con el plan. Xaiden conoce a Xeylar, trabajaron juntos, sabrá como engañarlo.

    -Lo mismo pienso. Señor Yurem Kenai, usted ya esta a cargo de la Inteligencia Informática, tendrá todo el apoyo que necesite.

    -Se necesitará mucho apoyo, señor, tendremos que dividirnos para ir a Dantoonie, al asteroide, a buscar a los ancianos...pero será mejor si Xeylar cree que estoy solo, se acercará mas fácilmente.

    -Veo que sigue con el plan en solitario.

    -Conozco a la gente del sol negro, nunca se acercan a la presa a menos que este sola y desvalida.

    -Y usted sigue coqueteando con la muerte.

    -Bueno, señor, es uno de mis hobbies favoritos. Pero si no detenemos la Forja, la Fundición y lo demás, poco tendré con quien coquetear...Ya hablando en serio, el primer apoyo que necesito es una flota que recorra y proteja los dos Yavin. Si yo fuera Xeylar y tuviera el dominio sobre la Forja, comenzaría por hacer volar los praxeum de una vez.

    -Entendido. Pero también si yo fuera Xeylar, y con la notoriedad que ha logrado recientemente, yo lo secuestraría a usted para obligar a los jedi a hacer lo que yo quiera.

    -También he pensado en eso, pero sabe que no obligará a los jedis a nada. Si me secuestra, será para matarme. Es hermano de Shehebyll. Si quisiera obligarme a ceder...estarían en la mira mis hijos, mis hermanas, mi padre.

    -Vamos a necesitar apoyo en Dantoonie, Tattonie, el asteroide que le mencioné...pero debe ser todo invisible. Si Xeylar se da cuenta, lo perderemos.

    -Si usted tuviera la Forja ahora ¿a donde iría?

    -¿Con esta información? Al asteroide, a buscar la Fundición para reparar la forja y crear otras, a buscar el Desvastador...pensandolo bien, hay algo mas que podemos hacer-dijo Xaiden uniendo sus manos, apuntando sus índices arriba y llevando ambos al labio inferior.- Pero voy a necesitar que algún soplón corra la noticia.

    -¿Cuál noticia?

    -De que Darth Yader está en busca de la Fundición Estelar, y la Forja.

    -¿Perdón? ¿Quién?

    -Yo, Darth Yader. Es el nombre con que me bautizó "papi" Eternal...Si sabe que un tal Yader puede apoyarlo y él a Yader en el dominio de la galaxia...no dudará en aliarse. Xeylar se alía con cualquiera que le dé "protección". Y es lo que le daré...hasta saber que rayos trama.

    Garrison abrió tremendamente sus ojos. Xaiden no sólo juega con fuego, sino que no le teme a los incendios, aunque ya haya salido chamuscado varias veces.

    -Pero ¿cómo hará para ser Xaiden y Darth Yader al mismo tiempo?

    -Un mago nunca revela sus trucos, General, sólo puedo decirle, que seguiré los pasos de "papi" Thorian...y hasta tal vez necesitemos de "Iskander"

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Re: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:57

    Garrison frunció el ceño en señal de preocupación. Pero sabía que tenía razón dada la situación.

    - Bien, entonces mandaré a reforzar la seguridad en ambos Yavin, y en especial una protección específica para su familia cercana. Farideh, retomarás el mando del Comando Oro y el Gigante Dormido, es hora de despertarlo. Irás a las cercanías del asteroide de Nantri, luego de que Yurem Kenai tienda su trampa y esperarás allí.

    - Sí, señor.

    -Señor Yurem Kenai, supongo que necesitará recursos para ser un señor oscuro.

    - La verdad es que sí, supongo que una flota de destructores con cazas de defensa, repletas de soldados de la república dispuestos a ser los "chicos malos" a mi lado.

    - ¿Por casualidad no quiere también una supremacy?- bromeó.

    - No, demasiado ostentoso y poco útil. Mejor una estrella de la muerte.Construiré una cuando me adueñe de la Fundición del asteroide.- respondí a su broma sonriendo- Olvídelo. Con eso estará bien. Por lo pronto Yader no aparecerá. Haré que su interés se centre en mí. Pero asegúrese que la noticia corra, eso despertará la avaricia de Xeylar. Y su avaricia no tiene límites, lo conozco bien.

    Garrison dió un suspiro.

    - Entendido. Que la fuerza le acompañe.- dijo y la imagen desapareció.

    - Bien, entonces.....que empiece la fiesta - dije mientras reenviaba la información desencriptada y reensamblada con las subrutinas , como si se las enviarana Garrison, aunque en realidad las recibía Shane, que ya sabía del plan.- Ahora, a esperar que muerda el anzuelo...Pronto va a empezar el baile...entonces bailemos. Y ustedes...van a aprender a bailar conmigo - les dije señalando a los cuatro jóvenes. Raltharen, pregunta si otros compañeros tuyos nos asistirán en esta misión para que armemos pronto el equipo de trabajo.Apenas muerda el anzuelo empezamos a bailar, jovencito.

    -Como sea, solo no vas- dijo Jatku- Alguien debe asegurarse de que no se safen más tornillos de los que ya perdiste "Darth Yader".

    Sonreí. Jatku se ha convertido en mi sombra. Y yo que me quejaba de Asian.....en fin.Ahora tengo mi propia sombra.Para que aprendas a no hablar mal de los demás " Xaidencito", pensé para mí.
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Re: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:58

    Xaiden y Garrison afinan los últimos detalles del plan y a juzgar por su comportamiento parece ser que tiene todo bajo control. Xaiden pregunta si alguien más de Yavin 4 intervendrá, ante lo cual Rhaltaren responde:

    - No, Xaiden... tengo instrucciones de ayudarte en lo que necesites, como sea es tu plan y muchos Jedi concentrados en un sólo lugar puede distraer a Xeylar y sospechar que algo no está bien. En Yavin 4 están al tanto de todo lo que sucede aquí así que... enséñanos a ver como bailas.

    Rhaltaren sonríe con los brazos cruzados.

    - Es primordial hacer esto con cuidado y seriedad, confiamos en tus habilidades, Xaiden. Creo que todos los presentes confiamos en ti.

    El aprendiz Jedi se prepara mentalmente y espera por el resto. Llegó la hora de tenderle una trampa a Xeylar y resolver esto cuanto antes.
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Re: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:59

    -Bien , entonces, a movernos. Ustedes, los 4 mosqueteros, vienen conmigo ( los 4 jovenes jedi) y con mi sombra. Iremos en en Aguila, hasta donde están las tropas de tía Farideh , espero que ahí también estén las "mías"

    En eso reciben un comunicado de que parte de la Flota ya esta custodiando ambos Yavin


    -Perfecto.Ahora estoy más tranquilo. Ustedes adelantense, yo voy a hablar con Akeelah y los chicos, voy enseguida. Los veo en los hangares.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Re: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:26

    Saliendo de enfermeria Me dirigí a Tecnología uno para comunicarme con Garrison y Watson. Caminaba despacio pues seguía mareado. Maaday y Daisuke me acompañaban.

    En eso se cruza Akeeh por uno de los pasillos

    -¡Xaiden! ¿Qué tienes?

    -Estoy mareado....visiones....Dai, explicale-le dije porque en ese momento tenía una nueva oleada de visiones nuevas.

    -El maestro ha tenido una visión muy fuerte que le ha debilitado muchísimo, necesita ir a Tecnología 1 para comunicarse con la gente del Gobierno.

    En eso me apoyo contra la pared y comienzo a caer. Maaday me sostiene.

    -No estas bien , vamos a casa, necesitas descansar-dijo Akeeh

    -No, Tecno 1-murmuré

    -¡¡¡Pero no estás bien!!! Y estás sangrando!!!-dijo limpiando mis labios.

    -No-dije y seguí rumbo a Tecno 1 con las pocas fuerzas que tenía.Al llegar, enciendo la consola de comunicación.Abro un canal encriptado para Garrison y Watson. En minutos, Garrison aparece en la holoimagen.

    -Señor Yurem Kenai ¿ qué...le sucede?-dijo al ver mi semblante alicaído

    -General, he tenido una serie de visiones, Yavin 4 será atacada y destruida, nosotros....nosotros no sé.

    -Pero como?

    Le hice señas a Daisuke para que continuara. No me sentía nada bien.Apoyé mi frente en ambas manos entrelazadas.Akeeh apoyo sus manos en mi hombro.

    -Al parecer un laser de alta potencia es disparado desde algún punto de espacio contra los praxeum, según ha visto en sus visiones. Pero no solo él ha tenido esas visiones, también su hermana, la maestra Wara. Tuvieron la visión al mismo tiempo y quedaron así debilitados como lo vé.

    -Ya le han advertido a Y4?

    -Sí señor, la maestra Wara se encargó de eso.Segun la maestra , el disparo parece proceder de una nave portadora de un deflector gigante, pero no pudo dar mas especificaciones-dijo Maaday

    -Pondré en alerta a la Flota en las inmediaciones para asegurar el perimetro-dijo Watson- debería activar las parabólicas de rastreo


    -Lo acabo de hacer,señor-le dije-Y le he notificado a CyberInteligencia para que se mantengan alerta rastreando cualquier encriptación o señal sospechosa. Señor Garrison, son consciente de que las visiones nunca se dan de forma literal. Pero esta vez mi hermana y yo tuvimos la misma visión al mismo tiempo. Lo mismo sucedió antes de la catastrode fe Milus, señor.Escuden Coruscant, si es como mi hermana dice y es una nave, atacará los demas planetas luego de arrasan con los Yavin.

    -Deben salir de ahí cuanto antes

    -Los maestros están organizando la evacuación en estos momentos precisamente.

    -De ser evacuado usted también

    -Alguien debe quedarse a defender la luna, señor. La visión no muestra que Yavin 15 sea destruida, pero si atacada.

    -Automaticen los sistemas y salgan de ahí

    -Sí señor-murmuré ya casi sin fuerzas. No tenía ánimo para discutir. Corté la holocomunicacion.

    -¿Cómo que vas a quedarte???

    -Akeeh, por favor...

    -No puedes quedarte, no puedes!!!

    -No hay opción. Tu y los niños se van con los demás ahora

    -¡¡¡Pero!!!

    -Akeeh, por favor, no me siento bien, no empeores las cosas ¿ sí? -le dije mientras besaba su frente- Ve con papá, comiencen a planificar la evacuación ahora, te lo suplico.Ustedes tambien, asegurense de que todas las naves esten listas para cuando sean evacuados.Marita, necesito tu asistencia.

    -Sí, señor.

    Comenzamos a ajustar las parabólicas de rastreo para ampliar el rango de percepción y recepción de señales de diferentes longitudes de onda. Puse en funcionamiento otra parabólica mirando fijamente hacia un determinado punto del espacio, de donde parecía venir el rayo.Modifiqué la superficie de la parabólica cambiando el ángulo de las placas que lo recubren de tal manera que quedó convertido en un espejo cóncavo.

    Se sentían ruidos de desanclaje de las columnas subterráneas, estaban preparando el praxeum para un posible despegue como nave estelar. También se oían ruidos de preignicion de los motores principales. Transferí todo el comando de Tecnología Uno a Cyber-inteligencia, seguiría estableciendo sistemas de protección desde la base principal en tierra firme.

    Los mareos ya habían cesado, al menos, por el momento. Me dirigí a Cyber-inteligencia para seguir aplicando parámetros de protección a la luna.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Tecnología 1 Empty
    MensajeTema: Re: Tecnología 1   Tecnología 1 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Tecnología 1
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: Dimensión Rol-Historias de Sci Fi :: Yavin 15 :: 2-Salas de Tecnología y Talleres Técnicos-
    Cambiar a: