La sala de Tecnología 3 es para crear robots o maquinaria de gran tamaño, y también para realizar filmaciones holográficas que requieran alta precisión.
Por eso vinimos con Wara, es necesario recrear su imagen de tal forma que sea tridimensionalmente exacta. para eso hay que filmarla en movimiento y luego hacer algunas escenas similares a las de un secuestro para darle mas realismo cuando sea "entregada" a los jedis torcidos estos.
Comenzamos con el trabajo, filmándola en diferentes posiciones, acciones, gestos, empujándola para hacerla caer, golpeándola, etc, diferentes acciones que podrían pasar .
Una vez realizada la filmación debíamos transformar la imagen en un holograma 3D palpable, es decir, que se pudiera "tocar", lo que requería de un algoritmo mas complejo.
Luego ensamblamos las imágenes en un holograma coherente, lo dejamos correr para analizar su realismo y su posibles fallas, para corregirlas.
Finalmente quedó un holograma hiperrealista de mi hermana, con todos sus gestos, acciones ,miradas y palabras que suele hacer o decir cuando esta enojada , con miedo o furiosa.
-Bien, ya tenemos a "Warita H". Ahora a acondicionar el Tormenta y preparar los demás detalles.
-¿Como harán para secuestrarme?
-La mejor opción es que estés fuera del praxeum, dando un paseo, una caminata, recogiendo chucherías como sueles hacer. La pelea debe ser real, para que sea convincente. Pero al final te dominaremos con un poco de clorfo, no temas, no será nada malo. Una vez en la nave te vestirás como mandaloriano, pero quedaras en la nave mientras Jatku y yo hacemos la "entrega"
En el mejor de los casos, eso debería ser todo, pero las cosas se pueden complicar. Suponiendo que eso pase, tu solo bajaras de la nave y harás acto de presencia, nada más.
-¿Donde me quedare mientras este secuestrada?
-En la misma nave, en el Tormenta. Así tendrás tiempo de conocerla, esa es la nave de tu papá.