Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Roan Kol (72)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Bogan (30)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Agen D'Tyr (20)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Aukawara (19)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Ashla (6)
Serenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 EmptySerenno: misión de practica - Página 2 Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Serenno: misión de practica

    Ir abajo 
    +3
    Xaiden Yurem Kenai
    Cronista Estelar 1
    Wara_Jade_Ayari
    7 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Apartamento de Kenai.   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020, 01:49

    Fuimos a Milus en busca de la raíz de recksia que nos  pidió Shantelle. Durante el viaje mi hermano estuvo muy  tenso, era evidente que la idea de volver no era de su agrado.
    Apenas llegamos fuimos a los  cráteres donde crecen.
    Nos encontramos con una gigante de siete cabezas.Se movía rápido pero las descabezamos con el  disco láser y  el disblade de mi hermano.Luego sacamos la  raíz.

    Al volver  Xaiden reconoció los  cuerpos de su padre y el mío en un cementerio a cielo  abierto.

    Se descompensó, comenzó a agitarse y marearse.Cavó dos hoyos para sepultarlos a ambos. Todos ayudamos.Le hice una pregunta, no pudo terminar de hablar porque lloraba como un  niño, de rodillas sobre la tumba de su padre.Necesitaba desahogarse y yo también.
    Cuando ya hubo llorado bastante, nos dirigimos a su antigua casa.Sacó  sus pertenencias.

    Luego fuimos a mi casa e hicimos lo mismo.Hasta recupere a Trifalu,  mi peluche.Al entrar , lo recordé todo: mamá en el arpa , cantando canciones, papá en el taller, ambos sonreían al verme entrar.Hasta ví a mis mascotas, un zorro de cristal y un porg.Lloré.Mis recuerdos habían estado bloqueados todo este tiempo.

    Xaiden me abrazaba fuerte para contenerme pero seguía agitándose. Me sacó fuera de mi casa por un segundo.

    En eso vimos unas figuras oscuras acercarse entre las sombras, apenas si balbuceaban algo audible.

    - Piedad...comida.....piedad

    Instintivamente mi hermano sacó su blaster.

    - Quiénes son y qué quieren?

    - Eres Yurem? Y tú eres Ayari? Comida, necesitamos comida- balbuceó la figura.

    Pensábamos que Milus había quedado deshabitada, después del ataque, pero no.Había sobrevivientes.Papá apareció desde atrás y volvió a preguntar

    - Qué quieren?

    -Kenai???

    - Sí, yo. ¿ Quien eres tú?

    Las figuras se dejaron ver. Eran de diferentes especies, mutilados, lastimados, heridos.Los diatim tenían un ala cortada, los balosar tenían solo una antena, mutilaciones salvajes hechas por los arkanianos.

    -Necesitamos ayuda, libérennos.

    -¿Liberarlos de qué? ¿De su estupidez, de su ignorancia, de su racismo? ¿Liberarlos como ustedes hicieron con nosotros?

    Era evidente que aun seguía el dolor de mi hermano por toda aquella cuestión se ser mediasangre, había resentimiento y dolor en su corazón.

    Un pequeño grupo trató de abalanzarse sobre nosotros. Nos vimos rodeados por zorros de cristal y porgs que nos protegieron

    -Arine? Ikaru?- Murmuré

    Ambos me miraron fijamente, sí , eran ellos.Mi hermano continuó

    - Tal vez este es su castigo por haber sido tan crueles con nosotros cuando también necesitabamos ayuda ¿ no creen?

    - Hijo, no te dejes llevar por el dolor y el resentimiento- dijo papá.

    -Es verdad.No puedes seguir así, debes cerrar este dolor y yo también.- le murmuré.

    - No sé como hacerlo

    -Yo sí, empecemos de nuevo.Perdonémonos para poder empezar de nuevo.

    Le di una semilla de uneti a cada uno .Nos dirigimos de nuevo al cementerio.Yo puse mi semilla en la tumba de mi padre, mi hermano en el del suyo.Los demás colocaron las semillas en lugares adecuados.Quedamos dentro del círculo de los 5 arboles, abrazados.Comenzamos a cantar la canción que nos enseño papá.

    Una luz bella te iluminara
    Siguela siempre guiarte sabra
    Nunca te rindas no
    Nunca te pierdas no
    Todo tendra su sentido despues

    Quiero que solo tu creas en ti
    En cada paso que des cree en tí
    Es un viaje eterno
    Yo sonreiré
    Si me llevas contigo a volar otra vez

    Te puedo ver aunque cierren mis ojos te ven
    Estas aquí te respiro una y otra vez
    Desde allí donde estés

    Ven a mi escúchame
    ven a mi abrázame
    Ven a mi ven con tu luz
    Ven con tu luz
    Ven con tu luz

    Los árboles crecían  enormemente.Mi hermano se llevaba una mano al pecho al cantar algunas estrofas, estaba muy agitado.
    Papá lo sostenía, por momentos parecía perder el equilibrio.

    En cierto punto de la canción los árboles en conjunto emitieron una potente onda de luz tan brillante que nos encegueció. La oscuridad que reinaba en Milus se disipó y volvieron a aparecer las burbujas luminosas multicolores que veia de niña.La naturaleza misma del lugar se restauró, las plantas crecieron y el agua volvio a fluir.

    A mi hermano y a mi nos pareció ver las figuras de nuestros padres entre la luminosidad y las burbujas.

    Los sobrevivientes fueron restaurados y sus heridas y mutilaciones sanadas.Lloraron de alegría.También nosotros. Era hora de dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo.

    Cuando los arboles alcanzaron su estatura " normal", decidimos que era hora de volver a Antaris llevando la raíz.

    - ¿Volverán? - nos preguntaron

    - Volveremos, pero ahora tenemos un trabajo que hacer- les dijo mi hermano.

    Subimos al águila. Mis mascotas me siguieron.Salimos hacia Antaris y luego a Taris.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020, 14:31

    Lo que había iniciado como una misión de practica en Serenno se convirtió en una misión de rescate de Taris. Y dejaba puertas abierta para la reconstrucción de Milus.

    El Águila regresaba a Taris.Xaiden se veía mas restablecido, mucho menos tenso que en el viaje inicial. En el camino se comunican con Shantelle

    -Doctora, tenemos la raíz.Conseguimos una de gran tamaño. Vamos para allá

    -Espera, Xaiden. Deja la mitad de esa raíz en Antaris para que comiencen a aplicar el protocolo sanitario J22.Luego trae lo otro aquí.

    Así lo hicieron. Dejaron la mitad en Antaris, con Rigel. Shantelle ya le había puesto al tanto. Luego se dirigieron a Taris.

    Como siempre, cumplieron protocolos sanitarios estelares en las bases orbitales de Farideh al entrar.
    Luego aterrizaron en lo que es el hospital de Taris, antiguamente llamada como Instalaciones Medicas  Zelka Forn.LLevaba el nombre de su fundador, quien recreó el suero para la combatir la plaga rakghoul. Aunque fue un paso importante, no la eliminó ya que el suero tenía una duración de pocas semanas.LLevaron la raíz directamente a Shantelle.

    -Llegamos , Shantelle-dijo Kenai- ¿como están las cosas por aquí?

    -Complicadas.El estúpido protocolo burocrático quiere privatizar toda la cura para la Ciudad Alta, dejando sin protección a la Ciudad Media y a la Baja, ni soñar con ayudar a la Ciudad Subterránea. Son unos desgraciados, Itzael.Por eso te dije que primero fueras a Antaris y dejaras la mitad de la raíz allí, Xaiden.

    -Ya lo hicimos, se lo entregamos al doctor Rigel en manos propias.

    -Gracias muchacho. Me preocupa la estúpida burocratización del lugar que no valora las vidas humanas

    -Es que, para esta sociedad, los únicos humanos son los de la Ciudad Alta. Los demás solo son entes, ni siquiera seres vivos.Y eso que dependen de la Ciudad Media para tener sus lujos. Pero ni aun así los consideran dignos de atención-dijo Xaiden

    -Gracias por traerla tan rápido. Comenzaremos con la producción de la vacuna de inmediato.Lo que me preocupa es como se las haremos llegar a los demás, no van a faltar oportunistas que quieran lucrar con el dolor ajeno.

    -Eso es seguro. En especial los mandalorianos de la ciudad baja, si aun están ahí-dijo Khal.

    -Podría organizar equipos de droides médicos autónomos que pudieran vacunar a la gente. Pero habrá resistencia, los destruirán, etc- pensó en voz alta Xaiden

    -¿Has vivido aquí?

    -No, pero el crimen opera de la misma manera en cualquier lugar. Lo que se podría hacer es crear un equipo droide que analice las instalaciones de la ciudad media, baja y subterránea. Sé que , segun me contaron, hay ductos de aire y también de agua, podríamos hacer llegar la vacuna por allí, supongo.O, si estas no son viables, instalar un sistema de red que permita dispersar la vacuna por todas las áreas

    -Todas las ideas son buenas, pero la Ciudad Alta no lo permitirá, será un " gasto de recursos"

    -Tendrán que aceptarlo si la orden viene desde mas arriba, del Senado, por ejemplo. O del mismo Garrison.  Esto es una situación que puede afectar a muchos mas planetas.Dígales eso. No querrán que el Gobierno Central se meta en sus asuntos.-dijo Kenai.

    -Piense que es lo mas viable desde lo médico y nosotro ayudaremos a ponerlo en práctica-acotó Khal- será mas rápido si ven autoridad jedi.

    -Lo resolveremos ahora con Jatku y los demás integrantes del cuerpo médico y les informaremos. Por lo pronto continúen trayendo los implementos de Taanab y de Antaris

    -Somos 4 naves en coordinación, las otras tres ya deben estar llegando-dijo Xaiden- Los del Kanji están ayudando con la sección de carga y descarga. Aquí me esta esperando un destacamento de los del Kanji para iniciar las tareas de transporte.Iremos a Taanab. Cuando decidan, avisennos que curso de acción tomaremos.

    Se despidieron. Se dirigieron  la pista.Las otras tres naves también llegaban. Ya necesitaban recambio de piloto Wara se dirigió a la Libertad, Khal a la X-Albardhan y Kylian a la Simphony.

    -Warita, hermanas, papá, gracias por ayudarme en Milus-dijo antes de que se separaran.

    -Somos familia, hijo, y como tal debemos apoyarnos...- dijo haciendo el saludo guerrero

    -...para poder comenzar de nuevo-dijo Wara dándole un beso

    -Nunca estrás solo dijeron Khal y Kylian.-Nunca lo olvides.

    -Hijo, quisiera que me dejaras en el praxeum, Yakim ha estado solo con todo desde que esto comenzó.

    -Sí, papá. Y de paso descargamos lo de Wara y lo mío para dejarlo allá.

    Hicieron lo acordado: dejaron a Itzael en el praxeum, descargaron sus objetos personales y luego se fueron rumbo a Taanab, en busca del agua del manantial.

    Hicieron  varios viajes hasta que Shantelle les dijo que ya tenían suficiente material para trabajar. Ahora debían cambiar el plan de acción.


    Última edición por Cronista Estelar 1 el Dom 27 Dic 2020, 13:39, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020, 18:23

    Días después, Shantelle se reúne con Xaiden para asignarle una nueva misión.

    -Xaiden estuvimos deliberando con el cuerpo médico. Creemos que primero debemos proceder con el grupo de droides que vacunen, liderados por un médico , un enfermero y un jedi que preste apoyo y seguridad.

    Pero lo cierto es que también creemos que se opondrán. Pensamos que la opción de distribuir la vacuna de forma inhalatoria será lo mejor.Para eso necesitamos asegurarnos que las redes lleguen a todos lo sniveles.

    -Asimismo, Xaiden ,pensamos que para erradicar todas las enfermedades necesitamos conocer como el la ciudad subterránea. y saber mas o menos cuantos rakghoul puede haber para distribuir la vacuna que hemos rediseñado a partir del suero.

    -Entiendo. Necesitaremos droides, y muchos. Pero sinceramente, no cero que la vacuna rakghoul sirva de algo si no destruimos el talismán Muur, No creo en leyendas, pero algo me dice que esto no lo es.

    -¿Que se te ocurre?

    -Internarme en la ciudad subterránea....pero con uno de los droides de Comando Oro. Vere que puedo lograr. No quiero convertirme en uno de ellos, pero tampoco puedo dejar a esa gente a su suerte.
    Debemos hablar con el jefe de Estado.

    Se comunican directamente con él y le explican la situación.

    -Comprendo. Hablaré con el Regente de la Ciudad Alta para que les asigne toda la ayuda posible. Tenemos trajes similares a los que usan el Comando Oro, les asignaré uno a cada uno de los que participen en el proceso de vacunación y saneamiento.Aunque yo tampoco creo en leyendas, sería bueno asegurarnos que esa cosa....el talismán Muur no existe.Y si existe, destruirla. Debemos tomar todas las precauciones para que ni el virus, ni las esporas, ni la plaga salgan de ese planeta y pongan a otros en peligro.

    -Gracias señor. Sin embargo, creo que también debería alistar a la policía. La situación se presta para contrabandear vacunas o virus al mejor postor. Y muchos del bajo mundo estarían dispuestos por continuar el plan de Shebebyll.Y no me refiero a los de las ciudades media, baja y subterránea, sino a los de la ciudad alta, que tienen completo desprecio por las formas de vida que no son " de su categoría" Hace tiempo Taris rivalizaba en grandeza y esplendor con la misma Coruscant, eso es bien conocido, pero después de las guerras sith, nunca mas pudieron lograr aquella opulencia. Si fuera de la elite, pagaría lo que sea a un contrabandista por una pizca de esporas o de sombra azul para hacer caer a Coruscant y así, mediante su desgracia, hacer resurgir a Taris de las cenizas. Suena cruel lo que digo, pero así es el bajo mundo: no importan las vidas humanas, importa el poder y el dinero que se pueden ganar con ello....

    -No lo había visto desde esa perspectiva....gracias por abrirme los ojos en eso. Lo tendré en cuenta. Enviaré los uniformes que me solicita de inmediato.Solo confirme el numero de integrantes que participarán de este proyecto de saneamiento.

    -Seremos 10 jedis dando apoyo-dijo Xaiden

    -en cada grupo irán un jedi un medico y un enfermero.y necesitaremos 4 droides por grupo

    -Entonces, 30 uniformes y 40 droides sanitarios. Enviare también droides de asistencia estructural para revisar y ampliar las redes de dispersión sanitarias.Les avisaré apenas estén saliendo de Coruscant. Buena Suerte y que la Fuerza les acompañe.






    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2020, 18:59

    Pronto llegaron los implementos  necesarios y se organizaron los grupos de trabajo. La verdad que 10 grupos era muy pocos, pero peor era nada. Se distribuyeron 4 grupos en la Ciudad Media, 3 en la Baja y 3 en la Subterránea.

    Tomaría varios días conocer la estructura de los todos los niveles y establecer si las redes de distribución de aire y agua llegarían a todos los puntos necesarios.De eso se encargaron los droides -alarifes, protegidos por droides policías del lugar, bajo una orden de "revisión urbana"

    Si bien  en todos los niveles tuvieron resistencia, en el último nivel fue peor. Al ser los paria de la sociedad, lógicamente que desconfiaban de todo lo que viniera de la superficie.Nos atacaron de múltiples maneras: piedras, palos, gomerazos, etc.No nos hicieron daño alguno.Definitivamente , vacunarlos "civilizadamente" no sería posible. Deberíamos optar por construir los canales de saneamiento a la par de los conductos de aire o agua o ajustar estos para nuevas funciones. De nuevo, los droides-alarifes mas los droides policías se encargaron de esa tarea mientras nos internábamos en la búsqueda del Talismán Murr.Los médicos y enfermeros  fueron a apoyar en los otros niveles, ya que aquí se haría imposible su trabajo, quedamos solo Chandrya , Evyon y yo para la búsqueda del talismán.

    -Muchachos, seguramente tendremos resistencia rakghoul.Disparen a matar. La enfermedad que hay en ellos no les permite pensar ni comportarse civilizadamente.Se dice que donde hay mas concentración de rakghouls es porque está el talismán. Puede ser verdad, o no. Activen el campo de fuerza y los escudos portátiles, adentrémonos a territorio rakghoul. Y que la Fuerza nos acompañe.

    Fuimos. A medida que nos adentrábamos, veíamos cada vez mas de estos seres en los túneles subterráneos. Algunos parecían aletargados, solo nos miraban. Otros , atacaban, recibiendo un fuerte choque del campo eléctrico que nos protegía, lo que los hacía enfurecer cada vez más.Tuvimos que hacer varios disparos para dispersarlos. Pero se reunían en los alrededores, parecían estar siguiendo las órdenes de un jefe.

    Recorrimos muchísimos túneles donde los vimos por millares.Tuvimos que abrirnos paso a empujones, disparos y con flashes lumínicos, ya que los afecta bastante, pero solo por segundos.

    Llegamos a un punto donde había miles de ellos.O allí estaba el talismán, o allí estaba su líder. O ambas cosas.Como sea, sería necesaria una revuelta.

    -Tres contra.....tres mil....maestro, es una locura-dijo Chandrya

    -Ahá, por eso me gustan estos desafíos.-le dije y proyecté imágenes de nosotros yendo y viniendo por todos lados.

    Lógicamente se asustaron, no entendían de dónde había salido tantos. Comenzamos a disparar para disiparlos. Pero parecían unirse más para atacarnos. Entre nosotros y "los otros" estaban bastante confundidos. Se abrió una luz entre el muro viviente.
    Logramos ver detrás al líder con el talismán colgado al cuello.

    -¡¡¡Ese es el talismán, hay que destruirlo!!!- ordené activando mi sable láser. Un talismán sith reflejaría los disparos de un blaster pero no podría contra una arma jedi.

    La revuelta fue considerable. Miles se nos abalanzaban para detenernos.En cierto momento tenía mas de 20 encima mío, igual los padawans. Tuve que atravesar a varios con mi sable láser.

    Pero era inútil, cada vez eran más.Decidí conectarme con Shantelle:

    -Shantelle, tenemos a miles de rakgouls encima, no se de donde salen tantos.Estamos cerca del talismán, lo acabamos de ver. Sugiero lancen el suero vacuna o tendremos que matarlos a todos para destruir al talismán.

    Salté lanzándolos por los aires. Los chicos hicieron lo mismo para liberarnos de ellos.

    Por las rendijas de agua, y del aire comenzó a salir una sustancia amarillenta que llenó de pronto todas las secciones interiores subterráneas. Sólo podías respirar  ese....polvo amarillo.Llegó un momento en que ese polvo amarillo era tan opaco que no podíamos vernos ni nosotros mismos.

    Las rendijas de agua dejaban escapar agua amarilla, parecía una inundación.Entre el humo veíamos algunos cuerpo moverse, los oíamos gritar desesperadamente, se les veía retorcerse. No sé si estábamos haciendo bien o empeorando las cosas.

    Avanzamos rápidamente hacia el líder, quien oponía resistencia junto a lo que parecía ser su guardia personal.Una vez que los eliminamos, Chandrya decapitó al líder mientras Evyon y yo clavábamos los sables en el talismán haciéndolo mil pedazos mientras lanzaba una luz roja incandescente. De repente, todos los rakghoul cayeron inertes.

    Hablamos de nuevo con Shantelle:

    -Doctora,el suero vacuna comenzó a hacer efecto, se les veía retorcerse y se le oía gritar. Cuando destruimos el talisman, todos cayeron al parecer desmayados. Pero estamos viendo que algunos se mueven,lentamente, como recuperando la conciencia.

    No nos movimos de ahí hasta que el humo amarillo se disipó. Vimos personas recuperándose sentadas en las orillas, desorientadas, otras, ya mas repuestas, bebiendo ese liquido amarillo con desesperación.Las asistimos lo más que pudimos.

    -Beban, beban!!!-se decían unos a otros-¡¡¡Es  nuestra salvación!!!

    Cada uno de ellos recuperaba su forma original, de alguna forma sabían que en el agua estaba la cura.

    Cuando el humo se disipó más, nos alcanzaron a ver

    -No tengan miedo, venimos a ayudar ¿ están bien?-pregunté

    -Sí, estamos bien. ¿Quiénes son ustedes?

    -Jedis que estamos prestando ayuda médica ¿recuerdan que pasó?

    -No, hasta hace 5 minutos que comencé a beber del agua amarilla.

    Avisamos a Shantelle

    -Doctora, ha sido un éxito.Las personas se recuperan, pero parecen no recordar nada  de lo que pasó anteriormente.Necesitamos asistencia médica para confirmarlo.

    Inmediatamente los droides de asistencia de todos los niveles bajaron al a Ciudad Subterránea y confirmaron médicamente nuestras sospechas: estaban en camino de su recuperación completa.

    La alegría no se hizo esperar.

    -Shantelle, hemos detenido el rakghoul, pero aún tenemos el sombra y las esporas

    De inmediato procedieron con las demás vacunas

    -No teman, no sucederá nada malo-les dije-Solo respiren y beban

    De nuevo , por los ductos de agua salió agua, esta vez rosada, mientras de los ductos de ventilación salía un polvo lila , profundamente lila.También estuvimos unos minutos sin vernos. Pero cuando todo se disipó, muchos estaban abrazados, se habían recuperado, parecían ser familias, algunos.

    Luego de eso, los droides siguieron analizando a la población. Tomaría tiempo, pero había que asegurarse.

    Si el sistema de ductos había funcionado con la ciudad subterránea también funcionarían con los otros niveles. Y en eso pusieron manos a la obra.


    Última edición por Xaiden Yurem Kenai el Sáb 26 Dic 2020, 16:06, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020, 00:12

    Un vez que se aseguraron que la población subterránea habían recibido las correspondientes vacunas,y que llegaba refuerzos droides para contenerlos y analizarlos, así como médicos, salieron del lugar.

    Recién cuando intentó moverse Xaiden se dio cuenta de lo mareado que estaba, las proyecciones le habían debilitado. Aún podía mantenerse en pié.Pero lo cierto es que desde que empezó lo de Serenno no había descansado para nada.Salieron caminando lentamente, para no sentirse más mareado de lo que estaba.

    Poner en funcionamiento los demás niveles de ductos no sería una tarea fácil para pocos, necesitarán de la ayuda de las personas de  mantenimiento.

    Mientras, había que seguir analizando a las personas de la ciudad subterránea para saber si esta retransformación no había dejado secuelas en ellos además de la aparente amnesia. Había que censarlos, establecer núcleos familiares, había mucho para hacer. Droides especializados se dedicaron a esto, además de otros comandos militares para asegurar la colaboración pacífica de la población.

    La producción de las vacunas fue posible a  gran escala por la aplicación de los protocolos de bioseguridad especiales creados por Jatku.

    Bien, ya se había hecho lo posible para ayudar a estas personas, dependía de los médicos hacer lo demás.

    Había que asegurarse de que las vacunas llegaría a todos. por lo tanto era necesario establecer una cronograma de vacunación masiva en los diferentes niveles. Ese sería otro de los protocolos de Jatku.

    Llegaron a la superficie después de pasar por exhaustivos controles de esterilización de los uniformes de y cada uno. Luego fueron recibidos por Shantelle y Jatku

    -Felicitaciones por destruir ese amuleto y ayudarnos a detener esta plaga.

    -Ustedes se merecen todas las felicitaciones por dedicarse a salvar vidas como lo hacen. Nosotros sencillamente colaboramos, aquí los héroes son ustedes.-dijo Xaiden.

    Los mareos no eran muy fuertes, pero sí molestos.Jatku se dio cuenta

    -No te veo bien ¿Qué tienes?

    -Estoy algo mareado.-dijo sosteniéndose de un mueble- Use ilusiones allá abajo para distraer a los rakghoul.Eran miles, tal vez sea eso.

    -Y también es cierto que desde que empezó nuestro entrenamiento en Serenno usted no descansó.Luego fue lo de su secuestro, tortura,las esporas, el combate contra Shehebyll, lo de su padre en Milus, los viajes de abastecimiento,  ahora lo de la ciudad subterránea....maestro, así no hay cuerpo que aguante....dijo Evyon.

    -Sí , viéndolo así, tienes razón. No he descansado en verdad.Creo que iré al Águila y me recostaré-dijo, pero casi pierde el equilibrio al intentar moverse

    -Mejor te quedas aquí, en mi habitación. Al fin de cuentas, yo soy droide, no tú. Necesitas descansar, evidentemente.

    -Ok, si hay algo que aprendí  es que es inútil discutir contigo.¿Cuidas de mis muchachos?

    -Claro que sí. Vamos, te llevo a mi habitación y me aseguro de que te quedes quieto...Si no lo haces, se viene la lobotomía, en serio...

    -Me la tienes jurada con eso...

    -Claro que sí,compadre, claro que sí....

    Lo llevó.Xaiden se recostó , pocos minutos después quedó profundamente dormido.Jatku regresó con Shantelle. Aun estaban los jóvenes.

    -Ya se durmió. Me preocupa cuando hace este tipo de desatinos, de no cuidarse. Pero según lo que me comentó Kenai, su padre biológico era también así. Hablando de padre biológico ¿ que fue lo que pasó en Milus?

    -El maestro encontró los huesos de su padre en un cementerio a cielo abierto, y los del padre de la maestra Wara.Se descompensó, se agitó bastante, estaba muy mareado.

    -Luego de enterrar a su padre lloró, lloró como un niño. Por un momento parecía que se iba a desmayar de los sollozos tan profundos que tenía. Fue realmente triste.

    Le siguieron contando lo que había ocurrido luego.

    -Al fin pudo cerrar esa puerta de su pasado....¡¡¡Ashla!!!-dijo Jatku

    -Si hubiera sabido que Milus era tan traumático para él, no le hubiera pedido que fuera.-expresó afligida Shantelle.

    -No tenías forma de saberlo.Y el no iba dejar de ir solo por cuestiones personales. Pero lo bueno es que ha superado ese trauma.

    -Pero algo te preocupa....

    -Estos mareos...pueden no ser solo mareos...Chandrya, Evyon , quiero que vayan a mi habitación y vigilen su sueño. Utilicen todas las dependencias, hay camas portátiles si necesitan descansar. Pero si es lo que pienso, debe ser el inicio de alguna visión fuerte.Ya le he visto con este tipo de síntomas antes. Pueden pasar dos cosas: o se despierta gritando desorientado o agitado o se despierta con la idea fija de hacer un disparate.No lo dejen solo. Cuando tiene esas visiones es difícil hacerlo reaccionar.Sólo....no lo dejen solo.Y avisen cualquier cosa que vean. Trataré de hacerlo reaccionar en caso de que sea un disparate grave.....


    Última edición por Cronista Estelar 1 el Dom 27 Dic 2020, 13:49, editado 2 veces
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020, 00:44

    Fuimos a la habitación de Jatku. El maestro Xaiden dormía profundamente, no nos oyó entrar. Tomamos unas cobijas y las colocamos sobre el suelo, para acostarnos.

    De ha ratos dormitábamos, el sueño del maestro era normal. Tal vez el maestro Jatku exageró.
    Pasadas unas horas, el maestro Xaiden comenzó a quejarse levemente en sueños y a moverse como si quisiera despertar de una pesadilla.

    Por más que lo intentamos no despertaba.Debía ser una visión.Se agitó mas en sueños y comenzó a balbucear nombres que no podíamos entender.

    Le avisamos a Jatku.Vino en seguida con Shantelle. Trataron de despertarlo, pero era inútil.

    -Es una visión....sobre Garrison, parece- murmuró Jatku

    De repente Xaiden se incorpora gritando agitado. Jatku lo sostiene

    -Calma , fue una visión

    -Garrison....en peligro-repetía

    -¿Qué clase de peligro?

    -Espora....sombra azul....Coruscant en peligro

    -No es posible-dijo Shantelle

    -Sí lo vio en visiones, sí.Sugiero preparar el protocolo de contingencia J132.

    -Tengo que ir a Coruscant

    -No estás en condiciones

    -.Tengo que ir

    Jatku sabía que cuando repetía una frase , es porque estaba decidido a hacerlo.

    -Irás. Pero voy contigo.Antes serán vacunados todos y llevaremos dosis para Garrison y a cúpula del Gobierno. Cálmate o te sedo.

    Xaiden se calmó paulatinamente hasta normalizarse. Shantelle ya había pedido la reactivacion de los protocolos en Coruscant.Había que prevenir.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020, 18:09

    Antes de partir le dije a Shantelle

    -Hay un traidor en el cuerpo médico, un rodiano de acá, de Taris.

    -Investigaré. Que la fuerza te acompañe.

    -Cuidate mucho. Jatku debería cuidarte a ti no a mi.

    -Shantelle se defiende muy bien,ha sido muy bien entrenada por Yakim y Kenai. Pero de ti dudo bastante.Y motivos me sobran.

    Sonreí. Sabía a lo que se refería, a mi locura innata.Salimos a Coruscant.

    Ya le habíamos advertido a Garrison. A lo mejor no era nada. O a lo mejor si lo intentarían.

    Cuando llegamos, ya estaban activados  todos los protocolos de bioseguridad. Garrison nos recibió.

    -¿Usted nunca descansa, Yurem Kenai?-dijo mientras me saludaba con un apretón de manos.Luego agregó-Doctor Jatku, bienvenido.

    -No si la situación es crítica, señor.

    -¿Cómo lo sabe?-dijo mientras nos invitaba a pasar.Nos llevó hacia la terraza de su oficina.

    -Visiones, señor. Creo que hay un traidor en el cuerpo médico de Taris. Y creo que han vendido una muestra para lanzarla aquí.La visión se desarrollaba aquí, señor. Se bien que no son literales, pero...si reales.

    -Como puede ver, todos los protocolos de bioseguridad han sido activados-dijo mostrándome las alertas de la cuidad desde el balcón.

    -Lo he visto. Pero como contrabandista y hacker ser que los sistemas se pueden "torcer" a voluntad, en especial cuando de hacer daño se trata.

    -Señor, para prevenir lo que mi amigo vio, hemos traído vacunas para toda la cúpula de gobierno, que es la que está en peligro . También otras para el hospital, para que las repliquen o generen por si mismos.-dijo Jatku y agregó- En Taris ya se han llevado a cabo las pre-vacunaciones, a través de los soportes o ductos de agua y aire, ya que se estaba expandiendo rápidamente y no había manera de llevar a toda la población en tan poco tiempo.Ahora que la difusión de la enfermedad se ha detenido, se comenzarán con las vacunas de manera sistemática nivel por nivel.

    -¿Que sucedió con la plaga  rakghoul?

    -Pudimos destruir el talismán y las vacunas ya han sido aplicadas. Las personas vuelve a recuperar su fisonomía original según su propia biología. Al parecer, la única secuela que queda hasta el momento es amnesia.Pero se continúan los estudios.

    -Me hace inmensamente feliz oír eso-Lo que no comprendo es como no pudieron encontar la cura antes

    -Tengo mis conjeturas al respecto-dijo Jatku-luego se las diré.

    En eso llega Shanne

    -Señor, me mandó llamar?

    -Si , Shanne .Queria saber como van lo s protocolos de bioseguridad de los niveles inferiores

    -¿cuales protocolos? No se me ordeno activar ninguno.

    Miré a Jatku

    -Los hackers ya estan operativos-murmuré

    No alcancé a terminar la frase cuando recibimos disparos de dardos, uno cada uno. Garrison y Shanne cayeron al suelo gritando de dolor, eran esporas y ambos son sensibles

    -No sabía que eras sensible a la Fuerza , Shanne-le dije mientras la sostenía.

    -Quítame esto....sólo quítamelo!!!

    Jatku vacunó rápidamente a Garrison y luego a Shanne.Continué

    -Si los protocolos están hackeados la  ciudad está desprotegida.

    -Actívalos ahora , Shanne!!! ordenó Garrison levantándose con la ayuda de Evyon

    -Señor....no puedo ingresar

    -Porque "rutearon" la señal-le dije-General, si me permite contrahackear, puedo ayudar

    -Haga lo que sea necesario.Shanne, dalo lo que necesite

    Nos ubicamos frente a las consolas

    -Shanne, necesito las claves de servicio secreto y  protocolos biosanitarios

    Shanne me dio los datos. Mientras ella operaba desde una red, yo lo hacía desde la otra. Había que confundirlos. Hubiéramos necesitado ser más, pero no teníamos opción a menos que....no lo pensé dos veces y lo hice. Envíe una señal de contrahackeo a los kanji de los niveles inferiores, con mi señal y firma personal. De inmediato se pusieron a trabajar y confundir las señales de gobierno, lo que nos daba vía libre a Shanne ya mí para restablecer los protocolos originales. Tomó unos minutos, pero los restablecimos.Y los encriptamos de tal manera que ya no pudieran ingresar de nuevo. pero no solo eso, reenvié una señal espejo para localizar a los que trataban de hackear la red de Coruscant y en pocos minutos encontramos los puntos , sectores y responsables.

    -Protocolos reestablecidos señor, y asegurados.Tenemos a los sospechosos.Son de....Servicio Secreto

    -Arrtestalos Shanne, con todo el peso de la ley.Buscaré al Comando Plata-dijo Garrison

    -Voy contigo, Shanne. Jatku, coordina con el hospital local, porque sino no podemos detenerlos...Evyon, conmigo, Chandrya, ayuda a Jatku y manten activa la señal de contrahackeo como  te enseñé

    -Lo haré compadre.

    -Sí maestro.Pero solo recuerdo como hackear para robar bancos

    -Usa esa, lo que sea, pero que la señal está activa

    -Sí maestro.

    Salimos con Shanne y Evyon a los puntos espejo

    -Tu guías-le dije.Asintió con un movimiento de cabeza

    Fuimos hacia un edificio.Se veía muchisimo movimiento

    -Ellos son ¡¡¡no los dejen escapar!!!-dijo Shanne

    Shanne aviso a Walton, mientras Evyon y yo los seguimos junto con algunos policías .Estaban armados hasta los dientes.Fue un combate parejo.Ni ellos se rendían ni nosotros retrocedíamos. De pronto Shanne nos rodea con el Comando Plata

    -Quedan arrestados por violar protocolos biosanitarios ¿a eso le agrego ataque a dos jedis?

    Fueron arrestados. Pero alcancé a ver a uno que escapaba.

    -¡¡¡Shehebyl!!! ¡¡¡Por allá!!!-le dije a Evyon. Fuimos tras él.Se dirigía al Palacio de Gobierno de nuevo. Su interés de matar a Garrison era grande.Era su único objetivo, al parecer. Cómo se había escapado de nuevo, debía ser obra del servicio secreto.

    Tomó de rehén a Armira.Pero la soltó para combatirnos Nos interpusimos y combatimos. Pero el interés de Shehebyll era Garrison. Sacó un eklot, su arma preferida y en medio de la pelea trató de lanzársela a él. Me interpuse, y se clavó en mi costado.Sentí un dolor agudo y punzante.Me lo arranqué y seguí combatiendo. Pero sentía que mi cuerpo ya no obedecía mis movimientos, ya no tenía las mismas fuerzas

    -¡¡¡Evyon acaba con él-le grité- y cuidado con el eklot es una neurotoxina!!!!-le dije mientras caía de rodillas gritando de dolor.

    -Grita, niña, grita....que es lo único que haces bien-me dijo burlándose de mí.

    Conocía mis debilidades, sabía de mi extrema sensibilidad al dolor. En cierto momento veo que Evyon trastabilla al ir retrocediendo con una banqueta que no vio y Shehebyll se lanza sobre él para clavarle su eklot. Con las últimas fuerzas que tenía, salté desde mis rodillas, girando en el aire, interponiéndome entre Evyon y el ecklot. Decapité a Shehebyll en el aire, pero su ecklot se clavó en mi corazón. Caí sobre Evyon, sin poder respirar del dolor.

    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2020, 18:36

    Evyon se incorpora rápidamente y toma a Xaiden en sus brazos. Jatku viene en su ayuda. El eklot se había clavado en su corazón, literalmente

    -Maestro.....maestro....

    -Mis hijos....mis hijos-murmuraba-¡¡¡¡aayyy dioses!!!!.....mis hijos....cuiden a mis hijos....

    -No te esfuerces-dijo Jatku- debemos llevarlo a la unidad de emergencia ahora!!!-dijo mientras se concentraba aplicando Curato Salva  en su amigo.

    Lo llevaron. Lo ingresaron a cirugía urgente.Se le operó de emergencia, aún con el peligro de la neurotoxina.Parecía estar estable, la operación de emergencia había salido bien.Pero estaba débil, muy débil.La neurotoxina le había debilitado demasiado.

    -Jatku....mis hijos....prometeme que los cuidarás

    -Lo harás tu mismo compadre.

    -Promételo-dijo tomando su mano con sus débiles fuerzas

    -Lo prometo, descansa

    Xaiden cerró los ojos.....su mano dejó de apretar la de Jatku y el monitor dejó de marcar los latidos de su corazón.

    Chandrya se abrazó a Evyon, ambos lloraban desconsoladamente.

    Jatku seguía luchando aplicando Curato Salva y Force Heal

    -¡¡¡Ashla, aun no te lo lleves!!!-decía Jatku mientras sacaba un pequeño frasco de una sustancia fluorescente y le untaba los labios con ella, mientras tarareaba la canción que alguna vez le enseñó Wara.Se concentró  de nuevo en la Fuerza, Force Heal y Curato Salva.Parecía no responder, pero unos minutos mas tarde el monitor marcó de nuevo sus latidos. Xaiden comenzó a respirar débilmente, pero estable.Ashla aún no se lo había llevado.


    Última edición por Cronista Estelar 1 el Dom 27 Dic 2020, 13:32, editado 2 veces
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020, 01:21

    Xaiden se recuperaba rápidamente para el estado en que estaba al principio. Jatku había usado como suturante un gel a base de gemas pydyr molidas, agua de manantial y elixir de vida. Ese gel hizo que las heridas internas y externas cicatrizaran rápidamente.También el bacta ayudó a que su condición general mejorara con rapidez.

    -Tu padre y tus hermanas vienen en camino-dijo Jatku mientras lo revisaba

    -No les hubieras dicho nada, ya estoy bien

    -No les dije nada. Al parecer se comunicaron con Evyon cuando casi te nos vas, ellos ya lo sabían. Me imagino que Wara se descompensó, el lazo que los une es muy fuerte.

    -Supongo que debió ser así. A veces quisiera que ese lazo no existiera, así no los haría sufrir

    -Ese lazo se llama familia, y deberías ser dichoso de tenerla. Pero también debes cuidarla.

    Jatku estaba mas serio que de costumbre. No es que fuera un droide risueño, pero se lo veía...distinto.

    Kenai y familia ya habían llevado, Chandrya y Evyon ya les habían puesto al tanto.Les llevaron a la habitación de Xaiden.

    -Hijo ¿ cómo estás?

    -Bien papá, eso solo que me tienen secuestrado, pero estoy bien

    -No puedes dejar de decir pavadas-dijo Wara mientras lo abrazaba y le daba un brazo en la frente.

    -¿Jatku, como es su estado? ¿Qué pasó?

    -Fue sometido a una intervención cardiaca de urgencia porque en combate fue inoculado con una neurotoxina que le estaba paralizando con un eklot que Shehebyll le clavó en el corazón. En un principio, casi se nos hace uno con la Fuerza, pero resistió y regresó al mundo de los vivos. Se ha restablecido rápidamente, su músculo cardíaco trabaja con completa normalidad, a velocidad normal y pulsaciones normales

    -¿Necesita rehabilitación cardíaca?-preguntó preocupado Kenai

    -Sería lo ideal.Sin embargo, está en condiciones de volver a tareas sencillas y normales.

    -¿Pasa algo, Jatku? Te veo....distinto-dijo Xaiden. Todos habían visto que estaba diferente.

    -¿No tendría que hacerte yo esa pregunta? -Jatku parecía que estaba apunto de estallar, pero se contuvo y continuó-Tengo....varias cosas que decirte pero no ahora. No es ni momento ni lugar.Y tampoco corresponde a tu situación médica actual.Puedes volver a tus tareas habituales, solo trata de no....matarte.Con permiso , les dejo solos, tendrán mucho que arreglar.Debo hablar con Shantelle para ver cómo marcha la situación en Taris.

    -Jatku, espera, dime ¿ que paso con la situación acá?-preguntó Xaiden mientras abandonaba su cama y se terminaba de vestir detrás de una mampara

    -Contenida, descuida, no se propagó. Todo está bien.

    En eso llega Garrison a ver la situación de Xaiden. Saluda a la familia y pregunta a Jatku por su condición. Jatku le explica  y le dice que va a hablar con Shantelle

    -La doctora Gaizkane ya se ha comunicado conmigo. La situación esta contenida en Taris, la vacunación se está llevando a cabo de acuerdo a los protocolos biomédicos que usted diseñó. Me explicó que usted estuvo a cargo de varios proyectos y protocolos de bioseguridad que se han puesto en marcha en la situación actual, por eso se pudo actuar con rapidez.Lo felicito, doctor Jatku.

    -Gracias, General.

    -¿Cómo sigue nuestro héroe?-preguntó ya que no lo veía en su cama

    -Estable, muy bien recuperado y listo para regresar a sus tareas habituales.

    -Bien, porque voy a necesitar una ayuda más de su parte antes de permitirle regresar a su casa

    -¿Qué necesita señor?-dijo Xaiden saliendo detrás de la mampara.

    -Que restablezca la orden de sincronización de las redes informáticas, desde que contrahackeó el sistema no se le ha podido sincronizar de nuevo,creemos que un grupo de hackers del inframundo está tratando de infiltrarse.

    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2020, 21:22

    Escuché con atención la petición de Garrison-Luego agregó

    -Quisiera continuar esta conversación en mi oficina con todos ustedes, si el doctor Jatku lo aprueba.

    Mientras nos dirigíamos a su oficina, toda mi familia y yo , caí en la cuenta de que seguramente desde el inframundo seguían interfiriendo porque yo no le había dado la orden de no hacerlo.

    -Señor, es que con todo esto no envié la contraorden. Y ellos deben continuar con la interferencia.

    -No entiendo, explíquenme, por favor.

    -Cuando bloquearon los protocolos de bioseguridad le pedí a Shanne las claves de servicio secreto y de los protocolos actuales. Pero solo eramos dos frente a vaya saber cuanto hackers en línea. Necesitaba distractores y le envie la señal a unos amigos del inframundo. Ellos comenzaron a enviar señales encriptadas para confundir a los hackers y así restablecimos los protocolos. Pero nunca envié la orden de que se detuvieran. Es culpa mía, señor.

    -¿Hay mas hackers como usted en el inframundo? ¿Son un grupo, una cofradía o como?-dijo mientras nos hacía entrar y tomar asiento.

    -Son del Kanji, señor. Hace tiempo yo fui Gang, líder. Y muchos me recuerdan y quieren que regrese a liderar.De hecho los de Serenno también lo han pedido. No somos un grupo de revoltosos por capricho, señor, solo queremos tener una oportunidad mejor

    -¿ Los va a liderar?

    -Les enseñaré a cambiar su estilo de vida. Vivir huyendo como ratas de cualquier gato no es vida, señor. Eso no es vida. Y no lo digo por tí Shanne...

    -No, claro. Ya te oí....-dijo la joven cathariana con una sonrisa pícara

    -No te hagas la ofendida y alcánzame una terminal portátil, por favor.-le dijo sonriendo

    Cuando Shanne me alcanzó la envió la señal a sus compañeros para que se detuvieran. De inmediato se pudieron restablecer y sincronizar las redes informáticas de Coruscant.

    -Listo, señor. Redes sincronizadas  y actualizadas.Sugiero resetear las claves de acceso, colocar más escudos de defensa virtuales contra diversas tipos de violaciones virtuales de datos.

    -Si todo está ya en orden, regresaré a Taris a ayudar a la doctora Gaizkane con el protocolo de vacunación.

    -De hecho, yo le he pedido a la doctora que venga a Coruscant, ya que la situación allá esta controlada. Les necesito aquí. Por cierto, la doctora también me comentó de su advertencia sobre un traidor en el círculo médico de Taris, un rodiano, señor Yurem Kenai. Resultó estar en lo correcto. Y no era el único traidor.Ahora bien, doctor Jatku, usted me comentó que tenía algunas teorías por las cuales no se había combatido antes la plaga rakghoul ¿ cuales son esta teorías?

    -Aun no puedo hablar de teoría, sino de una conjetura. No se pudo erradicar la enfermedad antes porque no quisieron hacerlo. No les convenía. El castigo de convertir en rakghoul a cualquiera que no cumpliera con los caprichos de la Ciudad Alta era la mejor manera de asegurar obediencia y sumisión

    -¿Dice que tenían la cura pero nunca la aplicaron?

    -Digo que estaban cerca de la cura definitiva, pero ellos mismos sabotearon los resultados del suero para que sus efectos no fueran duraderos sino transitorios, señor.

    -Lo que conjetura Jatku es plausible-le dije al Jefe de Estado-,  sabotear el proyecto original del creador del suero para que no llegara a la cura definitiva. Sí, es posible. Y, desde la perspectiva de la elite, necesario.Para sus propios intereses, claro.Como contrabandista he visto muchísimas atrocidades que los poderosos hicieron con los débiles, no solo en Taris, sino en otros sistemas.Y muchas veces he sido parte de esas atrocidades, me avergüenza decirlo pero es la verdad.No me sorprendería que la elite de Taris hubiera tenido siempre la cura a su  disposición pero la hubieran privatizado solo para ellos.

    -Considerando lo que sostienen, luego de la erradicación total de estas enfermedades  ordenaré una investigación exhaustiva sobre Taris.

    -Yo no esperaría tanto-dijo Jatku- si yo fuera uno de ellos, y con la situación sanitaria actual, ya me hubiera escapado a otra galaxia....

    -Como contrabandista pienso igual...si no se han ido, están a punto de hacerlo.

    -Bien, supongo que será lo mejor, dada la situación.

    De inmediato habló con Alan y le ordenó que personalmente se encargara de la investigación de Taris.

    -Señor Yurem Kenai , si le he hecho venir aquí a usted y su familia es por dos motivos: primero, para pedirle que se una al Servicio Secreto,que lidere la sección informática ya que ha demostrado que nuestras redes y sistemas digitales son muy frágiles.Asimismo, para que enseñe a los nuevos detectives y espías todo lo que usted conoce sobre el inframundo y los diferentes actividades contrabandistas y de ser posible, les de actividades practicas, así como hace con sus padawans.

    -Señor. yo solo soy un ex contrabandista, no creo poder ser de gran utilidad aquí

    -Señor Yurem Kenai, desde lo de Eternal demostró tener habilidades que van más allá de las habilidades  jedi, hacerse perseguir por la galaxia entera no es para cualquiera, menos sabiendo que en cualquier momento quedaría cercado y que estaba completamente solo para realizar la misión, ya que hasta su propia gente le perseguía.Fue una misión suicida, pero se mantuvo en pie solo por un ideal: el de proteger la República. Eso no lo hace un contrabandista. Luego, lo de ahora, la práctica de Serenno que se convirtió en la búsqueda de las esporas y el virus sombra azul sabiendo que estaba solo con sus alumnos en una misión también suicida. Y ahí, todo lo que pasó hasta ahora, hasta el hecho de interponerse para salvar mi vida y luego la de su padawan, aun a costa de su propia vida, sabiendo que podía dejar solos a sus hijos.

    Si con tales hazañas usted cree no estar listo para ser útil en el Servicio Secreto ¿que puedo esperar de mi gente?

    Por eso estoy seguro de que es usted la persona indicada para realizar estas tareas. Además, esto tiene otro propósito: protegerle. Asegurarnos de que no se meterá en más problemas....solo.

    Sé que como maestro jedi su obligación es entrenar a las futuras generaciones. Sin embargo, habrá situaciones como ésta en la que a partir de una simple práctica se generará toda una situación de seguridad galáctica.

    Como usted siempre dice, es un imán para atraer problemas, por eso es mejor mantenerlo protegido.

    -Agradezco su ofrecimiento, señor, pero no entiendo cómo podría estar en Yavin y aquí al mismo tiempo

    -No sería necesario. Usted coordinará todo desde Yavin 15. Se restablecerá lo del destacamento permanente, en realidad, será una nueva sede del Servicio Secreto. Usted me ha hecho ver que tener todos centralizado en un mismo punto nos hace más vulnerables. ¿Qué dice?

    -Bueno señor, no esperaba esto, yo...no se qué decir. Si puedo ser de utilidad para la Nueva República, si mi médico de cabecera me autoriza y mi familia no se enoja pues....sí, acepto.
    Volver arriba Ir abajo
    Aukawara
    Aprendiz
    Aprendiz
    Aukawara


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 20/05/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2020, 00:32

    Una sonrisa se dejo escapar de los labios de todos los presentes. Por un lado, al estar más vigilado posiblemente se metería en menos problemas tal vez, pero si estaba en problemas, esta vez contaría con apoyo.

    De todas maneras, Xaiden siempre está en problemas, es una constante en su vida.Pero todo su conocimiento sería útil en en los servicios de inteligencia.O al menos va perspectiva cómo ve las cosas, que parece adelantarse a los hechos

    -Bien, siendo así, le asignaré a Shanne como oficial y compañera de trabajo en esta nueva división de inteligencia. Necesito coordinar con ambos directores del praxeum para establecer la nueva base y definir las nuevas acciones, por lo tanto requeriré una nueva reunión con usted, maestro Kenai, y con el maestro Drakas padre.

    Pero por lo pronto, debe usted tomarse un merecido descanso, maestro Yurem Kenai, ya que su salud lo necesita.Jugar con la salud no es bueno en ninguna circunstancia y usted en una misma misión ha sido envenenado con una neurotoxina y con esporas, ya ha sido suficiente peligro.

    En eso, la secretaria avisa de la llegada de la doctora Gaizkane.

    -Que pase por favor-responde Garrison

    Al entrar, la doctora ve reunida a toda la familia Kenai

    -Bienvenida, doctora, pase por favor. Tome asiento.Seguramente se preguntará el motivo de hacerla venir. Son varios. En primer lugar felicitarla por la rapidez con la que actuaron usted y el doctor Jatku en esta emergencia sanitaria.

    -Nada hubiéramos podido hacer sin la advertencia de Xaiden, general.

    -Es verdad. Sin embargo, fue una situación que ninguno de los dos dejó pasar, incluso usted interrumpió su entrenamiento, doctora, al igual que usted,doctor Jatku, para dedicarse por entero a esta situación. El doctor Rigel, a quien también le invite venir pero se excusó por motivos médicos lógicos, me comentó que los protocolos sanitarios que se aplicaron en esta emergencia fueron en parte ideados por usted, doctora Gaizkane, pero la mayoría son protocolos o proyectos nuevos creados por el doctor Jatku durante su práctica de residencia final, lo cual es asombroso,pues sinceramente, yo creí que usted ya estaba recibido.

    -Me faltan unos meses de práctica según el cronograma vigente.

    -También me comentó de su proyecto, doctora de instalar un hospital en Yavin 15

    -Sí, General, era un proyecto que nació tiempo atrás.Cuando vi el potencial de Jatku le propuse que se entrenara como médico mientras yo lo hacía como jedi para que al final de nuestros respectivos entrenamientos pudiéramos establecer un hospital que será dirigido por él, volviendo yo a Antaris.

    -Bien. Dígame que necesita para la construcción de dicho hospital, dependencias del edificio, instrumental, equipamiento, todo.Diséñalo, detallan, convérsenlo y me lo hacen saber. Todo se hará de acuerdo a sus especificaciones.Y por cargo de la República. Es lo menos que podemos hacer en agradecimiento por este despliegue sanitario sin precedentes

    Pero además de todo esto, recibirán las medallas de Honor de la República.Se que no estan acostumbrados a estas distinciones , pero es algo que no no podemos dejar de hacer.Se lo merecen.Usted, doctora, junto con el doctor Jatku y el doctor Rigel, y usted, maestro Yurem Kenai, con sus dos padawans, Chandrya y Evyon.

    -Señor, le agradecemos que nos ayude con la construcción del hospital, y por estas distinciones que jamás esperamos.

    -Como dije, se lo merecen. Señor Yurem Kenai, usted me hablo de re liderar el grupo de Kanji para enseñarles a cambiar su estilo de vida. Hágame saber lo que necesitará para ello.

    -Aun no lo he pensado, señor.Por lo pronto solo se me ocurre...una escuela, ampliar la escuela de mamá....digo,la maestra Ikte para ayudar a la kente del kanji a reinsertarse.Pero no he pensado en nada más aun. O reabrir la escueela en Milus....

    -no entiendo

    -Señor, hay sobrevivientes en Milus, desde lo de Arkania y han estado....solos

    -¿Sobrevivientes? Nunca se notificó de eso

    -Les hemos visto, señor. No sabemos cuántos sean, pero necesitan ayuda-dijo Kenai

    -Bien. Decidan que desean hacer y me lo hacen saber. La Republica ayudará con la inserción de la gente de Kanji y la gente de Milus.
    Volver arriba Ir abajo
    Ashla
    Aprendiz
    Aprendiz
    Ashla


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2020, 20:46

    Pasaron varios días hasta que coordinaron ideas sobre dónde establecer a los del kanji renegado de Serenno, cómo ayudar a la gente de Milus y que se necesitaría para establecer el hospital en Yavin 15.

    Se lo hicieron saber a Garrison y el puso a disposición de todos ellos los recursos humanos y materiales que requirieran.

    Jatku y Xaiden al fin disponen de tiempo para conversar en privado

    -Jatku, yo....quería agradecerte por nunca dejarme solo y quería pedirte disculpas por lo que sea que haya hecho para hacerte enfadar.

    -Xaiden, nunca estarás solo. Y se que estuve mal, no me contuve. Me disculpo.Yo....tengo que confesarte varias cosas.No quiero pasar sobre tu autoridad, se que eres maestro y yo recién guerrero pero....en mis años de vida he visto miles de amigos morir sin poder evitarlo. Muertes ilógicas, absurdas, incoherentes, evitables.....Una vez me preguntaste por que evitaba los lazos emocionales. Precisamente por eso. Porque estoy cansado de sobrevivir a mis amigos y a las personas que quiero, viendo que se matan y que....no puedo hacer nada para evitarlo. No me malentiendas, no es que hayas hecho mal en salvar a Garrison o a Evyon, es que....te arriesgas, siempre te arriesgas y... por eso yo no quería ser parte de ninguna familia-dijo son poder evitar que algunas lágrimas se escaparan de sus ojos-porque duele....y ya estoy cansado de tanto dolor....te lo juro, con mil años ya estoy harto...-dijo mientras se sentaba sencillamente a llorar.

    -Jatku, yo....nunca había visto las cosas como las ves. Yo , es verdad, soy un loco que no siempre mide las consecuencias de sus acciones.Pero ojala entiendas las cosas desde mi perspectiva: se que tal vez no vea a mis nietos, pero tú sí. Y me iré feliz de este mundo sabiendo que los cuidarás y les contaras quien fui, lo bueno y lo malo, y que podrás guiarlos como a mi me gustaría hacerlo. Yo estoy orgulloso y feliz de que seas parte de mi familia, de que seas un Kenai, aunque no tengas el apellido formalmente.Antes de conocerte creí que un droide era eso, solo un droide, y un shard, solo una piedrita luminosa. Pero me enseñaste mucho todo este tiempo, y de muchas maneras.Te agradezco por todo.Por estar ahí, cada vez que estoy en líos, por no dejarme solo y regañarme cuantas veces haga falta, no importa el rango ni categoría ni nada de eso.....Gracias-le dijo dándole un fuerte abrazo

    -Gracias a tí, por entenderme y aceptarme.Y por cambiar tu actitud hacia mí, gracias.Gracias, porque tambien me enseñaste muchas cosas, en especial, que si tengo una habilidad, no tengo porque ocultarla. Tu no querías ser jedi, yo no quería ser medico, pero aqui estamos....

    -Y seguiremos, compadre, seguiremos.
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2020, 21:29

    Apenas llegó el doctor Rigel se celebró la ceremonia de Accésit o reconocimiento honorifico por las acciones realizadas en pos del bienestar de la Republica.

    Un discurso corto pero de importancia fue dicho por el Jefe de Estado, discurso en el que reconoció las acciones de cada uno de los galardonados: de los médicos, por obrar con rapidez, aplicando protocolos prediseñados con anterioridad para prevenir y contrarrestar situaciones sanitarias complejas y de los jedi, por haberse involucrado activamente en la búsqueda y detención de las acciones delictivas que pusieron en peligro la seguridad de la República aun a costa de poner en peligro sus propias vidas en mas de una vez durante la misma misión.

    También agradeció a los miembros Kanji Rebelde de Serenno por colaborar en la detención de estas actividades delictivas, así como la diseminación de las enfermedades y de las naves portadoras de las mismas y a los miembros Kanji de Coruscant por colaborar en la reestructuración de los sistemas informáticos del planeta.

    Todos y cada uno obtuvieron su medalla de reconocimiento, mientras los seis galardonados recibieron la Banda de Honor Republicana.

    Luego de la ceremonia, los jedi regresaron a Yavin 15, llevando consigo a los del Kanji Rebelde. Los de Coruscant permanecerán en su lugar, pero serían liderados por un nuevo jefe, un sublider al mando de Xaiden.

    En Yavin 15 aun faltaría el ascenso de Jatku y Shantelle, así como el "egreso" oficial de Jatku de la carrera médica.

    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Serenno: misión de practica - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Serenno: misión de practica   Serenno: misión de practica - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Serenno: misión de practica
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Coruscant: misión de infiltración 2

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: Dimensión Rol-Historias de Sci Fi :: Yavin 15 :: 9-Espacio Exterior :: Borde Exterior y regiones desconocidas-
    Cambiar a: