Tema: Serenno: misión de practica Sáb 19 Dic 2020, 15:42
Xaiden obtuvo la autorización de Yakim y Evyon para llevar a Chandrya y Evyon a su primera practica fuera del praxeum.Los llevaría a Serenno. Shanne le había comentado que allí se estaba reorganizando el Kanjiclub bajo un nuevo liderazgo y que se le había visto involucradas en varias revueltas que estaban comenzando a causar incertidumbre en la población.
Salieron en el Águila Estelar. También llevaron a Marita, nunca se sabe cuando será necesario la ayuda de un droide.
En el camino, antes de llegar, Xaiden les comenta algo de la situación.
-El Kanjuclub fue una organizacion criminal intergalactica. Nació como un grupo de jovenes rateros en los suburbios de Kanji.En sus inicios solo luchaba por robar dinero o comida, pura sobrevivencia.
Alguna vez fui Gang de la organización, es decir, líder. Pero no íbamos más allá de buscar lo necesario para sobrevivir.
Pero a muchas otras organizaciones les interesó nuestra existencia, porque podían usarnos como los revoltosos de turno para sus propósitos personales. Y muchos de la organización querían "ser reconocidos" o mas bien, manipulados. Como Gang , yo no estaba de acuerdo con eso y renuncié. La organización se dividió: los que querían ser sencillamente rateros organizados pero pacifistas y protectores y los que querían llegar a ser la nueva orde Guviana Intergaláctica.
Éstos deben ser de esa rama, revoltosos guerrilleros pagados por alguna elite política o incluso por algún otro grupo criminal que los está usando para proteger sus propios intereses.
En Serenno existía una elite con rangos de nobleza, uno de ellos fue el Conde Rooku, quien estuvo con Fallpetine.Por eso creo que los del Kanjiclub están siendo manipulados por la elite.
En sus inicios, manejábamos un código o clave, tal vez lo mantengan, tal vez no.
Nuestra misión ahora es sondear que es lo que está sucediendo con esta rama del kanji club, buscar información y remitirla a Shanne. Pero, según mi experiencia, seguro surgirán problemas: algunos pueden reconocerme como su ex líder Skina'har otros, como el "jedi suicida", en fin. Lo más sensato sería no mostrar que somo jedi, para poder investigar con más libertad. Por lo tanto, no ajusten los sables al cinturón, sino al estuche espaldero, será lo mejor.
Suponiendo que suceda alguna situación donde todo se salga de control, regresarán a Yavin a buscar refuerzos ¿ entendido?
-Sí, maestro
-Bien, y como es posible que me reconozcan y eso arruine la investigación, tendré que "disfrazarme" -dijo mientras sacaba una máscara facial de una impresora tridimensional. así como unos guantes de látex que simulaban una piel trigueña.
-Si hay algo que aprendí en mi vida como contrabandista es que en una misión debes prever todos los escenarios posibles y nunca, nunca, dejar cabos sueltos-concluyó mientras se colocaba la máscara y los guantes.
Llegaron. Aterrizaron la nave entre los bosques y dejaron a Marita a su cuidado.
-¿Porque no usamos el espacio puerto?
-Porque muchos ya asocian el Águila con Skina'har y queremos pasar desapercibidos. Aquí, bien camuflada, no será problema.
Caminaron hacia una de las ciudades más cercanas,Carannia.Al estar en la Ruta Hydian, las ciudades de Serenno eran muy cosmopolitas y el cruce intercultural era notable.Lo cual tenía tanto ventajas como desventajas. Podías enterarte de todo lo que sucedía en la galaxia pero si no eran prevenido, no podrías pasar desapercibido para los cazarrecompensas.
Entraron a un bar, mas bien una especie de cantina espacial convertida en casino. Como era de esperarse, había de todo, desde turistas desprevenidos hasta mujeres de la vida, ladronzuelos y estafadores. Lo típico de un lugar cosmopolita.
Solicitaron su menú y esperaron. Pronto estuvieron servidos. También , como era de esperarse, los lugareños echaron miradas de reojo a los recién llegados: dos humanos y un hombre lobo...lo preocupante era el hombre lobo.Evyon comenzó a sentirse molesto por eso
-Calma muchacho, no le des importancia. Piénsalo de otra manera: te ven sexy.
Evyon y Chandrya trataron de contener la carcajada sin mucho éxito.
-¿Como los vamos a localizar desde aquí?-dijo Chandrya
-Sencillo: las moscas siempre se posan donde hay excremento y podredumbre. Dejemos trabajar a las moscas....¿ves a aquellos jovenzuelos de alla? Ladronzuelos iniciales del grupo, seguro. Les daré algo que codiciar- dijo y coloco un brazalete refulgentemente dorado en su muñeca y apoyó esa muñeca en la mesa, donde pudiera ser vista.
Los jóvenes no tardaron en fijar la vista en el brazalete, que parecía ser de oro puro.De a poco comenzaron a acercarse, mientras ellos conversaban de cualquier trivialidad: de alguna vestimenta, color de cabello, algún idioma que no reconocieran, etc.
-Ya mordieron, salgamos-murmuró Xaiden
Pagaron y salieron. Como a las dos cuadras , estos ladronzuelos trataron de asaltarlos.
-A ver ¿ que no tienen escuela?
-Somos inteligentes, no necesitamos escuela.
-Pero sí necesitan mi brazalete ¿ eh? Eso sí es poco inteligente
-Deja de hablar o te destripo. Sabes lo que quiero?
-A ver...-dijo Xaiden llevándose una mano al mentón para luego madrugarlo con una llave al cuello, desarmándolo
-¿Para quién trabajas?
-No te lo diré-dijo el mocoso
-No resistirás mucho tiempo ahorcado. ¿Son del Kanjiclub? ¿Quien es el gang ahora?
-No hablaré
-Y yo no tendré más paciencia ¿quién-es-el-gang?
-Shehebyll...no me mates.
-Si te quisiera muerto, ya lo estarías, jovencito.Tienes dos opciones: o te vienes conmigo y dejas esa vida que no te conviene, o te arriesgas a que Shehebyll sepa que has hablado y te torture hasta morir.Porque esto no lo dejará pasar.
Los ojos del jovencito destilaban terror. Era verdad lo que Xaiden decía.
-No me lastime, voy con usted
-Yo también-dijo la niña-no me separe de mi hermano.
-Claro que no. Vamos
-¿A donde lo llevaremos?
-A una guarida, no se preocupen.
Como buen contrabandista, Xaiden tenía muchos lugares escondrijos y personas que le debían favores. Se internaron por las abarrotadas calles de Carannia hasta llegar a un punto específico. Toco la puerta de lugar
-¡¡¡Vete al infierno!!! fue el saludo desde adentro
-Si me dices donde queda, con mucho placer-respondió Xaiden
Una abertura de la puerta se abrió
-¿"X"?
-¿Quien si no puede soportar tanta amabilidad tuya, "O"?
La puertas se abrió. La figura de un abóminor se dejó ver.
-Pasa ¿ que te trae por aquí?-dijo tocando su espalda en señal de bienvenida
-Cobrarme deudas viejas. No lo tomes a mal, pero necesito que seas niñera de estos jovencitos hasta que regrese por ellos.
-Hecho. ¿Nombres?
-Alo y Elo-respondieron
-Esos no son nombres, son apodos. Bueno, por ahora servirá-dijo el abóminor y agregó-Tiela, tenemos dos huéspedes más!!! Buen trato!!!
Otro droide, con ruedas en la parte inferior en lugar de piernas, vino por los jóvenes
-Dales de comer, ropa, albergue, va por la casa
-Sí, Odela.
Los jóvenes se retiraron
-¿En qué lio andas ahora? Supe que te seguía la galaxia entera
-Es que soy tan sexy que mis fans me siguen a todos lados....pero ahora yo estoy buscando a ciertos fans...
-¿Quien?
-Shehebyll, supe que salió de la cárcel
-Buena conducta, ya sabes como es de floja la ley. No importa a cuantos hayas matado, si eres buen chico entre las rejas, eres libre. Supe que está con los kanji, es su líder. Se dice que trafican sombra azul y esporas mutantes combinadas de las anteriores.Dicen las malas lenguas que trabajan con lo que quedó de la corporación de Arkania, Adascorp.
Xaiden no pudo contener su sorpresa. Esto cambiaba por completo los planes.
Luego de unos detalles más, Xaiden se despide de su amigo Odela, el abóminor. Se dirigen a una de sus guaridas de contrabandista, en los suburbios de Carannia. Lo bueno de un lugar así es que nadie hace preguntas cuando arrendan o venden una propiedad. Una vez que la adquiriste, es tuya hasta que decidas venderla.
Se instalaron.Había que descansar un poco y determinar los pasos a seguir.
-¿Como se hizo de tantas propiedades, maestro?
-Recuerden, aca no soy maestro. Soy Ski, o Nahár, o Meyelir, pero nada de maestro. Cuando eres contrabandista, debes tener guaridas y refugios en todos lados, muchacho. A nadie le aconsejo esa vida, pero se aprenden trucos interesantes de sobrevivencia.
Si, como dijo Odela, Shehebyll lidera a los kanji y esta traficando armas biológicas, esto complica las cosas. No sabemos a que nos enfrentamos ni que cosa están creando.
Seguramente Shehebyll sabrá que le estoy buscando, aun con mi apariencia cambiada, intuirá que soy yo. Trabajamos juntos como contrabandistas en el Sol Negro, por eso creo que lo que dice Odela es verdad, el Sol Negro siempre jugó con armas biológicas. Pero como la organización ha sido desmantelada, necesita armar una nueva para seguir con sus fechorías y ha tomado este grupo de jóvenes que son vulnerables.
Esto no me gusta nada, pero de nuevo tendré que ser el centro de atención de Shehebyll y ustedes deberán continuar con la investigación solos. A ustedes no los conoce y mientras no sepan que son jedis no habrá problemas.
-Maestro, digo...Na'har, si lo toma prisionero lo torturará
-Eso es seguro,pero para torturarme primero debe atraparme. Eso les dará tiempo de sacar a los jóvenes de aquí y pedir ayuda. Garrison debe saber de esto, pero debemos tener datos más certeros , o se nos escaparán.Si estan traficando armas biologicas es porque deben contar con buen armamento no biológico, algo que antes no teníamos. Es decir, esta tomando forma de banda mafiosa. Y hay que desmantelarla antes de que se consolide.
Cronista Estelar 1 Aprendiz
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Dom 20 Dic 2020, 17:04
Xaiden tenía razón en lo que decía. Había que evitar que la banda se consolide. Pero también tenía razón en otra cosa: Shehe Byll lo vigilaba todo. Y al igual que él, tenía sus contactos, es el secreto de todo contrabandista que se precie de tal.Y mas aun si eres líder de una banda en auge.
Los de Kanji nunca andan solos, siempre van de a dos, pero dos tres grupos por vez, al mismo punto. El otro grupo vio cuando Alo y Elo se fueron con estos extraños y dieron aviso a Shehebyll. Inmediatamente, Shehebyll se pone en contacto con Tiela
-¿Que ha pasado de nuevo en lo de tu amo?
-Llegaron dos jóvenes Alo y Elo
-¿Solos o acompañados?
-Los trajo un tal "X", no dijo su nombre. Venia acompañado de una humana y un hombre lobo.
-Como era la apariencia de este "X"?
-Humano
-¿Algún detalle que se te olvide?
-Dijo que venía a cobrarse favores viejos...
-Bien, puedes retirarte. Cuida bien de mis niños, te dire cuando debes traerlos de regreso
-Sí, señor.
Obtenida la información, Shehebyll se retiró a su guarida a pensar como atraparía a "X" Y eso es lo que Xaiden precisamente esperaba.
Bogan Aprendiz
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Dom 20 Dic 2020, 18:00
Shehebyll se dirigió a su guarida y se encerró en su oficina.Se sentó en su sill+o y coloco los pies sobre la mesa, como es su costumbre.
-Debe ser Xaiden, el metiche de Xaiden. No es noticia que cambie su apariencia cuando le conviene. No se quienes serán la chica y el lobo pero... debe ser él. Debo atraparlo antes de que siga husmeando donde no debe. No va a arruinar esta operación como lo hizo con el Sol Negro. Es hora de atraparlo, de vengarme por todo lo que me debe y de hacerlo sufrir lentamente....porque su sufrimiento me dará poder. ¿Pero como lo atraigo? ....Los jóvenes Alo y Elo....ellos serán la carnada perfecta. El ingenuo de Xaiden tratará de salvarlos ....por eso nunca llegó a líder de la banda, es demasiado flojo, no mata cuando debe matar. Yo sí, y la sangre de estos chicos será su perdición...
Tomo el comunicador y hablo con Tiela
-Traelos a mí, ahora.
En pocos minutos, la droide traia a los jovenes maniatados
-Aquí estan jefe
-Lárgate. Y ya sabes que decirle a Odela
-Sí jefe
-¿Así que pensaban huir?
-No señor
-Teníamos hambre y nos dieron de comer
-¿Es que acaso yo no les doy de comer?¿ No soy bueno con ustedes? ¿Eso es?-dijo mientras caminaba a su alrededor.
-No , no es eso, señor-dijo Alo
-Saben como se paga la traición ¿no?
-No íbamos a traicionarlo señor
-¿Ah no? Diganme lo que saben del sujeto que los llevó ¿ Como se llama, de donde viene?
-No nos dijo nada, solo queríamos quitarle el brazalete y nos madrugó
-¿Y después decidieron irse con él así nomás? ¿Me creen estúpido o qué?-dijo mientras le colocaba una vara eléctrica en la espalda. La niña gritó y cayó al suelo
-No lastime a mi hermana, señor, le decimos la verdad, no lo sabemos!!!!!
-¿Y vas a seguir mintiendo?-le dijo mientras ahora le aplicaba la vara a él. El muchacho también cayó al suelo llorando de dolor
-Serán llevado a las mazmorras, ahí me encargaré de ustedes....personalmente.
Sabía que los jóvenes no mentían, pero necesitaba lastimarlos un poco mas para atraer a Xaiden. Uso unos de los droides de tortura para que lastimara un poco mas a los chicos. Luego los llevó a un callejón oscuro.
La otra parte del plan era avisarle a Xaiden través de Tiela que los chicos habían escapado en esa dirección....
Xaiden Yurem Kenai Padawan
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Dom 20 Dic 2020, 18:39
Mientras íbamos por la calle, buscando algunos víveres y suministros, la droide de Odela se nos acerca apresuradamente
-¡Señor! ¡Señor! Los jovencitos.....huyeron....no los pude detener....perdón
-¿Hacia dónde?
-Hacia el callejón 32C, señor, no pude seguirlos, los droides de servicio no podemos entrar en el sector C
-¿Hace cuánto?
-Una hora mas o menos, señor....lo lamento
-Vamos a buscarlos-dije. Pero cuando la droide se alejó lo suficiente, nos movimos hacia otro punto agregué- Seguro es una trampa, si los tiene, son la carnada para atraernos. La prioridad es sacarlos, yo me encargo de Shehebyll. Me querrá a mí, soy su blanco.Y me dejaré atrapar, solo así podré saber que planea
-A mi no me gusta esto, Na'har, va a matarlo.
-No tan rápido, necesita disfrutar de mi lenta agonía. Lo conozco, es sádico.Necesita mofarse ante el mundo de que atrapó al jedi héroe y lo mató. Sáquenlos, llévenlos al praxeum, avisen a Garrison.Traigan refuerzos.Hay que desmantelar esto antes de que erupcione.
-Sí, maestro
A lo lejos se sintieron unos gritos
-Los están lastimando-dijo Chandrya
-Era de esperarse, así opera él. ¿Listos?
Los padawan asintieron con un ligero movimiento de cabeza.Nos movimos. Activamos los sables y entramos al callejón. En un poste estaban atados los jóvenes rateros, siendo lastimados por un droide de tortura.
Desarmar al droide fue fácil. Pero en seguida vinieron otros droides ma armados, así como más gente de kanji club. Algunos rostros me eran familiares, otros eran caras nuevas.
Combatimos contra esa orda de mafiosos callejeros. Chandrya y Evyon lograron sacar a los jóvenes rateros y cuando ví que ya estaban liberados, me dejé atrapar.
Tal vez lo mejor hubiera sido vencer y huir, pero si hay algo que aprendí en mi vida de contrabandista, es que una vez que una banda da un golpe, inmediatamente se mueven a otro punto, y se hace mas difícil relocalizarlos. Y de nuevo perderíamos tiempo. Si lo del contrabando de armas biológicas es cierto, no hay tiempo que perder.Esa es la verdad.
Serenno es grande, tiene muchísimos escondrijos, y aunque no tiene subniveles como Coruscant, tiene sectores abandonados dominados por bandas callejeras donde la ley no se mete, que es prácticamente lo mismo.
-Te tengo, Xaiden, al fin te tengo-dijo Shebeyll arrancándome la máscara de mi rostro.-Por lo visto tus compañeros se acobardaron y te dejaron solo....pobrecito
-Cuando regresen veremos si estoy solo
-Cuando regresen....veremos si estas vivo....
-¿Los seguimos?-preguntó un droide
-No, tengo lo que quería.No necesito mocosos inutiles en mi organización. Vámonos.Limpiemos el lugar para que la poli no se enoje, es el trato, muchachos.
Mientras algunos se quedaban desmantelando las evidencias del lugar, Shehebyll me llevó a las mazmorras de su guarida.
Bogan Aprendiz
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Dom 20 Dic 2020, 20:37
Shehebyll hizo traer a Xaiden a las mazmorras.
-No se si eres imbécil, o demasiado torpe, o demasiado....humano. ¿Sigues defendiendo inútiles que deberían morir? No te entiendo, lo tenías todo para ser el jefe supremo y te largaste. Bueno, eso me simplificó las cosas a mí. Pero ¿ volverte jedi? ¿Te lobotomizaron el cerebro o qué? Toda la vida los odiaste ¿ y ahora eres uno de ellos? Eres una completa decepción Xaiden, absolutamente.
-Y me tomaste prisionero para decirme un montón de piropos, ¿solo para eso supongo? O estás planeando como hacerme gritar en bemol, sostenido y con calderones?
-Ya veo, lo de estólido no se te ha quitado. Si, amo oírte gritar, pero lo que mas amo es ver como serás tu mismo quien mate a los jedi. Seguro papá caballito viene trotando a liberar a su hijito el loco. Y lo estarás esperando....para matarlos a todos y cada uno...
-¿Además de decirme piropos, deliras??? ¿Como crees que haré lo que piensas?
-Lo harás....lo harás...esta vez harás realidad tus peores pesadillas....
Dejó a Xaiden con droides de tortura. Sí, tal como ellos están programados para hacerlo, localizan los puntos mas débiles y dolorosos para infligir dolor, usan descargas eléctricas e inyectan drogas alucinógenas para que el dolor sea mil veces peor.
Sí, como suponía Xaiden quería hacer una sinfonía con sus gritos. Pero los planes de Shehebyll van mucho mas allá, destilan maldad con solo pensarlo. Quería quebrarlo,no para volverlo a la oscuridad, sino para debilitarlo para la segunda fase.
Ashla Aprendiz
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Dom 20 Dic 2020, 22:32
Xaiden fue sometido a varias sesiones de tortura, con intervalos de algunas horas. No era con la intención de volverlo a la oscuridad. No, tampoco era para obtener información. Era solo para quebrar su voluntad, para obligarlo a rendirse, y así fuera más susceptible, hiperestésico a lo que se venía después.
Cuando se desmayaba, caía colgado de sus brazos, completamente inconsciente. Pero aún no se rendía. Se fortalecía en la Fuerza.Los droides le sacaban de los grilletes y lo dejaban en el suelo. Cuando recobraba la conciencia le volvían a engrillar.
Sabía que su dolor llegaría a su familia.Y no quería eso. Pero no podía evitarlo. Estaba demasiado sensible , eso es lo que realmente querían lograr.
Cada intervalo de "descanso" enviaban a un joven a darle agua y curar en algo sus heridas. En realidad lo hacían para que los jóvenes vieran lo que pasaba con los que se oponían al líder.
En uno de esos turnos fue Elo. Xaiden lo reconoció
-¿Que haces aquí? -balbuceó con una voz apenas perceptible
-Vine a sacarte. Recupera fuerzas porque no podré cargarte.
-No podemos salir de aquí, vete mientras puedas
-No se porque quisiste salvarme, pero no voy a dejarte
-¿Quieres ayudar? Busca información sobre los cargamentos de armas biológicas, cuales son, donde los llevan y como planean difundirlos.Cuando lo tengas, veremos como salimos.
-Lo haré, "X".
Xaiden bebió un poco de agua. Elo secó un poco su afiebrada frente pero no pudo hacer más ´pues un droide detectó que Xaiden había recuperado la conciencia y debía continuar con el procedimiento.
-Sal de aquí a menos que quieras un poco de su medicina.
El jovencito salió , confundido y con miedo. Pero recobro coraje y fue a sacar la información de Xaiden le pidió.
----------
Chandrya y Evyon llegaron a Yavin 15 y le comentaron lo que había sucedido a Yakim y Kenai.
-Estuvimos investigando. Nuestro primer contacto fueron esta joven, Alo, y su hermano, quienes trataron de robarnos. El maestro Xaiden los llevó con un contacto y amigo suyo, quien el comentó que el Kanjiclub esta planeando contrabandear armas biológicas, una especie de sombra azul y una espora mutante.Por eso se dejó atrapar, quiere averiguar cual es el plan , cómo y hacia donde planean llevarlo.
-También le dijo que quien lidera es un tal Shehebyll, en realidad confirmó lo que nos había dicho Alo.
Alo no entendía la situación, pero si entendía del riesgo que estaba corriendo Xaiden
-¿X es Xaiden? ¿ El que atrapó a Eternal?-dijo sorprendida-Shehebyll lo va a matar, es así con quienes lo desafían.Lo matará a él y a mi hermano...
-No, ya lo hubieran hecho-dijo Khaleesy- Shehebyll trabajó con nosotros en Sol Negro, más con él que conmigo. Si lo quisiera muerto, ya lo estaría. Está planeando algo mas.
-Si están trabajando en armas biológicas....Por eso no lo matan....lo van a hacer portador del virus....o de las esporas-dijo Wara con los ojos llenos de lágrimas.
-Calma hija, no nos aventuremos sin seguridad, el futuro siempre está en....
Kenai se llevó la mano al corazón y cayó de rodillas mientras sentía un dolor punzante, lo mismo Wara y Khalessy, que apenas pudieron mantenerse en pie afirmándose en una mesa.
Wara era la más sensible y podía visualizar el lugar donde lo tenían y lo que le hacían. Describió el lugar con lujo de detalles mientras la lagrimas corrían por sus mejillas.
-Es la mazmorra de la tercera galería, es la mas equipada para torturas-dijo Alo
-Cierra tu mente hija ¡¡¡ciérrenla!!! ordenó Yakim a todos- o el dolor que sienten por él les enceguecerá y nos necesitamos lúcidos. Todos necesitamos estar lúcidos si en verdad queremos ayudar-dijo Yakim
Tenían su ceño profundamente marcado, en señal de preocupación.
-Debemos poner en sobreaviso al General Garrison,a Farideh, a Shantelle y Jatku. Garrison debe saber el peligro en el que podría verse envuelta la República y los hospitales deben preparase para lo peor si el plan de Xaiden no funciona.
-Yo quiero ayudar, maestro jedi-dijo Alo
-Muchacha, es mejor que te quedes aquí , estarás segura
-Pero ellos no. Yo conozco como se mueven y hacia donde pueden ir, por favor.
-Primero descansa. Debemos organizarnos antes de partir.
Cronista Estelar 2 Aprendiz
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Dom 20 Dic 2020, 23:19
El joven Elo era uno de los muchos que no estaba de acuerdo con la forma en que se dirigía el grupo. Pero eran de los más jóvenes, no era oposición para el líder. Pero entre los más viejos, también había gente en desacuerdo. Gente que había conocido a Xaiden como antiguo Gang y a quien le debían mucho. Y no estaban de acuerdo con lo que le estaban haciendo.
-Tenemos que buscar datos sobre las armas biológicas que planeas contrabandear, eso pidió X
-Eso solo lo maneja el jefe
-No se como , pero tenemos que sacar esa información antes de que lo maten. X es nuestra única oportunidad de libertad.Y de acabar con todo esto.
-X es Skina'har, o Nah'ar, como le decimos los que le conocemos de antes-dijo uno de mayor edad- Debemos movernos rápido. Chilo, Tuqi, ustedes crearán una distracción para sacar al jefe del despacho. Elo, tu y yo iremos al despacho y robaremos esa información. Lleva todo lo que necesites. Pulan, Torsi, sacarán a Xaiden de las mazmorras, no podrá salir por si mismo. Saben cómo incapacitar a los droides.Tenemos que movernos rápido, Na´har nos necesita.
...................
Shehebyll se dirige a las mazmorras a ver como van con Xaiden. El droide iba a comenzar con una nueva sesión cuando el líder lo detuvo
-¿Y bien?
-No cede, tiene una fuerza de voluntad terrible. Su cuerpo está sumamente débil, pero su voluntad es inquebrantable.
-Lo suponía.Bien, con un cuerpo débil, la voluntad inquebrantable no sirve de mucho para lo que viene. Plan C, JO-TO
-Sí señor-dijo el droide sacando una inyección con una sustancia flúo. Clavó la aguja cerca del corazón arterial, ya que los hamadryas no tienen ni carótida ni yugular.Xaiden gritó al sentir un ardor en la sangre que lo quemaba por dentro.
Shehebyll continuó.
-Ahora sabrás lo que es dolor de verdad, sin tener momento de respiro. Has oído hablar de las esporas ¿ verdad? Bueno, ahí van unas cuantas.Estas operan de manera muy diferente a las que conoces. Serás el primero en probarlas en carne propia. Aun no puedo hacer que se propaguen por aire o agua, pero tu serás el vector principal.Papi caballito vendrá a rescatarte,te dejaré atado a un poste ...y ahí lo contagiarás. Y se contagiarán unos a otros.. Como debes saber, estas esporas solo matan jedis-dijo lanzando una carcajada maliciosa- en realidad, mata a cualquier persona con una elevado nivel de midiclorianos, los demás, son inmunes. Sin midiclorianos, no hay virus, sin midiclorias, no ha Fuerza.Pero mientras papi se preocupe por su hijito, el nuevo sombra azul invadirá mundos enteros. Si quieren vivir, deberán recurrir a mí, pues yo tengo la cura. Pero para las esporas....no hay cura....lo siento.Para ese entonces, ya no habrá jedis que interfieran con mis planes. Gracias a tí, monito hamadryas.
Luego se dirigió al droide
-Ya no sigas con las sesiones, lo que le has inoculado hará tu trabajo. Solo vigílalo, cuando se desmaye, suéltalo.Déjalo agonizar. Sus gritos purifican mi alma.
Las esporas no tardaron mucho en hacer efecto, Xaiden sentía que su cuerpo ardía por dentro. Se retorcía de dolor pero ya no tenía fuerzas para gritar.
Lo cierto es que las esporas estaban quemando su cuerpo, desde adentro. Parecía que por momentos el ardor se detenía y luego venía con más fuerza.Pero en realidad eso era solo el inicio.
A veces Xaiden se hubiera arrancado la piel si hubiera podido.Pero no se trataba solo de eso. Por momentos, los corazones de desfasaban, produciéndole ahogos y desmayos fuertes.
Mientras, los jóvenes siguieron las instrucciones de Innos, el de mas edad que conocía a Xaiden.
Dos jóvenes crearon una distracción que obligó a Shehebyll a salir de su despacho, Elo e Innos fueron al despacho a robar información y los otros dos fueron a sacar a Xaiden, dejando inoperantes a los droides de vigilancia.
Xaiden estaba inconsciente cuando lo buscaron.
-Despierta, ayudanos a salir, despierta-dijo uno golpeando su mejilla.
Apenas si podía mantener los ojos abiertos. Pero lo logró. No sabía bien qué estaba pasando, sólo sabía que debía seguirlos. Recordó perder el equilibrio. Recordó que unos brazos fuertes le sostuvieron. Pero nuevamente perdió el conocimiento.Solo alcanzó a balbucear.
-Tordino grévalo
Era parte del antiguo código que usaban. Innos entendió y dirigió a toda la gente hacia esa guarida.
Era una guarida subterránea en el bosque. Ahí se escondían por temporadas. Allí regresaron. Pero Xaiden no respondía, estaba extremadamente débil, agonizaba.
Cuando recobraba la conciencia, gritaba de dolor. Le costaba respirar, tenía ahogos casi constantes.Pero en los pocos momentos de calma, hablaba con ellos
-Escuchen...bien y no...noin...terrumpan. Los jedis vienen.Papá...Kenai... un centauro. Le darán .....esto a ellos.Le dirán que no se acerquen ... porque estoy contagiado... con esporas ... mata jedis. Que avisen a Val. a Jatku. Ayuden...ayuden a los jedi...a encontrar a Shebyl....toda galaxi xia...peligra.Ustedes no jedi....no peligro...Innos....guíalos....terawanka alorga...¡¡¡¡aaaayyyyyy dioses!!!! -comenzaba a gritar retorciéndose de dolor en el suelo.
No había nada que lo calmara, solo había que esperar que se desmayara luego de unos minutos de agonía intensa.
Innos entendió su mensaje, los organizó. No era fácil, la mayoría era joven y tenían miedo. Pero tenía que intentarlo.
-Na'har dijo que los jedi vienen.Ire en su busca. Debo entregar esto.Se quedan con Gaelia. Nada de hacer problemas.
Innos encontró a los jedi, tambien habían usado el bosque para refugiarse.Los miró con atención. Uno era un centauro, como lo había dicho Xaiden.
-¿Son jedis? ¿Es usted Kienay?- preguntó.Alcanzó a ver sus sables, lo que lo dejó tranquilo.
-Soy Kenai, sí.
-Esto manda Xaiden, archivos de armas biológicas
-¿Dónde está mi hijo?
-No pueden ir, contagiado con virus....con espora mata jedi. Sufre, agoniza, pero no pueden ir. Son órdenes.
-Ellos no pueden ir, son orgánicos, pero yo soy un droide. Lĺévame, por favor.
Innos entregó los archivos y se fue con Jatku. Al entrar, al refugio, Xaiden había recobrado la conciencia y gritaba de nuevo.
-Siente que su cuerpo arde y se quema.Sólo se calma si se desmaya.-dijo Elo
-Xaiden, soy Jatku, te llevaré a Antaris,calma. - dijo mientras lo tomaba en brazos.Lo vió sangrar por la comisura de su boca.
-No, no....espora mata jedi....peligro- balbuceó apenas
-Soy un droide, no va conmigo.
-Innos....gente....niños....protégelos....Shebyl....matarlos.... saca los de aquí.....aaaaaayyyyyyy cielosss- dijo para luego toser.
-Los sacaremos.Te induciré un coma para que no sientas dolor.Duerme-le dijo mientras le inoculaba una sustancia.
Jatku avisa a Shantelle y a Rigel de que lleva un paciente de muy alto riesgo, necesita una cápsula biológica presurizada y acceso al ala biomédica especial del hospital.Necesita una nave especial para transportar un grupo de personas para observación.
También le avisa a Yakim que se marchen, él llevará a Xaiden al Antaris.Deben marcharse pronto antes de que Shehebyl los encuentre.
Los jedi vuelven en la Libertad una vez que ven a Jatku partir con Xaiden y su grupo en la nave médica especial.El corazón de Kenai seguía siendo atavesado por el dolor de su hijo. .................
Mientras, Shehebyl se da cuenta de que su propia gente le había tendido una trampa
-¿Cuántos fueron los que huyeron?
-Mas o menos 200
-Es un grupo grande, difícil de ocultar, deben ser los jovenzuelos y los que conocían a Xaiden desde tiempo atrás.Los buscaremos, atraparemos y mataremos.Xaiden no sobrevivirá mucho más, no cuenta.
-Jefe!!! Jefe!!!
-¿Qué pasa, CV-3?
-La caja fuerte, accedieron la caja fuerte
-¡¡¡¡Maldita sea!!! la información del cargamento!!!! Hay que encontrarlos , ahora!!!!
Salió en persecución de los revoltosos, pero no los encontró, ya habían sido rescatados por la nave médica.
Jatku llevó a Xaiden al ala especial del hospital. No permitió el acceso de ningún ser orgánico, incluida Shantelle, sólo droides no orgánicos.
De inmediato comenzó todos los análisis reactivos para virus y esporas.Sí, este era un nuevo tipo, no contagioso, una vez instalado en el cuerpo era difícil de erradicar.No estaba hecho para matar al instante sino para producir una lenta y dolorosa agonía.
Crear una vacuna contra ésto tomaría tiempo, tal vez un suero, un paliativo ayudara a disminuir los síntomas.Y eso fue lo que mantenía a Xaiden sin dolor.
Cada cosa que descubría, Jatku le pasaba información a Shantelle y Rigel, quienes desde el exterior analizaban y ayudaban con la investigación.
Mientras los análisis de los demás dieron negativo.Cuando se confirmó de que no había peligro de contagio, su familia pudo hablar con éĺ.También estaba Shanne.
- Debes volver a casa, debes descansar- dijo Kenai
- No, papá.Debemos seguir buscando a Shehebil y su banda.No se detendrán.
- Ya estamos tras ellos- dijo Shanne.
- No los encontrarán, lo conoces, sabes como opera Shehebill.Además la ley de Sereno esta comprada , así como en muchos sectores. Si no nos adelantamos se escaparán.
Recuerdo haber visto a Jatku. Recuerdo haber sentido que me cargaba en brazos. Recuerdo no poder respirar del dolor que tenía.
Luego, un lugar blanco, muy blanco. Solo Jatku a mi lado, iba y venía, con un extraño uniforme biomédico. No podía hablar, tenía como una mascarilla,no se bien.
Droides enfermeros iban y venían. Me costaba respirar pero de a poco el dolor se fue calmando.
Jatku de acercó a preguntarme algo, no recuerdo que le dije.
Cuando desperté, ya no tenía la mascarilla, ni Jatku tenía aquel uniforme extraño.Papá y mis hermanas estaban a mi lado.Wara sostenía mi mano y acariciaba mi frente.También estaban Shanne, Chandrya y Evyon
-No hay peligro, no es contagioso, calma-dijo Jatku-Las esporas solo estan en tu cuerpo.Son difíciles de erradicar. Crear una vacuna o antídoto tomará tiempo.Por lo pronto, hemos podido aplacar el dolor.Sólo eso.
- Debes volver a casa, debes descansar- dijo Kenai
- No, papá.Debemos seguir buscando a Shehebyl y su banda.No se detendrán-apenas si podía oír mi propia voz
- Ya estamos tras ellos- dijo Shanne.
- No los encontrarán, lo conoces, sabes como opera Shehebyll.Además la ley de Serenno esta comprada , así como en muchos sectores. Si no nos adelantamos se escaparán.-mi voz seguía apenas audible.
Traté de incorporarme, pero me mareé y me faltó el aire.
-Que se hayan calmado los dolores no significa que estés en óptimas condiciones. Tu organismo está débil, no solo por las esporas sino por las torturas a las que te sometieron para quebrarte- dijo Jatku haciéndome recostar de nuevo.
-Mientras yo estoy quieto, Shehebyll avanza y vaya a saber con qué-protesté-Ayy cielos !!!Aun me arden los pulmones...que bueno que eres droide y no puedes sentir dolor.
-No creas, compañero, en la misión de Redhume supe bien lo que era el dolor cuando fui atacado por la radiación-dijo Jatku mientras hacia unas anotaciones en el datapad.Luego reflexionó y agregó-¡¡¡Eso, eso es!!! ¡¡Redhume!!!-dijo mirando a Evyon y agregó-¡¡¡las aguas de Taanab!!! Yo no estaría vivo de no ser por tí, que le llevaste a ese lago!!!!
Cuando Jatku menciono lo del lago, miré a Wara, habíamos descubierto algo similar en Yavin 15 hacía muchísimo tiempo atrás.
-Voy de inmediato a traer agua-dijo Evyon
-No vayas tan lejos, en el Águila guardé unos barriles de esa agua, en la bahía de carga 2-dije balbuceando.
-Voy por los barriles-dijo Evyon.
Mientras, Jatku ordena liberar uno de los tanques de bacta para luego llenarlo con esta agua.
Continué
-En Yavin 15 descubrimos algo parecido-dije y le pedí a Wara que continuara explicando.No tenía fuerzas ni para hablar.
-Descubrimos una cascada mágica, así la bautizamos, no solo por lo bonita, sino porque parece ser un nexo de la Fuerza, según Jor. Por eso protegimos el lugar para que nadie pueda acceder a él. Deben ser curativas. Ese día que descubrimos la cascada, yo me lastimé el pié. Xaiden me llevó allí para limpiar mi herida y al colocarme agua la herida cicatrizó.
-Habría que estudiarlo, posiblemente sirva para que encontremos una cura para esto.
En eso, Evyon venía cargando uno de los barriles.Jatku le dijo que pusier el contenido en el tanque.Un barril llenó el tanque completo. Luego prepararon a Xaiden para que se sumergiera.
-No tenga miedo, maestro, el agua es respirable.Sumérjase y respire-me dijo Evyon.
Así lo hice. De verdad, el agua era respirable.Sentí que ese ardor se marchaba de mis pulmones, y el dolor de mi cuerpo.Las heridas infligidas se borraron o cicatrizaron.Sentí recuperar mis fuerzas.Luego salí.
-De verdad son curativas-dije-sentí que el dolor se marchaba de mi cuerpo
Wara me alcanzó una toalla para secarme. Me tuvieron en observación una horas más. Las esporas habían desaparecido
Mientras, Jatku y Shantelle analizaban la posibilidad de usar el agua conjuntamente con bacta, o para crear antídoto o vacuna.
-¿Cómo te sientes?-preguntó Shantelle
-Perfectamente.
-Bien, por lo que veo, las aguas tienen un alto poder curativo.Aun así, cuando tengamos listo una antidoto, también recibirás la dosis correspondiente. Ahora necesito conocer esa otra fuente de agua mágica que mencionaste.-dijo Jatku.
Xaiden los guió hacia la cascada mágica que habían descubierto con Wara. Quedaron maravillados con la belleza del lugar, y más aún cuando descubrieron que aquellos brillos volátiles era incorpóreos.
Se sentía el lado luminoso de la fuerza fluir en el lugar.Jatku y Shantelle, como buenos medicos,buscaban muestras para analizar. Sí, eran algo diferentes a las de Taanab.
Caminando por la orilla, Wara vio lo que parecía ser una perla de nácar brillante entre las rocas del fondo de las aguas cristalinas y Xaiden, como siempre, quiso complacerla y fue a buscarlo.Pero cayó al agua sin más, al pisar mal sobre una roca. Se mojó por completo.
Al salir, se sintió mucho mas fortalecido y sus sentidos y habilidades estaban potenciados con la Fuerza.
-Esto es....realmente mágico. Me siento diferente, fortalecido, me siento más....no se como decirlo...mis sentidos están más....vigorizados, intensificados Vengan, creo que entenderán mejor si lo viven como yo-dijo Xaiden. Wara se interno en el agua y luego los demás. Jatky y Shantelle incluidos. No solo se sintieron vigorizados, sino hasta....rejuvenecieron.
Cuando salieron de las aguas decidieron mantener protegido el lugar.
-Este nexo hay que mantenerlo protegido y preservado, no sabemos si habrá otro igual en algún otro punto-dijo Yakim
-Sí, muchos querrán lucrar con esto, o hasta contaminarlo o pervertirlo. Debe ser celosamente resguardado-dijo Kenai-y vigilado constantemente, al igual que el de Taanab
-El de Taanab es propiedad de mi familia-dijo Evyon- y yo soy el último de ellos. Por eso no se preocupe.Estara debidamente protegido.
-Reforzaré la seguridad, papá. Pero ya esta bastante fortificado. Ahora lo que debo hacer es...atrapar a Shehebyl.Debo reorganizar el grupo.
-¿Que quieres decir?
-Los "desertores" del Kanji me han pedido que los lidere de nuevo, y lo haré, para de tener a Shehebyll. Si logra esparcir las esporas y el virus por la galaxia no alcanzaran los manantiales curativos para salvar las vidas que pondrá en peligro ni los hospitales para albergar enfermos.
Sí, lo que dije de liderar y reorganizar a los renegados del Kanji va en serio. La única forma de detener e Shehebill es usando sus propias armas.Luego de volver de Yavin 15, los recluté del hospital y nos dirigimos a Toprawa, un planeta boscoso con algunas ruinas, ideal para un entrenamiento callejero furtivo.
Ya sé que hay muchas cosas en contra: se trata de pibes jóvenes que no tienen noción del peligro, sería armar una guerra de guerrillas y de paso hacer quedar mal a la organización jedi por liderar una guerrilla entre bandas, sería una masacre segura ya que el grupo de Shehebyl debe tener armamentos más elaborados que vibrosevillanas, resorteras y hondas....lo sé. Se que como se ve, es una locura.
Pero considerando que si no hacemos nada Shebebyll contaminaría la galaxia entera....
El tiempo corre. Shehebyll seguro se movió de guarida. Localizarlo de nuevo será difícil, pero no imposible.
Seguramente sus planes de contrabando se vieron retrasados por el robo de la información, que ahora manejan los jedis de Yavi 15 y el gobierno. Pero Shehebyll es cauteloso, nunca da puntada sin hilo....si no salio el plan A....aun le quedan 28 letras más.
Un grupo de 200 renegados contra el de Shehebyll no llegaría lejos. Pero el Kanjiclub no esta solo en Serenno, hay diferentes grupos en diferentes planetas. El problema era saber en quien confiar y en quien no.Si Shehebyll domina los otros Kanjis, esto sería una guerra sin cuartel.
Hable con Shanne y de ahí con Garrison. Le dije lo que sucedía en cuanto a la situación. Shanne propuso infiltrar en el mismo grupo de kanjis renegados un grupo de jóvenes policías que operaran como kanjis callejeros.
-Lo que propone Shanne de infiltrar policías y espías me parece viable. Pero deben adaptarse a las reglas de juego de Kanji para pasar desapercibidos- le dije al General
-Es decir que sigas sus órdenes ciegamente
-No general, que no delaten al grupo de renegados antes de coordinar un ataque contra Shehebyll. El ataque debería darse coordinado entre los renegados, la policía , los del Comando y los jedi. Pero sino estamos coordinados, ellos ganarán.
-Un grupo de renegados callejeros liderados por un jedi contrabandista y operando para la justicia, trabajando a la par con la policía, el comando y los jedi. Kenai, usted no puede complicar mas las cosas porque sencillamente no se puede más-aseveró Garrison
-Sí se puede señor, si Shehebyll lanza las esporas o el virus, de nada servirá nuestra coordinación o las peleas callejeras.Los hospitales no darán abasto ni los médicos tampoco.Hablando de hospitales, sugiero poner una guardia bien armada en el hospital Antaris. Si yo fuera Shehebyl, atacaría primero ahí.Si quiero que mi virus aterrorice, debo asegurarme de que no haya cura, y en caso de haberla que yo sea el único poseedor, así, todos deberán obedecerme ciegamente, señor.
Garrison frunció el ceño cuando se lo dije, pero no dijo nada. Sabía que estaba en lo cierto.
-Así se hará, señor Kenai.Shanne liderará el grupo de policías infiltrados en su grupo kanji.Adiéstrelos en peleas callejeras. Les suminstraré armas. Solo espero que esto no se convierta en una masacre.
-Masacre habrá si no detenemos el virus, señor.
Necesitábamos mas gente y también apoyo policíaco.
Apenas llegaron los policías, comencé su entrenamiento "callejero" aunque en realidad ya están entrenados para todo. Solo debían aprender el estilo "kanji": vestirse, hablar, sentirse kanji.
No había tiempo que perder. Shehebyll no lo haría, nosotros tampoco
Bogan Aprendiz
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Mar 22 Dic 2020, 00:08
Siempre supe que había algunos revoltosos entre los kanji, pero no que se rebelarían de esa forma y mucho mejos para tratar de defender a un moribundo. No saben la que les espera cuando los encuentre. Si creen que han arruinado mis planes, están equivocados, al contrario, los han fortalecido. Xaiden no durará mucho, siempre ha sido debilucho, no resistirá a las esporas. Quedarán sin líder, serán fáciles de masacrar, solo son un grupo de mocosos miedosos. Y a ellos mismos los usare para transmitir el virus.Sí, esa será mi venganza por su traición.
Nadie traiciona a Shehebyll sin costarle nada, nadie. Por eso soy el líder.
Nos hemos movido de guarida.En eso Xaiden era precavido, tenía varias guaridas alternativas por cualquier eventualidad.Pobre, ya debe ser uno con la Fuerza....que imbécil. Qué ridícula y humillante forma de morir, en especial para el héroe que había detenido a Eternal.
He modificado mis planes de contrabando, pero se llevarán a cabo. El Nuevo Sol Negro lo esparcirá por diferentes puntos de la galaxia, alejados entre sí. No podrán contrarrestarlo.Es mas, no podrán hacer nada para evitarlo.Y para asegurarme de que efectivamente, no puedan hacer nada de nada, primero arremeteré contra los hospitales. Solo yo debo tener la cura, solo así seré el líder supremo de la galaxia. Si quieren vivir, tendrán que hacer lo que diga, cuando lo diga, como lo diga.
El gobierno cree que ha desmantelado al Sol Negro....no sabe que está renaciendo.Cuando lo vean resurgir de las cenizas....será demasidao tarde.
--------------
Días después comenzaron ataques furtivos contra diferentes hospitales de la galaxia.Algunos quedaron completamente destruidos, por ese motivo, el Gobierno armó otros hasta los dientes y presentaron resistencia, como el de Antaris.
Antaris, dado su resistencia, debió soportar mas de un ataque.Tropas armadas de droides, adeptos suicidas, etc. Jatku y Shantelle lideraron la defensa junto con los soldados que lo custodiaban. Sufrieron algunos daños, pero nada de gravedad.Recién ahí se supo que dos médicos eran también jedis.
-¡¡¡Maldita sea!!! Estas escorias jedi están en todos lados!!! Debo exterminarlos a como dé lugar.¡¡¡A como dé lugar!!! Nada debe interponerse en mi camino, mucho menos ellos.Si Xaiden sucumbió a las esporas, ellos también sucumbirán. Nadie es inmortal, si le quitas el oxigeno a un ser vivo, muere.Si le quitas las midiclorias a un jedi....también.
Cronista Estelar 1 Aprendiz
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Mar 22 Dic 2020, 00:46
Jatky Shantelle fueron los líderes en la defensa del hospital de Antaris.No se amedrentaban por la cantidad de droides o enemigos que los rodearan, lucharon con maestría y aplomo.
Tanto los invasores como la gente del hospital se asombro cuando vieron que ambos sacaban de sus cinturones sables láser: los de Shantelle,amarillos, los de Jaktu, fuego.Sí, ambos peleaban usando jar´kai y niman, tal como les había enseñado Xaiden. Pero usaban los diferentes estilos según fuera necesario.
Resistieron los tres ataques de la misma manera: con coraje, maestría y decisión. Su acto de valor quedó filmado por algunos reporteros locales o algunos transeúntes ocasionales.Se decía que Antaris era impenetrable por tener dos jedis. En realidad era impenetrable por ser un gran equipo.
--------------
La noticia se esparció por toda la galaxia. Lógicamente, Xaiden y los kanji también se enteraron
-¡¡¡Maldición!!!, ya comenzaron. Debemos movernos ahora, no podemos esperar más. Tratarán de acabar con los hospitales para sembrar el terror con estas pestilencias. Debemos movernos tal como lo planeamos y ensayamos: cautelosamente. Si alguno puede "contactar" a los del otro grupo, lo hace con mucho sigilo.No torturaremos, pero si les obligaremos a hablar. Traiganlo , yo le haré hablar.
Se trasladaron a Serenno. Se ubicaron en otra de las guaridas, mas cercanas a la ciudad.Y comenzaron su tarea.
Xaiden Yurem Kenai Padawan
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Mar 22 Dic 2020, 01:32
Nos movimos a Serenno después de la noticia de los ataques a Antaris y otros hospitales,Shehebyl no dudaría en esparcir la pestilencia para ganar poder.
Los diferentes subgrupos se esparcieron. Aunque al principio parecía no tener éxito, encontraron dos del bando de Shehebyll y los tomaron prisioneros.
-Jefe, aquí tiene dos traidores-dijo Pitrel
-No hablaremos, puedes matarnos, jedi, no traicionaremos a nuestro líder
-Soy jedi, no asesino a sueldo, como tu líder. Pero, ya sea por tu voluntad o en contra de tu voluntad , hablarás.Tú decides
Por toda respuesta el joven me escupió.
-Perfecto, si así lo quieres-dije y ordené a que los ataran a un poste a cada uno, con las manos hacia atrás.
Luego se concentré y empezé a leer sus mentes. Ellos trataban de oponerse, pero yo tenía mucho más habilidad para doblegarlos.Finalmente, cayeron desmayados. Pero yo ya tenía la información.
-Llevenlos a las mazmorras. Manténganlos atados. Pero que sean debidamente alimentados por los droides, que tengan resguardo y abrigo. Nada de torturas innecesarias.
-Continuar infiltrándonos. Ellos saben de una parte del plan, no todo completo. Pero al menos se donde se guarecen. Aun no atacaremos. Esperaremos una captura más.
Así lo hicimos. Los grupos seguían esparcidos.Contactaron con otros dos. Los trajeron ante mí .Pero estos dos eran resistentes a los trucos mentales , no podían ser influenciados .
-Tus trucos baratos no van con los nuestra especie, jedi
-¿Ah, no? ¿¿¿Seguro o quieres probar??? Te doy la oportunidad de hablar por las buenas. No me obligues
-No puedes obligarme
-Bueno , si eso crees-dijo Xaiden y de inmediato comenzó a lanzarle rayos de electricidad, en su versión fuego esmeralda, una y otra vez, hasta que hablaron.-Dime ¿ donde planean soltar el virus? ¿Cuando? ¿Que harán con las esporas?
-¡¡¡Basta!!! Esparcir el virus en cuatro puntos distantes de la galaxia, y las esporas en las academias jedi.
-¿En qué puntos? Responde!!!!
-Dantoonie, Shaada di Boran,Rodia y Nar Shadaa....y las academias de Yavin 4 y Yavin 15
-¿Que decías de que no podía hacerte hablar? Nunca me digas que no puedo hacer algo....-luego me dirigí a dos jóvenes del kanji-llevenlos a las mazmorras y manténganlos como a los otros dos.
Se los llevaron
-Na'har ¿ eso fue necesario?-preguntó Evyon preocupado
-¿Hubieras preferido morichro, estrangulamiento o drenaje? Asustarlos con fuego esmeralda no trae tanto daño como cualquiera de esos otros, muchacho...Debemos avisarle a Garrison de inmediato.
Cronista Estelar 2 Aprendiz
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Mar 22 Dic 2020, 16:58
Palacio de Gobierno-Sede Central-Coruscant
Xaiden decide que lo mejor es comunicarle a Garrison sus avances
-Señor Yurem Kenai, buenos días ¿ qué noticias tiene?
-Al parecer planean esparcir el virus en cuatro puntos diferentes Dantoonie, Shaada di Boran,Rodia y Nar Shadaa. Si conozco bien Shebebyll, él cacarea en un lado pero pone los huevos en otro.Por lo que creo que no son los únicos puntos. Si yo fuera él, también atacaría Coruscant, Naboo,Ryloth , Ossuss y Antaris.Son todos puntos claves de comercio y cosmopolitismo intercultural, lo básico para iniciar una cadena de contagios de aumento exponencial.Lógicamente, Yavin 4 y Yavin 15 también están en la mira de las esporas mata-jedis, por lo que solicito envíe refuerzos a los dos praxeum ya que los jedi de Yavin 15 estarán combatiendo aquí. Sé donde se guarecen en Serenno.Iremos en su búsqueda.Seguramente se armará una guerra de guerrillas. Esperemos detener esto antes de que puedan esparcir esta pestilencia por la galaxia.
-Cuando les encuentre, avise, enviaré refuerzos con Farideh, no debemos dejarle escapar.
-De acuerdo. Señor, una cosa más: como usted sabrá, los kanji están en diferentes planetas. Seguramente cuando se inicie la revuelta aquí, los demás tambien aprovecharán de amotinarse, podría suceder en Coruscant o en cualquier otro sitio.
-Gracias por su advertencia. Se tomarán medidas de acuerdo a sus sugerencias. Que la fuerza le acompañe, señor Kenai.
La imagen holográfica se cortó. Xaiden se levantó, camino pensativo por la habitación, mirando el suelo con las manos en la cintura.
-Evyon, Chandrya, prepárense. Avisen a Yavin 4 y 15 que corren peligro para que levanten escudos planetarios defensivos.En media hora salimos de cacería....y que Ashla nos proteja.
Xaiden Yurem Kenai Padawan
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Mar 22 Dic 2020, 20:08
En media hora estuvimos listos. Salimos hacia el punto donde los primeros jóvenes nos dijeron. Pero les llevábamos de rehenes. No es una practica Jedi, pero si kanji. Sí, estaban en la guarida que dijeron: el antiguo castillo de los Rooku.Ese castillo había quedado abandonado durante muchísimos años.Pero, a pesar de todo, era un punto estratégico difícil de franquear.Se decía que en sus mejores épocas poseía su propio espacio puerto con capacidad para diez naves de gran tamaño. Hacia allí nos dirigimos Shebebyll estaba allí en esos momentos, haciendo los preparativos de embarque en campo abierto.Nos ocultamos en el bosque que había alrededor.
Papá, Yakim, Khalessy,Wara, Crevan,Bhomany Jatku y Shantelle, se unieron a la lucha, lo que me sorprendió, pues los hacía en Antaris. Kylian, los demás padawan y los iniciados se quedaron a defender el praxeum.
-Hijo , estamos a tus órdenes, tú dirige, tú conoces mejor tu territorio-dijo Yakim
A mi orden, los jóvenes prepararon lanzaderas de misiles tierra aire, primitivas pero funcionales.Iniciamos el bombardeo para no dejar despegar a las naves. Detrás de los árboles de bosque estaban las cuatro naves , la Libertad, X Albardhan, el Águila y la Symphony, esperando para atacar.Le pasé la ubicación a Garrison. Nosotros lideraríamos el ataque para que no pudieran ver la llegada del Comando Oro.
Cuando el bombardeo comenzó, lógicamente se defendieron. Y ahí entraron la naves en vuelo rasante, atacando desde arriba. Luego pasamos a usar el verdadero armamento pesado que Garrison nos envió para infligir mas daño. Se armó un gran combate. La clave era no dejar despegar a las naves, sino destruirlas ahí mismo. Farideh llegó con su destacamento de Comando Oro mas dos naves de respaldo.
-¡¡¡Las naves!!! ¡¡¡No las dejen despegar!!!- le dije por el comunicador
De la pelea callejera en tierra firme podíamos ocuparnos nosotros.Lógicamente Shehebyll me creía muerto, ya que estaba agonizando cuando me sacaron de allí.
-¿Quien eres tu para atacarme ? ¿Sabes quien soy?-gritó al aire, lleno de furia.
-¿El imbécil retrógado de siempre?-grité saliendo de entre los árboles
-¿Tú? ¡¡¡Estás muerto!!! ¡¡¡Deberías estarlo!!!
-Bueno, compadre, ya sabes lo que dicen....yerba mala nunca muere-dije mientras encendía mi sale laser con la izquierda y activaba una vibrodagabumer con la derecha, un arma creada por mí. Shehebyll sacó su Eklot, su arma favorita
-Sabes que es esto ¿no?
-¿Un eklot con esporas o sombra azul? Eres tan predecible....¡¡¡Activen escudos!!-les grite a todos. Sí, teníamos escudos similares a los gunganos, livianos, portátiles, ligeros. Levanté ambas manos para que todos pudieran ver mi señal. Shehebyll arremetió contra mí y ahí les di la señal.No todos llevaban eklots, no es un arma fácil de manejar, la mayoría usa vibroshivs.Nos trenzamos.Mi vidrodaga voladora no dejaba de lastimar pandilleros mientras Wara hacía lo mismo con su disco láser.Mientras Shebebyll trataba de herirme con su eklot sin lograrlo.
-Morirás de todas formas, basura
-Du moch conmigo? No, no vá, busca otra técnica
Nuestras espadas se trabaron varias veces. La lucha era encarnizada.De ha ratos parecía que quería huir, pero no se lo permitía.Gritó diciendo algo codigo que si entendí
-Trnawa ekarta crubelkia!!!
Era una orden directa de despegue para otras naves. De inmediato grité
-Farideh, detengan las otras naves, ¡¡¡hay mas naves!!!!
Farideh salió de inmediato junto con los demás del escuadrón y las naves de apoyo. A lo lejos se las vieron despegar desde otro espacio puerto. Shehebyll, furioso porque lo delaté, arremetió con todo y me hirió en el costado. De nuevo siento ese ardor en mi cuerpo, pero ya más atenuado.
-Estás muerto
-Si no me morí antes ¿ porque crees que moriré ahora?
Seguí combatiendo. Shehebyll esperaba que en cualquier momento cayera abatido por el dolor. Pero no, sentía ardor, a veces falta de aire, pero por el extenso combate, no por el virus en mí. Estaban siendo dominados por nosotros, a pesar de que éramos menos que ellos.
Shehebyll no retrocedía ni yo me rendía. De pronto vemos llegar tropas comandadas por Garrison que disparaba desde el aire. Volteé a Shehebyll de una patada y les dí un fuerte silbido a mi grupo, con los dedos en mis labios
-¡¡¡Dejen a la ley hacer su parte!!!-les grité. Se detuvieron en el acto. Los policías y las tropas de Garrison se internaron entre nosotros . Yo le apuntaba a Shehebyll con mi sable. Garrison le hizo arrestar.
Mi herida no dejaba de sangrar, pero no me había percatado de ello
-¿ Está usted bien?-dijo señalando
-¿Eh? es solo un rasguño. Me preocupa saber que pasó las otras naves.
-¿Otras naves?
-Había otras en un segundo espacio puerto. Le grité a Farideh y salieron junto con las naves jedi. No he sabido nada aun-dije llevándola mi mano a la herida. En verdad ardía.Respiraba agitado, lo normal.
Inmediatamente Garrison se comunica con Farideh
-Derribamos la mayoría, dos se escaparon, una con rumbo a Coruscant y la otra hacia Naboo. Las naves jedi han salido en su persecución apoyadas por la flota.Ya di la alerta . Ya han levantado escudos defensivos.
-Debemos asegurarnos de que no lleguen-le dije a Garrison.
Innos quedó al mando del grupo mientras Garrison , algunos jedi y yo salimos en persecución de las naves.
En el viaje tuvimos noticias de que el Aguila había derribado la nave que se dirigía a Naboo. Solo quedaba la de Coruscant.
Bogan Aprendiz
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 20/12/2020
Tema: Re: Serenno: misión de practica Mar 22 Dic 2020, 23:21
Xaiden puede ser un tremendo desgraciado para desbaratar mis planes. Tiene intuición, astucia, decisión, locura....pero no es omnipresente. No puede saberlo todo ni evitarlo todo. Cree que con detenerme va a detener el plan. Cree que solo tenía dos espacio puertos operativos. Eran tres. Xaiden no sabía de este tercero, porque no estaba en Serenno.
Por mas que se esfuerce, la pestilencia se diseminará y la gente se rendirá a mis pies, incluyendo Garrison.Deberán liberarme, porque soy el único que tiene la cura. Deberán rendirse ante mí, tarde o temprano.
No me explico como es que no ha muerto, pero supongo que algunos tardaran un poco mas que otros.Morirá, ahora o mas adelante. Y venceré.
Arréstenme, enciérrenme, encarcélenme, deberan liberarme si realmente desean vivir..... Pobre Xaiden....de nada servirá lo que hacer por proteger a la República...
Garrison , a bordo del República 1, junto con Xaiden y otros jedis, , persiguen la única nave que aun se escapa rumbo a Coruscant.
La nave fugitiva ya estaba siendo perseguida por la Libertad. En un intento desesperado, como ve que no llegará a destino, arroja los contaminantes a Taris y se estrella contra el planeta.
De inmediato Garrison levanta la alerta de contaminación a Taris para que cierren fronteras y se preparen para eventualidades sanitarias.
Advierte a los demás hospitales de la necesidad de activar medidas en apoyo a Tarsis.
Se dirigen a Coruscant a coordinar esfuerzos interplanetarios con el planeta contaminado.
Aterrizan en la pista principal del Palacio de Gobierno Central. Pero a pesar de que en apariencia todo había salido medianamente bien, Xaiden tenía un mal presentimiento, solo que no podía explicarlo.
-Demasiado fácil-murmuró
-¿Que quieres decir?-preguntó su hermana
-Shebebyll nunca se rinde sin agotar todas las posibilidades, algo se nos escapó.
En eso llega la nave que trae prisioneros a Shehebyll y a algunos otros más.
-¿Crees que todo se termina acá, Xaiden? ¡¡¡¡Imbécil!!! Esto recién comienza!!!!
Entonces Xaiden pudo ver de qué estaba hablando Shehebyll
-¡¡¡Garrison, no quite las alertas, hay una tercer invasión, hay una tercera!!!
-¿Desde donde?
-No sé, pero se dirigen a los puntos que le he dicho y una viene...hacia aquí...
No acabó de decir eso cuando varias naves gigantescas aparecen en los cielos y se disponen a disparar la pestilencia en misiles contaminantes.Lógicamente las Flota salió en defensa del planeta, pero no sería suficiente
Xaiden y Wara se miraron mutuamente. No había otra cosa que hacer que intentarlo. Intentarían ascender ar cuarto anillo. Pero era imposible saber las consecuencias para ellos.
Unieron sus manos.Cerraron sus ojos y sincronizaron sus mentes. El tilak de ambos comenzó a brillar, aumentando el brillo gradualmente. Ambos comenzaron a brillar, y a desvanecerse en esa luz hasta convertirse en dos esferas de luz
Esas esferas comienzan a moverse independientemente y a lanzar rayos de fuego esmeralda de gran potencia contra la nave y cada uno de los misiles que lanzaban hacia Coruscant, evitando que llegaran al planeta.Luego, sencillamente se desmaterializan, mientras los cuerpos de ambos se re materializan en donde estaban, cayendo al instante ambos al suelo, inconscientes.
Cuando tratan de asistirlos, se dan cuenta que su piel está a elevadísima temperatura.Finalmente logran llevarlos a asistencia médica, encuentran están en una especie de letargo tan profundo que no es posible despertarlos.
Mientras tanto, Garrison recibía extraños reportes de que en los lugares donde se había previsto la alerta de ataque, las naves invasoras desaparecieron inexplicablemente. Es decir, la vieron posicionarse e incluso lanzar los misiles pero al momento....ya no estaban allí.
Fueron llevados al hospital medico del palacio, al sector de asistencia médica. Shantelle y Jatku se hicieron cargo del caso. Xaiden y Wara tenían sus mentes muy , muy lejos, eran pensamiento incorpóreo.Se habían sumergido en la Fuerza, en la Corriente Blanca, literalmente.Habían logrado lo que muy pocos fallanassi hay hecho en sus vidas: ser uno con la Fuerza sin morir en el intento.Estar sumergidos en la Fuerza no solo los hacía invisibles, sino poderosos. Pero siendo novatos era fácil perder el rumbo de la conciencia y terminar enredados en los múltiples senderos de la Fuerza.
-No entiendo-dijo Jaktu- es como que sus mentes están muy,muy lejos, enredados en algún tipo de...
-de red de energía- completó Yakim.
Miró a Kenai. Ambos sabían lo que eso significaba. Yakim sacó de su cinturón un pequeño frasco con una sustancia fluorescente, se untó el índice y luego colocó esa sustancia en los labios de ambos hermanos.A los minutos los signos vitales se hicieron fácilmente detectables, recuperaron sus fuerzas y el ritmo respiratorio cardíaco se normalizó.
Luego abrieron los ojos y sonrieron levemente.
-¿Qué fue eso?-preguntó Shantelle
-No todo se explica a través de la ciencia, Shantelle.Digamos que los jedi y los fallanassi tienen....un medicina particular.
-¿Qué pasó?-murmuró Xaiden-¿Nos atacaron?
-No, hijo-respondió Kenai- No sé que hicieron ambos, pero nos salvaron.
-Yo tampoco recuerdo que hicimos....-dijo Wara tratando de recodar
-Mejor será que no se esfuercen, los recuerdos vendrán solos-dijo Jatku.-¿Cómo se sienten?
-Me siento muy débil, exhausto.Es extraño, tengo sed-dijo Xaiden
Kenai sacó su cantimplora y le dio de beber
-Es del manantial
Luego le dio a Wara, ambos se sintieron inmediatamente revitalizados y fortalecidos.
Habían tenido una experiencia unica, habían visto de cerca a la Fuerza.
No sé qué pasó, no puedo recordar, mi hermana Wara tampoco.Nos contaron lo que vieron, pero...los recuerdos huyen de nosotros. Lo importante es que Coruscant está a salvo.Pero me preocupan los demás planetas que no pudimos proteger.
Garrison fue notificado de nuestra pronta recuperación , ya que habíamos salido de un " coma profundo" y de inmediato acudió al hospital junto con Farideh
- ¿ Cómo se sienten?
-Bien, considerando la situación. ¿Qué tan grande fue el daño causado en los demás planetas-? pregunté preocupado.
-No hubo daño, están ilesos. ¿Cómo lo hicieron?
Wara y yo nos miramos sin entender
-¿No lo recuerdan? Detuvieron la nave que asediaba Coruscant convertidos en esferas de fuego esmeralda.Y luego recibo notificaciones de que en otros sitios las naves enemigas se " esfumaron"Nunca supe que los jedi tuvieran tal poder ¿ como lo hicieron?-volvió a preguntar
-No sabemos....solo nos concentramos ....luego no recordamos más-dijo mi hermana.
-Es verdad, no podemos recordar lo que pasó-aseveré
Garrison nos miró también sin comprender.Continuó
-Como sea, el único planeta aislado es Taris, donde no se pudo evitar el lanzamiento de la pestilencia. Y eso gracias a usted que detuvo los planes de Shehebyll.
-Si hay un planeta contaminado, esto aun no termina. Debemos asistirlos-le dije
-Iremos a Taris a prestar asistencia-dijeron Shantelle y Jatku
-¿Y en que podemos ayudar?-preguntó Wara
-¿Acaban de salir de un coma profundo y quieren ayudar?-dijo Garrison sorprendido-¿Eso es posible? ¿No deberían descansar?
-Deberían, pero conociéndolos,y frente a la situación actual, no harán caso. Están en perfectas condiciones para colaborar si lo desean-dijo Jatku
-Vamos a necesitar naves rápidas que transporten suministros a Taris,equipamiento, personal medico, personal de carga y descarga....Taris no cuenta con un gran hospital, y la pestilencia generara terror en la población.-agregó Shantelle
-Ni hablar de la población de la ciudad Media y la Baja....morirán como ratas si la ciudad Alta acapara todas las medidas sanitarias-les dije
-Precisamente, debemos asistir a las ciudades Media Y Baja que estarán abandonadas a su suerte.
-Espera Shantelle, espera, hay algo que no conoces de la realidad en Taris.Hay un motivo por el que los del ciudad baja son dejados a su suerte.En los niveles inferiores habitan los rakghoul, que son humanos mutados por la Plaga Rakghoul, que los transforma en criaturas salvajes y atacan de forma indiscriminada a cualquier ser vivo. Una víctima de ese ataque podía a su vez convertirse en otro rakghoul-le expliqué
-Pero los rakghoul fueron exterminados con la cura de la plaga.
-No , Shantelle, los he visto, y estuve así de cerquita-dije acercando mi índice al pulgar- de convertirme en uno de ellos. Ahora, qué mutación nueva habrá con las esporas y el sombra azul, no quiero ni imaginar. Se dice que la única forma de detener la plaga es destruyendo el Talismán Muur, que es el que le da vida, según dicen las leyendas.Pero ese talismán está custodiado en un templo subterráneo por los mismos rakghoul. El suero rakghoul solo sirve momentáneamente, no evita que te transformes en uno de ellos.
-¿Cómo estás tan seguro?-preguntó intrigada
-Porque he visto varios compañeros míos del Sol Negro, que se internaron entre los rakghoul "protegidos" con el suero,en busca del talismán, convertirse lentamente en uno de ellos.Por eso, de comenzar a inmunizar debes comenzar por la ciudad Alta y la Media. Para la Baja....deberemos usar droides primitivos,ni siquiera los replica, no sabemos qué pueda pasar.- le aclaré
-Considerando lo que dice el señor Yurem Kenai, hay que extremar cuidados, doctora Gaizkane. Podría suceder que, por llevarles la cura, diseminemos la plaga rakghoul en otros sectores de las galaxia.Habría que establecer una forma de esterilizar las naves para asegurarnos de no repartir la pestilencia por diferentes puntos de la galaxia.
-Podemos establecer bases orbitales en los puntos de lagrange que sean de desinfección sanitaria de la nave, tanto interna como externa.-dijo la General Sarek
-¿Puedes encargarte de eso, Farideh?
-Claro que sí, me pondré en marcha
-Bien, una vez establecidas esas bases de esterilización sanitaria podrán comenzar con el traslado de equipamiento y personal. Que el personal sea sólo droide, por precaución.Si usted desea ir, doctora Gaizkane, asegúrece de estar en un lugar completamente estéril.
Luego, mirándome fijamente, me dijo
-Y usted, procure no meterse en más problemas , Yurem Kenai.
-Son los problemas los que me siguen a mí, General...
Pronto estuvieron listas la estaciones orbitales sanitarias alrededor de Taris.Tambien colocaron otras en Antaris y en Javin.
Mientras se alistaban las estaciones orbitales, Xaiden regresó a Serenno a organizar el grupo Kanji
-Hemos detenido a Shehebyll, sin embargo, hay un planeta que fue contaminado con la pestilencia, Taris. Necesita asistencia. Cuando me pidieron que asumiera de nuevo el liderazgo les dije que cambiarían muchas cosas, que ya no era posible seguir viviendo como una pandilla. Bien, es hora de ese cambio. Es hora de dejar de pensar en nosotros y pensar en el otro, en el que sufre, en que necesita ayuda.Nadie está obligado a seguirme, el que quiera salirse del grupo Kanji puede hacerlo c ahora mismo o cuando desee. Pero el que quiera cambiar realmente se vida, le pido que se quede y que nos ayude en Taris.Vamos a necesitar mucha ayuda para asistirlos a ellos.
Del grupo de los rebeldes, ninguno se retiró.
-¿Como quieres organizarnos?-preguntó Innos
-Somos 200. Armaremos 4 grupos de 50. De esos 50, se turnarán 25 y 25 en carga y descarga de materiales. Un grupo de 25 cargará los materiales, digamos, en Antaris. Pero en la nave viajarán los otros 25 hacia el punto de destino para ayudar en la descarga. Luego, estos grupos de trabajo se intercambiarán entre sí. Tenemos 4 naves de buen porte, cada grupo de 50 será asignado a una de esas naves.
Se seguirán protocolos sanitarios para asegurar la esterilización de cualquier cosa potencialmente contaminante.
Mientras estén en Taris, solo se dedicarán en carga y descarga, nada más. La situación sanitaria es crítica. ¿Entendido?
-Si, jefe Na´har.
Llevó a los grupos , cada uno con la nave asignada y se repartieron: dos grupos quedarían en Taabab y otros dos en Antaris. De ahi viajarían a Tarsis llevando los materiales necesarios que fueran solicitados por Shantelle y Jatku.
Mientras, desde Antaris se reactivaron protocolos de erradicacion de enfermedades. Jaktu tenía varios de esos proyectos en marcha, uno de ellos era precisamente sobre la plaga rakghoul. En sus ensayos y estudios cabía la posibilidad de crear un antídoto para erradicar esa enfermedad y traer a los mutantes nuevamente a la normalidad.
Pero con la adicion de estas nuevas plagas, la de esporas y la sombra azul, necesitarían reiniciar estudios de bioseguridad.
En uno de estos viajes, Shantelle le solicita a Xaiden algo más
-Xaiden, para detener el sombra azul rápido necesitamos raíces de reeksia...
Xaiden y Wara se miraron, sabían el riesgo que eso implicaba pero irían de todas formas a Iego, el planeta natal de Wara.
Accedí a la petición de Shantelle. Personalmente, hubiera preferido que me enviara a otra cosa, como recitarle poemas de amor al dragón Kryat o hacerle cosquillas al Sarlacc, no se, cualquier cosa menos volver a Milus.
De ser por mí jamás hubiera vuelto. Es un lugar con tristes recuerdos, muy tristes. Y no quería que mi hermana pasara por eso tampoco.
Pero esta vez era algo que debía ser hecho aunque contradijera nuestra testaruda voluntad. Preparamos el Águila y partimos, la familia entera. No quisieron quedarse. Supongo que temen que me afecte. Yo también temo lo mismo.
Partimos a Iego, para ser mas exactos, a Milus. Aun se veían las ruinas de lo que antes fue una grandiosa ciudad. Estaba deshabitada. Bueno, era lógico, con el tremendo ataque arkaniano, no creo que hayan habido sobrevivientes.
Caminamos hacia los cráteres volcánicos . Es allí donde las recksas crecen con mas seguridad. El problema es que son plantas carnívoras que si te agarran te engullen. Por eso hay que descabezarlas primero, para luego desenterrar la raíz. No es fácil. No es fácil evitar que te coma, de hecho.
Solo quería terminar la mision rápido e irme de allí.Pero como los problemas siempre me siguen...
Encontramos una planta gigantesca con siete cabezas.Bueno, uno para cada uno supongo.Atacan salvajemente y sus dientes y espinas tienen neutotoxinas.
La planta nos vio. Tratamos de convencerla civilizadamente de que necesitabamos su ayuda pero no funciono.Plan B, descabezamiento. Con el disco laser de Wara mas el vibrodagaparang creado por mí no fue difícil.
Logicamente que presentó resistencia, nos enloqueció con sus gritos y se nos abalanzó varias veces. Pero entre todos logramos descabezarla .Luego cavamos, la raíz era enorme. La sacamos completa.
Bien hora de irnos. Pero no iba a ser tan fácil.Mientras caminábamos por otro sendero, alcancé a ver entre algunas osamentas cercanas la insignia de los Yurem. Sentí una fuerte opresión en mi pecho, que me obligó a detenerme.Creo que palidecí
-¿Que tienes hijo?
Señale con mi mirada, no podía hablar
-Papá-alcancé a balbucear antes de llevarme la mano al corazón. Mi padre me sostuvo dio algo de agua.Tome fuerzas y continué-¿Ni siquiera pudieron darle un entierro digno? ¿O lo hicieron solo para demostrar cuanto lo odiaban?
-No podemos saber si es tu padre, vamos
-Es el, tiene la insignia y está decapitado. Fué al único que decapitaron-dije agitadamente.Comencé a marearme.
-Debemos irnos hijo ,nos esperan con loa recksa
Sabía que tenía razón, pero no podía obedecerle.Regresé instintivamente donde estaban los huesos de mi padre, cavé un hoyo y los deposité.Me ayudaron. Luego hice lo mismo con el de Ayari, el padre de Wara. Ambos eran muy amigos y siempre trabajaban en proyectos comunes.
De ha ratos loa ahogos me impedían respirar. Esta vez no era nada médico,ni orgánico, ni por las esporas, era evidentemente emocional.
-Hijo, tienes que cerrar esto, no puedes vivir así atado al pasado siempre. Debes superarlo
-No sé como hacerlo-le dije con una respiración agitada sosteniendome de un árbol añoso con mi antebrazo
-Debes buscar la manera, pero debes cerrar esto en tu vida o no podrás continuar.
-¿Alguna vez lo lloraste? ¿Cerraste tu duelo?- me preguntó mi hermana
-No, nunca, salimos huyendo de aquí, no hubo tiempo para duelo.
-Yo no recuerdo a mi papá, solo tengo algunas percepciones, sensaciones, pero no recuerdos
-Mejor así, duele menos-le dije.Sentía que mi corazón estaba a punto de estallar.
-Cuéntame ¿ cómo era tu papá?
-El era un buen hombre, quería ayudar a los necesitados y rezagados.No miraba el color de piel sino el del alma y....-no pude hablar más, se me nubló la vista y comencé a llorar, al principio , sollozos y luego a los gritos....como hubiera querido hacerlo en aquel entonces.Caí de rodillas cubriendo mi rostro con mis manos.Mi hermana Wara y mi padre adoptivo me abrazaban. Yo no dejaba de llorar delante de la tumba de mi padre biológico, aunque quisiera, no podía evitarlo.
-Eso es, desahógate, es lo que necesitas-me decía mi hermana. Ella también lloraba abrazada a mí.
Estuve un largo rato llorando, realmente lo necesitaba. Luego, cuando me calmé, fui a mi antigua casa a buscar lo poco que podría haber quedado allí, sobre todo, archivos de mi padre. Saqué y cargué todo lo que podía. Luego fuimos a la de Wara e hizo lo mismo.Había que cerrar esa puerta al pasado de una buena vez.