Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Roan Kol (72)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Bogan (30)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Agen D'Tyr (20)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Aukawara (19)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Ashla (6)
Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) EmptyPalacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 14:18

    Farideh llega a la sede del Gobierno Central y espera a ser recibida por Garrison. Pronto la hace llamar.

    -Gracias por venir tan pronto, Farideh. La situación apremia.

    -Lo sé. Hubiera venido antes pero mi cuñado no estaba nada bien, nada bien.

    -No es para menos. ¿Y tú como estas?

    -Furiosa, con ganas de matar a ese imbécil que se robó la vida de mi sobrino.

    -Por eso dudaba en llamarte, estás muy involucrada en todo esto. Pero no hay nadie mejor que pueda reemplazarte. ¿Podrás con esta situación?

    -Me conoces de años, Val ¿Cuándo he dejado que una situación me domine?

    -Lo que dices es verdad-dijo sentándose. Farideh hizo lo mismo. Val continuó-Necesito que reorganices el Comando Oro y salgas lo mas pronto posible tras ese tal Xaiden. Mientras más nos tardamos, más posibilidades tiene de escaparse, o de encontrar ayuda en el bajo mundo.

    -No creo que encuentre ayuda, su cabeza tiene precio, cualquiera estará dispuesto a venderlo.

    -Eso mismo pensé, por eso lo hice público. Aunque admito que también puede traernos inconvenientes que tantos le estén persiguiendo. Pero mientras más se sienta acorralado, más le obligaremos a cometer algún error. Y estoy esperando precisamente eso. Si él ve que además de todo esto el Comando Oro le persigue, se sentirá mas acorralado que nunca. Por eso te necesito patrullando las calles.

    -Ahora mismo me dirijo al cuartel central para la reorganización. Saldremos en pocos minutos, Val.

    -Me alegra que estés aquí. Necesito tu ayuda para resolver esto pronto.

    -Estamos juntos en esto Val, cuenta conmigo.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 14:18

    Comando Central


    Farideh se dirige al comando central , en busca de los 11 oficiales del pelotón. Todos y cada uno tenía un apodo, nunca usaban sus nombres reales.

    Farideh les espera en la sala central de reuniones generales. A los pocos minutos el pequeño pelotón se hace presente

    -Damas, caballeros, ya conocen las ordenes del General Garrison: debemos acabar con Xaiden Yurem Kenai. Es un sujeto altamente peligroso que debe ser abatido a como de lugar y en cualquier circunstancia. Mientras este libre, la galaxia esta en peligro. Su captura debe ser inmediata y no amerita fallo ni error de nuestra parte. ¿Entendido?

    -¡Sí, señora!-dijo el pelotón con su acostumbrado saludo militar.

    -Bien , entonces prepárense, en media hora salimos de patrullaje por parejas, separados en cada uno de los distritos de esta capital

    Se retiraron. Farideh hizo lo mismo. También debía prepararse para manejar su traje dorado especial.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 14:19

    Comando Central


    El grupo comando estaba listo para salir de patrullaje.Ya era hora de detener definitvamente a Xaiden.

    Farideh dio sus ultimas ordenes antes de partir:

    - Recuerden, este tal Xaiden es un hamadryas turquesa que posiblemente haya descolorido su piel para parecer humano.
    Es altamente peligroso. Si, como supone la policía local, la explosión en Coco Town 2 fue originado por baradio, significa que está peligrosamente armado.El baradio no es una sustancia facil de conseguir, mucho menos del almacenar y manipular. Ni siquiera un mandaloriano usa baradio casi puro como el que se detectó aquí.

    Encontrarlo y matarlo es nuestra única prioridad. Los grupos de patrulla ya han sido asignados, así como el distrito de cada uno. Beta, tu y yo al distrito Uscru, nivel 1 del inframundo.Buena suerte en la cacería.

    Los equipos se separaron. Farideh se dirige al punto convenido, patrullarían todas las cercanías a Outlander Club.Y eso implicaba una muy amplia cantidad de sectores.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 14:19

    Farideh y Beta están escaneando los alrededores de Outander Club, la calle principal de los suburbios inferiores. La gente se hace a un lado cuando ven acercarse a estos policías dorados, ya se sabe que es mejor no quedarse en el camino.

    Detecta con los sondeos que hay mas concentración de individuos en Outlander que en otros puntos y hacia allá se dirigen. Podría ser un amotinamiento común, o podría ser otra cosa.

    Outlander que no queda lejos de donde estaban investigando, así que llegan en pocos minutos. Sí, pudo ver a la policía local interrogando a un sujeto con una extraña máscara a través de los sensores de alta definición.El otro sujeto, cubierto con una capucha,no era fácil de reconocer tampoco, si bien no llevaba mascara, su tatuaje facial no permitía un reconocimiento seguro de su identidad.

    Decide que lo mejor es ingresar al local mientras Beta queda fuera. Y así lo hace.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 15:13

    Entre los dos, Jor y Xaiden  redirigieron la nave de Eternal hacia Coruscant después de haber finalizado el combate. Salieron del  hiperespacio muy cerca de los límites espaciales del planeta

    -Wara, pide autorización al Palacio de Gobierno para entrar en la atmósfera de Coruscant o nos derribaran .Di que es la nave  crucero de Thorian-dijo Jor

    -Solicito autorización para aterrizaje de crucero estelar personal del Gobernador Thorian-dijo Wara a centro de aterrizaje.

    -Nave crucero ,  esta autorizado para aterrizar en pista 4 del Palacio de Gobierno.

    A Garrison le pareció extraño que Thorian pidiera autorización de aterrizaje en su propio planeta. Se ubicaron en la pista 4, tal como le habían dicho. Fue a ver junto con el Comando Oro lo que estaba sucediendo.

    -Bien ¿ ahora quien sale a hablar  con Garrison? Porque si ve a Jor vivo, seguro se infarta, si voy yo, seguro me fusilan ….dijo Xaiden. Se lo veía bastante agotado.

    -Nosotros vamos-dijeron Yakim, Kenai y Asian-

    Descendieron. Hablaron con Garrison

    -Maestros jedis-dijo Garrison haciendo la reverencia-¿qué significa esto? ¿Cómo es que vienen en el crucero del Gobernador? ¿Dónde ésta él?

    -General  Garrison,  sé que tiene muchas preguntas y todas merecen ser respondidas, pero antes de empezar, quiero advertirle que todo esto fue un  plan diseñado por  mi hijo Jor para atrapar a Darth Eternal- aclaró Yakim

    -Creo que no comprendo

    -General-agregó Kenai- ni Jor está muerto ni mi hijo Xaiden es un asesino.

    Garrison abrió grandes sus ojos en señal de sorpresa

    -Ya pueden salir-les gritó Asian

    Descendieron los cinco: Jor con Wara y Khal con Xaiden y Kylian y por detrás las tres prisioneras.Los soldados quisieron tomarlo prisionero pero Garrison lo impidió.

    -Creo que tienen mucho que explicar, maestros jedis. ¿Dónde está el gobernador?

    -Muerto, él era el sith que buscábamos-dijo Xaiden y agregó-estas jóvenes   eran sus prisioneras. Se supone que también debí matarlas.

    El asombro en el rostro de  Garrison no se hizo esperar.

    -Soldados revisen la nave por completo.Lleven a las jóvenes a enfermería. Farideh, quedas conmigo-ordenó Garrison-Entremos, hay mucho de qué hablar.

    Fueron al despacho de Garrison. Tenía mucho para preguntar

    -¿Cómo fue que organizaron este loco plan y en base a qué evidencias?

    -General, como usted sabe, hemos estado tras la pista de Eternal desde hace tiempo atrás ,  sin éxito. Sabíamos que se debía estar organizando para dar un golpe mayor a lo que ya ha dado. Teníamos que movernos rápido.Seguramente atacaría pronto, al ser pocos jedi, buscaría exterminarnos. -dijo Asian.

    -Todas las evidencias que habíamos seguido habían sido trampas planeadas por él.  Sólo contábamos con algunos datos circunstanciales y visiones de Xaiden-dijo Kenai

    Garrison miró a Xaiden para que se explicara

    -Encontré evidencia de que Gianira, Brianna la Moff, había sido amante de Thorian,y de que Thorian podría ser Eternal pero todos son datos circunstanciales que no eran suficientes como evidencia.Podían ser interpretados como celos de un marido despechado y por eso mismo ser descartados.

    Luego del casamiento de mi hermana comenzaron una serie de visiones que me debilitaron bastante, en todas, Thorian era quien estaba detrás de la máscara de Eternal. Pero una visión tampoco es una evidencia contundente, por lo que no sería creíble.

    -Así que solo contábamos con evidencias circunstanciales de Xaiden. Decidí apostar a que estaba en lo cierto. Ya había demostrado en los casos anteriores de las gravastar y de Ord Mantell que tenía razón, pero no quisimos creer en sus palabras, y me incluyo. Así que esta vez decidí creer en sus visiones y diseñé el plan. Él debía matarme en combate para que pareciera creíble, no sólo para ustedes, sino para Eternal. Si uno de los nuestros era capaz de traicionar la orden matando a otro jedi, Eternal querría reclutarlo para la oscuridad.-dijo Jor-además, debíamos aprovechar su prontuario oscuro, eso llamaría mas la atención de Eternal.

    -Al matarlo, lógicamente debí huir, internarme en el inframundo, buscando que él me contactara. Como ve, cambié mi apariencia, porque todos buscarían un hamadryas turquesa o un humano de ojos azules, ´no un sujeto facialmente tatuado. Debía hacer que él me buscara y que ustedes no me reconocieran.

    -¿Y por eso causo los destrozos de CocoTown2?-preguntó Garrison

    -No señor, tuve que defenderme de un mandaloriano que casi arruina mi plan de acercamiento a Eternal.

    -Farideh, que sabías de esto?-le preguntó a la capitán de escuadrón

    -Habíamos diseñado un plan con droides para colocar cámaras y vigilar a Thorian, pero la idea fue descartada por Jor. No supe de ningún otro plan hasta que fue lo del funeral de mi sobrino, ahí Yakim me dijo lo que estaba pasando. No sabía todos los detalles, solo que Xaiden habría matado a Jor y habría escapado.

    Garrison se sentó después de haber oído todo eso.

    -¿Se dan cuenta de que pasaron por encima de toda autoridad republicana?-dijo con voz muy severa

    -General, si no deteníamos a Eternal, no hubiera habido República que defender ni autoridad que  obedecer-acotó Yakim

    Garrison escuchó lo que Yakim dijo. Tenía razón.Se dirigió a Xaiden

    -Xaiden, para hacer un cambio tan…..radical en su cuerpo debió contar con tecnología que evidentemente robó. Es la misma que usamos en la misión anterior, me imagino. Robar tecnología republicana tiene un alto precio ¿sabe usted cual es , no? ¿Quién le ayudó?

    Xaiden no sabía que responder,  pero no quería acusar a Shanne.

    -Señor, yo solo lo hice

    -Xaiden, por favor no complique las cosas más de lo que ya están. Fue Shanne ¿ no?

    Xaiden bajó la vista, no quería responder. Sólo se limitó a sostenerse del respaldo de una de las sillas, ya que se sentía débil y cansado. Garrison  mando llamar a Shanne. Cuando ella entra , Garrison pregunta

    -´¿Qué relación tienes con todo este plan?

    Shanne entendió que si Xaiden estaba ahí con los jedis es porque todo estaba resuelto.Era inútil mentir.

    -Facilite la tecnología  para que Xaiden pudiera cambiar la  coloración de su piel , señor.

    -Y aplicó ejercicio la medicina de manera ilegal -agregó Val

    -Sí, señor

    -Señor, ella no quiso, fui yo quien continuó sin medir las consecuencias.

    Garrison levantó su mano para que Xaiden guardara silencio

    -¿En qué otra cosa están involucrados, ambos?

    Xaiden  y Shanne se miraron, ninguno quería responder

    -¿Y bien? ¿ O prefieren ser arrestados por sedición?

    -Señor, cuando me infiltré en el inframundo, encontré a dos niños huérfanos, le pedí que los protegiera. Eso no está contra la ley  ¿no?

    -¿Alguna otra cosa?

    -No, señor-dijo Shanne

    Garrison, siempre intuitivo, miró a Xaiden, que ya de por sí no evitaba  mostrar su cansancio físico y su debilidad.

    -¿Algo más que agregar?

    -Thorian es quien asesinó a mi padre y al de mi hermana cuando era un niño

    -¿Es decir, se enredó en todo este plan por venganza personal? ¿Movilizó a toda la república por venganza?

    -¡¡¡No señor!!! No es así. Descubrí que había sido Thorian cuando estuve en su nave, allí encontré esto-dijo sacando dos insignias de la mochila- ésta es la insignia de la orden Yurem, ésta otra, la de los Ayari. Eso me confirmó las sospechas que tenía de niño.

    Xaiden ya estaba comenzando a sentirse algo débil, en realidad no había  dormido ni comido en días. Su estabilidad flaqueaba, a pesar de estar apoyado en el respaldo de la silla. Shanne lo vio.

    Garrison miró las  insignias, sí,  había leído sobre el reporte de aquel crimen alguna vez.

    -Bien. Admito que , aunque pasaron por encima de toda autoridad, la prerrogativa de protección de la República se vio cumplida. La misión, a pesar de ser suicida, tuvo éxito  y pudieron  detener no sólo a Eternal, sino descubrir que era el mismo Thorian, gobernador de Coruscant.

    También admito que la misión no hubiera  tenido el éxito esperado si  usted no hubiera realizado estos cambios  exteriores en su organismo, aun  a costa de arriesgar su propia vida.

    Y también admito que no hubiera podido acceder a la tecnología por si solo.

    Considerando que se ha salvaguardado la seguridad e integridad de la República como el mayor bien , serán descartadas las demás acusaciones colaterales que pudieran derivarse de esta acción planificada por el cuerpo jedi. Sin embargo, en futuros casos donde la  seguridad de la República se vea amenazada, espero que hablen con el cuerpo de seguridad republicano o conmigo de lo que ha visto o especulan que pudiera pasar, tenga bases sólidas o circunstanciales. ¿Está claro?

    -Sí, señor-respondieron-

    En eso, Xaiden pierde por completo la estabilidad, ya no podía mantenerse en pié. Shanne  lo sostiene.

    -¿Qué sucede, Xaiden?

    -Me siento algo débil, no he comido ni descansado  en días, señor-dijo mientras Shanne le ayudaba a sentarse.-y detener a Eternal fue una tarea difícil. Digamos que han sido más de ocho meses sin pegar ojo….cuando te persigue la galaxia entera en lo que menos piensas es en descansar.

    -Lo entiendo. Usted quedará alojado en la unidad médica para revisación exhaustiva, hay que advertir si los cambios orgánicos que ha sufrido no son el causante de este desgaste físico progresivo. Además, supongo que desea volver a su apariencia original ¿ no?

    -Sí señor-balbuceó apenas. De verdad, no se sentía a bien.Pero aun así continuó-Señor, que va a pasar con esos niños?

    Garrison frunció el ceño. Aun no había salido de problemas  pero pensaba en el bienestar de los demás.

    -¿Qué quisiera hacer usted?

    -Quisiera llevármelos, señor, quisiera adoptarlos, si me lo permite.

    -Primero restablecerse, luego decidiremos que será de esos niños.

    -Sí señor.

    -Maestros, si no tienen lugar de alojamiento, pueden quedarse aquí en el alojamiento del palacio  hasta que Xaiden se reponga y su tratamiento sea realizado.

    -Gracias, General. Yo quisiera quedarse cerca de mi hijo, de ser posible.-respondió Kenai.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 16:19

    Unidad Médica del Palacio  de Gobierno.

    Xaiden fue llevado a la unidad médica para revisión completa, ya que evidentemente estaba muy débil y necesitaba recuperar su apariencia original. Pero eso debía hacerse lentamente.

    El doctor Baakir comenzó de nuevo el procedimiento una vez que se restableció.Quitar el tatuaje facial no pue difícil, pero la pigmentación sí era complicado.

    -Es un milagro que aun siga vivo después de haber aplicado el procedimiento en usted mismo sin un mínimo de precaución. Pero le advierto que para futuras misiones vaya buscando otra forma de camuflarse, su organismo no resistirá más cambios de este tipo-advirtió el médico.

    Aunque los cambios eran graduales, de todas maneras le debilitaban bastante.Esta vez, en lugar de hacerlo en 3 días, lo hicieron en 5, para minimizar los riesgos.

    Ya al quinto día había recuperado su tono turquesa normal

    -¿Cómo te sientes , hijo? -le preguntó Kenai, que no se había apartado de su lado.

    -Como si me hubiera pasado por encima la galaxia entera....pero aun vivo-bromeó.-Gracias a Ashla que todo terminó. Sólo quiero volver a casa y abrazar a mis hijos...No los he visto en 9 meses, papá...-dijo preocupado.

    Ahora lo importante es que recuperes fuerzas para reunirte con tus hijos.Si tú necesitas verlos, ellos a tí, mucho más.

    -Papá, después de esto, pienso "colgar el sable" por un tiempo y dedicarme  a mi familia.

    -Me parece lógico. Pero eso de "colgar el sable", en tí.....lo veo difícil....muy difícil.....


    Última edición por Wara_Jade_Ayari el Jue 17 Dic 2020, 21:08, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 18:17

    Oficina de Val Garrison

    Una vez  que Xaiden estuvo restablecido, Garrison le manda a llamar nuevamente

    -Señor Kenai, me alegra verle completamente restablecido.

    -Gracias ,General. Fue bueno mantenerme unos días en la unidad médica, me hizo mucho bien.

    -Señor Kenai, le mandé llamar porque ya está solucionado el problema de los niños que usted me preguntó, ya pueden ser legalmente adoptados por usted. Tal como usted decía, no tienen a nadie , ni un pariente. Sólo se necesita su firma en estos documentos que Amira redactó.

    Xaiden sonrió de felicidad.Armira explicó algunos detalles legales que Xaiden no entendía. Luego firmó.

    -No creo que me reconozcan con esta apariencia-dijo Xaiden-pero tal vez, sólo necesite dos manzanas.

    A Garrison le pareció extraño pero mandó traer lo que solicitaba.

    Cuando trajeron a los niños, el hizo lo mismo que aquella vez: giró, sacó las manzanas y se los dió. Los niños lo reconocieron de inmediato.

    -Esta vez no me  voy sin ustedes.Ya no estarán solos. ¿Tienen nombres?

    La niña negó moviendo la cabeza

    -Bien, entonces...tú serás Aysel-le dijo a la niña-  y tú, Eynar- le dijo al mas pequeño- Vámonos a casa, nunca más estarán solos.

    Ambos niños se abrazaron al  Xaiden, sabían que se había acabado su vida en el inframundo.

    De ahí iría con las fallanassi a buscar a sus hijos y una vez reunidos, finalmente a casa.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeLun 28 Dic 2020, 19:41

    (Viene de Serenno: misión de práctica)

    Palacio de Gobierno-Sede Central-Coruscant

    Xaiden decide que lo mejor es comunicarle a Garrison sus avances

    -Señor Yurem Kenai, buenos días ¿ qué noticias tiene?

    -Al parecer planean esparcir el virus en cuatro puntos diferentes Dantoonie, Shaada di Boran,Rodia y Nar Shadaa. Si conozco bien Shebebyll, él cacarea en un lado pero pone los huevos en otro.Por lo que creo que no son los únicos puntos. Si yo fuera él, también atacaría Coruscant, Naboo,Ryloth , Ossuss y Antaris.Son todos puntos claves de comercio y cosmopolitismo intercultural, lo básico para iniciar una cadena de contagios de aumento exponencial.Lógicamente, Yavin 4 y Yavin 15 también están en la mira de las esporas mata-jedis, por lo que solicito envíe refuerzos a los dos praxeum ya que los jedi de Yavin 15 estarán combatiendo aquí.
    Sé donde se guarecen en Serenno.Iremos en su búsqueda.Seguramente se armará una guerra de guerrillas. Esperemos detener esto antes de que puedan esparcir esta pestilencia por la galaxia.

    -Cuando les encuentre, avise, enviaré refuerzos con Farideh, no debemos dejarle escapar.

    -De acuerdo. Señor, una cosa más: como usted sabrá, los kanji están en diferentes planetas. Seguramente cuando se inicie la revuelta aquí, los demás tambien aprovecharán de amotinarse, podría suceder en Coruscant o en cualquier otro sitio.

    -Gracias por su advertencia. Se tomarán medidas de acuerdo a sus sugerencias. Que la fuerza le acompañe, señor Kenai.

    La imagen holográfica se cortó. Xaiden se levantó, camino pensativo por la habitación, mirando el suelo con las manos en la cintura.

    -Evyon, Chandrya, prepárense. Avisen a Yavin 4 y 15 que corren peligro para que levanten escudos planetarios defensivos.En media hora salimos de cacería....y que Ashla nos proteja.
    Volver arriba Ir abajo
    Ashla
    Aprendiz
    Aprendiz
    Ashla


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeLun 28 Dic 2020, 20:08

    (Serenno: misión de práctica)

    varias naves gigantescas aparecen en los cielos y se disponen a disparar la pestilencia en misiles contaminantes.Lógicamente las Flota salió en defensa del planeta, pero no sería suficiente

    Xaiden y Wara se miraron mutuamente. No había otra cosa que hacer que intentarlo. Intentarían ascender ar cuarto anillo. Pero era imposible saber las consecuencias para ellos.

    Unieron sus manos.Cerraron sus ojos y sincronizaron sus mentes. El tilak de ambos comenzó a brillar, aumentando el brillo gradualmente. Ambos comenzaron a brillar, y a desvanecerse en esa luz hasta convertirse en dos esferas de luz

    Esas esferas comienzan a moverse independientemente y a lanzar rayos de fuego esmeralda de gran potencia contra la nave y cada uno de los misiles que lanzaban hacia Coruscant, evitando que llegaran al planeta.Luego, sencillamente se desmaterializan, mientras los cuerpos de ambos se re materializan en donde estaban, cayendo al instante ambos al suelo, inconscientes.

    Cuando tratan de asistirlos, se dan cuenta que su piel está a elevadísima temperatura.Finalmente logran llevarlos a asistencia médica, encuentran están en una especie de letargo tan profundo que no es posible despertarlos.

    .................

    Fueron llevados al hospital medico del palacio, al sector de asistencia médica. Shantelle y Jatku se hicieron cargo del caso. Xaiden y Wara tenían sus mentes muy , muy lejos, eran pensamiento incorpóreo.Se habían sumergido en la Fuerza, en la Corriente Blanca, literalmente.Habían logrado lo que muy pocos fallanassi hay hecho en sus vidas: ser uno con la Fuerza sin morir en el intento.Estar sumergidos en la Fuerza no solo los hacía invisibles, sino poderosos. Pero siendo novatos era fácil perder el rumbo de la conciencia y terminar enredados en los múltiples senderos de la Fuerza.

    -No entiendo-dijo Jaktu- es como que sus mentes están muy,muy lejos, enredados en algún tipo de...

    -de red de energía- completó Yakim.

    Miró a Kenai. Ambos sabían lo que eso significaba. Yakim sacó de su cinturón un pequeño frasco con una sustancia fluorescente, se untó el índice y luego colocó esa sustancia en los labios de ambos hermanos.A los minutos los signos vitales se hicieron fácilmente detectables, recuperaron sus fuerzas y el ritmo respiratorio cardíaco se normalizó.

    Luego abrieron los ojos y sonrieron levemente.

    -¿Qué fue eso?-preguntó Shantelle

    -No todo se explica a través de la ciencia, Shantelle.Digamos que los jedi y los fallanassi tienen....un medicina particular.

    -¿Qué pasó?-murmuró Xaiden-¿Nos atacaron?

    -No, hijo-respondió Kenai- No sé que hicieron ambos, pero nos salvaron.

    -Yo tampoco recuerdo que hicimos....-dijo Wara tratando de recodar

    -Mejor será que no se esfuercen, los recuerdos vendrán solos-dijo Jatku.-¿Cómo se sienten?

    -Me siento muy débil, exhausto.Es extraño, tengo sed-dijo Xaiden

    Kenai sacó su cantimplora y le dio de beber

    -Es del manantial

    Luego le dio a Wara, ambos se sintieron inmediatamente revitalizados y fortalecidos.

    Habían tenido una experiencia unica, habían visto de cerca a la Fuerza.

    ..............
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:59

    Luego de enviar a los jóvenes a Lehon, Kenai se comunica con el General Garrison:

    -Buen día, maestro Kenai.

    -Buen día, General Garrison. Tenemos novedades. Usted nos dijo, cuando sucedió lo de Eternal, que le tuviéramos al tanto de cualquier otro dato o eventualidad que concerniera a la seguridad de le Nueva Republica.

    -Sí, lo recuerdo ¿que ha acontecido?

    -Ambos praxeum han sufrido robos, de los cuales recientemente hemos tomado conciencia. Del nuestro robaron un holocrón sith con información sobre la Forja Estelar, del del Y4, un datacron con información cartográfica sobre Lehon. Suponemos que quien tenga estos objetos esta tratando de encontrar o reconstruir la Forja Estelar. Yakim esta investigando la identidad del o de los ladrones.Pensamos que no debe ser un extranjero, sino alguien que conoce ambos praxeum y su funcionamiento.Desde Y4 nos reportaron, además de lo del datacron, el robo de una YT y lagunas de memoria de uno de los droides. Quienes hayan hecho esto,sabían muy bien como hacerlo sin dejar rastro. Desde ambos praxeum hemos enviado jedis a hacer reconocimientos en el área de Lehon, Rakata Prime.

    -Es una situación seria por lo que me comenta, maestro.Enviare a Farideh con una nave de reconocimiento para apoyar a los jedi que han enviado, no se preocupe, será una nave furtiva cuya presencia no será detectada.Gracias por notificarme de este suceso.

    -Es nuestro deber, general. La seguridad de la Nueva República es primordial.
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:00

    (jor drakas)

    - A quien pueda recibir este mensaje, por favor retransmitirlo a Coruscant, repito, retransmitirlo a Coruscant y a Yavin 4... -me tomo un momento para iniciar la información y continuo.- Se aproxima una oleada de ataques a Yavin 15 y 4 por parte del remanente del Sol Negro ahora liderado por Xeylar, los vigos han decidido enviar las fuerzas que les quedan para intentar un ultimo ataque a las academias, es necesario resistir, si hay fuerzas de la Nueva República estacionadas, úsenlas...al gobierno galáctico le transfiero la ubicación de cada vigo del Sol Negro, es imperativo ejecutar ataques sistemáticos a estos lugares...

    La consola de comunicación enciende una luz indicando el recibimiento de archivos adicionales.

    - Sin los vigos, las fuerzas estarán perdidas y sin orientación, es la ultima oportunidad de frenar al Sol Negro probablemente para siempre. Como pueden ver, Xeylar, el nuevo Gran Vigo se esconde en Belkadan, yo mismo estoy en camino con la esperanza de detenerlo...tengo dificultades con la frecuencia...a...(frases inentendibles)...compañe...-
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:00

    (Viene de El rescate de Eiden)


    - Na'har, el Jefe quiere hablar contigo personalmente, debemos ir a Coruscant antes de que regreses al praxeum y de paso llevamos la basura- dijo mientras cargaba a Xeylar sobre su hombro ya esposado con las manos en la espalda.- Y lleva esa cosa, es mejor que nadie la encuentre-dijo señalando el datapad.- El Princesa queda temporalmente confiscado hasta que lo revisemos completamente, luego te será devuelto.

    Ya en la nave pusimos curso a Coruscant .El Princesa nos seguía.

    Pronto llegamos a Coruscant .Nos recibió Garrison junto con una guardia bien armada, ya que en el Princesa venían algunas de las tropas de Xeylar.
    Arrestaron a todos y cada uno.Xeylar ya había recuperado la conciencia.Shanne lo bajó siempre apuntándole las costillas con el blaster, qué gatita más dulce.

    - Tendrá el honor de pasar un largo tiempo en la sombra en nuestro hotel para criminales, Gran Vigo- ironizó Garrison

    - Aún le falta arrestar un gran vigo y es esa basura jedi que tiene el lado.

    Garrison me miró sorprendido.

    - No compadre, no duré ni una semana en el puesto cuando tú y tu hermano me sacaron.No pude hacer ni una maldad.....por lo tanto mi corto reinado ahí no cuenta.En eso, estoy limpio.Y eso fué....hace 8 años...

    -Llévatelo, Shanne, y enciérralo de una buena vez.-le dijo Garrison y luego continuó-Vengan necesitan refrescarse y descansar un poco.Necesito todos los detalles.

    Pasamos a su oficina. Nos sentamos mientras nos eran servido algunos refrescos.Le contamos como se desarrolló la misión.Y qué relación había entre Xeilar y Eiden.

    - Curiosamente captamos una transmisión encriptada en la que se les advertía que Xeylar había traicionado a Sol Negro.Estaba firmada por V10.

    - Ah sí, la iniciamos nosotros para causar discordias entre todos los integrantes .Así se desbandarían y se atacarían ellos solos.

    -La estrategia funcionó.Dejaron de atacar los praxeum para atacarse entre ellos...¿ Es verdad lo que dijo Xeylar?

    - Sí , lo es, pero ellos mismos me " destronaron" antes de cumplirse la semana de mi "reinado".Entonces fue cuando abrí lo ojos y me alejé definitivamente.Por eso la firma de V10, el décimo vigo desconocido.

    Ahora que lo pienso con calma, he llegado más lejos que cualquier otro vigo...-dije llevándome ambos índices a mi labio inferior con las manos entrelazadas.

    Shanne me miraba como diciendo "¿ con qué disparate saldrá ahora?" mientra Garrison levantaba una ceja como sospechando algo.

    - ¿Porqué lo dice?

    - Bueno , soy el único que llegó mas allá de Gran Vigo, llegué a Viti-Ligo.....me convertí en una Mancha Blanca sobre un Sol Negro....

    La carcajada de Shanne no se hizo esperar, así como la de la de Wara. Shanne tiene una risa contagiosa que terminó por hacer reír a todos, incluso a Garrison.

    Luego de descansar unas horas , aprovechando para coordinar cómo organizaríamos Inteligencia Cyberespacial,nos dirigimos a Yavin 15.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Empty
    MensajeTema: Re: Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)   Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant) Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Palacio de Gobierno -Sede de Gobierno Central (Coruscant)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Sistema Coruscant
    » Coruscant: misión de infiltración 2
    » Skina'har:Escorpión fugitivo (Coruscant)
    » Palacio de Yakim
    » Palacio de Xaiden

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: Dimensión Rol-Historias de Sci Fi :: Yavin 15 :: 9-Espacio Exterior :: Núcleo Profundo-
    Cambiar a: