Tema: Skina'har:Escorpión fugitivo (Coruscant) Mar 15 Dic 2020, 19:40
Xaiden ya estaba a punto de retirarse cuando este ser enmascarado se le acercó. Podía percibir oscuridad en él, pero claro, la oscuridad reinaba en aquel antro.
El sujeto preguntó si podía sentarse en su mesa, con mucha amabilidad. Lo cierto es que el lugar estaba abarrotado, había poquísimos lugares disponibles.
-Sí , claro, tome asiento-dijo Xaiden observando con atención al sujeto
Los ojos azules de Xaiden resaltaban sobre la negrura de su tatuaje facial y el verdadero color trigueño de su piel.
La máscara de aquel sujeto era bastante extraña en cuanto a diseño, pero los materiales eran comunes.Muy bien trabajada, eso sí.
El sujeto se sentó. Xaiden permanecía alerta, pero no lucía como mandaloriano. Esperó que el sujeto hablara, quería percibir quién era él.
- Vaya lío hay en la ciudad -comentó la enmascarada figura-. Con todo y eso de la muerte del Jedi, creen que el homicida está aquí en Coruscant.
Observaba atentamente al joven, por curiosidad, sin motivo malicioso. Creo que se trataba de un usuario de la Fuerza.
- Hay muchos Jedis buscando al que lo hizo -aquella era una verdad a medias, no podía saberse si habían muchos o pocos Jedis buscando- En fin, los Jedis siempre se creen dueños de todo, no es fácil vivir en Coruscant, o en territorio republicano, en realidad.
Era buena idea ir poco a poco, a ver cómo evolucionaba la conversación.
La música electrónica se escuchaba, pero aquella mesa era de las más apartadas del lugar. La iluminación del club era tenue, se escuchaban risas y a veces gritos o carcajadas.
-¿Dueños de todo? -murmuró Xaiden mientras bebpia su vino-Los jedi son la maldita escoria de la galaxia. Manejan la República como se les antoja, dicen ser la luz pero son un grupo de inútiles con sable, en especial ese tal....Drakas.Merecido se lo tenía el desgraciado, él y todos los que son como él.
De nuevo calló. Esperaba la reacción del sujeto.Pero mientras hablaba dejaba fluir toda la oscuridad que podía. Sí éste era Milenial, que lo leyera muy bien.
En verdad, el enmascarado podía sentir odio acompañando las palabras de Xaiden. Odio y oscuridad.
Para el enmascarado, éste joven bien podía tratarse de Xaiden. Pero lucía diferente a como salía en las noticias. Bueno, tampoco era tan extraño, seguro había cambiado su aspecto. Es lo que cualquier fugitivo haría de estar en su situación.
- Bueno, ni que lo digas -le respondió al joven. Sentía curiosidad, decidió intentar algo un poco más arriesgado. Le pareció buena idea sacar un pequeño cristal Kyber y ponerlo sobre la mesa para que el joven lo viese.
Era un cristal Kyber celeste. En verdad quería pedirle al joven que intentase hacerlo sangrar.
Es decir,él podía sentir que había buena cuenta midicloriana en el joven, y que había rabia y oscuridad en su ser. Era la mejor posibilidad que había encontrado desde que inició su búsqueda, así que intentar aquello le pareció buena idea.Había que probar.
- Quería preguntarte si sabías qué es esto. Tengo varios que me gustaría "acomodar" -dije y en el argot del submundo criminal, "acomodar" era vender.
Cuando el enmascarado sacó un cristal celeste ,era lógico pensar que lo estaba poniendo a prueba.Tomó el cristal y lo observó con atención
-Es un cristal kyber, pagan mucho por éstos en el inframundo, pero así no te van a dar un buen precio- dijo mientras tomaba el cristal y lo encerraba en su puño.
Se concentró unos minutos.Dejó fluir toda su oscuridad.Luego abrió su mano, el cristal ahora tenía un profundo tono carmesí. Xaiden continuó
- Por algo así sí conseguirás un buen precio- dijo entregándoselo de nuevo- el doble de lo que hubieras logrado antes.
De nuevo calló.En ese inframundo es mejor escuchar que hablar.Debía esperar la reacción del sujeto.
Xaiden lo había hecho muy bien. Tenía que ser él, no podía haber otro usuario de la Fuerza con oscuridad dentro de él en Coruscant, y menos en ésta parte de Coruscant que es tan vil y peligrosa.Este joven tenía que tratarse de Xaiden. Y el hecho de que pudiésen conversar como lo estában haciendo, era porque ambos sentían la oscuridad del otro.
- Impresionante -dijo tras ver el cristal, tenía un precioso color rojo. Lo guardó nuevamente-. Eres un usuario de la Fuerza, que sabe utilizar la oscuridad.-le dijo en tono franco y normal, sin alarma,confidente.
- Tú también has de haber sentido la oscuridad en mí. Eres muy joven, ¿actualmente alguien te enseña los misterios de la Fuerza? Hablo de profundizar en ello, siempre es bueno tener un Maestro, alguien que pueda apoyarte, darte cobijo y protección -le dijo en tono tranquilo.
-Sí, indudablemente debía ser él, debía ser Milenial. ¿ Quién mas vendría a proponer enseñanza, cobijo y protección? Alguien que me estaba buscando, lógicamente.Pero aun así había algo que no cuadraba de todo. Leía oscuridad en él, pero.....
También era de esperar que no reconociera a Xaiden del todo por mi apariencia y que aun no preguntara por mi identidad por ser muy meticuloso. Pero hay otras formas de darse a conocer sin decir tu nombre.
- ¿Enseñarme? No, estoy solo, digamos que hasta ahora he sido...autodidacta. Pero no estaría nada mal si alguien pudiera enseñarme más de lo que sé. Sí, he sentido la oscuridad en tí. ¿ Sabes de algún maestro que esté dispuesto a enseñarle a un sujeto como yo? Estoy dispuesto a aprender - le dijo mientras hacía una jugada peligrosa: poner el sable de Jor lentamente a un costado de la mesa para luego guardarlo rápidamente.
Sus ojos sólo podían ver su máscara, pero su ser podía sentir la admiración del enmascarado por lo que había visto fugazmente . Era lógico pensar que , con semejante evidencia, ya lo había reconocido. Y que estaban hablando el mismo idioma oscuro. Aunque Xaiden no pudiera ver su reacciòn, eĺ sí podía ver la oscuridad de su mirada, aun a través de la penumbra del sector donde estábamos, aun a través de la niebla presente en el lugar, aun a través de su propia máscara.
Por su parte, Alída Djannis, la jedi, se estaba acercando al lugar
Varios droides sonda flotan por las calles cercanas descifrando códigos y palabras claves de miles de conversaciones cercanas, dos de ellos se desvían hacia un local tras registrar ciertas palabras de alerta máxima, una sonda entra por una ventana, la otra por la entrada principal, son androides pequeños, cada uno cabe en una mano completa, algunos consumidores del local los ven pasar pero no les prestan importancia.
Cabe destacar que cuando un droide sonda rastrea palabras claves, inmediatamente la información llega al brazalete de quienes los despliegan y en este caso el brazalete lo lleva puesto Aída así que ésta toma un atajo para dirigirse al "Outlander" lo mas pronto posible, mencionar la palabra Jedi, la Fuerza, Drakas, entre otras en público pudiera ser sumamente peligroso para cualquier ciudadano en Coruscant, mucho más cuando numerosos droides sonda recorren las calles sin detenerse cuyo rango de rastreo es de diez metros de distancia.
Los droides continúan su recorrido dentro del local registrando más conversaciones hasta que el speeder se detiene ipso facto en el lugar de donde recibe la señal. La Jedi baja del transporte lentamente y se adentra en el local, había cierta perturbación en la Fuerza dentro, alguien acaba de acudir a ella sin duda pero la apariencia de los consumidores no era para nada familiar.
Aída camina entre el público que entraba y salía, los veía a la cara pero ninguno parece ser amenazante, los droides sonda no se alejan mucho, continúan su búsqueda- ¡Oiga, saque a sus droides de aquí, no son bienvenidos! -dice el dueño del local a la Jedi, esta inmediatamente evidencia la empuñadura de su sable y responde
- ¿Quiere discutirlo y que le clausuren el local por obstaculizar investigaciones, contrabando de armas y especias... dígame por cual cargo quiere ser detenido? -el sujeto no dijo una palabra y baja la cabeza.
Su búsqueda continua mientras ve el rostro de cada sujeto en sus mesas, algunos consumen alimentos, otros bebidas fuertes pero había un sujeto con una máscara sumamente extraña, familiar pero obviamente no era con la que ella conoció a Milenial , sería realmente estúpido que el Sith saliera en público con la misma máscara ambiental, ésta era distinta, peculiar. Aída se acerca a la mesa del enmascarado quien a su vez está acompañado de otro , se para detrás, toca su espalda con su dedo índice para hacerle un llamado inmediato, luego pone su sable de luz en la mesa y dice
- ¿Qué te parece si colaboras conmigo y te quitas esa máscara, si? Estoy buscando a alguien. -Solicita la Jedi con mucha seguridad y tranquilidad pero con sus sentidos al máximo.
Ciertamente, el enmascarado se encontraba tan concentrado en aquel joven, que no se percató de la llegada, Aída Djannis. Sí, la reconoció al girar hacia la femenina voz que le había hablado.Eso ya hizo sospechar a Xaiden.
Le había hablado con seguridad, no cabe duda de que le habían encontrado. Si hay algo que había aprendido es jamás rehuir a un combate. Y combate habría.
- Aída -dijo en voz baja mientras sacaba su sable de luz y lo activaba. Se movió hacia atrás adoptando posición ofensiva media de Juyo.
Poco sabía él que las cosas estaban por ponerse aún peor.
Mientras tanto desde el Palacio de Gobierno , en el sector del Comando central envían al Comando Oro a registrar la cuidad. Farideh y Beta están escaneando los alrededores de Outander Club, la calle principal de los suburbios inferiores. La gente se hace a un lado cuando ven acercarse a estos policías dorados, ya se sabe que es mejor no quedarse en el camino.
Detecta con los sondeos que hay más concentración de individuos en Outlander que en otros puntos y hacia allá se dirigen. Podría ser un amotinamiento común, o podría ser otra cosa.
Outlander no queda lejos de donde estaban investigando, así que llegan en pocos minutos. Sí, pudo ver a la policía local interrogando a un sujeto con una extraña máscara a través de los sensores de alta definición.El otro sujeto, cubierto con una capucha, no era fácil de reconocer tampoco, si bien no llevaba mascara, su tatuaje facial no permitía un reconocimiento seguro de su identidad.
Mientras tanto, cera de allí, el jedi León Asian seguía las indicaciones de su datapad, en vez de llamar a Aída, era mejor llegar donde se encontraba ella y así unirme a la investigación.
Se percató que la señal provenía de un club llamado Outlander. Se adentró al mismo, debajo de su manto color crema, iba sujetando su sable de luz.
La música electrónica se escuchaba fuerte, había mucha gente, bebiendo y disfrutando. Dio un último vistazo a su datapad antes de guardarlo: la señal de Aída provenía del fondo del establecimiento, así que avanzó y vió una figura oscura al fondo del establecimiento, esgrimiendo un sable de luz de hoja carmesí.
Farideh decide que lo mejor es ingresar al local mientras Beta queda fuera. Y así lo hace. Entra después de un sujeto de capucha crema, León Asian .No tardó mucho en ver que se encendía un sable carmesí.
- ¡Oh! Habrá fiesta -dijo León en voz baja. Luego tomó del brazo a una hermosa mesera y le habló-asuntos Jedi -tras decir le enseñó la empuñadura de mi sable de luz-. Dile al dueño de éste antro que desaloje el lugar y que llame a los cuerpos de seguridad de Coruscant. ¡Hazlo ya! -le ordenó, y luego la dejé ir. Por fortuna, la mesera dejó caer su bandeja y corrió a buscar al dueño.
Activó su sable y continuó avanzando hacia la figura oscura. Logró reconocer a Aída también. Qué bonito se iba a poner esto, la verdad.
Apenas Aída se acercó a su mesa e interrogó al enmascarado, Xaiden vio , pocos minutos ingresar a Le´don , con su máscara verde y su capucha crema y luego un soldado del Comando Oro
-Maldita sea-pensó-que no haya más cerca.... -Estamos fritos-pensó-Sí éste no es Eternal, si ésto es una trampa, el que pasa a la eternidad ahora soy yo.
Lentamente fue sacando su sable de su estuche. Por suerte que durante sus días de ocultamiento obligatorio, hizo un sable nuevo, violeta. No le parecía coherente seguir con mis antiguos sables jedi. El enmascarado activó su sable cuando Aída le habló. Y él hizo lo mismo. Le´don no esperó mucho y se les abalanzó.
Los ojos de Aída se abrieron completamente una vez que descubre que el sujeto ahí sentado era nada mas y nada menos que Eternal, , esa manera de hablar y mencionar su nombre era única, no hay una voz que la aterrorice más.
- ¡¡¡Eternal!!! -justo cuando pensaba pedir apoyo ve a Le’don al local encendiendo su sable de luz y segundos después el acompañante de Milenial enciende una hoja purpura.
La confusión de Aída fue grande, no sabía quién era ese segundo hombre listo para combatir. León estaba de un lado, Aída del otro, ambos acorralando al Lord Sith y a este nuevo sujeto. La multitud histérica corre hacia la salida, mesas, sillas, bandejas, platos y vasos caen al suelo dejando un desastre, el comando Oro se encuentra afuera, sólo Farideh estaba dentro y ordena a los demás cercar al área
-Dejemos a los jedi la oportunidad de arreglar el problema, pero si no lo logran, nosotros lo haremos por ellos-ordenó la capitán del escuadrón.
Aída pasea su mirada hacia ambos y se dirige al segundo hombre
- ¡No sé quién eres pero suelta esos sables de luz y entrégate, todavía tienes alternativas que Milenial perdió hace mucho así que te sugiero que seas inteligente y te entregues! -advierte la estudiante y ahora fija su atención en el maestro Jedi para saber como proceder, todo dependía de el o que Eternal decidiera llevar esto hasta el final.
-¿Qué sea inteligente y me entregue? Niña, lo mas inteligente que he hecho ha sido matar al imbécil de tu maestro…Jor Drakas -le murmuró a la chica
- ¡Xaiden! -Contesta la estudiante Jedi con mucha confusión- ¡Tienes oportunidad de regresar y redimirte, no te entregues a Eternal, está acabado, solo míralo!
-¿Xaiden? No....ya no. Skina´har, cariño.Como yo lo veo, muchachita, los acabados son ustedes.-respondió Xaiden con una voz mas grave que la habitual
-Arroja inmediatamente las armas, hazlo de inmediato y ríndete. No hay escapatoria, pronto estarán aquí el resto de las autoridades. No sean estúpidos y ríndanse –dijo León
-Mira quien habla ...a ver ¿ a quién tenemos aquí? ¿A la sombra o al jedi? -le dije mirando a León, guiñándole un ojo.
León comprendió su juego, pero no Alyda, quien aun lo creía un asesino
-Si no entendieron lo que les dije, el que pasa a la eternidad ahora soy yo-pensó Xaiden
Eternak sonrió detrás de su enmascarado rostro tras escuchar la confirmación de que él es Xaiden, el sujeto que buscaba.
- Traidora, Aida Djannis -fue lo único que le dijo a la Rattataki. Luego le habló a Xaiden
- Debemos escapar. Debemos inhabilitar a los Jedis y huir. Combate con el Jedi de blanco, yo con la Rattataki.
-Lo que digas...maestro -le murmuró a Eternal. Sí, lo dijo adrede, para hacerle creer que me había engañado por completo. Sí, por poco lo convence.El hecho de no detectar a tiempo la llegada de Aída ya había hecho sospechar a Xaiden.
De todas formas, el plan estaba resultando. Tenía que ganarme la confianza del enmascarado “Eternalito”...Una cosa era segura, si salía vivo de ésto no pisaría nunca jamás un bar.
El enmascarado comenzó a atacar mediante Juyo a Aida, realizando ataques hacia su pecho y abdomen. Aida de defendía bastante bien, pero cometía errores que el enmascarado no supo aprovechar.Más se acrecentaban las sospechas.
- No hay escape, pronto el Grupo Oro estará aquí, si creen que los Jedis son rudos, esperen a que vengan ellos -dije Le’don mientras se mantenía atento
Eso era cierto. Había que ser rápido o pronto tendrían a la galaxia entera encima suyo. Así que , luego de la defensa con los anillos, Xaiden comenzó a atacar a Le’don con todo: jar´kai, niman, vaapad y Ken'hai, alternando entre los cuatro estilos mientras trataba de lograr sun djem, cho mai o cho mok. Pudo reposicionarse, esta vez sobre la barra de tragos, ahí tendría mas espacio y movilidad. Le’don se defiende de sus ataques con maestría, como era de esperarse.
Había algo irónico en el combate: una sith luchando por los jedi ( Aída) y un jedi luchando por un sith (Xaiden)....Sí, la Fuerza tiene un oscuro , retorcido y tenebroso sentido del humor.A estas alturas , la confusión mental de Xaiden era tal, que ya no sabía si invocar la protección de Ashla....o la de Bogan.
Definitivamente éste que simula ser Eternal, es bueno en combate. Pero justamente la pelea en combate lo desenmascaró más aún. Bueno, como sea , debe ser la única alternativa para llegar la verdadero Eternal…si podían zafar del Comando Oro, claro.
El problema estaba en cómo salían de aquí rodeados como estaban. Xaiden aun tenía una micro cápsula de baradio, pero eso sería condenar a Alyda , a Le’don, y a los del comando Oro a una muerte segura.
-Bien, si no salimos de acá pronto, Eternalito y yo estamos fritos. Así que lo único que se me ocurre es causar combustión en los speeders de afuera del local para distraer-pensó Xaiden.
Por un momento tira a Asian unos metros más atrás con telequinesia, visualiza uno de los speeders a través del gran ventanal, lo elije como blanco, y con unos cuantos disparos de blasters le hace estallar. Las explosiones hacen el resto.
-Ahora o nunca, Eternal-le dijo mientras aprovechaban las explosiones en secuencia de las naves estacionadas
Debían protegerse de los disparos del grupo comando, pero lograron subirse a un speeder y salir de ahí
El problema es que los del grupo Comando Oro no son solo droides comunes, tienen autonomía de vuelo.
Mientras el enmascarado dirige el speeder, Xaiden les dispara con su blaster a los droides voladores del comando. No es fácil derribarlos, pero tampoco imposible.
El sujeto éste, Eternalito ,conduce muy bien…es un loco suicida pero logra despistar a varios de los del comando.
Como los del Comando Oro aun no los dejaban de perseguir, Xaiden no tuvo más opción que inutilizarlos usando rayos de la fuerza en su versión fallanassi. Funcionó y los derribó.
Llegaron a un punto remoto de Coruscant, un punto sólo era desierto .Resulta curioso, Xaiden no sabía que allí hubiera desiertos En realidad, eran las ruinas que no habían sido reconstruidas luego de la Batalla de Coruscant, que con el paso del tiempo parecían adoptar forma de relieves naturales. Pero dentro de esos relieves aun había edificios utilizables.
Se detuvieron en el medio de la nada, donde los estaban esperando docenas de droides armados que salieron de las arenas mismas.
-De aquí caminamos-dijo el sith , cubriendo sus ojos con una especie de anteojeras como los que usan los miralukas. Caminaron un buen trecho. Escuchó como se habría una puerta corrediza de metal pesado e ingresaron.Se oían mieles de droides ir y venir por los corredores. Siguieron caminando. De pronto escucha que quien lo traía dice
-He encontrado al jedi renegado, maestro, él es Xaiden Yurem Kenai, alias Skina'har. Estos son sus sables y éste , el de Jor Drakas
-Bien hecho, discípulo. Puedes marcharte. Ya sabes qué tienes que hacer.
En la habitación solo quedaban Xaiden y Millenial, quien lucía una máscara idéntica a la del discípulo.
-Así que tú eres el jedi renegado que busca la galaxia entera, Xaiden, mas conocido como Skina'har Yáder, contrabandista, traficante,mercenario,traficante….eres joven para semejante prontuario.Pero eso no es todo, eres...ilusionista. Sé loq ue hiciste con las Executor, y con la Moff. Puedes usar la Fuerza de maner unica. Es comprensible el motivo de porque te persiguen…..es….loable lo que hiciste, majestuosamente loable-dijo mientras caminaba a su alrededor observando el sable de Jor en sus manos -Sí, puedo sentir la ira en ti, la furia, déjala fluir porque ella te dará el poder que tanto ansías para acabar con todos los jedi. Porque eso es lo que ansías ¿no es así?
-A todos y cada uno, ninguno merece vivir-murmuró Xaiden dejando fluir la ira de su interior para que Milenial pudiera leerlo y convencerse de la veracidad de sus emociones.
-Bien, muy bien. Deja fluir la furia que hay en ti, déjala que se convierta en odio, ven a mí y yo te enseñaré a manejar ese odio para ser el sith que estás llamado a ser por Bogan ¿ la escuchas? ¿Escuchas su llamado?-Xaiden asiente con su cabeza mientras, efectivamente , escucha ciertos murmullos y susurros salir como de las paredes Milenial continúa- Ríndete a mí, y juntos podremos exterminar a los jedi para siempre.
Xaiden se arrodilla delante de Milenial para demostrar su entrega y sumisión, se agacha hasta tocar el suelo con su frente, aprovechando para enviar una señal a Wara sobre su ubicación a través del tilak de su frente, que Ahava le había colocado allí hace tanto tiempo atrás, cuando le salvó de morir.Durante los minutos que permanece arrodillado, envía imágenes sobre la ubicación así como del lugar donde está ahora.
-Haces bien, joven aprendiz, has elegido el camino correcto, el camino del poder y la inmortalidad-dijo Milenial parándose delante de él. Levántate, Darth Yáder
Xaiden se incorpora y deja de transmitir, ocultando de nuevo el tilak de su frente.Observa con atención los alrededores y distingue dos objetos que le son familiares , dos...insignias, que no deberían de estár ahí:una, de su padre, otra, del padre de Wara. Su corazón se enardece de furia, reconoce que Milenial es el asesino de sus padres.ëro se controla y no permite ser leído.Solo un pensamiento cruzó cpor su mente:
-Esto es por tu padre y por el mío.
Milenial lo conduce hacia adentro de las instalaciones, para comenzar de inmediato, su entrenamiento.Se dirigen a una nave fantasma irrastreable, donde comenzará a enseñarle como manipular la Fuerza para ser poderosamente indestructible.
Mientras tanto, Wara estaba con Jor en Sojourn, conversando animadamente, cuando comienza a recibir una serie de imágenes mientras su tilak brilla intermitentemente.
-Xaiden ¿qué has hecho?-dijo mientras llevaba su mano al corazón y se desvanecía sobre Jor. Él la sostuvo entre sus brazos antes de que cayera al suelo. Wara estaba pálida, sudaba frío y temblaba, mientras balbuceaba su nombre. Una serie de imágenes venían a ella en oleada, imágenes que no podía comprender, solo sabía que eran enviadas por su hermano
Jor abrazó a Wara al verla sometida ante tal angustia
- ¡Tranquila, mi amor, aquí estoy...calma, todavía siento que sigue vivo, concéntrate...no pierdas la calma ¡Vamos...respira...aquí estoy, a Xaiden no le ha ocurrido nada...lo siento! -- Concéntrate, acude a la Fuerza e intenta llegar a tu hermano, intenta conectar con el y dime que esta pasando...
Jor tomó sus manos que de por si estaban frías por el gran susto que se llevó e intenta calentarlas con las suyas
- Está vivo, está bien...tienes mejor capacidad que yo de saberlo, mi amor. Debemos confiar en que las cosas saldrán bien esta vez...no está solo -insiste para calmarla.
Wara sentía que Jor estaba a su lado, lo sentía, sentía la abrazaba, pero no podía reaccionar. Sentía su piel fría, sudorosa... Xaiden....algo pasaba con él. ¿Había oscuridad? ¿Era venganza? ¿El Comando Oro había tomado su vida? No entendió, sólo un pensamiento vino a su mente y lo repitió balbuceando:
-Esto es por tu padre y por el mío....
Luego de unos minutos el tilak no se encendió más y Wara dejó de temblar. Lentamente reaccionó, mientras Jor acariciaba su helada frente:
-Sé dónde está Eternal- le dijo con seguridad.
Última edición por Wara_Jade_Ayari el Dom 03 Ene 2021, 19:12, editado 2 veces
Jor Drakas Aprendiz
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 14/12/2020
Tema: Re: Skina'har:Escorpión fugitivo (Coruscant) Mar 15 Dic 2020, 20:49
Wara Jade escribió:
Esto es por tu padre y por el mío....
Cuando Jade dice eso mi cara de confusión no se hizo esperar pero no dije nada, tan solo la abrazo y la atraigo hacia mi pecho donde acostumbra a refugiarse. Minutos después esta vuelve en si, me mira y dice firmemente que sabe sobre la ubicación de Milenial
Mi rostro de sorpresa también se evidencia con rapidez y respondo en un modo confundido e intentando calmarla- De acuerdo....y ¿donde esta, mi amor? -pregunte esperando que fuese mas explicita, si bien yo lograba recibir sensaciones, sentimientos, obviamente Wara Jade tenia un mejor talento que yo sobre las visiones y el sentido de la Fuerza, confiaba en sus habilidades.
-Milenial está en Coruscant, al suroeste del distrito Vikoria, en una región que parece un desierto, pero que alberga edificios entre las arenas-dijo mientras se incorporaba algo mareada-Xaiden está jugando con fuego, siento su alma oscilar entre la luz y la oscuridad.Parece que confirmó ...que Milenial asesinó nuestros padres y ahora va por venganza... Tenemos que movernos rápido, amor. Y buscar refuerzos.Se dirigen a una nave fantasma difícil de detectar.
Wara y Jor se ponen en camino. Van en el caza de Wara rumbo a Coruscant, a la mansión Sarek. Jor se queda en el caza mientras Wara va a hablar con su padre.
-Señora, bienvenida de nuevo.-saluda Hego muy atento y pregunta con extrañeza –¿la pequeña?
-Aun no va a venir Hego, están de fiesta allá y no quería venirse, lógico. ¿Mi padre?
-Aquí estoy, hija-dice Kenai saliendo a su encuentro
-¿Desea la señora algún aperitivo?
-No Hego, gracias. Debo hablar con papá.
-Me retiro entonces, con permiso.
Cuando Hego se retira, Wara le dice a su padre
-Papá, hay que ponerse en marcha. Xaiden encontró a Eternal , pero siento que está en peligro. Síganme con la Libertad, pero camuflada. Jor está conmigo.
-Será mejor que Yakim, Jatku y Marita también vengan, vamos a necesitar toda la ayuda posible-dijo mientras les enviaba un mensaje con el datapad.
Mientras, Jor le envía un mensaje a León para que también los siga.
Luego de que Yakim, jatku y Marita llegan a la mansión Sarek, se movilizan en la Libertad. No tardan en llegar al desierto que Xaiden le mostró.
-Aquí no hay nadie-dijo Kylian
-Están ocultos bajo la arena, son docenas de droides. ¿Listos para desarmarlos?
Wara proyecta una imagen de ella caminando por la arena, pronto los droides surgen de la arena y comienzan a dispararle. Jor, Kenai y Khal se unen paralizando los droides a través de la Fuerza.
Abandonan sus naves y comienzan a caminar. En eso se les une Asian
-¿Hacia dónde?-pregunta Kenai
-Aquí le taparon los ojos-dijo tocando la arena para percibir las señales de su hermano- asi que no vio nada pero….nos dejó pistas-dijo Wara mientras sacaba de la arena la pulsera que ambos usan. La activó-se dirigen en esa dirección-dijo la joven y continuaron caminando. De lejos se veía lo que parecía ser una montaña.-Están ahí, pero planean abordar una nave para entrenarlo-agregó
-¿Cómo que para entrenarlo? ¿Acaso tu hermano se rindió a la oscuridad?
-No papá, aún…no
-¿Qué quieres decir?
-Su alma esta entre la luz y la oscuridad…parece que Eternal es el asesino de nuestros padres y….
-Buscará venganza….¡¡¡Ashla, no!!!
-¿Cómo entramos?-dijo Jatku
-Tendremos que tomar los uniformes de dos soldados, como hicimos la otra vez-dijo Jor.
Acto seguido, intercepta dos soldados, los derriba y le quitan sus respectivos uniformes.
Jatku se convierte en el prisionero a llevar. Tocan el interruptor del portón principal. Un droide de seguridad atiende
-Debemos llevar a este prisionero a Darth Eternal de inmediato
-Está ocupado, regresen en otro momento
-Fue su orden directa ¿ prefieres importunarlo? –dijo el soldado entregando el datapad para que se comunicara con él.
-Pueden pasar, pero que sea rápido.
Cuando los soldados y Jatku entran, Yakim Kenai y Asian inmovilizan a los droides de seguridad y entran.
Wara va siguiendo lentamente las señales de Xaiden pro curando no ser leídos por el sith, al menos hasta que fuera demasiado tarde.
De lejos ven una nave que está preparando para zarpar. Se apresuran a llegar y entrar en él, derribando droides, dejando inconscientes soldados y pasando desapercibidos con las ilusiones fallanasi ellos mismo crean. Logran entrar a la nave antes de que despegue.
Eternal y Xaiden están en una habitación de entrenamiento, donde al parecer le está dando algunas instrucciones
El discípulo de Eternal trae tres jóvenes maniatadas y las hace arrodillar delante de él.
-Bien, Darth Yáder, demuestra tu lealtad hacia mí, sella tu pacto con la oscuridad y ….mátalas.
Sin titubear, Xaiden saca su sable púrpura y las mata, una a una, clavando su sable en su corazón.
Las ilusiones fallanassis que Xaiden proyecta son creíbles y las chicas parece muertas, pero en realidad están en estasis
Xaiden estaba haciendo un enorme esfuerzo por mantener las ilusiones, el estasis y engañar a Eternal .Si no llegaban pronto los refuerzos, tendría que enfrentarlo solo, aun sabiendo que no saldría vivo de ahí.
-Muy bien, no dudaste en absoluto, mi joven aprendiz. Has sellado tu pacto con la oscuridad. Ahora, aprende como valerte de esa fuerza para ser más poderoso
Wara y los refuerzos llegan al lugar donde están Xaiden y Eternal. Jatku ,a propósito, finge ser un droide despistado que busca la salida , causando un revuelo en las afueras.
Xaiden percibe que han llegado, pero aun no no va en contra de Eternal. Decide esperar. Mientras Jatku es el centro de atención, dos soldados entran a la sala de entrenamiento
-¿Qué hacen aquí? ¿Quién les autorizó a entrar?
-Tenemos una emergencia en las afueras, un droide enloqueció. Velamos por su seguridad, milord- respondió el soldado.
Pero mientras ellos hablaban, Yakim, Kenai, Khal y Faxian entran por la otra compuerta
Milenial se sorprendió, porque no había sentido la presencia de ninguno de ellos
-¿Pero cómo es posible que no los haya percibido? Yáder , soldados, a ellos ¡¡¡acábenlos!!! –dijo encendiendo su sable
-¿Y por qué deberíamos acabar con ellos y no con usted, Señor Gobernador Thorian?-dijo Xaiden colocándose al lado de los jedi
-¿Xaiden, eres tú?-murmuró Khal por lo bajo ya que no lo había reconocido.
Jor y Wara se quitan los cascos. La sorpresa de Milenial fue mayúscula al ver a Jor vivo.
-No es posible ¡¡¡estás muerto!!! –gritó al tiempo que activaba la alarma para que vinieran en su ayuda
-No crea en los noticieros, por lo general mienten-dijo Xaiden
Eternal se abalanzó sobre Jor, mientras el discípulo atacaba a Xaiden , la sith a Wara, y los a acólitos y soldados se enfrentaban con los demás.
El único punto a favor que Milenial tenía era que conocía la nave, pero en realidad estaba cercado. Los jedi no daban brazo a torcer aun viendo que los superaban en número.
Yakim, Kenai, Asian, pronto fueron acabando con los soldados , pero aún quedaban los droides.
En cierto momento, Milenial atrapa a Jor con un rayo de la Fuerza, haciendo que pierda su sable, t ratando de dejarlo inconsciente. Xaiden se cruza y lo contrarresta con un fuego esmeralda, aturdiendo a Milenial. Mientras saca de su cinturón el otro sable de Jor y se lo entrega.
-Jor, tu sable!!!-le dice lanzándoselo.
El combate continúa. Son muchos los droides que vienen en defensa de Eternal, por lo que Yakim, Kenai, Faxian y Khal están ocupados continuamente.
Xaiden sigue luchando con el aprendiz y Wara con la otra aprendiz, se defendían bastante bien.
Eternal se desplaza a una zona con pasarelas entrecruzadas en diferentes alturas, tratando de despistar a Jor, quien le sigue el combate sin descanso, saltando de pasarela en pasarela, defendiéndose de sus ataques y haciéndolo retroceder en varias ocasiones. Ambos llegan a una bahía de carga amplia, donde había mas espacio para combatir, también con pasarelas.
En la lucha, quedan separados: Jor y Milenial en la pasarela central, Yakim, Kenai,Jatku en la pasarela superior y Xaiden y Wara en la pasarela inferior
Eternal le lanza telequineticamente objetos Jor, mientras él los desvía con la Fuerza. El combate era recio. En una arremetida, Jor empuja a Milenial haciéndolo caer de la pasarela. Xaiden, que estaba en la pasarela de abajo, acababa de decapitar al aprendiz.Wara ya había terminado con la joven sith minutos antes.
Eternal cae delante de Xaiden, perdiendo su sable
-Así quería tenerte-le dijo Xaiden mientras avanzaba lentamente hacia él- confundido ……desarmado….indefenso. No me recuerdas ¿no? Pero yo a ti sí: recuerdo que tenías la cabeza de mi padre colgando de tus manos , allá, en Milus .
Milenial quedó más sorprendido cuando lo recordó
-Eres el mocoso de aquella reunión….pero como diste conmigo??
-Gianira, mi esposa, o como tú la conoces, Brianna Devin…tú eras su amor eterno…bien, es hora de que vayas a la eternidad con ella. Digamos que me harté de que te metas con mi familia: mi padre, mi esposa ¿Qué más quieres de mí?
-Tu te rendiste a la oscuridad, eres mío, nada puedes hacer en mi contra , Yáder!!!!
-Error: me arrodillé delante de tí pero nunca te confesé como maestro y señor de mi destino....eso nunca.
Xaiden se acercaba lentamente, como saboreando la venganza. Eternal lanza rayo de la fuerza pero Xaiden se protege con una burbuja de rayo esmeralda y continúa avanzando hacia él, quien se arrastra en el suelo.
-¡¡¡Xaiden, no , no lo hagas!!! no te dejes vencer por la oscuridad-le gritó Wara advirtiendo sus intenciones-No vale la pena. hermano
-Detente Xaiden, aun estas a tiempo, no te traiciones a ti mismo -le dijo Jor desde atrás de él, pues acababa de saltar al nivel inferior
-Hijo , piensa bien lo que haces-gritó Kenai- él te robó a tu padre, a tu esposa, ¿ y ahora le vas a dar la victoria sobre tu alma? ¡¡¡¡Piensa en tus hijos!!!
Xaiden recapacitó, pero bajó la guardia instintivamente. Eternal volvió a atacarlo con rayo de la fuerza, volteándolo y lastimándolo seriamente. Jor saltó, se interpuso y devolvió esos rayos con su sable láser. Tomó otro de los sables de Xaiden y continuó avanzando contra Milenial, rechazando sus rayos , hasta que en cierto momento, Eternal, debilitado, baja la guardia y Jor lo decapita con ambos sables.
-Aquí se termina tu gobierno, Thorian.
Wara corre a ver a Xaiden , que estaba bastante chamuscado y algo herido
-Hermanito ¿ estás bien?
-Al menos, vivo-dijo tratando de incorporarse mientras sentía un tremendo dolor en todo su cuerpo. Jor le ayuda a levantarse.
-Sugiero que hagamos aterrizar esta cosa, porque no sé a donde nos dirigimos-dijo Asian
-Dirijámosla a Coruscant, vamos a ver a Garrison de inmediato-ordenó Jor
Cuando regresan a los pasillos principales, aun había algunos soldados que querían seguir combatiendo.
-Su líder ha muerto ¿ realmente quieren morir también?-dijo Kenai con un tono muy grave.
Depusieron sus armas. Se dirigieron a puente de mando, con sables encendidos por cualquier cosa. Los que allí estaban trataron de rebelarse sin éxito
-Digan que pueden redirigir esta cosa a Coruscant-murmuró Asian
-Sí, sí se puede-dijo Xaiden tomando los controles-Jor , toma el timón de estabilidad, yo me encargo de el de dirección
Este tipo de cruceros, al ser de tan grande envergadura, requerían dos timones trabajando en paralelo para asegurar la correcta navegación.
-Papá-le dijo Xaiden a Kenai- regresa a donde comenzamos el combate con Eternal, hay tres jóvenes, las dejé en estasis, despiertalas, son prisioneras.
Kenai y Yakim se dirigieron a la habitación donde habían combatido.Las jóvenes estaban ahí, no tardaron mucho en recuperar la conciencia.