Wara_Jade_Ayari Maestro Jedi
| Tema: 8-Historias de terror de Ecron : Diario de un loco Dom 05 Jul 2015, 17:33 | |
| [color=cyan] Diario de Un Loco
Era una noche especial, habiamos quedado unos amigos a la luz de la luna llena para contarnos historias de miedo, el lugar era lo que mas miedo daba, el cementerio del pueblo. Mi hermano y yo llegamos un rato antes para prepararlo todo, velas rojas, toallas por el suelo y un libro de brujeria.
Todos llegaron al poco de terminar con los preparativos, en total eramos 6 personas. Nos sentamos encima de una tumba y comezaron las historias.
Amanda era una niña pequeña que desaparecio una noche de verano tras estar en casa de una amiga, de camino a su casa algo sucedio y nunca mas se supo de ella. Cada año se aparecia por los pueblos de alrededor picando en las puertas de los vecinos pidiendo cobijo, nadie la aceptaba dado que estaba sucia y era muy pequeña. Esta que llego a una casa donde la mujer que alli vivia la dejo entrar, la lavo y la dejo dormir en la cama con ella. A la mañana siguiente tras despertarse no encontro a la niña, pero si una nota que decia: Gracias por tu amabilidad al darme cobijo en esta noche, me e despertado pronto para llevarme al infierno las almas de los que no lo hicieron, un saludo.
Nadie dijo nada, unicamente nos miramos unos a otros pensando donde se encontraba el miedo en esa historia. Seguia mi turno: La chica de la curva. Esta historia es bien conocida, un accidente de coche, una chica arrepentida, y apariciones en noches de luna llena. Era una noche cerrada unicamente iluminada por la timida luz de la luna y los faros del coche, Jorge conducia su coche con un sueño increible, entonces la vio, una chica vestida de blanco haciendo autoestop en una curva, penso que le haria compañia y asi no se dormiria, con lo cual decidio llevarla, tras un rato de conversacion llegaron a una curva donde la chica insistio en reducir la velocidad, dado que alli se habia matado ella. Sorprendido Jorge miro a su lado y no hayo a nadie, lo unico, una salida en la curva que ya se apodaba, De la muerte.
Tras esta historia, tres de mis amigos decirieron irse por lo tarde que era, con lo cual nos quedamos mi hermano, un amigo y yo. Al irse empezamos a escuchar ruidos de tumbas cercanas, pero dejandolo por una broma de mal gusto de nuestros amigos seguimos con lo nuestro, hasta que un ruido muy fuerte y cercano nos asusto a los tres. Entonces decidimos husmear un poco por el cementerio para ver si habia alguien, nos dividimos y decidimos volver a los 5 minutos al mismo lugar para ver si habia alguien. Tras ese lapso de tiempo solo yo volvi. Decidi esperar un poco mas pero el var que no regresaban sali de alli, demasiado suspense para mi cuerpo. Al llegar a la entrada del cementerio, alli estaban, ambos suspendidos en lo alto de la puerta del cementerio, No estaban sujetos a nada, unicamente en el aire, todo manchado de sangre estaba mi hermano con la mandubula desencajada, y mi amigo con el rostro desfigurado por el miedo. En ese momento fue cuando lo vi, un fantasma, estaba sobre ellos haciendoles atrocidades indescriptibles, mi amargura fue en aumento, mi voz se quebro y solo me quede tendido en el suelo tiritando. Al despertar la mañana siguiente estaba en la comisaria, manchado con la sangre de mi hermano y mi amigo, me achacaban las muertes de ambos, que fueron encontrados a mi lado muertos, Yo les conte la historia mil y una vez. Han pasado mas de 30 años y aun nadie me cree, lo unico que hago es darle vueltas a esa terrible noche, aun sigo esperando a que vuelva ese maldito fantasma para que me lleve con ellos o me diga el porque.
EcR0N | |
|