Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Roan Kol (72)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Bogan (30)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Agen D'Tyr (20)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Aukawara (19)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Ashla (6)
CONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE EmptyCONVERSANDO CON NADIIE Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     CONVERSANDO CON NADIIE

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    nicolas ferreira lamaita
    Aprendiz
    Aprendiz



    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 03/06/2015

    CONVERSANDO CON NADIIE Empty
    MensajeTema: CONVERSANDO CON NADIIE   CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeSáb 06 Jun 2015, 13:14

    CONVERSANDO CON "NADIE"

    Conversar con uno mismo o con Nadie tiene muchas ventajas,
    según el psiquiatra Luis Rojas Marcos.
    Es un desahogo y rebaja la tensión emocional.
    Poner palabras a los sentimientos,
    con o sin público, ayuda a sacarlos de la cabeza

    -Hola, Sr. Nadie, como está, ¿solo?, yo también estoy solo, no quiero que se moleste, ¡ por favor! ni me tome por un atrevido, pero...-que tal si charlamos un poco, si es que no le importa, por supuesto. -Vio, cada persona es un mundo y conocerse mutuamente aunque mas no sea en aspectos mínimos nos enriquece y nos hace mejores personas. ¿No le parece?.
    _Y, si.....contesto Nadie sorprendido. -Habiendo tantos mundos por conocer, ¿por que quedarse siempre sentado en nuestro propio mundo mirando por T. V. como son los otros mundos?.
    -Por eso es bueno charlar, tan solo un momento. ¿Que no nos conocemos?. -Que importancia tiene, usted es usted y yo soy yo, hagamos de cuenta, que nos conocemos, seremos dos amigos o simplemente conocidos. -Solo es un encuentro casual, lo comprendo. tal vez tenga algo que decir o no tenga nada, charlemos del tiempo, del frío que hace. Claro, es invierno, ¿pasa poca gente no?.
    -Total, ¿que es charlar?- conversar, platicar, revelar, decir lo que se debe callar. hablar mucho, sin sustancia o fuera de propósito, claro. Sabe?...., según e leído, hablar es bueno para la salud, es bueno poner los sentimientos en palabras ya que todo esto ayuda a que la tristeza
    y la rabia, sean menos intensas. -yo, muchas veces hablo solo (como ahora)
    -Casi todo el mundo piensa que hablar a solas es cosa de locos.
    _...También yo lo hago.....dijo Nadie tímidamente.._Cuando lo hacemos, nos aseguramos bien de que nadie nos esté escuchando, ¿cierto?. _Por supuesto.....acoto Nadie. -Sin embargo, parece que esta costumbre estimula el cerebro y ayuda a concentrarse mejor en la tarea a problemas a resolver.
    _Claro......ya, Nadie se animaba un poco mas. -El lenguaje es más que un mero utensilio para comunicarse con otros. -¿Pero para que otra cosa podría servir? -Las palabras que dices, piensas o escuchas tienen un impacto sumamente real sobre tu modo de ver las cosas. Por supuesto según con quien se converse, con jóvenes o gente mayor, la gente joven, no tiene paciencia con los mayores, para ellos, los mayores son los que atascan la cola para subir al ómnibus o los que no encuentran las monedas correctas en la cola del súper mercado y hablan en frases que no pueden terminar.
    -Ve, en eso siempre me doy la razón, cuando estoy en una reunión,
    y hay muchos jóvenes, me cuesta meter un bocadillo, como que estoy fuera de época. antes a las personas mayores se les prestaba atención a lo que decían.
    -¡ Hoy en día la velocidad es muy importante !!! todo el mundo vive apurado, sin tiempo.-¡ la gente mayor es bastante lenta !!!._Somos....dijo Nadie.
    -Las personas entre 35 y 50 años trabajan tanto para parecer joven que no quieren que les recuerden como es ser mayor._Es cierto.....volvió a decir Nadie -¡ Los humanos somos muy raros no sabemos convivir!!.
    -tendríamos que aprender de la naturaleza, los animales, o sea nuestros hermanos menores las plantas, los insectos nos enseñan, pues son mas sabios que nosotros, mire las abejas, ellas viven en comunidades de 30 mil a 70 mil por colmena y viven en armonía. ¡Es un tema interesante!,
    estuve leyendo que las abejas están desapareciendo. _Y como es eso....pregunto Nadie. -Parece ser que están padeciendo de un síndrome
    que se llama (colapso de las colmenas) y se propaga irremediablemente por el mundo, amenazando a las abejas y junto con ellas al 75% de las plantas que conocemos que, sin estos agentes polinizadores, pueden morir antes de reproducirse. Un panorama desolador. _¿Y a que se debe?....dijo Nadie interesado, -Se culpa a los nuevos pesticidas basados en la nicotina, a mutantes de alguno de los 24 virus, hongos y bacterias
    que atacan a las abejas, al uso masivo de antibióticos, a los transgénicos, a las ondas wi-fi y celulares, a las manchas solares, pero no existe quien tenga una respuesta. las colmenas se despueblan en todo tipo de lugares
    y momentos y quedan vacías como pequeños pueblos fantasmas.
    -Según dijo Einstein «Si la abeja llegara a desaparecer, el hombre desaparecería en pocos años» sin abejas no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres.
    -Bueno mi amigo Don Nadie, me tengo que ir. a sido un gusto charlar con usted, mi nombre es Nicolás .
    _Un placer Nicolás
    - Del mismo modo Nadie, hasta pronto.
    _Hasta pronto.

    Y Nadie quedo solo con su nada total, mirando alejarse a Don Nicolas,
    contento con su locura.

    Nicolás Ferreira Lamaita..
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    CONVERSANDO CON NADIIE Empty
    MensajeTema: Re: CONVERSANDO CON NADIIE   CONVERSANDO CON NADIIE Icon_minitimeSáb 06 Jun 2015, 22:38

    jejejeje simpatico posteo, la verdad me hizo reir mucho aunque tambien es cierto que muchos no se fijan en muchas cosas que hacen dado que las tienen muy incorporadas en si. Felicidades
    Volver arriba Ir abajo
     
    CONVERSANDO CON NADIIE
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » CONVERSANDO CON NADIE
    » Conversando con Nadie. Nicolas Lamaita

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: 4- Dimension Creativa :: Taller de literatura y escritura :: Obras ineditas de autores amateurs y aficcionados-
    Cambiar a: