Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Jabba el Hutt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Jabba el Hutt   Jue 11 Abr 2013, 18:00


Jabba Desilijic Tiure, mejor conocido como Jabba el hutt, fue uno de los señores del crimen hutt más conocidos en la galaxia, que gobernó un gran imperio criminal localizado en los Territorios del Borde Exterior desde su palacio del desierto en Tatooine. En el apogeo de su poder, Jabba fue uno de los señores del crimen más poderosos de la galaxia, incluso tenía contacto con el Príncipe Xizor, el líder del Sindicato Sol Negro.

Jabba comenzó como un señor del crimen pequeño, pero rápidamente extendió su influencia en diferentes actividades ilegales, incluyendo el contrabando de especias, el tráfico de armas, la esclavitud, y, a veces absoluta piratería. Conocido por su crueldad y fantasías carnales, Jabba el Hutt era lo suficientemente poderoso como para inspirar respeto, tanto era así que durante las Guerras Clon la República se esforzó mucho para evitar molestar a Jabba. Más tarde amenazó de muerte a Han Solo, un antiguo empleado suyo, después de perder una sola carga de especias en una patrulla Imperial. Finalmente, tendría su revancha en solitario cuando el corelliano congelado en carbonita le fue entregado por Boba Fett, uno de los muchos cazarrecompensas que había contratado Jabba. Muere a manos de la princesa Leia, al ser horcado con la cadena con que la ataba, durante la batalla del fozo de Carkoon, al rescatar a Han Solo.

Volver arriba Ir abajo
 
Jabba el Hutt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: