Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Roan Kol (72)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Bogan (30)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Agen D'Tyr (20)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Aukawara (19)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Ashla (6)
Estacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial EmptyEstacion de Inteligencia Ciberespacial Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Estacion de Inteligencia Ciberespacial

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:30

    Pronto comenzó la construcción del edificio de Inteligencia Ciberespacial en las llanuras de Yavin 5. Era una obra monumental, basada en otro de los proyectos de Alaia. Todos los habitantes ayudaron en su construcción, de diferentes maneras. Tomaría algunas semanas tener el edificio listo, pero ya sería una realidad.

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Dbc3dc10

    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:31

    Aunque el edificio aun estaba en construccion, en el bunker lateral funcionaba provisoriamente la Agencia de Cyberinteligenicia.


    Daisuke se habia convertido en mi mano derecha en esto.Sus padres fueron rangers tianii , de los mejores; se dice que murieron en el cumplimiento de su deber aunque sus cuerpos nunca fueron encontrados.Daisuke lleva en la sangre esto de investigar, correlacionar, seguir pistas, rastrear...

    - ¿ Como van las cosas, Daisuke?,¿ Hay pistas de los espías bothan?

    - Aun no han enviado nada, maestro.

    - ¿ Y Katarn?

    - Perdido en el infinito

    - Y yo que me jactaba de ser pionero en eso...¿ Se comunicó Shanne?

    -Sí, viene transferida hacia aquí.

    - Perfecto. Estaré en mi oficina, por cualquier eventualidad.

    - Sí maestro.

    Ya en mi oficina abrí la caja azul de los proyectos de papá. Había todo tipo de ideas, pero una llamó mi atención: un escudo planetario " curvable" que devuelve el disparo a sus punto de emisión.

    Me gustò la idea. Comencé programarla en el simulador holográfico ajustando los valores en diferentes ensayos. Todos los resultados eran positivos.

    Luego, vi otro plan también era viable.Se decía que hace mucho tiempo en Iego se estableció una red láser que envolvía Milus y que mantuvo prisioneros a los diathim hasta que dos jedi los liberaron. Una idea similar hubo entre Endor y la estrella de la muerte, un campo que provenía del Endor protegía la death star.

    Tal vez era posible hacer algo similar usando como base a Yavin Prime....Una red láser que protegiera continuamente la luna sin dejarnos prisioneros como en Milus...

    Analicé los planos que papá tenía.Recordé que Balivey Ayari anduvo en busca de estos archivos y que se metió en problemas por conseguirlos. El fue uno de los últimos mandalorianos honorables que conocí, no era un cazarecompensas vulgar, como Trash y su banda, sino que tenia un código ético inquebrantable basado en la amistad, la justicia y la dignidad.

    Como se habían hecho amigos con papá, no lo sé.Pero su amistad era férrea, como la de papá Itzael con tío Yakim o la de León con Jor.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:31

    Jatku llegó a la agencia a ver a Xaiden, venía de revisar la construccion del hospital.Avanzaba rápido, dentro de todo, casi como el edificio de la Agencia.

    Al entrar a su oficina lo ve de nuevo haciendo ajustes

    - Seguimos con lo mismo?

    - Hola Jatku, si y no.Es una idea nueva que encontré en la caja de proyectos de papá. Ven, acércate.- le dijo entusiasmado-Es un campo de protección " curvable" que puede devolver el disparo a su punto de origen, a modo de espejo. La dinámica cuántica de esto es espectacular.De niño los oí hablar de esto.

    Jatku analizaba a Xai de pies a cabeza, se lo veia distinto, se lo sentía distinto.

    -Entiendo tu fascinación pero ¿ estás bien? Me encontré con Akeeh, me comentó que habían pasado la noche fuera del templo...¿ qué pasó? ¿ Mas visiones?

    - No Jatku- le dijo mientras le hacía un ademán parque se sentara- necesitaba desahogarme del todo.Ayer tocaste un punto muy sensible en mi, emocionalmente hablando.Nunca pude llorar a mi padre.Y tenías razón en lo que dijiste, que estoy obsesivo y paranoico por eso.Fui a decirle a Akeeh que no iría a casa pero ella insistió en acompañarme.Nos fuimos a una gruta que encontré hace poco, ella comenzó a preguntarme y le conté parte de mi historia, luego no pude seguir ,porque mis emociones estallaron y las deje salir de una vez....Lloré toda la noche mientras ella velaba mis lágrimas.Finalmente me dormí, soñé que papá me hablaba de esta caja , entre otras cosas, y aquí me ves, empezando de nuevo.Realmente me hacía falta el tirón de orejas, Jatku, gracias.

    - Te veo con otro semblante, distinto, creo que te ha hecho bien, de verdad.Me tenías preocupado, hermano.Me alegra verte bien y dispuesto a trabajar con buen ánimo.No quería llegar a la lobotomía, de verdad. ¿ Pondras en practica esta idea?

    - Estoy viendo las posibilidades, creo que es viable.Esta otra tomará algo de tiempo, porque habría que explorar Yavin Prime.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:32

    -Estoy viendo las posibilidades, creo que es viable.Esta otra tomará algo de tiempo, porque habría que explorar Yavin Prime.
    Tendré que hacer nuevos ajustes, no te enojes " papi"


    Jatku sonrió .Ya se había a acostumbrado a oirme decir tonteras.Se preocupa cuando no las digo, eso ya es un mal sintoma en mí.


    Saco el datapad que contenía la informaciòn de los escudos, quedando en fondo gris al descubierto.


    - Un momento, el fondo interior no coincide con el exterior....parace tener doble fondo...


    Comencé a examinarlo, de alguna forma debía poder abrirse.Encontré una pequeña ranura cuya función desconocía, pero que curiosamente coincidía con el dije de la cadena que papá me regaló de niño. Me hizo prometer que jamás la quitaría de mi cuello.
    Me quité la cadena e inserté el dije.De inmediato se oyó un mecanismo interno destrabarse.Luego la base gris se romovió por si sola y un proyector salió , apuntando hacia la pared.


    De inmediato sellé las puertasby elevé el nivel de seguridad de la habitación donde estabamos, si papá había tomado tantos recaudos, en proteger esa información debía ser miy valiosa.


    El proyector se activó y las imagenes tridimensionales se dejaron ver, mientras la voz de mi padre se dejaba oír.

    - Hijo mío,Xaiden,mi angel guardian: esta información puede costarnos la vida a Balibey y a mí, tú eres el único en quien puedo confiar.Esta unidad de memoria contiene datos y archivos de proyectos que Balibey ha estado robando de diferentes templos sith y de naves del remanente imperial.Por eso lo buscan y lo quieren muerto.Son proyectos de armas de destrucciòn masiva a gran escala.


    Como puedes ver , los proyectos van desde estrellas de la muerte convencionales hasta otros menos convencionales.


    El primero que ves es el desvastador imperial , un destructor modificado para albergar un disco deflector similar al de las death star.Se dice que es un proyecto loco que Falpetine no pudo ponee en práctica pero se cree que es funcional.Se dice que los planos originales estan cerca de.....Estos son copias de esos archivos, pero están incompletos, parte de la información se perdió y es irrecuperable. Pero como ves no es broma.
    De ahí surge la idea del escudo curvado de Balibey que devolvería el rayo a quien lo disparó.



    El secundo proyecto es el creador de hoyos. La idea básica es aplicar la métrica de Alcubierre en un sector del espacio para obligarlo a curvarse en sí mismo creando un hoyo o fauce que se trague las naves que lo persiguen a uno o a planetas rebledes a una orden dada.Se activaría disparando torpedos cuánticos a un puntos específico, una estrella, luna o planeta masivos.Fue tomado de la tecnología rakata.


    El tercer proyecto son las microclorias.Si las midiclorias son el enlace de los jedi/ sith con la fuerza, las microclorias son los virus que las aniquilarían por completo dejando al usario debilitado y sin posibilidad de unirse a ella de por vida.Es una loca idea surgida de la plaga que afecto a los rakata. Si los sith pudieran infectar a todos los jedi, podrían adueñarse fácilmente de la galaxia.



    Si los sith no lo han aplicado aún, es porque temen que se vuelva en su contra, por eso prefieren jugar un tiempo más con las esporas, hasta asegurarse que el virus solo atacará jedis.

    Hay muchos mas proyectos en esta unidad de memoria que podrás analizar por tí mismo.Pero no le digas nada a nadie, sospecho que el Gobierno está metido en esto.Renstilak no es de confiar, algo me dice que es una basura sith. Mas descofianza le tomé despues de lo que hizo con Garrison.No confíes ni en tu sombra y guarda este maletín donde nadie tenga acceso.


    Te amo hijo. Y no quisiera ponerte en peligro, pero eres mi única esperanza.Tienes don de sobrevivencia , tus visiones siempre te han prevenido y salvado. Y gracias a tí conocí a Balibey, pues lo salvaste de una muerte segura.


    No podrás salvar siempre a todos los que amas.Pero no renuncies a mar. Seque lo que soñaste sobre Bey y yo se cumpliráno importa cuanto intentemos huir, el desatino no salcanzará. No tes culpes por lo sea que nos suceda, las visiones sirven para dejar ir a los amas y no attormentarte con recuerdos.Acepta la idea de que pronto no estaremos, déjanos ir y sigue adelannte.No renuncies a tus habilidades jedi, ni tampoco a ser feliz. Mannek será buen maestropara tí.Nunca te rindas ni te apartes de la luz. Te ama, papá.

    No pude evitar que mis lágrimas surcaran mi rostro una vez mas.Necesitaba oír esas palabras de él.

    Ahora todo estaba empezando a cobrar sentido. El escudo combado era la respuesta a esa cosa.Pero había que estudiar todo con mas detalle, pues buena parte de la información se había perdido....
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:32

    Jatku me dio un calmante.Cuando logro tranquilizarme, noto que el texto final está en un documento escrito, el único escrito entre los datapads y datacrones.Pero....no estaba escrito de la misma manera como lo oí. Y eso llamó mi atención.

    - Mira esto Jatku....esta escrito de manera diferente

    - ¿ Con que proposito?

    - Dejarme un mensaje cifrado...por algún motivo.

    Tomé la hoja y comencé a analizar los errores de ortografía .Papá era muy meticuloso con la ortografía, no dejaría un mensaje mal escrito a menos que tuviera un propósito.

    No podrás salvar siempre a todos los que amas.Pero no renuncies a MAR. SEQUE lo que soñaste sobre BEY Y YO se cumplirá no importa cuanto intentemos huir, el destino nos alcanzará. El tiempo es TIRANO y nos AZALTA a cada instante. No tES CULPES por lo (QUE) sea que nos suceda, las visiones sirven para dejar ir a (LOS) que amas y no atTORMENTA-ARTE con recuerdos.Acepta la idea de que pronto no estaremos, déJANOS ir y sigue ADELAnnte.Mantente SERENO y no sufras por lo que no puedes cambiar.Nunca intentes nada solo, busca AIUDA.Cuida a KALEE , a Wara y la pequeña bebé.No te apartes de la XENDA del JEDHI, QUEES EL verdadero ni tampoco renuncies a ser feliz. MANNEK será buen maesTROPAra tí.Nunca te rindas ni te apartes de la luz. Te ama, papá.

    - ¿ Que significa?

    -Esa , amigo mío,es la pregunta del millón de créditos...

    Saqué en limpio todos los errores ortográficos y gramaticales. Todo era un tremendo disparate.

    MAR. SEQUE BEY Y YO TIRANO ASALTA E SCULPES (QUE) (LOS ) TORMENTA ARTE JANOS SERENO AIUDAKHALEE XENDA JEDHI QUEES EL ADELA MANNEK TROPA

    -¿ Alguna idea?

    -Debe tratarse de un retruécano fonético , a papá le gustaba eso.

    Mar seco. Triple Y. Tirano asalta escultura de arte.Quelos.Tormenta Jano. Serenno. Socorro. Kalee.Kamino.Jedha. Kessel. Adela .Tropas de Mannek.

    Sigo sin hallarle sentido...

    - Se dice que Maridum era un antiguo mar que se secó. ( mar -idum) La triple Y es la encrucijada de los tres corredores estelares. Pero también puede ser Kasyyyk .Tirano fue Rooku. Asalta pueden ser los soldados de asalto.

    - Si, podría ser.Tormenta Jano es el nombre de la nave que nos rescató a Bey y a mí en lo de Kasyyyk. Adela fue la piloto.Lo demas parecen ser planetas: Serenno, Socorro, Kamino, Jedha, Kessel,Quelor. Mannek es papá, Xamanek. Pero que yo sepa no tiene tropas...

    - Sí, él siempre ha sido de la casta de Raziel O'dran ¿ no? Pero no creo que se refiera a los soldados, sino a la corona real, así le llaman, "tropa"

    - Bien , pero lo que no encaja es ¿ de que escultura habla?

    -Estaría tentado a decir que fue Solo, pero la princesa lo liberó.Pero también se decía...que había esculturas de los 20 perdidos en Coruscant, uno de esos era Rooku.

    - Podrían ser diferentes ubicaciones. Pero me da la impresión de que esconde una clave. Porque este proyector tiene un pequeño teclado.Supongo que si se pone la clave incorrecta...o esto se destruye o de bloquea. Una de estas palabras parece encajar con las demás pero ...no corresponde, Una de estas debe estar de más...Veamos - dije y en el teclado escribí : Adela

    De inmediato el protector generó un holomapa señalando planetas, estrellas y lunas donde podrían ocultarse información sobre los proyectos.Estaban marcados los que había sido investigados por Balibey.Y con otro color los que aún no fueron investigados.

    - ¿Y ahora?

    - Empezaremos con lo que tenemos, en el orden en que aparecen los planetas.Maridum, Kashyyyk. Coruscant, Quelos.Tormenta Jano (Milus) Serenno. Socorro. Kalee.Kamino.Jedha. Kessel..Tropas de Mannek .Mi padre siempre era muy meticuloso, si los puso en ese orden, por algo es.
    - Sospecharan

    - No, porque tenemo que buscar lo necesario para los casamientos ¿ no? Que yo sepa siguen en pie.Y debo revisar cómo va la ayuda en Milus. Será nuestra oportunidad.Esta cosa, Jatku, aún no existe, debe ser construida.Es solo un proyecto loco de Falpetine,y si alguien quiere construirla, deberá buscar los planos originales primero.Pero aun teniendolo, van a necesitar un astillero. Y los más grandes han sido destruidos. Eso nos da tiempo, para lo del casamiento y para realizar las investigaciones.

    -No podemos abarcarlo todo

    -Por eso solicitare asistencia del Kanji.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 01:33

    Una vez descifrado el mensaje y guardada la caja en un lugar ultraseguro, salimos a las demas oficinas para ver los avances y solicitar reunion con algunos del kanji.

    -Muchachos, los mande llamar porque necesito su ayuda. Los espías bothan aun no consiguen informacion y no podemos seguir así.

    Por lo tanto necesito que sean ustedes mi nueva red de espías.No creo que los bothan hayan fracasado , pero ya la mayoria de la poblacion sabe que suelen operar como espías. Eso no lo esperan de la gente del kanji.

    - Diga jefe ¿ que buscamos?

    - Información sobre astilleros clandestinos, fuentes de coaxium u otro tipo de antimateria, datos sobre construccion de naves no tan comunes, perdida de material suceptible de ser usado para discos deflectores de gran calibre, como los , cristales kyber , las celdas de energia portatiles o las semilunas cuvadas de becksar.
    No sean directos en las preguntas, consigan " chamba" y vean que encuentran. No levanten la perdiz ni digan que son del kanji aunque vean a otros del kanji ¿ entendido?
    Tengan cuidado, si se ven descubiertos, esfúmense.
    Quiero que vayan de a dos, lleven lo necesario y concentrese en la mision.
    Cada duo ira a uno de los 9 sectores- vigo y averiguará lo que mas se pueda.Un decimo grupo se entrará en borde profundo: Corellia y afines.
    Ustedes veran si seran turistas, desempleados, mochileros o lo que se les ocurra, tiene que ser un disfraz convincente. Cada equipo ya tiene asignado su sector, que la fuerza les acompañe.

    - Gracias jefe, nos vemos...- dijo uno

    - Y que permanezca con usted tambien, se dice- corrigió otro

    - Má si , es lo mismo...

    En eso que los grupos se retiran, entra Daisuke

    - Maestro, Shanne a llegado y trae al Princesa.

    - Perfecto.Hablaré con ella

    - Hola Na'har , supongo que ya estás metido en líos ¿ que onda?

    - Voy por ese camino.Princesa, he tenido una vision nada halagueña.Despues te cuento.Ahora necesito que tabajes con Daisuke en la coordinacion de los grupos de kanji espías que acabo de enviar.Los separé segun los sectores- vigo.Daisuke te explicará bien que buscan.Necesito que conviertas al Princesa en un " erizo" estelar.

    - ¿ Tan graves estan las cosas?

    -Aun no pero lo estarán.Lo que no se decirte es cuando, pero debemos estar preparados.Pero antes de la tormenta es el casorio. Y vamos a buscar insumos para eso.

    - ¿ Te casas?

    - Yo aun no, pero habra casorio doble

    - Lo que digas, bro. No se a que lios vas ahora, solo vuelve entero

    - Voy con guardaespaldas, muñeca.Nos vemos y se buena chica.

    Fuimos a la sala de audiencias a ver que necesitarían para salir de inmediato a investigar.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeJue 28 Ene 2021, 15:57

    Regreso a mi oficina de la Agencia luego de la llamada de Shanne

    -¿Qué hay?

    -¿No se dice hola primero? Tres mensajes en vaya saber que código, para tí.¿Puedo saber que pasa?

    -Déjame chequear y despues te pongo al tanto de todo-le dije mientras me dirigía a mi oficina privada.

    Encienciendo mi terminal de ordenador holográfico y comienzo a leer los mensajes.

    Primer mensaje

    "Los jedis se han reunido varias veces mas en el templo en ruinas. Planean un boicot contra Yavin 4 y Yavin 15. Adjuntamos evidencias fílmicas. Continuamos la investigación.Kanji C"

    Revisando los archivos de las arañas, apoyaban las investigaciones de Kanji C

    Segundo mensaje

    "Soy Ny, Na'har. Las naves que me pediste se dirigen al Sistema Xandonia, en las cercanías de Manaan.Otras más se dirigen a Cyrillia y Cena, todos llevando materiales de construccion, coaxium, tybanna, trasnsparitell y una aleacion nueva, que estoy tratando de averiguar el nombre. En un archivo encriptado te paso el nombre de las naves, sus capitanes, su mercadería y su destino. Aun me falta verificar, pero parece que trabajan para el un sith del remanente imperial. En otro orden de cosas, Embo, Taury y Borgo van en tu cacería. Borgo es un terror nocturno xandoniano. Estate atento.Le he colocado un rastreador, te envio el codigo de desencriptación. Mas no puedo hacer de aca. Cuidate bro"

    El mensaje de los del Kanji Y decía

    "Jefe, hay mucho movimiento acá en Nar Shaddaa. Hay muchisimo trafico de naves, reuniones de mafiosos y transporte de materiales. Veremos de infiltrarnos"

    En eso recibe un mensaje de Deepzar

    "Listo bro, van en busca de Kryzeh"

    -Empieza el baile....Shanne, ven-dije llamandola por el comunicador.

    -¿Si, jefe?

    -Te voy a poner al tanto de lo que esta pasando, necesito que seas mi segunda al mando- le dije y empecé a narrarle todo lo sucedido, aunque no le comenté de los "tesoros" que anduvimos rescatando, sino solo del ataque inminente, los falsos jedis y lo de Socorro y mi cabeza con precio

    -Na'har ¿ tienes todo eso a tus espaldas y estas planificando una boda doble?

    -Triple, Akeeh y yo también nos casaremos el mismo día. Shanne, lo del ataque no será pronto porque , según hemos averiguado, esa cosa que vimos en la visión no existe, hay que construirla, necesitan los planos, los materiales, un buen astillero.....de ahí que haya enviado a los del kanji a investigar haya contactado a Okarr y haya dejado arañas espías. Si podemos evitar que esa cosa sea construida, mejor. Los espías bothan aun no han enviado nada, pero son mas meticulosos, asi que no me sorprende.

    -Pero esto pone en peligro a tus hijos y a tu novia.

    -Akeeh vendrá a trabajar con nosotros aquí, así que la pondré al tanto. Mis hijos estarán protegidos al lado de sus abuelos, lo se. No podemos paralizar la vida del praxeum o empezaran a sospechar que algo está pasando. Además la gente entraría en pánico. Sí cada tanto hacemos "ejercicios de simulacro" de ataque.Yo he atacado el praxeum un par de veces ya para ver cómo reaccionaban los sistemas de armas automatizados y como haría la gente para resguardarse rápidamente. Por eso te pedí que armaras el Princesa, para continuar los simulacros.

    -Porque si el ataque se da en verdad, ya sabrán que hacer

    -Exacto.Deepzar me acaba de decir que los jedi van a contactarse con el mandaloriano

    -¿Y quien es?

    -Yo

    -¡No eres mandaloriano! ¿Sabes en qué lío te metes si los verdaderos mandalorianos descubren que estas jugando con su "nobleza"?

    -Shanne, nunca realizó una apuesta a menos que sepa que tengo las de ganar, tranquila.

    -A ver, espera un tantito, si vas a ser mandaloriano ¿ quien va a dirigir la operación mientras no estés?

    -¿Porque crees que te mande llamar? Te necesito en esto Shanne.

    -No se para que pregunto a veces....¿Irás con tu novia?

    -No, ella se queda acá contigo. Voy con Jatku.Pero antes necesito hablar con Wara , papá y Jor.Confio en tí , hermana, no me falles.








    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeDom 31 Ene 2021, 12:05

    Después de acondicionar las estaciones orbitales de Yavin Prime, nos disponemos a enlazar Tecnología con la Agencia .Entre Jatku y yo , cada uno en una sección diferente, comenzamos a establecer parámetros de enlace entre ambos puntos para coordinar las acciones cuando se declare el ataque.

    En eso la veo entrar a Akeeh

    -Me preocupé cuando no fuiste con Jatku. ¿Estás bien?-dijo mientras se acercaba a mí y me daba un beso corto.

    -Sí amor, es solo que tenemos que enlazar las estaciones para asegurar la coordinación entre los sistemas. Luego tenemos que coordinar la Agencia con Achnak y con el Princesa y el Águila. Te necesito en el Águila y a Shanne en el Princesa para hacerlo.

    -Bien, voy hacia los hangares. ¿Seguro que estas bien?

    -Sí, amor. Pensaste en lo que te dije? ¿Un nombre, una identidad?

    -Sí, Naykén Gizak, aun no me decido sobre un tercer nombre. Amor, no te veo bien-dijo señalando mi mano.

    No me había dado cuenta ,pero instintivamente tenía la mano en mi pecho. No sentía dolor pero si una tenue opresión.

    -No te preocupes, no es nada, creo que es solo mala costumbre. Si algo hubiera Jatku ya me habría secuestrado en enfermería...Ve al Águila y dile a Shanne que le necesito en el Princesa ¿si?

    Akeeh salió de la sala de Tecnología de la Agencia, pronto ambas estuvieron cada una en una nave. Enlazamos los protocolos y parámetros de la Agencia con ambas naves y las ajustamos con Achnak.

    Luego Akeeh regresó conmigo, mientras Shanne seguía analizando la composición del la placa a la que le disparamos desde el Princesa.

    Le enseñe y explique a Akeeh todo lo relacionado con los movimientos e investigaciones de la agencia, necesitaba que fuese mi asistente directa ya que tendría que enviar a Shanne a misiones fuera de luna.

    Luego de unas horas, Shanne llega con el informe sobre la placa de metal:

    -Na'har, esta placa es una extraña aleación de quadandium, aurodio, beskar,doonium, duralio, duroplástico, kiirium, neuranio y pyronium. En el informe  están los porcentajes.

    -Pero muchos de esos metales que nombras no se pueden amalgamar entre sí.

    -Están fundidos con ryll kor, eso los mantiene unidos y estables. Incluso hace que el neuranio no sea tan pesado ni el kriirium tan volátil.

    Por el contrario, el escudo ayariano se basa principalmente en aurodio , kriirium  pyronium y cristales nova que son activados a través de rayos láser en una matríz atómica específica, volviéndolos  en un  estado semivolátil, por ello puede combarse elásticamente y devolver la energía de un rayo.

    -Recrear mas placas va a ser difícil, no contamos con todos esos materiales....-dije mientras me reclinaba hacia atrás en mi sillón y llevaba mi mano a mi mentón.

    -Tal vez si revisamos lo que Ayari nos dejo encontremos algo-dijo Jatku entrando a mi oficina junto con mi hermana  Wara

    -En eso tienes razón.Pero vamos a necesitar la tropa....Voy a hablar con papá-dije mientras me comunicaba con él

    -Papá, necesitamos la "tropa" para revisar el legado de Ayari...

    -Voy para allá-dijo papá.

    Minutos mas tardes llegaba con una caja lujosamente adornada, la cual abrió y se vio la corona kyroniana

    -Se supone que no deberías verla antes de la coronación, tiene suerte de que yo no sean tan protocolar....

    Ers bellísima, con miles de incrustaciones de diferentes tipos de piedras. La parte interna de la corona parecía tener una especie de cubierta de protección.

    -Esto no es solo una corona, es una especie de....acorazado...Jatku, trae la caja que sacamos de Jedha

    Jatku se dirigió al Águila y en pocos minutos trajo el cofre. Lo que no tenía la mas mínima idea es como la corona sería la "llave" del cofre.

    -Me parece que es una llave lumínica-dijo Wara observándola. El cofre tenía una gema en lugar de cerradura, una gema extraña, parecía marrón oscuro pero brillaba según incidiera la luz sobre él. Luego observó la corona y encontró el mismo tipo de gema. Enfrentó una con otra, nada especial sucedió. Removió la protección interna de la corona y descubrió un pequeño botón detrás de cada gema en la parte interna de la corona. Volvió a enfrentar ambas piedras y pulsó el botón interno. Un rayo de luz salió desde la corona incidiendo en el del cofre. Se sintió que un mecanismo interno destrabarse y la tapa del cofre se entreabrió ligeramente.

    Lo abrimos. Había varios datacrones de información , varias cajas conteniendo diversos materiales y una caja que decía "para mi hija Wara" Se la entregué, ella sabría como abrirla usando la corona.

    Comenzamos a revisar el primer disco. En el había información sobre la placa de la cúpula de la Salvación

    "La cúpula de la Salvación esta formada por un tipo de aleación especial y única, creada por Unay Ayari, mi padre, es decir, tu abuelo, hija. También fue mandaloriano, de los verdaderos mandalorianos. La Cúpula ha resistido varios ataques, el material es mas resistente que cualquier otro. Su fabricación esta detallado en este disco, no es sencillo pero vale la pena. En el segundo cofre hay una armadura de este material, es para tí. Hija, eres mandaloriana por herencia, aunque no lo seas en la práctica. Mis visiones me dicen que serás como tu tío Yurem, mientras tu hermano Xaiden se convertirá en un verdadero mandaloriano. Se que no viviré para ver si las visiones se cumplen, pero al igual que dejó tu tío Tayreel en el primer mensaje, Mannek será un buen maestro para tí, también para Xaiden.
    Conseguir los materiales para crear las placas unayanas será complicado, por ello he dejado en este cofre y en el otro muestras de cada uno de los materiales que se necesitan. Lógicamente que no están en la cantidad que se requiere, en cambio, he dejado dos opciones:

    -un replicador de materia que permitirá "crear mas" de los materiales disponibles que debe ser armado siguiendo las instrucciones de este disco. También es creación de tu abuelo. No hace falta que explique porqué tu abuelo ocultó el replicador y la existencia de este nuevo material.

    -pistas para buscar estos materiales en diferentes lunas y planetas, en grandes cantidades. Fueron contrabandos, robos o tráficos perdidos que he ido guardando en diferentes puntos. No he sido ladrón ni contrabandista, pero el dicho dice que ladrón que roba a ladrón...tiene cien años de perdón. Por eso acopié todos estos materiales.

    Sé que entre tu y Xaiden sabrán que hacer con ellos y en qué emplearlos. Que el destino les cuide, y ese misterio que los jedis llaman Fuerza, siempre les proteja, hijos míos"


    Los ojos de mi hermana estaban bañados en lágrimas. ¿Balibey tenia visiones? ¿También mi padre? ¿Entonces que pasó?

    -Bien, vemos como se construye esto- dije tratando de romper las emociones que nos embargaban.....
    Volver arriba Ir abajo
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeDom 31 Ene 2021, 16:08

    Xaiden me entregó una caja que estaba dirigida hacia mí, era de mi padre, yo apenas si lo recordaba. Lo abrí, usando la tropa, como hice con el cofre pincipal.

    "Amada hija:

    Probablemente ya seas adulta cuando encuentres esta caja. Probablemente tu hermano Xaiden la encuentre y te la haga llegar.
    Como ya sabrás, soy mandaloriano. Los mandalorianos , por desgracia, estamos divididos, la unidad que existía se disolvió. Los Verdaderos Mandalorianos, a los que pertenenzco, seguimos las reglas de Supercomando Codex, cuya ideal se basa en el  honor y en la decencia, el respeto, la dignidad y la responsabilidad. Aquí te dejo una copia del libro de nuestro código. Los de la Guardia de la Muerte, otro tipo de mandalorianos, se han desviado de las enseñanzas y se han convertido en asesinos a sueldo. Apoyan incondicionalmente a los sith. Los mandalorianos neutrales son cazarrecompensas que se venden al mejor postor. Los Verdaderos Mandalorianos hemos apoyado siempre el bien, la justicia, el orden y la moral, y por lo tanto hemos sido aliados de los jedis por muchísimo tiempo.
    Pero esto no les convenía a los demás mandalorianos, ni a los carteles criminales.Los de la Guardia les tendieron una trampa a los jedis haciéndoles creer que los estábamos traicionando. Los jedis nos atacaron y acabaron con nosotros. Fueron engañados por dos de su propia gente, dos traidores:   Ogden Reznik  y  H'uura  Gossian  Soy el último verdadero mandaloriano que sobrevive, aunque  Tayreel ha decidido convertirse en uno. Somos dos, y nos persiguen por eso.
    Por eso  hemos decidido ocultarnos y salvar lo que mas podemos de nuestras investigaciones y nuestra herencia en diferentes puntos y con diferentes claves.
    Hija, esta es parte de mi herencia para tí: el Cristal SuperNova, el único  que queda. Se cree que fue parte de un artefacto de la Fuerza desconocido, aunque las leyendas dicen que era parte de una amuleto gupin, un pueblo de duendes transformistas. El Cristal te ayudará a adueñarte de toda la herencia que te he dejado en Kessel y en otros puntos de la galaxia. Sí, lo se, es un antro de especias. Por eso mismo. Nadie sospecharía de un mandaloriano "justo ahí". Creerán que último momento me vendí, que traicione mis ideales, nada de eso es verdad. No es necesario que te instales en Kessel, una vez que tengas acceso a todas mis cuentas, puedes trasladar la mansión a donde prefieras.
    Hija, los jedis cayeron en una trampa , no los odies por eso, perdónalos. Son usuarios de la Fuerza pero no son perfectos. En lo que dependa de ti, ayúdalos. Sé que Kenai fue jedi y hasta cierto punto los odia por lo que le hicieron, ayúdalo a volver. Fueron los mismos sujetos que te mencioné.
    Hija, yo se que crees que te abandoné, no es verdad. Es cierto que te deje en manos de Kenai desde muy pequeña, era para protegerte, para que los de la guardia de la muerte no te encontraran. Ellos mataron a tu madre, tu eres lo único que me queda, mi pequeña. Tu eres mi tesoro, tenía que protegerte.
    Sé que a Tayreel y a mi nos queda poco tiempo. Los de la Guardia nos siguen, liderados por un acólito que se hace llamar Eternal, discípulo de Darth Opressor. No busques venganza, no te vayas hacia la oscuridad. Deja que el destino te ponga frente a él  y haz lo que debas hacer, si tu hermano Xaiden no lo hace primero. En mis visiones Xaiden toma la delantera en muchas cosas, guíalo y protégelo, porque hay gran dolor en él, y la oscuridad buscara hacerlo suyo una y otra vez, como sucedió con Tayreel.
    ¡¡¡Cómo quisiera poder abrazarte y besarte una vez mas!!! Pero eso te pondría en peligro. La Fuerza es poderosa en tí y en tu hermano, no rehúses a eso. Sigue la senda , tal vez, después de todo, seas el nacimiento de un nuevo tipos de mandalorianos: los jedi mandalore. Así te he visto, así será. La Fuerza nunca me ha mentido, ni defraudado.
    Que el honor y la dignidad sean la luz de tu vida, mi pequeña. Tú eres y siempre serás mi estrella polar


    Mis lágrimas corrieron libremente por mi rostro mientras leía su holocarta. Tomé el cristal, que estaba protegido por un óvolo dorado: era un cristal negro, profundamente negro . No era muy pesado pero era cálido al tacto. Cada pocos minutos se producían destellos de luz azul y roja en su interior, asumiendo diferentes formas, como pequeño remolinos, estallidos o sencillamente destellos de luz cambiante, lo que asemejaba a la explosión de una nova en las profundidades del espacio.

    Xaiden se acercó a mi para fortalcerme con un abrazo. Mi padre me amaba....y yo siempre creí lo contrario.

    -Hermanita, vamos a descubrir cosas que nos harán doler el alma, pero debemos ser fuertes. Y tienes que prepararte par tu secuestro, mientras mas pronto lo hagamos será mejor.

    -Tienes razón, hermano, tienes razón.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeMar 02 Feb 2021, 17:50

    Realizada la misión del secuestro de Wara y habiendo traído a los traidores congelados en carbonita, regresar a la Agencia Xaiden, Akeelah y Jatku, por un llamado de Shanne,

    -¿Que descubriste?

    -Los espías kanji y bothan han enviado  informes. Al parecer están construyendo algún tipo de arma entre Hadaq y Zaloriis , en un astillero oculto. Varios del kanji están "trabajando" en la construcción de esa cosa. Se cree que  es un superdestructor clase Eclipse. Han llegado cargamentos con quadanium, doonium, duralio y titanio. La construcción recién empieza pero marcha rápido. Pero se cree que hay otra en construcción mas avanzada, aun no sabemos dónde.

    -Se comunicó Okarr?-dijo mientras se sentaba en una de los sillones disponibles

    -Solo envío el listado de naves, cargamentos y destinos que solicitaste. Algunas se dirigen a al sistema Xandonia , otras al sistema Knooda

    -Knooda....interesante.-dijo mientras empujaba el respaldo ligeramente hacia atrás-Se dice que los de Guardia Nova se asentaron en Cona después de arrasar con los arcona y que tenían sus propio astillero.....podrían ser el apoyo secreto del remanante. Envía un equipo a investigar la zona.Alli podría estar la nave de construccion mas avanzada.

    -Sí, jefe. En cuanto a las placas ayarianas....esta difícil su fabricación.

    -Lo imaginaba. No lograremos crear todas las que necesitamos, pero al menos, solo la mitad. Veremos de  construir el artefacto que dejo mi abuelo....el ataque aun no será, pero el tiempo corre. Me pondré en eso.

    Xaiden se dirigió a su oficina privada con Akeelah y Jatku a analizar la construcción de ese extraño artefacto .Decidieron construirlo en un punto apartado de la luna. El replicador y la fragua estuvieron listos en tres días. Primero se comenzó a replicar los materiales. Luego se colocaban los porcentajes de estos materiales en un horno y al cabo de unas horas salía  una placa fundida, a la cual se le podía dar la forma requerida mientras estaba en la fragua.

    -¿Que planeas hacer con esto?

    -Una coraza voladora para Yavin 4.

    -¿Como la sostendrás?

    -droides voladores de gran tamaño. Pero si logro enlazar con Tala y analizar que  tipo de escudo usan, sería mas fácil....

    Dejaron la construcción de placas en automático, al cuidado de varios droides herreros. Regresaron a la Agencia y se contactó con Yavin 4

    -Buenas tardes, necesito hablar con la directora Tala Marukka-dijo Akeeh, quien había iniciado el enlace

    Desde el otro lado alguien la llamaba por holocomunicador. En  pocos minutos se hizo presente.

    -Maestro Yurem Kenai ¿ en que puedo ayudarle?

    -Maestra Marukka, quisiera que aunemos esfuerzos para reforzar el sistema de escudos de Yavin 4. Me preocupa lo del próximo ataque, y quisiera establecer un sistema de blindaje externo. Pero para eso necesito conocer las características de los tipo de de escudos que manejan desde el praxeum.

    -Nuestros escudos planetarios son de tipo rayo-partícula clase A. Pero no comprendo como realizaría el blindaje.

    -Maestra, estamos creando un nuevo tipo de material ultraresistente. Pensamos que podemos usar el magnetismo generado por los escudos deflectores de rayo-partícula para poder hacer que las placas se muevan libremente sobre la superficie planetaria y se redistribuyan guiados por el magnetismo en diferentes puntos que requieran mayor protección.

    -Comprendo. Y le agradezco su preocupación por nosotros. Hemos tomado todas las precauciones al respecto.

    -Ser aun mas precavidos no está de mas, en especial en una situación como ésta. Estamos en proceso de construcción de las placas. Cuando tengamos suficiente, nos dirigiremos a la base médica que orbita alrededor de Yavin 4 y desde allí comenzaremos a iniciar la prueba piloto.

    -Entendido maestro Yurem Kenai, estaremos esperando su llamado para coordinar.

    -Bien, ya era un punto a favor. No se porque creí que se opondría. Tal vez no es la misma que conocí.-murmuró para sí.

    Mientras Akkeh y Xaiden revisaban algunos archivos , Shanne entra a la oficina

    -Na'har, disculpa, dos kyronianos quieren hablar contigo, Laisha y Dariel

    -Que pasen

    -Mi señor, que grato es poder verle-dijeron haciendo una reverencia-Princesa, nuestros respetos.

    Definitivamente no creo acostumbrarme a esto, pensó.

    -El placer de verlos es nuestro. ¿En que podemos ayudarles?

    -Señor mío-dijo la joven-nos han dado la feliz noticia de que la ceremonia se celebrará en dos días.

    -Así es

    -Mi señor, entonces debemos ajustar la armadura real que usará en esa gloriosa oportunidad. Y debería elegir el color con el que desea vestir.

    -Lo había olvidado por completo!!!!

    -Si es su voluntad acompañarnos, podríamos hacer los ajustes necesarios ahora. ¿Podría acompañarme mi novia? Es que soy despistado para los detalles...

    -Por supuesto, mi señor.

    Salimos dejando a Shanne a cargo. Había un speeder cuatro plazas esperándonos. Al llegar todos los kyronianos hicieron la consabida reverencia

    -Mi señor, este es el taller del herrero que ha tenido el alto honor de elaborar su armadura real. Esperamos sea de su agrado.

    Realmente era bellísima, una verdadera obra de arte. Se la midieron, era perfecta. Solo había que hacer unos pequeños ajustes en las hombreras.

    -¿Con que color desea cromarla?

    Decidirse sí fue difícil. Xaiden nunca había sido detallista en cuanto a  los colores.

    -Me agrada el celeste del cielo, pero....siendo yo turquesa, no creo....

    -Azul Trian-dijo Akeelah

    -¿Cual es ese?

    -Es este color-dijo tomando una muestra de tela que había visto en el taller-este azul combinado con dorado se vera bellísimo en tí.

    -La princesa ha hecho muy buena elección-dijo uno de los presentes

    -Estoy de acuerdo, me gusta.

    -Perfecto, entonces, mañana mismo estará listo.

    -Muy bien. Ah !! Laisha, quiero que coordinen con la cocina del praxeum para que  les ayuden en todo lo que sea catering y servicio a los invitados. Han estado haciéndose cargo de muchas cosas, permítannos ayudarles.

    -Será un honor, mi señor.

    Luego de acompañar a Dariel, volvimos a la Agencia. Ya teníamos algunas placas para las pruebas iniciales.

    Las llevamos al otro extremo de la luna y luego de ajustarlas, usamos el caza de Wara y de Jatku para que les dispararan con lo que tenían.
    Las placas resistieron perfectamente.

    -El próximo paso es probarlas sobre Yavin 4 con la asistencia de Tala-dijo Xaiden.


    Última edición por Cronista Estelar 1 el Jue 04 Feb 2021, 20:05, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:54

    Al día siguiente de nuestra noche de bodas regresamos con Shyra a la Agencia. La luna de miel tendría que esperar, aun no había una resolución definitiva para el peligro que nos acechaba

    Shanne se sorprendio al vernos entrar

    -¡Na´har, pensé que no vendrían!

    -Aun no estamos fuera de peligro, Shanne, el tiempo corre. ¿Noticias?

    -Los espías bothan han enviado información sobre puntos con astilleros clandestinos. Han revisado el sector Kooda, no han visto ninguna nave pero si mucho movimiento de la Guardia Nova. Les están siguiendo.

    -Que extremen cuidados, son dificiles de engañar. ¿Información de los espías kanji?

    -Los de Xandonia no, pero sí los de Nar Shadaa. Según han descubierto están contrabandeando nueva tecnología hacia Xandonia, pero creen que ese no es el destino verdadero, sino un punto de almacenamiento. Aparentemente se trata de un nuevo tipo de  metal y también de arma de gran potencia.

    -Pienso lo mismo, debe ser un punto de almacenamiento-dije preocupado- para almacenar los materiales para el desvastador imperial. Y si no es uno, si no dos, como creen los bothan...

    No oí entrar al Jefe Garrison ni a Walton

    -¿Devastador imperial? ¿ Que es eso? -preguntó Garrison

    -No le oí entrar, disculpe-le dije poniéndome rápidamente de pie para saludarlos a ambos. Continué-El Devastador Imperial es un proyecto de Palpatine, de acoplar un deflector turboláser de gran potencia a un superdestructor clase eclipse.

    Ambos abrieron los ojos enormemente

    -¿Pero eso es posible?

    -En la teoría sí- le dije mientras les hacía seña de que se sentaran-pero se necesitan materiales ultraressitentes para aguantar la retrocarga del disparo , para que este no destruya la nave misma. Y creemos que es eso lo que se esta construyendo, según los datos de nuestros espías.

    -¿Los bothan?

    -Y los kanjedi. Segun hemos podido averiguar, dos jedis de la antigua orden, Reznik y  Gossian estaban trabajando con el Almirante Pride y Darth Hellsig, quienes al parecer son los que están detrás de la construcción de esa nave. Algunos del kanjedi ya se han infiltrado y  están trabajando en la construcción del devastador, Pero según estos mismos espías, creen que hay otro devastador cuya construcción esta más avanzada, solo que aun no sabemos donde.

    -¿Dos jedi traidores?

    -Tengo mucho  mas que contarles de este par de sátrapas, pero por ahora estan congelados en carbonita así que no irán a ninguna parte

    En eso entra Daisuke apresuradamente

    -Perdón la interrupción. Jefe, capté una señal desde un punto cerca de Xandonia hacia Coruscant, parece que se conectan con el templo jedi

    -Na'har, es verdad, parece que  Pride esta buscando a Reznik y a Gossian

    -¡Maldición! Interfieran la señal, necesito aquí a Jatku urgente. Que las arañas reenvíen la señal de comunicación hacia aquí. Shanne, necesito que esto sea el templo jedi de Coruscant. Jefe Garrison, Walton, necesito que vayan con Daisuke a la otra habitación. Si vamos a ser los jedi traidores, debe ser creíble.

    En eso entra Jatku

    -¿Pride?

    -Creemos que sí. ¿Estas listo?

    -¿Tengo otra opción?

    Un par de hologramas nos cubrieron por completo, simulando ser Reznik y Gossian. Le hice señas a Shanne para que conectara y la imagen de Pride apareció en pantalla.

    -Hasta que al fin puedo encontrarlos. ¿Y bien? ¿Atraparon a la chica?

    -Sí, los mandalorianos cumplieron su parte

    -¿La hicieron hablar? ¿Cómo derribamos los sistemas de defensa de los praxeum?

    -No ha dicho nada al respecto, es muy fuerte y no cede a las torturas.

    -¿En todos estos días no han logrado hacerla hablar? Son mas inútiles de lo que pensé. Debí haber dejado de Hellsig se hiciera cargo de esta misión. Apenas regrese de la misión donde esta, irá hacia allá, la chica cederá. Es nuestra oportunidad para hacer caer la Orden Jedi completa antes de que se reorganicen.

    Reznik y Gossian se miraron

    -¿Y ahora que pasa? No me dirán que la chica escapó ¿ o sí?

    -No sabemos cómo, pero sí, se escapó-dijo Odgen

    -Imbéciles!!! Alertará a los praxeum!!! Cuando Hellsig regrese se encargará de ustedes.

    La comunicación se cortó.

    -Y cuando vaya a Coruscant se dará cuenta de que no están...-dijo Jatku

    -¿Y quien dice que no estaremos?

    -Ahora sí, no entendí

    -Si Hellsig va a Coruscant para acabar con "nosotros" es nuestra oportunidad de atraparlo.

    -No irá solo

    -Eso es seguro. Tampoco nosotros.

    -No es garantía de que lo atrapemos

    -Nosotros no, pero la cámara de congelamiento, sí

    -¿Y si lo logran ,luego qué?-preguntó Garrison entrando de nuevo

    -Seré Hellsing y supervisaré la construcción del devastador a mi manera.

    -Ahora sí , enloqueciste. Si estás allá ¿ quien dirigirá los sistemas de defensa desde acá?

    -Shanne, tú y Shyra.

    -No me gusta. Si te descubren, estaras solo y te harán trizas. Atrapemos a Hellsig, pero veamos como engañamos a Pride...te vamos a necesitar aqui.

    -Si todo sale bien, tendré los datos completos de esa cosa con la frecuencia de disparo, lo que nos permitirá ajustar los escudos. Y hasta tal vez pueda sabotear las naves desde allá.

    -Estarás solo

    -No, la Fuerza esta conmigo. Jatku, nuestros escudos son potentes, pero no resistirán mas de un disparo o dos. Ellos saben que hasta que el deflector se recargue, deberán pasar 20 minutos o mas. Por eso necesitan varios devastadores, haciendo disparos en secuencia, ningún escudo resistirá. Si, como dicen los bothan, son tres devastadores, si logramos desactivar dos, será mas fácil resistir el ataque del que queda.


    -----------------


    Varios días después del casamiento, cuando tuvieron mas o menos 10 placas  comenzaron a probar la posibilidad de su manejo. Desde la estación medica se lanzaron las placas con una nave teledirigida  mientras Tala activaba los escudos a máxima potencia. Las placas se movían libremente sobre el campo de fuerza de Yavin 4. Pudieron reorganizarlas agrupándolas magnéticamente unas con otras. Pero  ahora había que probar su efectividad.

    Jatku, desde el Princesa, realizó varios disparos mientras Xaiden desde la Base Orbital reagrupaba las placas según fuera necesario.

    Ningún disparo pudo penetrar el escudo. El ensayo fue un éxito.
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 19:28

    -Señor Yurem Kenai, no se bien que tienenusted planeado pero no creo que sea conveniente que se arriesgue a ser Helling. Su presencia es mas nacesaria aqui, dada la situacion imperante-dijo Garrison

    -El jefe tiene razón Na'har, además tu cabeza tiene precio....si te descubren, eres boleta-dijo Shanne

    -¿Precio?-dijo Walton

    -Sí, su captura vale un millón de créditos, y lo están siguiendo varios grupos de cazarrecompensas..-dijo Jatku

    -Es una locura si sale de aquí, jefe, déjeme a mi-dijo M'bala Yeth , que entraba junto con Daisuke en ese momento trayendo unos datapads

    -M'bala, no seria lo lógico, apenas si eres iniciada

    -Pero al igual que usted vengo de un pasado turbio que me puede servir-dijo mientras tomaba la apariencia de Xaiden con todos sus detalles-Sé que puedo hacerlo jefe, también fui contrabandista y cazarrecompensas

    -Mientras y cuando no estés pensando en entregarme...

    -Quien sabe jefe, no esta nada mal la oferta-bromeó-por eso mismo es un peligro que se arriesgue tanto. Se que puedo hacerlo

    -La joven tiene razón, Yurem-dijo Walton

    -Bien, entonces que así sea. Shanne, necesito que le pases mi "flota oscura" a su mando y le expliques como funciona. Tendras que actuar como sith. Si Hellsig es "Eternalito" tendrás que actuar de la siguiente manera....- le dijo mientras le empezaba a decir algunos datos sobre la conducta y forma de comportamientos del sith cuando lo conoció brevemente .-Haremos lo siguiente, iremos a Coruscant, seguramente buscará a Reznik y Gossian, una vez que lo atrapemos, tú tomarás su lugar, regresarás con Pride, trataras de sacar toda la información posible , sabotearas las construcciones de las naves y saldrás rápido de ahí.

    -Así será , jefe....dijo, maestro

    -
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeDom 07 Feb 2021, 00:26

    Xaiden y Jatku regresan a Yavin 15 después de enviar a M'bala y Daisuke en misión espía  tomando el lugar de Hellish y un death trooper. También dejaron a Garrison y Walton de regreso en sus oficinas, pero antes de hacerlo establecieron un sistema de encriptación que solo podrían manejar Garrison, Walton y él

    -¿Puedo saber el motivo de esta hiperseguridad, señor Yurem?

    -Porque creo que aun existen espías en Servicio Secreto trabajando para el remanante. Sé que esto puede sonar paranoico, pero prefiero serlo a caer en una trampa y que todos nuestros planes sean advertidos.

    -Se hacen escaneos constantes entre los de Servicio Secreto

    -Señor Walton , hay especies resistentes a los escaneos, e individuos de no importa que especie también son resistentes.no voy a arriesgarme, hay mucho en juego.

    -Ser precavido de más nunca está de más-dijo Garrison.

    A su regreso a Yavin 15 Xaiden y Jatku siguen monitoreando los avances de la información de los espías al mismo tiempo que realizar nuevas pruebas con los escudos.

    Cuando tuvieron mas o menos 10 placas  comenzaron a probar la posibilidad de su manejo. Desde la estación medica orbital de Yavin 4 se lanzaron las placas con una nave teledirigida  mientras Tala activaba los escudos a máxima potencia. Las placas se movían libremente sobre el campo de fuerza de Yavin 4. Pudieron reorganizarlas agrupándolas magnéticamente unas con otras. Pero  ahora había que probar su efectividad.

    Jatku, desde el Princesa, realizó varios disparos mientras Xaiden desde la Base Orbital reagrupaba las placas según fuera necesario.

    Ningún disparo pudo penetrar el escudo. El ensayo fue un éxito.

    Algunos días después de los ensayos con los escudos llegan los primeros mensajes de  M´bala

    -Sistemas Xandonia y Knooda pre fase de inhabilitación. Sistema Scarl, versión original, casi terminada. Pride vigila. Veremos como entrar.

    -Queda una, maldición-dijo Xaiden

    -Los escudos resistirán

    -Lo sé, pero con un solo prototipo pueden  crearse más. Hay que atraparla o destruirla. Shanne, prepara al Princesa, tal vez no tengamos mas opción que enfrentar destructor contra destructor

    -Sí, jefe.

    -¿Tienes un destructor?-preguntó Kenai sorprendido

    -Sí, papá.Lo acabo de recuperar después de lo de Xeylar, creo que fue la única "compra" legal que hice mientras era contrabandista. Xeylar me lo había robado. El Princesa fue la nave rebelde del a Princesa Leia, de ahí el nombre.

    -"Legal" porque Grospha el hutt no sabía lo que tenía entre manos-acotó Shanne.

    -Problema suyo....él fijó el precio y yo pagué. Trato es trato.-respondió Xaiden.

    -Sí, y por eso mismo puede estar buscando venganza ahora que tu cabeza tiene precio, Na'har. no juegues con fuego que te vas a chamuscar...

    -Lo sé, Shanne, pero en este momento es lo que menos  me preocupa.

    -Tendrían que enviar la Flota ahora para terminar con esto antes de que empiece-dijo Farideh, que ya había sido asignada a la Agencia.

    -Si lo hacemos se darán cuanta de que hay espías, si los perdemos, será difícil encontrarlos de nuevo. Lo ideal sería esperarlos con la Flota oculta detrás de Yavin Prime, para tenderles una emboscada. Además, aun no sabemos donde se oculta el remanente, lo ideal sería aniquilarlos de una buena vez. Si las cosas con como sospecha Daisuke, nosotros seremos el bautismo de fuego del destructor, pero una vez terminados, atacarán cualquier punto de importancia, empezando por Coruscant, para hacer doblegar a la  Republica.

    -¿Daisuke es el joven felino?

    -Sí, tía. Es hijo de rangers trianii, lleva la investigación , el deseo de justicia y la astucia en las venas. Y ha demostrado tener  excelentes instintos. Sinceramente pienso lo mismo.-dijo Xaiden y se quedó unos minutos pensativo-me preocupa lo del "casi terminada"....tía, ve al praxeum y empieza a alistarla para una salida de emergencia. Alista también a las fallanassis y a la escuela.

    -¿Que planeas hacer?

    -Que vayan saliendo de a poco. Porque cuando tengamos el destructor encima no tendremos mas opción que o escapar o activar los escudos....aquí somos muchos. Todas las naves que salgan de Yavin 15 serán el blanco fácil para el destructor, que no vendrá solo, por cierto. En Yavin 4 pueden actuar mas rápido.

    -Cuando quieres que partamos?

    -Ya te lo haré saber, solo ten todo listo.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 00:31

    Pasaron algunos días son noticias , excepto la de cargamentos que van y vienen y la de las amenazas de los cazarrecompensas.

    Me dediqué a perfeccionar los escudos hasta sus mínimos detalles, sabiendo que son operativos, ahora hay que maximizar su potencial.

    Estábamos conversando con Kyra, mi esposa, ultimando algunos detalles sobre la construcción del edificio, y algunos  otros temas, cuando entra Shanne

    -Na'har, disculpa que te moleste, el Kanji de Coruscant envía un mensaje. También los bothan

    -Bien , gracias- le dije mientras me levantaba del asiento para recibir su datapad. Sentí un fuerte mareo que me obligó a apoyarme en la mesa.

    -Aaayyy cielosss

    -¿Qué tienes?- escuché la voz de mi esposa.

    -Está muy pálido-dijo Shanne

    Perdí el equilibrio, no por debilidad, sino por causa de los fuertes mareos. Entre Kyra y Shanne me sostuvieron y me ayudaron a sentar.

    Una serie de visiones vinieron a mi mente, caóticas, crueles. Sentí que mi hermana estaba sintiendo exactamente lo mismo, pues percibía la señal con el tilak de mi frente.

    -Xaiden ¿ que pasa?-dijo Kyra-Estás volando en fiebre

    Levanté un poco mi mano, pero no podía articular palabra. Solo podía quejarme por el dolor que me causaban, pues las visiones eran muy intensas. Mi mano estaba continuamente sobre mi pecho.

    -Deben ser visiones muy fuertes-dijo Shanne.

    Luego de unos minutos cesaron, pero el mareo persistía.

    -En dos días será en ataque, comiencen la evacuación-balbuceé con mi voz apenas audible

    -¿Cómo dijiste? -dijo Shanne, que a pesar de haberme oído perfectamente, se negaba a creerme.

    Pasaron unos minutos hasta que entró un mensaje urgente de Daisuke

    -"Dos días para el ataque. Evacúen ya"

    Las miré, no tenía fuerzas para hablar. Pero ellas entendieron lo que había que hacer. De inmediato hablaron con Farideh, con mamá y Kitara. Mientras yo me comunicaba con los kyronianos , los adarianos y los del kanji cuando me recuperé un poco.

    -Dariel, Laisha, Tekraian, Innos

    -Diga, mi señor

    -Que las tribus vayan ocupando sus  respectivas naves, debemos evacuar

    -¿Evacuar? Pero mi señor ¿ qué esta pasando?

    -Dariel, haz lo que te digo y punto-respondí con aspereza, luego continué-disculpa, mi dolor de cabeza me está matando. Por favor, asegúrate que evacuen lo antes posible. No hay tiempo para desinstalar las tiendas, deben salir lo mas pronto posible.

    -¿Y que pasara con usted, maestro? ¿A donde iremos?-dijo Tekraian

    -Tengo al Águila. Asegúrate de que todos los adarianos sean evacuados en la Jedi 1 y 2. Coordinen el destino con tía Farideh. Que no haya pánico, por favor.

    -¿Seguro Na'har? Es decir, quedarte aquí solo no es la mejor opción-dijo porque ya conoce mi  modo de operar

    -Saldré después de todos ustedes y les alcanzaré. Ahora, por favor Innos, que los del kanji se muevan y aborden las naves.

    Luego de cortar la comunicación con ellos me comuniqué con Yavin 4

    -Jor, Tala, León, en dos días será el ataque. Comiencen la evacuación preventiva ahora. Sé que  Wara ha tenido las mismas visiones hace minutos. Y nuestros espías lo acaban de confirmar.

    -No creo conveniente evacuar aún, es prematuro. Pero ordenaré que se dirijan a los campamentos y abandonen el praxeum.-dijo Jor

    -Cuñado cuando el ataque sea, solo habrá minutos para huir antes de que active escudos. Están a tiempo de salir.

    En eso veo que Wara entra a la sala de comando donde esta Jor, bastante mareada.

    -Tenemos que salir ahora-dijo Wara mientras Jor la sostenía para evitar que se cayera.

    -Tala, que los caballeros lleven a los estudiantes a las naves, será un ensayo de combate.-dijo Jor

    -Sí, señor.

    -Wara, antes de salir, colócale el anillo que te dije a Ahavaika, quedará desprotegida.

    -Sí hermanito, lo haré.

    El mareo cesó y ya me sentía mas repuesto cuando la comunicación se cortó. Papá y tío Yakim me consultaron por holocomunicador

    -Sí, papá, estoy seguro y Daisuke lo acaba de confirmar. Deben salir de inmediato.

    -Vendrás con nosotros, me imagino

    -Ire luego en el Águila con Kyra y Shanne y otros rebeldes kanji que se niegan a dejarme solo. Tenemos que coordinar todo antes de dejar la luna a su suerte. Papá, convence a los kyronianos que deben salir, se que no todos están de acuerdo.

    -Lo haré. Pero por protocolo real, los soldados se quedarán contigom aunque yoles exija que salgan de inmediato. Además, ¿no se darán cuenta los del remanente cuando no estén los edificios?

    -Tengo prevista una serie de hologramas

    -¿Dónde sugieres que nos marchemos?

    -Provisoriamente a Thila o Taanab, son los lugares mas seguros, por ahora. Que la Fuerza les acompañe

    -Y permanezca con ustedes, hijo.

    Cuando estuvieron listos, el praxeum, la escuela y el templo fallanassi despegaron, completamente camuflados, y se dirigieron a Thila, un lugar escasamente habitado. Los siguieron las naves de las diferentes tribus y grupos del poblado.

    Aproximadamente tardaron un día en evacuar a todos los involucrados y partir hacia alguno de los dos destinos.

    Quedamos solo Shanne, Kyra, Jatku, Laisha, Dariel,Drakki el sullustano y Adara, la mariposa mensajera de Maridum , varios del kanji y la mitad de la tropa militar kyroniana junto conmigo.Solo teníamos un día para terminar de hacer los ajustes necesarios.

    -Shanne, tu , los del kanji y los guerreros kyronianos acondicionen el Princesa. Laisha, asegúrate que los hologramas se proyecten continuamente. Jatku, ve con Drakki al Águila y prepáralo. Dariel, ayúdame con estas conexiones nodales a distancia...

    Luego de preparar las naves, fuimos a acondicionar las estaciones orbitales Gema y Yavin para asegurar su correcto funcionamiento durante el ataque.

    -Na'har, cuando sea el ataque ¿ dónde nos ocultaremos? -preguntó Adara mientras terminábamos de configurar los controles del Gemma

    -En Yavin Prime, no muy lejos, desde la estación Achnakt organizaremos la defensa de las lunas. Vas a tener que permanecer en la zona de gravedad neutral de la nave, la presión es extrema en el planeta, y no hay traje espacial apropiado para tí.

    -Oh, sí, tengo como protegerme-dijo mientras alrededor de ella se encendía una burbuja esférica semitransparente.

    -Mucho mejor. Pero si ves que no soportas la presión ve al sector de gravedad neutral.

    Una vez alistado todos los sistemas, guardé al Aguila dentro del Crucero Princesa ( los cruceros son mas grandes que los destructores) y me dirigí al puente de mando donde estaba Shanne.

    -Bien, gatita, ahora, a ocultarnos en Yavin Prime y a esperar a que el cazador se convierta en la presa...
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 22:53

    ATAQUE A  YAVIN

    Mientras  atravesábamos la tormentosa atmosfera de Yavin Prime por le vórtice creado desde la superficie, uno de los sensores de ultra largo alcance de la luna avista el movimiento de una nave de gran tamaño muy cerca del sistema Vaal.

    Activé a remoto los dos sistemas de alarmas de ambas lunas, para advertirle a cualquier rezagado de que ya no habría tiempo de salir. Aunque se trató de hacer que todos evacuaran, siempre quedan rebeldes que no hacen caso. Sabía que algunos adarianos no estaban dispuestos a abandonar sus cultivos y  algunos de Yavin 4 no confiaban en nuestras visiones.

    Wara y Ayanti habían salido de la luna con algunos de los estudiantes y ya estaban con papá, pero no tenía información de León, Jor y Tala.

    Apenas sonaron las alarmas generales, comenzaron a armarse automáticamente los escudos de cada luna guiados desde Yavin Prime.

    Era lógico pensar que no pondrían el destructor justo encima de Yavin Prime, pues al  hacerlo desde gran distancia, evitarían ser detectados y evadidos. Por lo que las opciones lógicas eran Krylon, Torque, Ladarra o Vaal, donde alguna vez existió un Puesto Imperial de Retransmisión V-798, desde el que posiblemente nos estuvieran vigilando pasivamente. Es un puesto antiguo , en desuso, en el que alguna vez estuve oculto pero que bien podría usarse como punto de ataque. Por lo que Jatku y yo le hicimos una pequeña visita al inicio de las visiones para modificar las posibles "vigilancias" de cualquier droide, nave o sistema cibernético.

    ..............................

    Mientras el destructor se dirigía al sistema Yavin, es interceptado por Hellish, quien continua volando a su lado. Ya había realizado el trasbordo , acomodando su lanzadera en el interior de una fragata , herencia de Eternal, en teoría, pero que era parte de la "flota oscura" de "Darth Yader" en realidad.

    -Lord Hellish, ingrese su nave al destructor cuando lo dessee-le dijo Pride

    -No se preocupe, en situaciones como esta me agrada tener una buena vista para admirar el panorama-le contestó-He venido a apoyarle desde la fragata CC-7700 de mi maestro, el Infinitum. Por eso le dije que le alcanzaría.

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial 400?cb=20090122005047

    ....................

    Activamos la red de defensa láser mientras las placas yuremianas se organizaban en sobre el  escudo defensivo de Yavin 4. Las placas resistieron el impacto.

    Desde la Estación Sanitaria Orbital se proyectó un haz holográfico que hacía ver al praxeum en llamas.

    A los pocos minutos, recibe un haz láser verde  Yavin 15. Hubiera sido mejor que no dispararan. El escudo se combó pero luego relanzó el rayo a su punto de origen.

    Los gritos de júbilo no se hicieron esperar.

    De inmediato me comuniqué con Ahavaika, el arbol uneti

    -¿Ahava, estás bien?  ¿Ahava? Responde

    -Estoy bien-dijo una serie de notas musicales transformadas en mensaje encriptado. Se veía que brillaba mas de lo normal, lo cual era evidencia de que el escudo le había protegido,

    -Abordemos el Princesa y vayamos a la cacería de esta basura-les dije.
    Huyang comenzó a abrir un vórtice para que el crucero pudiese salir sin inconvenientes .

    ...............

    Con el primer disparo pudieron ver al praxeum de Yavin 4 en llamas. Pero al lanzar el segundo disparo, este regresó al destructor, que, si bien no estaba en el mismo punto de origen, fue dañado por el impacto parcial del rayo.

    -¿Pero qué demonios pasó, Comandante Tronak?

    -El rayo se volvió hacia nosotros de manera inexplicable, señor

    -¿Daños?

    -En el disco deflector central principal, motor de iones principal, hipermotores, generador de escudo, torretas de turbo láseres y cañones de iones.

    -Envíen cazas TIE e interceptores a acabar con esto .

    -¡Si, señor!

    -¿Que pasó? -dijo Hellish

    -Hellish, apoye a los cazas TIE y a los interceptores, se dirigen a Yavin 15

    -Por supuesto-dijo Hellish

    Siguieron a los TIE, pero para darles cacería. Los TIE quedaron entre dos fuegos, entre la fragata y el crucero.

    -Volvimos, jefe-dijo Daisuke en sistema encriptado

    -Me alegra verlos, muchachos, hay trabajo que hacer. Nos sigue la Flota, estaban escondidos esperando la señal, denle espacio para maniobrar-dijo Xaiden.

    Mientras la Flota se ponía en posición, el destructor se defendía con lo poco que tenía y el Princesa respondía  con su artillería.

    Mientras, la otra parte de la Flota ya estaba en los astilleros de Xandonia, Knooda, Scarl y Zalooris, para iniciar una redada en paralelo.

    -Ríndase, Pride, su destructor no resistirá mucho tiempo-dijo el General Arkren, de la Flota Estelar.

    Las naves que fueron de respaldo con el destructor fueron rápidamente destruidas por la Fragata Infinitum y la Flota estelar

    -¿Pero como es posible? ¿Hellish un traidor?-rugió Pride cuando vio que derribaba a los TIE y se posnía del lado del Crucero Princesa.

    -O no era Hellish-dijo Tronak, segundo al mando-¿ no le pareció extraño que nunca volviera a verlo en persona?

    Ahí entendió porque la urgencia de "Hellish" de vigilar la construcción de las naves en los astilleros.

    -¡Ríndanse Pride!!! Ya no tiene escapatoria!!!

    El Princesa estaba delante del destructor, apuntándole con su artillería pesada

    -Haré volar el destructor, Pride, con o sin usted dentro. Usted decide-dijo Xaiden

    Los cinco droides que habían sido reformateados por Daisuke rodearon al Almirante

    -Ríndanse o muere-dijo el droide líder.

    Algunos de los soldados trataron de defenderlo, pero los droides los aniquilaron. Apagaron al resto de los droides de la nave desde la consola central.

    Esposaron a Pride, a Tronak y a  los pocos soldados que habían sobrevivido. Y los sacaron de allí en una lanzadera, llevándolos a la nave principal de la Flota.

    Solo quedaban los droides de vigilancia , ya que el destructor era completamente automatizado, por lo que requería de muy poca tripulación orgánica para mantenimiento.

    Una vez asegurados los prisioneros, destruí por completo al destructor, ya que había quedado bastante inestable como para remolcarlo.

    Pero M'bata y Daisuke ya habían conseguido los planos originales, por lo que no era una gran perdida su destrucción.

    La Flota se llevó a los  prisioneros, incluido a Hellish, que estaba congelado en carbonita en la bahía de carga del Aguila, mientras nosotros volvíamos a Yavin Prime a desactivar todos los sistemas de escudos y enviábamos un mensaje a las naves

    -La defensa ha sido un éxito, ninguna de las lunas ha sido dañada. El destructor ha sido destruido y Pride detenido. Pueden volver a casa.

    Volvimos a la luna. No había daños de importancia en la superficie. Nos abrazamos y lloramos todos juntos, pero de alegría. Ahora, había que esperar a los evacuados.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54

    Mientras esperábamos, estuvimos revisando las cámaras que habíamos dejando grabando para ver el comportamiento del escudo ayariano, era sencillamente fantástico.

    Pasaron casi 20 horas o mas hasta que llegó la primera nave a Yavin. El praxeum-nave lideraba a las demás, al llegar a la superficie, se asentó en el mismo lugar donde siempre estuvo y una vez que el praxeum, la escuela y el templo fallanassi estaban ya en sus lugares, las demás naves fueron ocupando diferentes espacios de aterrizaje.

    Salimos a recibirlos. La felicidad era indescriptible. Abrazos, lágrimas en los ojos, saludos guerreros.

    -Hijo, nos has salvado, eres un héroe-dijo tío Yakim muy emocionado

    -No, no fui yo, esta idea es de Balibey Ayari y la de Yavin 4 es de mi abuelo Unnar Yurem. Yo solo seguí las instrucciones de lo que ellos tenían planeado.

    -¿Mi padre creo el escudo?-dijo mi hermana

    -Este sí, las placas, mi abuelo. Tu padre era mandaloriano pero también científico, tenía muchas ideas tecnológicas en mente. Esta idea fue, sencillamente, espectacular.-dije sin poder contener mis lagrimas.

    Muchos kyronianos, adarianos y khanjedianos se acercaron a saludarnos, agradecidos, los niños correteaban de nuevo por las praderas, los cultivadores lloraban de alegría al ver que sus cultivos estaban intactos

    Los guerreros kyronianos contaban la hazaña como la habían visto desde el crucero de combate de una  manera ....típicamente kyroniana.

    Luego de que todo el mundo quisiera hablarnos, al fin pudimos abrazarnos Kira y yo, dejando correr las lágrimas libremente.

    En eso se acerca Shanne

    -Na´har, el jefe-dijo con una voz entrecortada por la emoción.

    Le di un fuerte abrazo y luego contesté el comunicador

    -¿Como esta la situación , señor Yurem Kenai?

    -Estamos bien, perfectamente, las lunas....no sufrieron daño alguno.-dije sin contenerme.-Los gritos que siente son de alegría, la gente esta festejando.

    -¿Hubo bajas?

    -Tres espías del Kanji, y dos bothan según me comentan mis compañeros. Aun no se bien que pasó, pero hasta el momento serían las únicas bajas lamentables.

    -Han sido pocas bajas considerando la peligrosidad a la que estaban expuestos. Mis felicitaciones, señor Yurem Kenai. Le seré sincero, me sorprende la rapidez con que actuó para establecer una defensa firme en ambas lunas.

    -No fui yo, señor, estas ideas fueron creadas por otras personas, yo solo las puse en práctica. Es a ellos a quien hay que darles el reconocimiento por esto. Pero ya le daré detalles de todo esto en el informe. Ahora la gente se prepara para festejar, y en serio.

    -Les dejo organizar entonces la fiesta. Mis felicitaciones a todo su equipo. Y luego de esto, tómese un buen descanso, Yurem.

    -Tenga por seguro que así lo haré, señor.

    La fiesta se organizó rápido con  los kyronianos. Pronto estuvo lista la orquesta, la pista de baile, hasta la comida...aunque en realizada, no  iba a ser tan elaborada, sino mas bien frugal.

    La fiesta duró bastante, y como invitados especiales estuvieron los de Yavin 4.

    La familia se reunió en uno de los gazebos exteriores, pues al fin decidimos no sacarlos.

    -Ahora sí podremos organizar las lunas de miel- les dije

    -Deberías empezar tú, te mereces un descanso después de esto-dijo tío Yakim

    -Es verdad, sería lo justo.-dijo tía Farideh

    -¿Y a donde te gustaría ir? -le pregunté a mi esposa

    -A un lugar con playas-dijo Kira- nunca he visto playas

    -Scarif es bonito-dijo Wara-tiene hermosas playas.

    -Scarif estaría bien para empezar, pero tengo otras ideas en mente-le dije

    En eso veo que Eiden se entristece levemente

    -¿Se irán mucho tiempo?-preguntó

    -¿No será mas bien "nos iremos por mucho tiempo"?

    Los ojitos de Eiden volvieron a brillar

    -No pensarás que los voy a dejar ¿no?

    -Pero....es su luna de miel....

    -¿Y como hacer miel sin ayuda de las abejas, eh? Además, acá también van a necesitar algo de tranquilidad y ustedes no tienen ni idea de qué es eso...

    Eiden me abrazó. No se que habría pensado, pero nunca se me ocurrió dejarlos aquí.

    -Bueno, vayan pensando que les gustaría conocer. Apenas libere al aguila de su cargamento, nos vamos.

    Sí, el Aguila aun tenía los cargamentos que fuimos encontrando con Jatku. Ahora que el peligro ya había pasado, podíamos dejarlo en un lugar seguro, en la Agencia , o el praxeum.

    Con varios doides comenzamos a descargar y ordenar todo en una de las bahías sin uso del praxeum. Ya vería que tienen cuando regresemos de la luna de miel.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Estacion de Inteligencia Ciberespacial Empty
    MensajeTema: Re: Estacion de Inteligencia Ciberespacial   Estacion de Inteligencia Ciberespacial Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Estacion de Inteligencia Ciberespacial
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Próxima estación: metabolómica

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: Dimensión Rol-Historias de Sci Fi :: Yavin 15 :: 8-Exteriores del Templo-
    Cambiar a: