Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Roan Kol (72)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Bogan (30)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Agen D'Tyr (20)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Aukawara (19)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Ashla (6)
Fiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento EmptyFiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Fiesta en Yavin 15: triple casamiento

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty
    MensajeTema: Fiesta en Yavin 15: triple casamiento   Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeMar 02 Feb 2021, 23:21

    Llegó el ansiado día, todo estaba preparado. Los invitados fueron llegando de a poco y ubicándose  a elección.
    Asistieron Garrison, Walton y Lawson, los ubicaron en primera fila, como era lógico. Los kironianos estaban elegantemente vestidos, al igual que los del kanji, ahora Kanjedi
    Las luces adornaban todo el sector. Los bocadillos y tentenpié ya estaban  colocados en las mesas correspondientes, que bordeaban la pista de baile.

    Frente al ara, había tres pares de asientos, preciosamente adornados. Papá y tio Yakim, elegantemente vestidos, esperaban a sus novias.

    Cuando comenzó a sonar la marcha real kyroniana, las novias comenzaron a movilizarse , cada una por su camino  de glorietas, acompañados por el padrino de ceremonia que cada pareja había elegido.

    A la mitad del camino, se detuvieron, según lo establecido, para que el pueblo pudiera honrar a la la futura reina y a la princesa. Los  soldados kyronianos se acercaron para dejarles presentes y hacer el prejuramento de honor según lo establece el protocolo.

    Luego siguieron avanzando hasta el ara. Jor entregó a tía Farideh y Jatku a mamá Ikte.

    Papá y mi tío estaban desbordando felicidad, es curioso, parecían haber rejuvenecido.

    Sobre el ara estaban los cristales que simbolizarían su unión, cuatro cristales de pontita que había encontrado en la cámara de cristales y a los cuales había convertido en dijes, cada uno en un collar, para cada uno de los cónyuges.

    Una vez que las novias estuvieron frente al ara, levanté la mano para indicar que se daría comienzo a la ceremonia:

    -Queridos hermanos, amigos, amado pueblo de Yavin 15: estamos aquí reunidos para celebrar la unión de dos parejas que han decidido compartir su destino y desean simbolizarlo en esta tarde: Itzael Xamanek Kenai -Itkebara Dakarai y Yakim Drakas - Farideh Sarek    .Dos personas se unen hoy en un solo corazón para compartir los mejores y más dulces sentimientos en sagrado matrimonio.Y este es su principal secreto: llegar juntos es el principio, mantenerse unidos es el progreso y trabajar juntos es el éxito. El matrimonio es el anillo de oro en una cadena cuyo comienzo es una mirada y cuyo final es la eternidad. Qué ésta unión permanezca siempre en la luz, sea sagrada y que Ashla  los acompañe a ambos por siempre.

    Yakim-Farideh , Itzael-Iktebara  ¿están aquí para contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

    -Sí, libre y voluntariamente.

    - ¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio, durante toda lo que dure éste plano de la existencia?

    -Sí, estamos decididos

    - Si se diera el caso, ¿están dispuestos a recibir de forma responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la moral, las buenas costumbres y el obrar propio de un verdadero Jedi o buen ciudadano que sigue siempre el camino de la luz?

    -Sí, por supuesto.

    - Así, pues, ya que desean contraer matrimonio, unan sus manos, y manifiesten su consentimiento ante todos nosotros, y reciban cada uno una piedra pontita que representa  el Honor, la Dignidad, Valor, Humildad, Perseverancia, Amor y Nobleza. Con sinceridad en sus corazones, cada uno diga sus votos, comenzando por la pareja real  

    Papá inicio con los votos y luego siguió mamá. Terminando ellos, siguió tio Yakim y luego tía Farideh

    Mientras cada uno hacía sus votos, le colocaba collar con el cristal pontita a su conyugue en señal de eterno amor.

    Papá:

    Si volví a creer en el amor, es porque lo aprendí de tí. Me has robado el corazón y ya no hay vuelta atrás, ya no quiero vivir sin tí. Sé que encontraremos la felicidad allá donde estemos; mientras estés a mi lado, no habrá dudas. Se que no soy perfecto, pero también sé que te amo. Y ya no puedo vivir sin tí.

    Mamá:

    En todo el mundo no hay corazón para mí como el tuyo; en todo el mundo no hay amor para ti como el mío. Este es sólo el comienzo de una gran aventura, que cada día y descubrimiento de ese hermoso viaje. Puede que no te creas  perfecto, pero  eres perfecto para mi. Desde este momento, yo prometo honrarte, animarte y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Porque tampoco puedo, ni quiero, vivir sin tí.

    Yakim

    Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Contigo entendí que el universo solo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir emociones. El amor no tiene edad porque siempre está naciendo, y no consiste en mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección. Y eso es lo que hacemos tu y yo.

    Farideh

    Si fue larga la espera que sea eterno el amor y Ashla me de toda una vida para amarte. me has enseñado que casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Gracias por decidirte a ahuyentar mi soledad.


    Cuando cada uno termino de hacer sus votos, proseguí la ceremonia:

    - Itzael Xamanek Kenai, ¿quieres recibir a Iktebara Dakarai, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días que tus ojos contemplen éste plano de la existencia?¿ Aceptas convertirla en tu reina, para gobernar al pueblo kyroniano con justicia, paz y rectitud?

    -Sí, prometo, y quiero que sea mi esposa y mi reina

    - Iktebara Dakarai ,¿ quieres recibir a Itzael Xamanek Kenai, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días que tus ojos contemplen éste plano de la existencia?¿ Aceptas convertirte en su reina, para gobernar junto a él al pueblo kyroniano con justicia, paz y rectitud?

    -Sí , prometo, y quiero ser su esposa y su reina.

    Acto seguido, tomé la Gran Tropa y la coloqué en la cabeza de mi padre y luego tomé la otra diadema y la coloqué sobre la cabeza de mi madre.

    Luego continué.

    -Yakim Drakas, ¿quieres recibir a Farideh Sarek, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días que tus ojos contemplen éste plano de la existencia? ¿Aceptas ser de ahora mas príncipe de  Kyronia?

    -Sí, acepto

    -Farideh Sarek ,¿ quieres recibir a Yakim Drakas, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días que tus ojos contemplen éste plano de la existencia? ¿Aceptas ser de ahora en más princesa de Kyronia?

    -Sí, acepto

    Ambos recibieron coronas  confirmando su rango de príncipe y princesa en el pueblo kyroniano.

    -Que Ashla confirme a partir de hoy, en toda su infinita bondad y poder, este mutuo consentimiento que han manifestado ante todos nosotros y les otorgue su rica, permanente y abundante bendición. ¡Que la luz sea el permanente camino de ambos, hoy, mañana y siempre! Pueden sellar esta promesa con un beso.

    Ambas parejas se besaron y el pueblo estalló en júbilo. Luego se dirigieron a las plataformas que estaban dispuestas, el pueblo los vitoreó y los kyronianos juraron lealtad a su rey y a su reina.

    Luego de que el pueblo les aclamara, Akeeh y yo fuimos a cambiarnos. Mientras me ayudaban algunos kyronianos a vestir mi armadura, Chrystel , Khal, Lian y Wara ayudaban  Akeeh.


    Última edición por Xaiden Yurem Kenai el Miér 03 Feb 2021, 14:16, editado 2 veces
    Volver arriba Ir abajo
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty
    MensajeTema: Re: Fiesta en Yavin 15: triple casamiento   Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 15:19

    Cuando Naykén y Xaiden estaban ya listos, volvimos a nuestros lugares. Cuando comenzó a sonar la marcha real kyroniana, Naykén comenzó a movilizarse , por su camino de glorieta, con tío Yakim, quien era el padrino de bodas.

    A la mitad del camino, se detuvieron, según lo establecido, para que el pueblo pudiera honrar  la futura princesa. Los soldados kyronianos se acercaron para dejarles presentes y hacer el prejuramento de honor , tal como se hizo recién. Son realmente respetuosos de sus protocolos.


    Luego siguieron avanzando hasta el ara. Tió Yakim entregó a Naykén. Xaiden vestía una hermosa armadura azul trial con dorado, era realmente majestuosa. Sinceramente le daba otra...apariencia.

    Sobre el ara estaban los cristales que simbolizarían su unión, dos cristales de pontita , convertido en dijes, cada uno en un collar, para cada uno de los cónyuges.

    Una vez que la novia estuvo frente al ara, papá levantó la mano para indicar que se daría comienzo a la ceremonia:

    -Amigos, hermanos, amado pueblo: hoy es un día muy especial porque son tres parejas que han decidido enlazar para siempre sus destinos en sus corazones para demostrar su eterno amor. Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido. Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. La medida del amor es amar sin medida. Amar a alguien profundamente te da fuerza. Ser amado por alguien profundamente te da coraje. Qué ésta unión permanezca siempre en la luz, sea sagrada y que Ashla los acompañe a ambos por siempre.

    Xaiden y Naykén ¿están aquí para contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

    -Sí, libre y voluntariamente.

    - ¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio, durante toda lo que dure éste plano de la existencia?

    -Sí, más que decididos

    - Si se diera el caso, ¿están dispuestos a recibir de forma responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la moral, las buenas costumbres y el obrar propio de un verdadero Jedi o buen ciudadano que sigue siempre el camino de la luz?

    -Sí, por supuesto

    - Así, pues, ya que desean contraer matrimonio, unan sus manos, y manifiesten su consentimiento ante todos nosotros, y reciban cada uno una piedra pontita que representa el Honor, la Dignidad, Valor, Humildad, Perseverancia, Amor y Nobleza. Con sinceridad en sus corazones, cada uno diga sus votos, comenzando por el príncipe.

    Xaiden

    Si casarme contigo por el resto de mi vida es de locos, entonces no quiero estar cuerdo. Bueno, desde que te conocí creo que perdí la poca cordura que me quedaba por completo. Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. Dicen que enamorarse es todo lo contrario a la sensatez. Por eso me enamoré .Porque por amor siempre se hacen grandes locuras. Pero yo creo que siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. Por eso te amo Te amo. Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo, por lo que me das y me ayudas a ser, por lo que has hecho de mí. Te amo por compartir mis locuras y mis disparates. Te amo por lo que te has convertido, porque el más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración. Tú eres mi locura, y mi gran amor.

    Naykén

    Tú me has enseñado que amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad . Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Tú te has vuelto cada sueño de mi almohada, mi suspiro de cada mañana, mi amuleto de batalla, mi pasado, mi presente y mi después. No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio; no despertaré de ti porque para siempre quiero soñar contigo. Con este collar te doy mi corazón. Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Prometo que desde este día en adelante nunca estarás sólo; mi corazón será tu refugio y mis brazos tu hogar. Nuestro amor nunca tendrá un final feliz, porque simplemente, nunca tendrá final. Y que la locura nos acompañe por el resto de nuestras vidas.

    Cuando cada uno termino de hacer sus votos, papá prosiguió la ceremonia:

    - Xaiden Yurem Kenai, ¿quieres recibir a Naykén Gizak como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días que tus ojos contemplen éste plano de la existencia?¿ Aceptas convertirla en tu princesa, para gobernar al pueblo kyroniano con justicia, paz y rectitud?

    -Sí, prometo, y quiero que sea mi esposa y mi princesa

    - Naykén Gizak ,¿ quieres recibir a Xaiden Yurem Kenai, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días que tus ojos contemplen éste plano de la existencia?¿ Aceptas convertirte en su princesa, para gobernar junto a él al pueblo kyroniano con justicia, paz y rectitud?

    -Sí , prometo, y quiero ser su esposa y su princesa.

    Acto seguido, papá tomó la Tropa y la colocó en la cabeza de mi hermano y luego tomó la otra diadema y la colocó sobre la cabeza de mi cuñada.

    -Que Ashla confirme a partir de hoy, en toda su infinita bondad y poder, este mutuo consentimiento que han manifestado ante todos nosotros y les otorgue su rica, permanente y abundante bendición. ¡Que la luz sea el permanente camino de ambos, hoy, mañana y siempre! Pueden sellar esta promesa con un beso.

    Se besaron y el pueblo estalló otra vez en júbilo. Luego se dirigieron a la plataforma que estaba dispuesta, el pueblo los vitoreó y los kyronianos juraron lealtad a su príncipe heredero y a su princesa, mientras los del kanji hacían estallar luces artificiales de colores y luego encendían inmensos carteles con los nombres de los tres matrimonios sobre cada uno de los gazebos.

    Por lo sorprendidos que estaban, estos debió ser planeado entre los kyronianos y los del Kanji.

    La orquesta kyroniana comenzó a tocas su pegadiza música mientras las tres parejas se ubicaban en los gazebos  que habían sido preparados para ellos. La comitiva kyroniana deja en cada uno de los gazaebos un cofreo con presentes para los recién casados.

    Los chicos corrieron a abrazar s sus padres, Xaiden levantó en brazos a Eynar mientras Naikén tenía a Gizem.

    Pronto los mozos comenzaron a repartir los bocadillos y tentempies a los invitados. Se veía a la gente feliz.

    Tala, León , Crystel y Laisha estaban con nosotros. A lo lejos se veía a  papá, tío  Yakim y Xaiden reír como nunca. Seguro que estaban diciendo disparates, lo normal en él.

    Jor y yo nos acercamos para saludarlos. Le di un fuerte abrazo a mi hermano , quien me levantó y me hizo girar en el aire, como siempre lo ha hecho conmigo. Luego abracé a papá y a tío Yakim.

    -Me hacen muy feliz viéndolos rebosar de felicidad. Ya era tiempo que se decidieran-les dije bromeando.

    -Es que somos un grupo de solterones tímidos, pobrecitos de nosotros-completó la broma mi hermano-

    Ayanti estiraba los bracitos para que Xaiden la recibiera. Cuando la alzó , le dio un enorme beso.

    -Te quiero tío

    -También te quiero, mi niña.

    Luego se fue con sus primos a jugar...y comer todo lo que veían.

    Hacía mucho que no veía a mi hermano radiante de felicidad. En eso se oye gritar

    -¡¡¡Que hablen los novios!!!

    Esta vez no fue León, sino Jatku, quien cuidadosamente se había aislado de nosotros para no ser visto cuando hiciera la moción.

    Fueron turnándose, primeramente hablo papá. por ser el representante del pueblo kyroniano

    -Pueblo mío, gracias. Gracias por darme la posibilidad de guiarlos y por hacerme inmensamente feliz. Les voy a ser sincero: nunca pensé que aceptarían a una mujer no centáuride como kyroniana, o a mi hijo no centauro como príncipe heredero.
    Y yo estaba dispuesto a aceptar su decisión, aun si decidían volverme paria de nuevo. Pero veo que su corazón esta dispuesto a cambiar por el bien común. Y eso ha hecho que este día sea el mas feliz de mi vida, no solo porque mi destino esta unido al de esta hermosa mujer, sino porque mi pueblo me ha aceptado tal como soy, sabiendo que no soy perfecto, que he olvidado muchos de los protocolos y de las tradiciones, pero que los ama profundamente con toda el alma.
    Gracias a todos ,ardarianos, kajedianos, yavinianos, gracias a los amigos de Yavin 4 por compartir esta noche de felicidad ¿Deseas decir algunas palabras, amada mía?

    -Agradezco profundamente todo este reconociminento. Muy poco se de protocolos reales, pero espero aprender, de cada uno de ustedes, para llegar a ser la reina que todos merecen. Gracias a los amigos conocidos y a los que apenas conozco, gracias a mis alumnos, al pueblo de Yavin y gracias a Ashla por esta oprtunidad.

    -¿Yakim, Farideh?-preguntó papá

    -No se que decir que no haya dicho ya, deseo agradecer a todos, pues no esperaba una boda tan preciosa ni tan compleja.Al igual que Ikte, poco se de protocolos reales, mi universo siempre ha sido jedi. Aun así, espero aprender y poder enseñarles lo poco que sé para crear un mundo mejor, para todos.Mi universo, desde hoy, tiene una nueva estrella, y se llama Farideh.

    -Bueno, yo no soy de hablar mucho, solo puedo decir que es el día mas feliz de mi vida, y que espero hacer feliz a mi esposo por el resto de nuestras vidas.

    -¿Xaiden, Naykén?

    -Creo que mejor guardo silencio, así por una vez no digo disparates ¿ cierto mi amor?

    -¡¡¡Que hable!!! ¡¡¡Que hable!!!-volvió a decir Jatku

    -Ya que insisten...quisiera agradecerles, a todos, por esta hermosa fiesta y por estas sorpresas que tenían bien escondidas. Ya deben haber visto que poco entiendo de protocolos y que seguramente ya debo haber roto la mayoría de las reglas protocolares. Me disculpo. Y deseo aprender. Soy inmensamente feliz, como hacía mucho no lo era. Esto parece un sueño, pero se que no lo es cuando sus labios tocan los míos. o cuando vienen seis o siete niños corriendo hacia mí. Espero llegar a ser el príncipe que el pueblo necesita y no hacer que se arrepientan de haberme elegido... Ya, en serio, gracias a todos y cada uno por ser parte de mi vida y por compartir esta, mi alegría. ¿Quisieras decir algo amor?

    -Solo puedo decir gracias, y que te amo con locura y...que no soy buena para los discursos. Pero tratare de mejorar por el bien de todos los que me necesitan como princesa, como amiga, como madre.Gracias, mil gracias por hacer de este el dia mas feliz de mi vida.



    Última edición por Wara_Jade_Ayari el Miér 03 Feb 2021, 23:12, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Cronista Estelar 1
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 1


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty
    MensajeTema: Re: Fiesta en Yavin 15: triple casamiento   Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 16:05

    Estuvieron conversando bastante tiempo  Yakim, Itzael, Xaiden, Wara, Jor, Farideh, Ikte y Naykén. La gente se acercaba a saludarlos y entregarles presentes.
    Eso hicieron también Garrison, Watson y Lawson, esta última llevaba los protocolos de matrimonio para ser firmados por las tres parejas. También había protocolos "kyronianos" que respondían a puntos específicos de su forma de gobierno.

    -Maestros, que su futuro sea de dicha y felicidad de ahora en mas-dijo Garrison extendiendo su mano para saludarles a los tres , luego saludó a las tres novias con un beso en la mejilla.

    -Gracias por venir, sabemos lo ocupado que está, no es fácil ser Jefe de Estado-dijo Yakim

    -Si, es verdad, pero confieso que hace rato quería hacerlo, para ver como están marchando la construcción del hospital y del la Agencia. Pero no quiero arruinar esta hermosa noche con temas ajenos, ya habrá oportunidad.

    -Estaríamos honrados si desea permanecer unos días con nosotros, General-dijo Yakim.

    -No quisiera ser obstáculo para la luna de miel, que bien merecido la tienen.

    -No se preocupe, habíamos pensado que la luna de miel puede esperar. No es lo lógico que los tres nos ausentemos al mismo tiempo, mucho menos cuando aun hay una situación pendiente-dijo Itzael.

    -Sí, también quería ponerme al tanto sobre eso.

    -Para su tranquilidad, no será ahora-bromeó Xaiden- pero si tenemos pistas que nos dan idea de donde están construyendo esa arma. También hemos estado ensayando sistemas de escudos, y hasta ahora han funcionado perfectamente.

    -Bien, como dije, ya tendremos oportunidad de conversar sobre esto. Es una noche especial, que merece ser disfrutada al máximo. Acepto permanecer con ustedes unos días, pero por favor, que la vida del praxeum siga normal.

    -Bueno, si es que se puede llamar normal a lo cotidiano de cada día. Esto no es como Coruscant, jefe...-bromeó Xaiden-espero no se espante....Le condicionaremos una habitación disponible del praxeum.

    -No quisiera molestar. Estaré bien en una cabaña, hace mucho tiempo que no disfruto la vida sencilla.

    -No me parece la mejor idea, pero si ese es su deseo, así se hará. Hay un sector de cabañas disponibles cerca del praxeum-dijo Itzael-Sin embargo, disculpe que insista, su presencia en el  templo sería muy bueno para todos nosotros.

    -Papá, tal vez el Jefe teme que le convenzamos de ser padawan....por eso huye del praxeum-completó Xaiden

    La carcajada de todos no se hizo esperar. Garrison rió con ganas, como hacía mucho que no reía.

    -Y es lógico-continuo Xaiden-pobre de  él si me lo asignan a mí.....

    Luego de reír a más no poder, las parejas de recién casados se dirigen a la pista de baile. Las primeras piezas musicales fueron  sólo para ellos, luego, la gente se sumó a compartir esa noche de felicidad. Y de nuevo, los dos Yavin fueron solo uno, bailando, compartiendo momentos, conversando en pequeños grupos entremezclados. Kyronianos, adarianos, yavinianos, jedis y no jedis, todos en una misma familia.

    A lo lejos, una joven chironiana parecía seguir los movimientos de todos en la fiesta. Había estado conversando con varios padawan de ambas lunas, con Lian y Khal, cuando llegó Krhystel al grupo

    -Es hermosa la fiesta- dijo Lian

    -Sí, mi tío se ve radiante-opinó Crystel bebiendo un sorbo de su bebida

    -¿Tu tío?-preguntó Lisa

    -¿No eres kyroniana? Mi tío es Itzael Kenai, Gran Sarki de Kyronia

    -Soy Lisa Kyriakou, Baronesa de Chironia.

    -Un placer, baronesa. Soy Khrystel Kenai, princesa de Kyronia.

    -¿Quironia y Chironia no son lo mismo?-preguntó Madhava-pensé que eran dos formas de llamar a un mismo lugar.

    -No-dijo Khrystel-los quironianos se separaron de los chironianos originales por problemas políticos y de territorio. Luego, hubo una nueva separación, que es cuando mi tío trajo a Yavin a algunas tribus para evitar una guerra civil. Decidieron llamarse kyronianos, con "k", por Kenai, así marcaban su identidad como seguidores de Kenai.

    -Es decir, son tres pueblos  de centauros diferentes-completó Daisuke

    -Básicamente, así es. Los chironianos originales adoptaron la forma democrática de gobierno cuando fueron dominados por los sith. De ahí la primera separación, los quironianos querían mantener a rajatabla la monarquía. Pero ya no les gustó la idea de mantenerla cuando supieron que el que podía ascender era mi tío. De ahí el peligro de guerra civil entre los que querían seguir la línea real y los que querían adueñarse del trono real.

    -¿Y ustedes que forma de gobierno tienen ahora?

    -Monárquico atemperado o popular. Hay un rey, que toma las decisiones diarias generales. Pero en caso de una situación grave que ponga en peligro a todos, el rey habla con el pueblo y recién decide, a menos que la situación sea de peligro inminente, entonces la decisión es solo suya.


    En eso se acerca Dariel

    -Princesa mía, se le solicita en la plataforma para continuar con el protocolo.

    -Bien, enseguida voy. Dariel, ella es Lisa, Baronesa de Chironia. Que sea atendida convenientemente.

    -Así se hará. mi princesa.
    Volver arriba Ir abajo
    Cronista Estelar 2
    Aprendiz
    Aprendiz
    Cronista Estelar 2


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty
    MensajeTema: Re: Fiesta en Yavin 15: triple casamiento   Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30

    Luego de los bocadilllos, vino la comida central, que todos disfrutaron pues estaba delicioso y finalmente la torta de bodas. o mejor dicho, las tortas de bodas.
    Era lo mas esperado por los todos los niños presentes. Pronto cada pareja hizo su corte inicial y luego comenzaron a distribuirla entre los presentes.

    Siguiendo el protocolo previsto, Khrystel se posiciona en una de las plataformas para hablarle al público

    -Permítanme hacer una pequeña moción-dijo la joven- aun quedan mas sorpresas para las parejas de recién casados. Estuvimos creando para cada una un palacio ,aquí , en Yavin. Sé lo que me van a decir, que son jedis y que no están acostumbrados a vivir en lujos y eso. Bueno.....acostúmbrense. Tío Itzael, tu ya tenías tu palacio real, lo acondicionamos mejor. Tío Yakim, primo Xaiden, cuando deseen retirarse, un cortejo kyroniano les acompañará hacia su palacio.

    Las parejas permanecieron un tiempo mas en la fiesta, la verdad, era tan hermosa que nadie quería alejarse de ella. El baile en la pista seguía, la música pegadiza continuaba.

    -Khal, Lian voy a necesitar que te encargues de Garrison y Watson, se quedarán aquí unos días. Creo que Watson permanecerá mas que Garrison. Solicitaron permanecer en las cabañas, no pudimos hacer que cambien de opinión. Así que te voy a pedir que te encargues y te asegures que estén bien

    -Sí, papá.

    -De más esta decirte que el entrenamiento del praxeum debe seguir

    -Sí, por supuesto. Xaiden me dijo que volvería a las prácticas con los jedi y los kanjedi, solo que no se cuándo.

    -Sí, y dentro de poco articularemos con la academia kyroniana, ya estuvimos viendo eso con Dariel y Laisha.

    Mientras, Wara conversaba con Xaiden y Naykén

    -¿Has pensado en los niños mientras estén en luna de miel?

    -La verdad, no se si dejarlos durante la luna de miel....bueno, aun no se cuando será, hasta que no pase toda esta situación...

    -Sí, te entiendo. Pero tu y Naykén van a necesitar un tiempo juntos. Yo me haré cargo de mis sobrinos, si aceptas, esta noche y todas las veces que lo necesites. Además, Ayanti estará feliz de tenerlos en casa.

    -¿Y Jor?

    -Mejor que se vaya acostumbrando si lo que quiere es tener una guardería jedi...

    -Gracias hermanita .¿Has vuelto a tener visiones?

    -Muy esporádicas. Pero esto sigue en pié.

    -Lo mismo yo. No he tenido de las que me debilitan, pero sigo viendo lo mismo. El peligro aun sigue. Aun no podemos bajar la guardia.

    -Dime en que puedo ayudarte, sabes que puedes contar conmigo- le dijo Wara mientras lo abrazaba dulcemente.

    -Lo sé, mi pequeña, lo sé.

    Mas allá, Yakim, Farideh y Jor conversaban animadamente.

    -Verlos juntos es el regalo mas maravilloso que la vida me ha dado, papá. Sé que serán felices, son el uno para el otro.

    -Gracias, hijo. También pienso lo mismo, por eso la elegí.

    -Tía, te ves radiante-dijo mientras le tomaba de las manos

    -Motivos me sobran , hijo-respondió sonriendole

    -Hijo ¿ has pensado sobre lo que te hable, la unificacion de los praxeum y el resurgimiento de la Orden?

    -Sí, padre, estoy de acuerdo. Hace tiempo que quería mudarme a Ossus para reiniciar alli la Orden.

    -Ossus, un muy buen lugar. Pero con algunos inconvenientes, en especial en cuanto al clima. Estuve ahí, tiempo atrás. La radiación aun es alta, el aire está bastante enrarecido, no todos podrán adaptarse sin un soporte de oxígeno. Aunque la vida animal y vegetal están regresando, la trasformación yuzang vong no es de fiar, las nuevas especies son mutantes, no creo que sean aptas para la alimentación, por lo que habría que comenzar cultivando y criando animales para sobrevivir. Te digo que la trasformación no es de fiar, sino que es algo inestable, por lo que paso en Tarvis, cuando Jatku y Kenai me rescataron de mi letargo: el planeta estaba en franca decadencia, el aire estaba igual de enrarecido, tanto que hasta Itzael empezó a sufrir falta de aire. Jatku advirtió que el planeta estaba en proceso de autodestrucción y me sacaron de allí, antes de que el planeta estallara. Criar animales y cultivar plantas no sería difícil,lo bueno es que podríamos contar con el apoyo de los Ysanna.

    -Además, hay que considerar que no todos los jedi podrán mudarse a Ossus, Xaiden y Jatku, por ejemplo, deberán permanecer en Yavin 15 , por la Agencia y el Hospital. Y hasta es posible que a mi también me destinen a la Agencia-dijo Farideh

    -También Ikte, debería quedarse por la escuela y el pueblo kyroniano lo que implicaría que tu y Kenai tendrían que viajar constantemente. Pero lo que me preocupa , hijo, es que quieres iniciar una escuela de infantes, muy buena idea pero....Ossus no creo que sea el mejor lugar, por la radiacion. Pero antes de tomar cualquier decisión habría que viajar, explorar, ver que condiciones ofrece para es establecimiento de una colonia jedi. Mientras tanto, la unificación de los praxeum podría hacerse desde aquí, para que, una vez decidido el traslado a Ossus, la Orden ya este en pié.

    -Tienes razón, padre. Sería bueno iniciar la unificación ahora e ir explorando Ossus para ver que podemos hacer al respecto.

    Estuvieron conversando un tiempo mas hasta que ,entrada la noche, las tres parejas decidieron retirarse. Los cortejos kyronianos acompañaron a cada pareja a su palacio. Pero la fiesta siguió, hasta que los invitados decidieron de a poco retirarse de la misma.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Empty
    MensajeTema: Re: Fiesta en Yavin 15: triple casamiento   Fiesta en Yavin 15: triple casamiento Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Yavin 4-Leyendas
    » Maestros, alumnos y otros personajes de Yavin 15
    » Yavin Prime: Lunas y Estaciones de Defensa Orbtales

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: Dimensión Rol-Historias de Sci Fi :: Yavin 15 :: 8-Exteriores del Templo-
    Cambiar a: