Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Rotta el Hutt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Rotta el Hutt   Miér 01 Mayo 2013, 20:02

Debido a que los Hutt son hermafroditas, Rotta no tuvo madre, solo a Jabba, que a pesar de tener apariencia y comportamientos masculinos, podía tener hijos solo. Rotta heredó eso de su padre y, a pesar de ser hermafrodita, Rotta también parece ser un "pequeño". Nació en Nal Hutta.

No mucho tiempo después de haber nacido Rotta, la República Galáctica y la Confederacion de Sistemas Independientes necesitaban tener una alianza con el padre del pequeño Hutt, Jabba Desilijic Tiure, conocido como "Jabba el Hutt", para cruzar sin problemas por sus negocios sucios. Para evitar esa alianza a toda costa, el conde Dooku, con la colaboración del propio tío abuelo de Rotta, Ziro, secuestraron al pequeño Hutt, con la esperanza de que esto enfureciera a Jabba. Así ocurrió, y Jabba les pidió a los Jedis que buscaran a su hijo y lo rescataran. El Caballero Jedi, Anakin Skywalker, y su aprendiz, Ahsoka Tano, partieron en búsqueda del pequeño Rotta y rescatarlo.


Anakin y Ahsoka encontraron al pequeño, enfermo y encerrado, pero vivo. Para rescatarlo, Anakin le pidió a Ahsoka que lo llevara. Cuando ella sugirió que lo llevara él, Anakin se negó, argumentando que él "desprecia a los Hutt". Esa corta escena fue captado por una cámara de Dooku, quien, para evitar que Jabba hiciera una alianza con los Jedis y la República, utilizó la grabación para engañar al Señor del Crimen Hutt, diciéndole que los Jedis secuestraron y mataron a su pequeño hijo. Jabba, furioso, intentó matar a los Jedis, pero ellos les regresaron sano y salvo a su hijo, y el tío de Jabba, Ziro, fue finalmente descubierto.

Se cree que murio en un nuevo tentado contra Jabba y el encubrio todo o que el mismo lo desheredo por un golpe financiero en los principios del Imperio Galactico.



Volver arriba Ir abajo
 
Rotta el Hutt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: