Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Darth Revan Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Darth Revan Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Darth Revan Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Darth Revan Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Darth Revan Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Darth Revan Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Darth Revan Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Darth Revan Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Darth Revan Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Roan Kol (72)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Bogan (30)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Agen D'Tyr (20)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Aukawara (19)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Ashla (6)
Darth Revan EmptyDarth Revan EmptyDarth Revan Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Darth Revan

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Darth Revan Empty
    MensajeTema: Darth Revan   Darth Revan Icon_minitimeDom 07 Abr 2013, 16:05

    [color=violet]
    • Revan, fue un eminente Caballero Jedi que terminó siendo el Señor Oscuro de los Sith – el temido Lord Sith Darth Revan- hasta que, despojado de su propia persona, retornó a la desmoronada Orden Jedi y ayudó a derrotar al Imperio Sith que él había establecido.

      Era un humano sensible a la Fuerza reconocido como un pupilo muy dotado y poderoso, fue entrenado como un Padawan por Kreia .Luego se convirtió en un Caballero Jedi lo suficientemente respetado como para intervenir junto con un grupo jedi en las Guerras Mandalorianas. Aunque el Consejo Jedi se opuso a esto, recluto y lidero una facción de la Orden Jedi a la guerra sin temor a las represalias.
      Revan, un táctico y estratega militar talentoso, dirigió a la República Galáctica a la victoria después de asumir el comando de sus fuerzas. Derroto a Mandalore el Máximo, y destruyo Malachor V . Sus leales seguidores Jedi, y el tercio de la flota de la República que permaneció bajo su control directo, se aventuraron a las Regiones Desconocidas—probablemente persiguiendo al resto de los mandalorianos—y cortaron toda comunicación con la galaxia conocida.
      En esas regiones desconocidas del espacio, en Dromund Kaas, se encontro cara a cara con el oculto Imperio Sith y su Emperador y después de haber aceptado las seductivas enseñanzas de la Academia Trayus , su nuevo maestro le mandó a adquirir la Forja Estelar—una superarma del Imperio Infinito Al asegurar a la antigua estación espacial, él regresó a lacivilización como Darth Revan, proclamándose a si mismo Señor Oscuro de los Sith. Comandando a los veteranos de las Guerras Mandalorianas, y junto al hombre quien era ahora su aprendiz Sith, Darth Malak, Revan traicionó a los Jedi, le dio la espalda a la República, y sumió a la galaxia en la Guerra Civil Jedi
      Utilizando la Forja Estelar para crear una enorme armada, Revan trazó una cuidadosamente calculada ruta de conquista a través delBorde Exterior, construyendo su propio poderoso Imperio Sith al que regularmente acudían los recién convertidos. Aunque la República evitó la derrota total por dos años, gracias a la extraordinaria meditación de batalla de la dotada Jedi Bastila Shan, el triunfo final de Revan parecía inevitable hasta que él y Malak cayeron en una trampa Jedi. A medida que una flota de la República se enfrentaba a los Sith gobernantes, un equipo de ataque liderado por Shan abordaron la nave insignia de Revan y lucharon su camino hasta el Señor Oscuro. Sin embargo, momentos antes de que los Jedi se enfrentaran a Revan, Malak—percibiendo una oportunidad para deshacerse tanto de los Jedi como del Maestro cuyo poder codiciaba—hizo que su nave abriera fuego sobre el distraído puente del Señor Sith. Cogido por sorpresa, Revan fue incapacitado por el ataque de Malak y luego capturado por el equipo de asalto Jedi mientras que su traicionero aprendiz, creyendo que su Maestro había sido destruido, tomó el control de su Imperio.
      Con su mente destrozada, memorias dispersas, y pronto se creyó muerto por toda la galaxia, la vida de Revan fue preservada por nada menos que Shan, un acto que forjó un lazo de la Fuerza entre ellos. Ya sea que no fueron capaces o no querían restaurar la verdadera identidad de prisionero, pero requiriendo las memorias contenidas en su mente, el Consejo Jedi usó la Fuerza para reconstruir a Revan con una nueva identidad leal a la República. Casi un año después, luego de Revan, aún ajeno a su verdadero pasado, rescató a la cautiva Shan junto al Comandante Carth Onasi y una ecléctica banda de aliados en Taris, el Consejo Jedi en Dantooine optó entrenarlo nuevamente. Despertando sus antiguas habilidades y encargado de revelar la fuente de la colosal flota de Malak, Revan y sus leales camaradas frustraron todos los obstáculos y adversarios a medida que él y Shan eran guiados por "visiones" compartidas—en realidad propios recuerdos de Revan—hacia los Mapas Estelares en Tatooine, Kashyyyk, Manaan y Korriban.
      En medio de esta odisea, el grupo fue atrapado por el almirante de la flota Sith. Aunque Revan y sus amigos escaparon, matando al almirante, Darth Malak confrontó a su antiguo maestro, reveló su verdadera identidad y finalmente, recapturó a Shan, la mujer que Revan había llegado a amar. Continuando a pesar de esta pérdida, Revan y sus aliados exitosamente descubrieron el último Mapa Estelar y la ubicación de la Forja Estelar. Allí, en el sistema Rakatano, Revan rechazó la oscuridad de su pasado, regresó a Shan—a quien Malak le había roto su voluntad—a la luz y venció al Lord Oscuro terminando la guerra que él había instigado. Dos años más adelante, habiendo expulsado a las combatientes facciones Sith de Korriban, y convertido en un Maestro Jedi, Revan dejo atrás la galaxia conocida en un solitario viaje para combatir contra el verdadero Imperio Sith. Se cree que Revan nunca volvió.
    [/co
    lor]
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
     
    Darth Revan
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Darth Revan
    » Darth Maul
    » Darth Plagueis
    » Darth Plagueis
    » Darth Nihilus

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: 2-Dimensión Ciencia Ficción :: 1-Dimension Star Wars :: Holocron del Lado Oscuro de la Fuerza :: Academia Sith : principios y enseñanzas-
    Cambiar a: