Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Darth Maul

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Darth Maul   Mar 07 Mayo 2013, 20:56

Darth Maul fue un Zabrak Dathomiriano varón Señor Oscuro de los Sith que vivió durante las últimas décadas de la República Galáctica. Originalmente un hermano de la noche Dathomiri nacido en Iridonia y conocido únicamente como Maul, fue entregado como un niño, por su madre hermana de la noche a Darth Sidious, quien lo entrenó en los caminos del lado oscuro de la Fuerza como su aprendiz secreto. Maul se convirtió en una maestro del Juyo, Jar'Kai, y Teräs Käsi, con entrenamiento en Niman; Maul se construyó un sable de luz de doble hoja rojo para usar en combate, algo que se consideraba difícil de hacer. Aunque fue bien entrenado en los caminos de los Sith, Maul fue técnicamente un Lord Sith que rompió la Regla de Dos, pues su propio Maestro era aprendiz de otro, el Lord Sith muun Darth Plagueis.

En el 33 ABY, Sidious dio a Darth Maul su primera misión: causar un cisma en la organización del Sol Negro. Maul completó la tarea perfectamente, dando a la banda un golpe crítico. Maul jugó un rol instrumental en la Invasión de Naboo en el 32 ABY. La crisis fue creada por Darth Sidious, quien tuvo una doble vida como el senador Palpatine de Naboo, para quitar al Canciller Supremo Finis Valorum de su puesto, permitiendo a Sidious tomar su lugar y preparar las bases para un gobierno con influencia Sith. Después de que Padmé Amidala, reina de los Naboo, escapase al bloqueo, Maul tuvo la tarea de encontrarla. La encontró en Tatooine, donde tuvo un duelo con el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Más tarde, Maul fue enviado a Naboo, donde volvió a luchar con Jinn y su Padawan, Obi-Wan Kenobi. A pesar de que hubiese matado al Maestro Jedi, Maul subestimó las habilidades de Kenobi y fue partido a la mitad por el Padawan. Sidious rápidamente reemplazó a Maul con un aprendiz más poderoso: el antiguo maestro de Qui-Gon Jinn Dooku, rebautizado Darth Tyranus.

Al sobrevivir a su derrota en Naboo, Maul volvió a ser prominente durante las Guerras Clon, cuando fue buscado por su hermano menor Savage Opress, para entrenarlo en el lado oscuro

Tras huir del planeta donde Maul enloquecio fueron donde la madre Talzin donde las piernas de Maul fueron reconstruidas y luego fueron a vengarse de Kenobi atrayendolo a una trampa donde Kenobi es atacado por los hermanos hasta que llega Asajj Ventress y al no poder contr los hermanos huye con Kenobi lo que enfurece a los hermanos.

Luego Savage y Maul van a robar una nave y algunos créditos, pero son abordados por una nave pirata de Hondo y Maul hace un trato con ellos para revelarse contra Hondo, pero Kenobi con una jedi ayudan Hondo pero en la batalla la jedi es asesinada por Savage,Hondo huye con sus hombre y con Kenobi y le tienden una trampa a los piratas que estaban con Maul quienes de inmediato se van al lado de Hondo, y Kenobi ataca a los hermanos con su sable y el de su amiga quitandole un brazo a Savage, y en la retirada Maul pierde una pierna por un disparo, y huyen a una nave, donde son encontrados y curados por la guardia de la muerte, donde Pre vizsla hace un trato con ellos para derrocar a satin en Mandalore, pero antes Maul dice a Pre Vizsla que se una a sol negro pero el lider de sol negro no se lo toma muy bien y es asesinado por Savage y sol negro termina uniendose a la guardia de la muerte y luego van a los hutt para pedir hombres pero se libra una batalla pero tras amenazar a jabba reciben lo que quieren luego planean que sol negro ataque a mandalore y la guardia de la muerte los derrote pero todo era para que pre vizsla se ganara a la gente pero maul y Savage son traicionados por pre vizsla y son encarcelados,Maul y Savage escapan y se alian con el corrupto ex primer ministro,y el nuevo plan consistia en que Maul retaria a Pre Vizsla y cuando Maul ganara,por honor los miembros de la guardia de la muerte le servirian y tras una buena pelea entre Pre Vizsla y Maul, Pre Vizsla es golpeado y decapitado con su propio sable por maul y la segunda al mando de Pre Vizsla se reusa a seguir las ordenes y huye con algunos soldados de la guardia de la muerte y se aliaron con el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

En el 0 ABY, Darth Vader se enfrentó a un clon o dopplegänger de Maul creado por una Orden Secreta del Imperio Galáctico. A pesar de haber creído que podría derrotar a Vader y servir bajo el Emperador una vez más, Maul fue eventualmente asesinado por el caído Elegido.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Darth Maul   Mar 07 Mayo 2013, 21:09

Estupenda Biografia, aunque tomas en cuenta relatos apocrifos, pero la vida de este personaje es enigmatica.
Volver arriba Ir abajo
 
Darth Maul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexiones personales, no apto copy paste
» Darth Vader, borderline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: