Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Roan Kol (72)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Bogan (30)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Agen D'Tyr (20)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Aukawara (19)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Ashla (6)
El destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  EmptyEl destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     El destino de Xeylar (Nanth'ri)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:11

    Desde la Forja,oculta detrás de otra estrella, Xeylar lo vigilaba todo, sabía cada paso de lo que estaban haciendo en Lehon.

    -Todo está saliendo como lo he planeado. Entraron al templo, sacaron la información. Y ni sospecharon de la facilidad con la que lo hicieron.Las subrutinas encriptadas funcionan perfectamente.Eso pasa por enviar a un grupo de mocosos sin preparación. Siempre tan predecibles...

    Creen que es por la ayuda de la miraluka, que sigan creyéndolo. Hasta se llevaron a la shoggot, mejor así. Vaya a saber que cosas le hicieron los rakata o en que se terminará convirtiendo. Si es una bomba de tiempo, que estalle en Yavin, es lo mejor.

    Ahora seguro que se pondrán a descifrarlo,probablemente sea Xaiden.Lo que no sabe es que estaré vigilando cada paso suyo.Las subrutinas y cookies insertadas en los enclaves informáticos me irán avisando que hace o deja de hacer. Le tomará tiempo lo sé.Pero lo hará.Descifra el rakata a la perfección.Como contrabandistas es algo que siempre quisimos encontrar. Y querrá saber que contiene tanto como yo.Aunque conozca la información, me tiene sin cuidado.No podrá contra mí.Nunca pudo, es un pobre debilucho.


    Pronto me reuniré con Rokky y continuaremos juntos nuestro plan de conquista. Entre su idea de diseminar las pestes y la mía de atacar a la Flota, la galaxia se rendirá a nuestros pies.Y renacerá el sol, esta vez será rojo. Me vengaré de esa General....esa tal Farideh, por intentar detenerme con la explosión de la estrella. Demasiado astuta.

    Bien, mientras espero que Xaiden haga mi trabajo, veré como andan las cosas en la República...-dijo encendiendo los monitores en algún canal informativo

    -"En otro orden de cosas, se confirmó que el contrabandista Rokkert Shehebyll , muerto en combate contra el jedi Xaiden Yurem Kenai, , había entablado tratos de conquista contra un lord oscuro, de quien solo se conoce su nombre, Darth Yader, quien al parecer era su mentor en este loco plan de infectar la república con todo tipo de pestilencia. Por este hecho, el jedi que defendió la República una vez más de los intentos separatistas de antiguos partidarios del Sol Negro . así como otros compañeros de armas del jedi han sido condecorados en la reciente celebración del Accésit..."


    Xeylar no podía creer lo que oía


    -¿ Mi hermano ha muerto? ¿Rokky? ¿Xaiden lo mató? ¡¡¡¡Mataré a ese desgraciado!!! ¿ Lo condecoran por matar a mi hermano??

    Estaba lleno de furia, a punto de dar la orden de mover la Forja de su enclave secreto.

    -Mi señor, nada se puede hacer por su hermano ahora, excepto continuar con su plan. Sería lo mejor contactar con este tal Yader, ya que al parecer, no le han encontrado-dijo el droide CZ-3T6, su droide de protocolo personal

    -Sí, eso es lo mejor....dicen que los acólitos de Eternal no hay muerto, quizá el sea uno de ellos...manda a buscarlo de inmediato.Debe ocultarse en las cercanías de Coruscant.

    -Sí, señor

    En eso comienza a recibir datos de las subrutinas encriptadas "transmitiendo" de manera codificada las acciones de Xaiden para el ensamble de la información. Luego de una una hora, recibe toda la información desencriptada.

    -Cayó el chivo al lazo....terminó la retranscripción.Veamos que hay-dijo dándole una ojeada a la información recibida-La fundición esta en Nanth'ri....hacia allí iremos. CZ,espera, retransmite una señal encriptada en sith antiguo, con un mensaje corto:" Darth Yader, te espero en Nanth'ri,Xeylar" en todas las subfrecuencias. Nos rastreará. Y eso quiero.Quiero que nos encontremos en Nanth'ri, ahí iniciaremos un nuevo plan de conquista.

    -Sí señor- Pero Xaiden y los demás caballeros jedi ya deben saberlo

    -Que lo sepan, la fiesta se iniciará cuando lleguen los invitados, CZ.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:12

    Mientras íbamos por el hiperespacio, comenzamos a cambiar nuestras apariencias y vestimentas.Los jóvenes debían lucir como acólitos, no como jedis. Y lógicamente, tener sables rojos. Me cambié la ropa, me maquillé con el antiguo tatuaje que tenía. Marita nos ayudó con los maquillajes y vestimentas. Bueno, ya parecíamos chicos malos. Ahora había que serlo. Yo quería que Wara se quedara con Farideh pero no había forma de hacerla cambiar de opinión. Y la verdad se había vestido tan bien....que parecía realmente mala.

    Llegamos a las cercanías de Nanth'rí. La flota de tía Farideh ya estaba esperandonos. Fuimos a puente de mando de la nave principal para saber que estaba pasando, ahora, mientras menos comunicaciones, mejor, para que Xeylar no nos captara. Anclamos el Águila a una de las escotillas superiores y descendimos

    -General Sarek, le esperábamos- dijo el teniente haciendo el saludo correspondiente

    -¿Qué tenemos?

    -El gigante dormido ya está en posición. Aun no se han visto señales de ningún movimiento en el área

    -General, captamos una transmisión en subfrecuencias.Retransmito-dijo el oficial y lo puso en altavoz

    "Darth Yader, te espero en Nanth'ri, soy Xeylar Shebebyll.Continuaré la obra de mi hermano"


    -Perfecto, mordió el anzuelo-les dije-¿Donde está "mi flota"?

    -Esperándolo aquí, señor-dijo una joven señalando un mapa holográfico. Su voz me resulto familiar, pero me costó reconocerla.La joven se dio cuenta-¿Nos recuerda?-dijo señalando a otras con jóvenes que estaban cerca suyo

    -Ustedes....son las que perdieron la cabeza por mi ¿no?

    -Si, señor, somos sus "victimas decapitadas", gracias por salvarnos de Eternal. Soy Ada, y ellas son Clío y Dánae, mis hermanas.

    -Me da gusto verlas bien, chicas, con sus respectivas cabezas bien puestas-bromeé-Y ahora como cadetes, es muy buena decisión.-cambié de tema y continué- Bien, hora de ir a "mi flota" y organizar a "mi imperio"

    -¿Que vas a hacer, exactamente? -preguntó tía Farideh

    -Seguir el juego, estas chicos lo saben. Seguiré siendo Darth Yader, alumno de Eternal, ellas son testigos de mi "conversión"....

    -¿No vamos a atacar de inmediato?-preguntó el teniente

    -No, necesito saber que otra cosa tienen en mente antes de matarlo. Pueden haber mas detras de esto, puede ser cierto lo del sol rojo. Y necesito saber que esta pasando

    -¿Sol Rojo?

    -El mismo Sol Negro Renacido.

    -Huirá

    -No, necesita la Fundición para reparar la Forja y crear la armada mas grande posible para enfrentar la república.

    -Te reconocerá

    -Tendré una mascara ambiental, como Eternal. No podrá verme, sino cuando yo quiera que me vea.-luego me dirigí a los jóvenes- Bien, aprendices míos, hora de que se vengan definitivamente a la oscuridad...me van a ver hacer maldades y atrocidades, no se asusten y síganme la corriente,que deben ser tan malos como yo. Yo decapité a estas jóvenes ¿no? Bien, verán cosas peores. Vamos a ver si lo que me enseñó "papi Eternal" sirvió de algo.Jaktu, tu serás mi acólito principal, te meteré en varias atrocidades. Incluso si capturamos a gente de la flota. Eres medico, sabes como "matar" a alguien....Vámonos antes de que Xeylar llegue.

    -Sí, milord-dijo Jatku haciendo la consabida reverencia y partimos.


    -------------------


    Me puse la máscara mientras llegábamos a donde esta "mi flota". El capitán ya estaba al tanto de todo. El mensaje se seguía transmitiendo en las subfrecuencias.

    -El mensaje se repite, pero no se ve movimiento.

    -Vendrá, ya vendrá. Como contrabandista, no puede dejar pasar semejante oportunidad.Reenvie un contramensaje diciendo lo siguiente."Si fallas como tu hermano, morirás. No cometas el mismo error que él"

    -Sí señor

    El mensaje se transmitió.

    Una hora más tarde, se vio movimiento cerca del planeta-asteroide.

    -Preparen un transporte.Vengan conmigo. Solo Darth Khu bajará conmigo, los demás esperaran a mi señal. Por supuesto, necesito una guardia de algunos hombres.

    Una pequeña guardia de uno 15 hombres mas mis acólitos nos movimos hacia el asteroide. Pero debía darle tiempo a Xeylar de que accesara las instalaciones. Necesitaba saber que cosa era eso, y qué más tramaba.Así quenos mantuvimos ocultos en la espesura del bosque hasta que "sentí" que ya lo había logrado.

    -Ya empieza la fiesta, no se olviden de bailar con elegancia-les dije. Darth Khu y yo bajamos acompañados de la guardia y nos dirigimos al encuentro de Xeylar.
    Xaiden Yurem Kenai
    Xaiden Yurem Kenai
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:15

    (Xeylar)
    Llegué a Nanth'ri. Analicé el lugar, no se veían movimientos sospechosos ni naves ocultas el algun escondrijo.Pero recibí un contramensaje de Darth Yader. Mas allá de la amenaza, sabía que vendría. Solo habríq eue esperar.Bajamos y llegamos a la entrada principal.

    Con la información que los jedi sacaron del Templo de los Antiguos , abrí la compuerta de entrada. Dos droides entraron primero para analizar que no hubbiera peligro.

    Todo estaba oscuro y terriblemente lleno de polvo y telas de araña. En verdad, nadie ha venido a este lugar en siglos.Encendí el sistema de luces.Se veía terrible. Poner en funcionamiento esto requeriría de una limpieza profunda. Pero valdría la pena.

    Habremos entrado no mas de 30 metros dentro de las instalaciones cuando mis droides me avisaron de cierto movimiento. Dimos la vuelta y ahí estaba él, con un acolito y muchos guardias

    -Espero que seas mas sensato e inteligente que tu hermano y no te dejes llevar por las emociones ni te dejes atrapar por los jedi-dijo con una voz sintética que obviamente, cambiaba su voz natural.

    -Mi hermano tenía debilidades que yo no, Darth Yader. Yo terminaré lo que iniciamos.

    -Eso espero. Porque ni siquiera pudo cumplir con lo esparcir la plaga jedi. Y aun esas escorias siguen con vida.

    -No por mucho mas tiempo. Si los he dejado vivir es porque necesitaba que me ayudaran "inadvertidamente" con la información para encontrar este lugar. Y lo hicieron.

    -¿Es decir que los jedi conocen también este lugar?

    -Seguramente. Pero para cuando vengan, esto ya estará operativo, si trabajamos juntos. Además, la Forja esta orbitando el planeta. Si los ve, los aniquila.

    -MIs destructores también están orbitando el planeta.Pareces tener ideas más claras que tu hermano-me dijo, y luego apuntó su índice hacia mí- te ayudaré,pero si fallas, no escaparás de mí.

    Luego ordenó a dos droides a traer droides de limpieza, que llegaron en pocos minutos, junto con los demás acólitos. También ordené traer droides desde la Forja.Recorrimos las instalaciones separados en grupos, eran muy grande e íbamos a necesitar que la sección central de comando estuviera operativa para comenzar a trabajar. Los droides fueron muy eficientes y en pocas horas estuvieron listos diez de los 20 niveles de la Fundición.Pero continuaban trabajando

    Entre Yader y yo manipulamos los controles para volverla operativa y funcional.

    -Debemos continuar con el plan y atacar Coruscant de una vez. Muerto Garrison,la galaxia será nuestra-le dije

    -Debe estar armado defensivamente,no será fácil penetrar escudos. Los praxeum también deben estar protegidos, si saben de esto.

    -De nada sirve la protección para lo que tengo planeado.

    -¿Seguirás con la idea de tu hermano? No lo recomiendo, hasta ahora todas fallaron.

    -Esta no fallará, Darth Yader, no puede fallar.

    -¿Como estás tan seguro? Fue esa misma actitud la que hizo que tu hermano equivocara el camino su soberbia innata.

    -Porque la misma flota atacará a los jedi y a Coruscant....nosotros lo veremos caer, mientras enviamos naves de destrucción masiva. Si hay algo que aprendí del imbécil de Xaiden es como hacer que algo se vuelva en contra de otra cosa a través de subrutinas encriptadas que fácilmente puedes codificarse como virus....Rokket estaba entusiasmado con virus biologicos....yo he creado un virus informático para el cual no habrá cura, ni escape. Toda cosa cibernética nos obedecerá, tarde o temprano.

    He diseñado un keylogger rogueware multipartíto polimórfico que ni el mismo Xaiden será capaz de prevenir. Xaiden siempre creyó ser el mejor hacker, veamos si puede detener lo que le voy a enviar....Un virus con sus iniciales, para que crean que ha sido él....
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:15

    Un keylogger rogueware multipartíto polimórfico-pensé- si yo estoy loco , este me ganó. Si se activa, seguramente tomara el control de toda cosa cibernética. Eso incluía naves espaciales, como la Flota Estelar, que quedaría bajo su mando absoluto para atacar a la República.Y hasta podría adueñarse de droides como Jatku o Akeelah, que perderían el control sobre sí mismos convirtiéndose en locos de atar, literalmente hablando.


    Pero algo era seguro, la galaxia ers demasiado grande para iniciar una invasión desde un punto específico. Necesitaría de los servidores nodales de la galaxia. Había que prevenir que fueran infectados. Era necesario crear de inmediato un antivirus, o un bien firewall pero sin tener idea de como rayos opera este virus cibernético, es trabajar a ciegas.


    Mientras pensaba que hacer,Wara copiaba la información de la computadora madre del a estación, tal vez sirviera de algo.Tal vez hubiera alguna pista del virus que estaba diseñando.


    Si me daba a conocer ahora, se acabaría todo el plan. Pero desde aquí, no podía hacer nada de nada. No había tiempo que perder.Entonces le dije:


    -Veo que en verdad tienes todo bajo control, al menos tus ideas son más....coherentes. Pero para lograrlo necesitarás un ensamble móvil que permite que tu señal llegue más lejos en menor tiempo. Mis destructores servirán para eso. Iré a preparar el ensamble , transmite tu programa cuando este listo para transmitir a toda la galaxia.


    -Pronto la flota caerá en nuestras manos y con ella atacaremos la República. No sabrán que pasó ni tendran defensa alguna. Entre la flota y los cientos de miles de droides de asalto que esta estación está creando por minuto, la Galaxia no tendrá defensa alguna.


    Sali rápido de allí. Llevé a todos mis acólitos, solo dejé de guardia a Bhomany con "mis oficiales"

    Apenas llegué , le comenté a Farideh lo que estaba pasando y nos pusimos a diseñar un posible antivirus. Trabajamos a ciegas, solo Ashla podía guiarnos en semejante incertidumbre. La información que Wara copio sirvió para encontrar rastros del virus de Xeylar. La encriptación no era completa, pero si funcional.

    Wara y Shanne, quien era la "capitana" de mi destructor, comenzaron a diseñar un posible antivirus. Yo me dedique inicialmente a otra cosa.

    -Darth Tharen. le dije al pelirrojo- dije al tu amiga la miraluka que trabaje en conjunto con Akeelah para diseñar un firewall que permita anular comandos extraños en los servidores nodales primarios .
    Shanne, envía la señal en código a los de Kanji de Yavin y de Coruscant. Vamos a necesitar a todos los hackers en línea.


    Continué con mi trabajo.

    -Eso no es un antivirus-dijo Jatku monitoreando mis códigos de encriptación

    -No, no lo es. Es un sistema de autodestrucción. Si no podemos evitar que el virus sea enviado, la estación detonará en mil pedazos cuando Xeylar decida enviar la señal.No solo para la estación, sino para cada droide, se autodestruirá antes de dañar a cualquier ser viviente. Me preocupas tu, necesitas un firewall bien seguro

    -Soy un shard....

    -Dentro de un cuerpo droide. No seas terco y "vacúnate"Ve con las chicas, ayuda en la codificación del antivirus. Yo ya....termino esto- le dije mientras le daba los últimos retoques.Luego pasé a apoyarlas con el antivirus.

    No había tiempo que perder, en cualquier momento Xeylar terminaría con la encriptación de su virus y el destructor debía ser el primero en poner en funcionamiento el antivirus de que estábamos creando.Tenía que ser un antivirus replicante inverso instantáneo, apenas recibiéramos el virus, debía hacerse una copia suya en versión antivirus.

    Pero conocía a Xeylar, seguramente querría enviar el virus directamente a los servidores. Por lo que el antivirus "ya"debía estar en los servidores nodales.

    Era una carrera contra el tiempo....y contra el destino.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:16

    (Yavin 4)

    Eliza Marr se encontraba a bordo de la YT-2400 de Leon. Recibió los mensajes pertinentes y se dispuso a trabajar desde el puente de la astronave, con la ayuda y compañía de la droide, Betty.

    Mientras, curiosamente Leon se encontraba practicando esgrima en el área social de su nave. Sable en mano, practicando Katas de Soresu. Sin cansancio, sin detenerse.

    La YT-2400 viajaba a través del hiperespacio, pero no se dirigía donde se encontraba Xaiden, o Raltharen. Estaban en otra cosa. Sin embargo eso no quitaba que la Miraluka pudiese trabajar en conjunto con los demás y ayudar a resolver la situación que generaba incomodidad.

    Tanto Eliza como Betty laboraban, en pro a alcanzar el objetivo planteado por Xaiden. Mientras, Leon aprovechaba para entrenar.

    Seguramente con el esfuerzo combinado de todos, el objetivo indudablemente será alcanzado.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:18

    (Yavin 15)
    Akeelah estableció contacto con Eliza apenas Xaiden se lo pidió.Khalessy le apoyaba desde otra consola.Shane se enlazó con los Kanji de Coruscant y Yavin 15 quienes pronto comenzaron a hackear las líneas, no para robar algo específico, sino para detectar la entrada de posibles archivos o programas extraños. Ellos sabían como redirigir las señales de nodo en nodo.Mientras, esperaban los archivos de Xaiden , con respecto al posible antivirus. Hubieran necesitado enlazarse con todos los grupos Kanji, pero no se podía saber a ciencia cierta cuales estarían a favor de la República y cuales no.

    En poco tiempo estuvo listo un detector interno en los nodos mas importantes. Pero desde donde estaban, no podrían alcanzar a todo el sistema de galaxia. Estaban demasiado alejados, por lo que lo único que quedaría por hacer sería aislar a  Nanth´ri tanto informática como cibernéticamente para evitar la diseminación del virus.Es decir "cortarlo" de la galaxia, literalmente.

    Con los datos del Templo, Akeelah logro sacar el perfil informático de la Forja estelar. Xaiden alojó en la forja el antivirus, usandolo como nodo primario. Si esa iba a hacer la señal de envío, que no enviara nada.Es mas, que ya no obedeciera a Xeylar, sino a él. La Forja era suya ahora, aunque en apariencia el control lo tenía Xeylar.

    Bien, ya estaban avanzando, pero no sabían si  lo que hacían sería efectivo, por eso debían proteger todos lod flancos.  Xaiden ya estaba comenzando a sentir el cansancio de tanto ocultarse en la Fuerza para no ser detectado por Xeylar. Si esto no se resolvía pronto, Xeylar pronto descubriría la trampa.

    Mientras tanto, Xeylar estaba preparando una segunda Forja, mas potente que la primera, y ya tenía a semiterminar un destructor de soles mas moderno. Pero no los usaría hasta no lanzar el virus.Ya le había enviado la señal a los de Sol Rojo para que llegasen los transportes a cargar los droides de combate.Varias naves de gran porte se colocaron en orbita del asteroide y estaban comenzando a cargar los droides.

    Farideh miraba desde su nave, pero no daba ninguna orden aun, había que esperar la señal de Xaiden.

    Pero Xaiden debía asegurarse de que no enviaría el virus a los servidores, sino a su destructor, para tener una copia exacta e inversa de esa cosa. Volvió al planeta-asteroide.Vio todo el movimiento de naves del Sol Rojo.

    -¿Y bien? Ya es hora que lancemos el virus.Tomará tiempo para que circule por la galaxia entera.

    -Ya está listo, sólo le hice....pequeñas modificaciones.

    A Xaiden no le gustó esto de las modificaciones, pero ya nada más se podía hacer.Solo había que esperar que la multiplicidad de firewalls y antivirus creados por los hackers en línea fueran suficiente para detenerlo.

    Xeylar continuó

    -Así como he modificado nuestros planes....Darth Yader.Tú y tus naves han sido un gran apoyo estratégico pero....ya no te necesito.-dijo mientras ordenaba a soldados del Sol Rojo tomarlo prisionero

    -Ni yo a ti- dijo Xaiden quitándose su máscara. La sorpresa de Xeylar no se hizo esperar.

    -Eres el asesino de mi hermano!!!

    Xailen sacó sus dos sables sin atacar aun, pero envió una señal abierta:

    -Ataquen con lo que tengan, no los dejen escapar- gritó-y rastreen el área en busca de mas basura. Tienen el control de la Forja, úsenla y retransmiten la señal.Destrúyanla!!!!

    Se liberó de los guardias combatiendo con sus sables.

    -¿Crees que podrás hacer algo contra el virus??? Perdiste, Xaiden, ahora veras caer a tu amada república.

    -Eso lo veremos

    Xeylar no esperó más y lanzó el virus. Cuando se lanza la señal, se levantan al mismo tiempo varios firewalls en línea y se establece un conteo regresivo a partir de 30 segundos.

    -¿Pero que...demonios está pasando?

    -¿Creíste que me iba a quedar sin hacer nada? No me conoces....

    Afuera, se sentían los ataques de las naves de la República y los mismos destructores y executors de Yader arremeter contra los de Sol Rojo, que habían caído en la trampa.Eran muchísimas naves, tal como había dicho Shehebyll.

    Mientras, se cerraron todas las compuertas de salida, el conteo regresivo seguía. Raltharen y unos pocos guardias quedaron en una galería algo alejada

    -Salgan de aquí, ya no hay tiempo. Regresen al destructor ahora!!!!-les ordenó. Pero el joven no hizo caso, sino que se quedó para apoyarlo.También los guardias.

    -¿Que hiciste?-dijo Xeylar desenfundando un sable rojo-¿Cómo es que no te detecté antes?

    -Porque no sabes usar la Fuerza. Y lo que hice fue use tu mismo plan a la inversa ¿ porqué destruir la República, pudiendo destruir Nanth'ri?

    -El virus ya fue enviado, nada pueden hacer

    -Lo enviaste a mis destructores, que operan como barreras, pero no fueron restransmitidos. Pero al enviarla tú has activado el sistema de autodestrucción del lugar. Felicitaciones.

    -Morirás conmigo

    -Si asi debe ser, que sea....

    Los servidores, previamente "vacunados" con el antivirus y reforzado con diversos firewalls en línea, rechazaron la entrada del virus de Xeylar.

    El combate era feroz. Los de Sol Rojo luchaban por salir , pero era imposible. Los droides comenzaban a estallar en secuencia, en cada sector del asteroide y en cada nave del Sol Rojo.

    Xaiden y Xeylar combaten a muerte. En un descuido en el combate Xeylar queda atrapado debajo de una inmensa consola que se desprendió del techo cuando comenzó a desestabilizarse la estructura.

    Xaiden,Rahltaren y lo soldados de la republica siguen combatiendo contra los de Sol Rojo. Solo quedaban 15 segundos para que todos pudieran llegar a su nave....si lo lograba.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:19

    El caos se había desatado muy rápidamente. Habían droides explotando por doquier, habían acólitos gritando en estado de suma histeria (acólitos de verdad, pero eran acólitos que se ponían nerviosos).

    Estaban pasando muchas cosas malas y lo mejor era salir de ahí rápidamente.

    Al estarse enfrentando en combate Xaiden y Xeylar, a éste último le cayó encima algo muy pesado y quedó atrapado. Raltharen pensó en ayudarlo por un momento, pero no había tiempo porque todo aquel sitio pronto iba a reducirse a polvo cósmico. Estallaría en forma monumental. Así que el Jedi se limitó a animar a Xaiden a salir de ahí. Lo instó a que abandonaran rápidamente aquel lugar que pronto volaría estrepitosamente.

    Debían escapar en la astronave más cercana. No había otra opción. No era del estilo de Raltharen el abandonar a alguien atrapado, pero en verdad no había tiempo, y bueno, ése alguien había sido alguien que puede decirse era malvado y estaba dispuesto a generar muchas muertes de inocentes.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:20

    -Tenemos menos de 15 segundos, muchachos, corran!!! - le dije al pelirrojo y el grupo de guardias.

    Fueron 15 segundos interminables donde la estructura tambaleaba,los suelos cedían las cosas caían, había que usar constantemente la Fuerza para abrir puertas y evitar atascos.

    Definitivamente el sistema de autodestrucción había sido demasiado efectivo. Pero hubiera sido mejor estar lejos de ahí. Llegamos al Águila con lo justo

    -¡¡¡Marita, despega!!! ¡¡¡Máxima velocidad!!! ¡¡¡Que todas las naves abandonen el sector, ahora!!!!

    A lo lejos se veían los despojos de naves del Sol Rojo, droides estallar como fuegos artificiales,la Forja, que caía hacia el asteroide , después de haber sido acribillada por el Gigante Dormido, pedazos de la nueva Forja y el Triturador.
    De pronto, el asteroide estalló en mil pedazos.El Águila alcanzó a salir en hipervelocidad.

    Los servidores habían resistido, el virus fue rechazado y hasta en algunos lugares " encapsulado" para evitar que liberaran subrutinas de contagio.

    Raltharen , algunos soldados y yo estábamos en el suelo. Se levantaron rápidamente, pero yo no: me llevé la mano a la frente, mi única neurona funcional estaba a punto de estallar como el asteroide. Definitivamente, necesitaba descansar. Y el suelo era lo mas cómodo que había sentido en días.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:20

    - Casi morimos -dijo Raltharen mientras observaba a Xaiden-. Gracias a la Fuerza estamos con vida, amigo. Logramos detener un gran problema. ¿Quedó contenido el virus? ¿Quedó bloqueado?

    Ayudé a ponerse de pie a Xaiden.

    - No es mi estilo dejar a alguien atrapado como lo estaba Xeylar, pero escapamos por los cabellos, como dicen. Me pregunto si él habrá escapado. Espero que sí, para que enfrente la justicia, es lo correcto -dijo el joven pelirrojo. Era fiel creyente de la forma Jedi, a contrario de uno de los Maestros que tuvo: Leon Asian.

    - ¿Hay algo más que podamos hacer? Me refiero, en éste caótico sector. ¿Qué recomiendas, Xaiden?
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitimeDom 24 Ene 2021, 23:21

    Raltharen me ayudó a ponerme de pié.Entonces sentí un dolor punzante en mi pierna izquierda, una esquirla de metal había atravesado mi carne y sangraba muchísimo.

    -¡¡¡Ayyy cielos!!!- grité instintivamente.

    Me lo arranqué , pero el sangrado era profuso.Marita vino a ver que sucedía al sentirme gritar.Inmediatamente me asistió, me ayudó a llegar a unaa camilla y  recostarme , rompió  un poco más mi pantalón negro  e introdujo en mi  herida un cristal pydyr. El sangrado comenzó a detenerse y la herida a cicatrizar.Pero eso no impedía que doliera.Luego me vendó.

    Mientras me asistía , respondía las preguntas del joven

    -Los servidores nodales resistieron, el virus fue bloqueado, encapsulado y desactivado.

    Raltharen se preocupaba por el destino de Xeylar .Y como todo jovencito, preguntaba si había algo más para hacer.

    - Acostúmbrate a los " casi no salimos" si vas a perseguir contrabandistas . Deberías preocuparte más de que haya sobrevivido,si yo estoy loco, éste es el doble de loco de lo que soy yo. - dije tratando de incorporarme una vez que Marita me asistió.- ¡¡¡ Maldición, cómo duele!!!-dije mientras ponía instintivamente ambas manos sobre mi herida en un gesto de dolor.

    - La herida dañó un área muy sensible- dijo mi droide

    - Dime que área es poco sensible en la anatomía hamadryas...

    Bajé de la camilla con mucha dificultad.Me costaba afirmar mi pierna. Marita me ayudó a caminar lentamente.

    -Si hay algo más que hacer , no lo sé, muchacho,-respondí la pregunta que había hecho el joven hacía rato- lo que sigue le corresponde a la Flota de la República- le dije mientras tomaba el control de la cabina.Tía Farideh y Shanne nos pedían reportes.

    - Estamos bien, salimos a tiempo.Raltharen está conmigo y está bien, así como los soldados de la Flota. ¿ Qué pasó en Coruscant , Yavin y los demás puntos nodales?

    - Resistieron, el Kanji hizo un buen trabajo en paralelo con la inteligencia cibernética de la República. ¿ Tú estás bien?- dijo Shanne

    -Tengo una herida en la pierna, pero ya fui asistido.  Y un tremendo dolor de cabeza, que está partiendo mi cráneo en dos....literalmente. Fuera de eso, todo bien. Es hora de que la Flota de la República tome el mando y siga monitoreando el sector, Tía Farideh.Dejaré con ustedes a los soldados y me llevaré a los jedi, es hora de volver a casa.

    - El General Garrison querrá hablar contigo- dijo Shanne

    - Te dejo esa responsabilidad, princesa. Mi única neurona aun funcional está a punto de colapsar- dije mientras ponía mi pulgar y mi índice en mi ceño fruncido como tratando de contener el dolor de cabeza que me estaba matando-Te juro, necesito un muy buen descanso o el próximo en estallar soy yo.

    Dejamos a los soldados, vinieron los jedi. .Marita había retomado los controles, íbamos a casa.Yo estaba tratando de reposar un poco en el  área de descanso donde había un sofá que me permitía estirar un poco mi dolorida pierna. Mis hermanas , y los jedi, incluido el pelirrojo Raltharen, me acompañaban.Wara y Kylian, como siempre, estaban preocupadas por mí

    - Les juro, hermanitas, que si, cuando llegue a casa , alguno me sale con que encontró la cueva del Dragón Kryat o la reina madre de los teren, lo dejo solo.Eso también va para tí- le dijo a mi pequeña Kyl dándole un beso en la frente  - Y si más adelante descubrimos que el sol rojo pasó a naranja, amarillo o rosa chicle.....que la Flota tenga listo el triturador de "soles" de una buena vez...

    Trataba de bromear, pero el dolor se hacía insoportable a veces.Llevaba mi mano a la herida como tratando de calmarla frotándola suavemente.Jatku se dio cuenta y me alcanzó un calmante suave con un vaso de agua.Pero también aplicó Force Heal para ayudar a la restauración de mi herida y bajar el nivel de dolor. Continué

    - Muchachos, en  toda experiencia  hay aprendizaje. Primero, cuando inician una investigación, aunque sea por simple curiosidad, deben asegurarse de tener los medios necesarios para completarla.Segundo, cuando la investigación se relaciona con el mundo  jedi o sith, tengan en cuenta que nunca será ni corta ni simple y tercero - dije mirando al pelirrojo- cuando alguien te diga que salgas de un lugar , obedece. Yo sabía lo que iba a pasar, pero tú no, por eso te ordené que salieras. Agradezco tu ayuda y la de los guardias, no me mal interpreten, pero si algo te algo te hubiera sucedido,a tí a algún otro aun una herida como la mía......no me lo hubiera perdonado nunca.Porque yo era quien programó la autodestrucción de la estructura, aun sabiendo que  ni posiblemente yo mismo tendría tiempo para salir.

    No quería que sonara a reproche sino a consejo.Es un buen chico, pero como todo joven, apasionado e inexperto.Será un buen jedi, lo sé.

    Me recosté en el sofá mientras ponía mi mano en la frente y entrecerraba los ojos; estaba francamente mareado y el dolor de cabeza se hacía intolerable por momentos, debe ser porque perdí mucha sangre, aunque también  puede ser debido al esfuerzo constante de ocultarme en la Fuerza para no ser "leído" por Xeylar. Pero continué:

    -Ya, en serio, no doy más. Voy a tomar a Akeeh y mis hijos y me iré un tiempo, no sé dónde.....pero necesito descansar.

    (Proxima historia: Un merecido....descanso?)
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Empty
    MensajeTema: Re: El destino de Xeylar (Nanth'ri)    El destino de Xeylar (Nanth'ri)  Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    El destino de Xeylar (Nanth'ri)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » El destino de las estrellas
    » La cabaña de Xeylar
    » Xeylar y la Forja estelar

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: Dimensión Rol-Historias de Sci Fi :: Yavin 15 :: 9-Espacio Exterior :: Borde Exterior y regiones desconocidas-
    Cambiar a: