Yavin 15: la cascada mágica
Xaiden los guió hacia la cascada mágica que habían descubierto con Wara. Quedaron maravillados con la belleza del lugar, y más aún cuando descubrieron que aquellos brillos volátiles era incorpóreos.
Se sentía el lado luminoso de la fuerza fluir en el lugar.Jatku y Shantelle, como buenos medicos,buscaban muestras para analizar. Sí, eran algo diferentes a las de Taanab.
Caminando por la orilla, Wara vio lo que parecía ser una perla de nácar brillante entre las rocas del fondo de las aguas cristalinas y Xaiden, como siempre, quiso complacerla y fue a buscarlo.Pero cayó al agua sin más, al pisar mal sobre una roca. Se mojó por completo.
Al salir, se sintió mucho mas fortalecido y sus sentidos y habilidades estaban potenciados con la Fuerza.
-Esto es....realmente mágico. Me siento diferente, fortalecido, me siento más....no se como decirlo...mis sentidos están más....vigorizados, intensificados Vengan, creo que entenderán mejor si lo viven como yo-dijo Xaiden. Wara se interno en el agua y luego los demás. Jatky y Shantelle incluidos.
No solo se sintieron vigorizados, sino hasta....rejuvenecieron.
Cuando salieron de las aguas decidieron mantener protegido el lugar.
-Este nexo hay que mantenerlo protegido y preservado, no sabemos si habrá otro igual en algún otro punto-dijo Yakim
-Sí, muchos querrán lucrar con esto, o hasta contaminarlo o pervertirlo. Debe ser celosamente resguardado-dijo Kenai-y vigilado constantemente, al igual que el de Taanab
-El de Taanab es propiedad de mi familia-dijo Evyon- y yo soy el último de ellos. Por eso no se preocupe.Estara debidamente protegido.
-Reforzaré la seguridad, papá. Pero ya esta bastante fortificado. Ahora lo que debo hacer es...atrapar a Shehebyl.Debo reorganizar el grupo.
-¿Que quieres decir?
-Los "desertores" del Kanji me han pedido que los lidere de nuevo, y lo haré, para de tener a Shehebyll. Si logra esparcir las esporas y el virus por la galaxia no alcanzaran los manantiales curativos para salvar las vidas que pondrá en peligro ni los hospitales para albergar enfermos.