Material necesario:
– Dos cremalleras, tamaños 15 y 25 cm.
– Dos telas (cara y reverso exterior de la funda) tamaño 16 x 8’7 cm.
– Dos telas (forro interior) tamaño 16 x 16’8 cm.
En esta foto de arriba, podéis ver la disposición de los materiales, Bajos las telas de color, hay una de las telas (forro) extendida, a diferencia de la superior que se ve en la foto, que está doblada por la mitad.
El proceso y la disposición de las telas, está es el que se ve paso a paso, y el orden es de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, como el que realizarías con un libro de lectura.
Lo más importante para su buena realización es primero, unir las piezas cosiéndolas a mano, y una vez sujetas, coserlas fuertemente con una máquina de coser.
Reconozco que lo más complicado es colocar las cremalleras, nunca lo había hecho hasta ahora, y es más paciencia que otra cosa.
Al coser la última tela interior, veremos que el bolsito se nos queda del revés, tan solo tendremos que darle la vuelta y ¡LISTO! Ya tendremos nuestra funda de móvil – monedero lista para guardar nuestro móvil en uno de los bolsillos, y nuestros documentos y/o dinerito en el otro bolsillo, de tal forma que el móvil quedará protegido de cualquier arañazo.
- Spoiler:
http://c.facilisimo.com/dsk/1871781.html?fba