Wara_Jade_Ayari Maestro Jedi
| Tema: Todo lo que necesitas saber sobre arte contemporáneo en una ingeniosa viñeta Dom 27 Sep 2015, 16:35 | |
| Algunos somos incapaces de entender e interpretar lo que llaman “arte moderno”, y mucho menos identificar sus corrientes principales. A mí me sucede constantemente. El abuelo que hay en mí me pregunta a voces qué es lo que estoy mirando cuando veo una obra dadaista o cubista. De hecho esas palabras las aprendí cuando estudié la asignatura de arte contemporáneo en la facultad, pero sigo sin saber qué significan. Hace 5 años que aprobé esa clase y me sigo despertando por las noches sudando entre gritos de “¡Fauvismo! ¡¡¡Fauvismooooooo!!!” Para los que tengan el mismo problema que yo, o directamente no sepan de qué diablos estoy hablando, he encontrado la solución definitiva. En este genial cómic de John Atkinson nos explican de manera sencilla cómo podemos distinguir entre los diferentes movimientos de arte contemporáneo. Ahora puedes impresionar a tus amigos con enorme sabiduría artística, e incluso estrenar ese suéter negro de cuello de tortuga que te compraste una vez y no has podido ponerte porque no lo acompañabas de los conocimientos necesarios. - Spoiler:
http://www.upsocl.com/creatividad/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-arte-contemporaneo-en-una-ingeniosa-vineta/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb
| |
|