Wara_Jade_Ayari Maestro Jedi
| Tema: Camine y camine Dom 07 Jun 2015, 13:02 | |
| Camine y camine, pero no encontré asilo, suplique y suplique, pero nadie escucho mi clamor, llore y llore, nadie oía mis gemidos. Solo estoy en esta vida, nadie me quiere. Una vez pensé que me querían , pero no fue así.Yo era chiquito, muy chiquito. Cuando me llevaron a aquella casa , me recibieron con gran alegría, con abrazos, mimos, caricias.....tenían todo listo para mi llegada ¡me sentí ta feliz !!!! ¡tan feliz!!!! Que por toda respuesta moví mi cola a mas no poder, lamí el rostro de las personas que me abrazaban cariñosamente y pude decir, entre tanta emoción, mi primer y sonoro ¡¡¡¡guau!!!! . Pero el tiempo paso, fui creciendo, y mis travesuras, que al principio los hacia reír, pronto se convirtieron en la causa de retos,luego vinieron los castigos,y por ultimo, las patadas.....como dolían esas patadas.....porque venían de quien yo creía que me quería. Yo igual los quería, ¡¡¡¡ como los quería !!!! Asi que yo trataba de portarme bien, para que no se enojaran conmigo. pero eso no importaba. Cuando estaban enojados por otra cosa, hiciera lo que hiciera, aunque sea mover la cola para alegrarlos, era motivo de castigo. Un día me dijeron "vamos a pasear, es día de campo" y yo salte, feliz, al auto ¡¡¡me encantaba pasear!!!! Y fuimos, pero no siguieron el camino de siempre. Pensé que íbamos a un lugar nuevo. Detuvieron el auto, hicieron como que bajaban, y yo los seguí, y me les adelante para jugar......pero ellos se volvieron a subir y se fueron.....se fueron sin mi. Y hoy, volví a pasar sin querer por el lugar donde vivía cuando era chiquito, y los vi a ellos, mi ex familia, llevando en brazos a otro bebe chiquito, como fui yo. A mi ya me olvidaron, o tal vez, nunca me quisieron. Tal vez ese pobre cachorro tenga el mismo destino que yo. Camine y camine , pero no encontré asilo, suplique y suplique, pero nadie escucho mi clamor, llore y llore, nadie oyó mis gemidos. Solo estoy en esta vida, nadie me quiere,nadie nunca jamas me quiso. Copyright | |
|