Roan Kol Youngling
| Tema: Bitacora Personal 1: Tipos de criticos literarios Vie 05 Jun 2015, 22:24 | |
| Como yo veo las cosas, y segun he ido viendo como reaccionan las personas ante la necesidad de realizar una critica, puedo decir, sin intentar desmerecer a ningun meta-critico, que es posible diferenciar, al menos , tres tipos de criticos literarios: 1-Nivel "sintetico" Son los que no se van a expresar con muchas palabras. Si comento un a palabra, date por feliz, si comento dos palabras, hace fiesta, si comento tres palabras, estas en la gloria. Ejemplo: Mi papa, Anakim 2-Nivel "clepsidra" Son los que demuestran la admiracion que sienten a traves de la cantidad de lagrimas que vierten cuando leen un texto. Ejemplo : mi mama, Amidala 3-Nivel "CDT" Son los expertos, lo que todo lo saben y si no lo saben lo inventan, el asunto es no quedar como idiotas aunque realmente lo sean. Todo se lo toman a pecho y todo esta, indefectiblemente, dirigido a ellos, sufren de un complejo Tolemaico profundo. Las mismas siglas definen su caracter , pero mejor aun sera una descripcion grafica : Tal vez falten mas caracterizaciones de criticos literarios, los ire ampliando a medida que los descubra. | |
|
Wara_Jade_Ayari Maestro Jedi
| Tema: Re: Bitacora Personal 1: Tipos de criticos literarios Sáb 06 Jun 2015, 17:56 | |
| Jajajajajajajajajajajaj!!!!! Asi que yo soy nivel clepsidra, eh ??? Y tu papa es sintetico ??? En casa hablamos | |
|