Tutorial: colgantes de arcilla polimérica y esmalte de uñas
Autor
Mensaje
Wara_Jade_Ayari Maestro Jedi
Tema: Tutorial: colgantes de arcilla polimérica y esmalte de uñas Vie 01 Mayo 2015, 16:22
Hoy traigo un nuevo tutorial en vídeo de arcilla polimérica. Se trata de una técnica que hemos visto mucho últimamente por Pinterest aplicada sobre todo a tazas y a uñas, pero nunca la he visto en otras piezas. Y se me ocurrió intentarla con arcilla polimérica a ver qué tal.
Se trata, como ya habrás visto en el título, de decorar unos colgantes de arcilla polimérica blanca con esmaltes de uñas, creando un efecto mármol.
El resultado me ha gustado bastante.Y además, el proceso es muy rápido y divertido. Eso sí, hay que tener en cuenta que al meter las piezas en el horno, los colores pueden cambiar y que además el esmalte de uñas puede reaccionar con la arcilla y volverse pegajoso. De momento a mí no me ha pasado con mis colgantes, pero no descarto que sea un posible efecto secundario. Es cuestión de correr el riesgo, porque el resultado vale la pena. Aquí tienes el vídeo tutorial por si quieres intentarlo: