Wara_Jade_Ayari Maestro Jedi
| Tema: Cómo hacer posavasos Vie 01 Mayo 2015, 16:13 | |
| Reciclando palitos de helado. Hace un par de semanas que ordenando los materiales de manualidades me encontré una caja llena de palitos de helado, oh Dios mío! había por lo menos 100 palitos! y pensé: con esto hay que hacer algo... Los puse encima de la mesa de trabajo a la espera de una pizca de inspiración. Dos horas después, cuando acabé de reorganizar todo el armario y de prepararme las tareas a hacer durante la semana, vino mi hija mayor a preguntarme: mamá tienes posavasos?, humm pues va a ser que no... mientras decía esto miraba los palitos y miraba los palitos, me estaban diciendo algo, cogí uno lo miré y remiré... La imagen de una cerca de madera típica, blanca, impoluta cruzó mi mente como un relámpago. Pues no se hable más, hoy mismo tienes unos posavasos primaverales, de que color lo quieres Ana?... Y me puse manos a la obra, bueno al reciclado. Materiales: Palitos de Helado (para cada posavasos he usado 8 palitos y uno más largo para el que va cruzado) Cola blanca Regla Lápiz Pinturas acrílicas Barniz transparente Un listón de madera fino para hacer la separación de los palitos Una escuadra (si no tienes puedes hacer una con piezas de lego como yo) Cuchillo de precisión Pincel - Spoiler:
http://manualidades.facilisimo.com/blogs/mas-manualidades/como-hacer-posavasos_1550994.html?aco=1omf&fba
| |
|