Este inglés juntó sus dos pasiones y armó un instrumento super original.
¿Qué pasaría sin combinás tu capacidad técnica y electrónica, con tu habilidad musical y tu fanatismo nerd por Star Wars? Podés intentar fabricar lo que hizo Doni Latchford. Una guitarra y un bajo customizado como Millennium Falcon que hace luces y te sirve para rockear intergalácticamente.
Latchford es dueño de un negocio de personalización de guitarras en el Reino Unido, en donde toma juguetes antiguos como base, les agrega luces LED, el hardware necesario y las piezas de colección están listas para venderse a través de Etsy.
Los modelos de las guitarras Han Solo cuestan 713 dólares, por lo que se encuentran en un rango intermedio en comparación con equipos de marcas reconocidas. Su creador promete "excelente calidad de sonido" y asegura que "serás capaz de dominar cualquier tipo de riffs en menos de 12 parsecs".
También puedes comprar el bajo Rebel, que al igual que la guitarra, tiene cuerpo con forma de ‘Millennium Falcon’, por 792 dólares.
- Spoiler:
http://tn.com.ar/musica/hoy/para-rockear-la-galaxia-este-tipo-fabrico-una-guitarra-y-un-bajo-al-estilo-millennium-falcon_572293