Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Collares y gargantillas Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Collares y gargantillas Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Collares y gargantillas Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Collares y gargantillas Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Collares y gargantillas Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Collares y gargantillas Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Collares y gargantillas Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Collares y gargantillas Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Collares y gargantillas Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Collares y gargantillas EmptyCollares y gargantillas EmptyCollares y gargantillas Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Collares y gargantillas EmptyCollares y gargantillas EmptyCollares y gargantillas Empty 
Roan Kol (72)
Cronista Estelar 1 (35)
Cronista Estelar 2 (33)
Bogan (30)
Agen D'Tyr (20)
Aukawara (19)
nicolas ferreira lamaita (11)
Ashla (6)
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Collares y gargantillas

AutorMensaje
    Roan Kol
    Youngling
    Youngling
    Roan Kol

Collares y gargantillas Empty
    MensajeTema: Collares y gargantillas   Collares y gargantillas Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015, 23:37

Gargantilla de cuero y mostacillas

Para hacer esta gargantilla vamos a utilizar, cordón trenzado de cuero, alambre mágico, mostacillas negras y blancas, capuchones, anillas y un cierre.

Collares y gargantillas P1040515

Lo primero que vamos a hacer sera ir enfilado mostacillas al alambre, yo hice una combinación de 5  blancas y 2 negras, vos podés hacer la combinación que mas te guste.

Collares y gargantillas P1040516

Si me preguntás cuantas piezas debés enfilar no sabría decirte, yo fui enfilando y enrollando el alambre al cordón de cuero.

Collares y gargantillas P1040517

Cuando me pareció que ya tenía bastante lo centre la espiral de mostacillas en el centro del cordón. Para saber cuanto cordón te hace falta, toma la medida del cuello.

Collares y gargantillas P1040518

Cuando tengás la pieza centrada es hora de colocar los terminales, estos los fijaremos con un poco de pegamento y también colocaremos el cierre.

Collares y gargantillas P1040519

Y si  ha sobrado cordón podés hacer una pulsera a juego.

Collares y gargantillas P1040521

Spoiler:

Última edición por Luke Skywalker el Dom 22 Feb 2015, 22:22, editado 2 veces
    Roan Kol
    Youngling
    Youngling
    Roan Kol

Collares y gargantillas Empty
    MensajeTema: Re: Collares y gargantillas   Collares y gargantillas Icon_minitimeDom 22 Feb 2015, 22:21

Cuentas facetadas en arcilla polimérica

Las cuentas tienen un aire algo rústico, ya que es difícil lograr cuentas facetadas perfectas, o al menos a mí me falta bastante práctica, pero el resultado me gusta mucho.
    Y lo mejor de todo es que no hacen falta muchos materiales:
    - Arcilla polimérica, en este caso, de la marca Prémo en color blanco.
    - Polvos metalizados Pearl Ex, que se pueden sustituir por una sombra de ojos metalizada, aunque recomiendo comprar estos polvos si tienes ocasión, ya que duran muchísimo y yo los uso para infinidad de técnicas. Me encantan, nunca sobra un toque de brillo en bisutería, ¿verdad?
    - Una cuchilla afilada.
    ¡Y ya está! Así de fácil, así que el tutorial es apto para principiantes.
    Te dejo con el vídeo:

Collares y gargantillas AP0623

Spoiler:

Collares y gargantillas
    Página 1 de 1.