Pero como puede ser posible que hasta ahora no había usado la pintura en spray!!! El otro día me compré un bote y desde entonces, tarro que se cruza en mi camino, tarro que pinto...me encanta como queda el color, lo fácil que es de usar y lo rápido que terminas.
Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de usar el spray es tener ventilación, la superficie protegida ( con papel, plástico... ) y pulverizar a unos 20 o 30 cm.
Os enseño alguno de los tarros que he pintado y el uso que los he dado, por si os gusta el resultado y tenéis a mano tarros de cristal esperando a que los deis una capa de color!
El primero que os enseño lo he usado para colocar las pajitas. Lo he decorado con una blonda y lo he llenado de pajitas de colores. Totalmente primaveral verdad? Fue el DIY que utilicé para colaborar en el blog de Sara"s Code. Es un blog, que si no conocéis, os recomiendo totalmente, estoy segura de que os gustará.
- Spoiler:
http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/diy-pintar-botes-de-cristal-con-spray_1104586.html?aco=mgi&fba