Los materiales que utilizaremos para su elaboración serán:
Cajas de cereales.
Rollos de papel higiénico.
Placas de madera.
Pintura.
Papel de regalo.
Cinta de colores.
Tijeras.
Cutter.
Pegamento.
Pincel.
Lápiz.
Regla.
Cinta adhesiva.
Procedimiento
Lo primero que hacemos es coger la medida que tendrán nuestros recipientes. Para esto podemos hacernos una plantilla de una de las cajas y luego recortar el resto de trozos de forma similar.
En nuestro caso hemos utilizado uno de los laterales de una de las cajas de cereales.
Una vez que tenemos todo recortado, es hora de hacer la presentación de nuestra estructura. Aquí entra en juego la imaginación de cada uno, distribuyendo los distintos objetos según los gustos de cada uno.
A continuación lo que haremos será pintar nuestra base de madera del color que más nos guste. Si es necesario, le daremos varias capas de pintura para tapar bien todas las betas de la madera.
Este paso es opcional, ya que lo que buscamos con esto es evitar que se vean el color marrón de los rollos de papel. Para ello pintamos los bordes con pintura blanca.
Una vez que tenemos todo pintado y bien seco, es hora de empezar a forrar cada uno de los elementos con el papel que hemos elegido.
Debemos asegurarnos de que todas las caras de los distintos compartimentos se quedan recubiertos con nuestro papel.
Una vez que está todo seco, es hora de ir pegando cada uno de los compartimentos en nuestra tabla. Para ello podemos hacer uso de cola blanca que expandiremos por cada uno de los elementos antes de colocarlos en nuestra madera.
Una vez que tengamos todo pegado, el resultado podría ser algo similar a lo que veis en esta imagen.
- Spoiler:
http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/organiza-tu-escritorio-con-cajas-de-cereales-y-rollos-de-papel-higienico_1367057.html?aco=1goe&fba