Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Roan Kol (72)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Bogan (30)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Agen D'Tyr (20)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Aukawara (19)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Ashla (6)
Al rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 EmptyAl rescate de Eiden - Página 2 Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Al rescate de Eiden

    Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:43

    (Jor Drakas)

    LO QUE OLVIDASTE escribió:
    No habia tiempo para entender lo que sucedía dentro de mi adversario pues decido atacar con un corte vertical directo a su cabeza

    El primer golpe fue la primera advertencia de como terminaría el combate, por fortuna Xeylar logro a duras penas interponer su hoja carmesí para que su cabeza no sufriera daños, sin embargo este pierde su sable y cae al suelo. Me acerco lentamente sin buscar mas ataques...

    - No importa lo que hayas hecho con ese amuleto, sin entrenamiento jamas podrás controlar las habilidades que obtuviste...esto puede terminar aquí y ahora, sin que nadie muera. Tienes alternativas, Xeylar. -ofrecí ayudarlo, entendí que era solo victima de ese poder oscuro desconocido

    Me mantengo frente a el con la hoja del sable encendida, luego con la Fuerza jalo el sable de el que se encuentra en el suelo y lo sostengo sin activarlo.

    - Suelta ese amuleto y entrégate... -repito manteniendo mi posición de no seguir atacándolo.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:44

    (Xeylar)

    Yo estaba en el suelo ,incorporándome lentamente oyendo lo que decía el jedi.

    - Si Xaiden es ingenuo tú eres peor- murmuré, junto con una "segunda voz"

    El jedi tenía mi sable, pero yo aun tenía mi ecklot envenenado.O no lo vió...o no sabe lo que es.

    Usando la Fuerza lo lancé directo a su pecho. Luego salté hacia atrás mientras lo aturdía con más rayos de la Fuerza, que es lo que se me da mejor. Logro hacerlo retroceder y aturdirlo.Luego hago caer sobre él aparejos y rocas del techo.Recupero mi sable y salgo corriendo a buscar mi nave para regresar a mi crucero.Ya tenía lo que necesitaba , seguir en combate con Drakas era sólo perder el tiempo.

    Era más importante reensamblar el Exterminador. Y para eso debía dirigirme a Nirauan.

    Una vez en mi crucero, le ordeno al capitán el cambio de rumbo y partimos de inmediato.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:45

    Las nanonarañas ya se habian dsitribuido por todo el Princesa. Técnicamente, ya tenía el control de mi nave de nuevo.

    Las cámaras ya estaban enlazadas. Los rastreadores, activados.Ahora había que esperar que este imbécil diera el siguiente paso.

    De pronto siento que Jor está en peligro, algo se caía encima suyo.

    Nos concentramos con mi hermana y logramos desviar unas rocas que se le venían desde el techo.

    Luego le envío un mensaje telepático:

    "¿,Estas bien Jor,? estámos en el Aguila, ven, te espero.Estamos monitoreando los pasos de Xeylar"

    En eso Shanne advierte

    - Se dirige a Nirauan ¿ activo las nano arañas?

    - No, aun no.

    - Tengo información sobre los movimientos de Sol Negro: las bases secretas, astilleros ilegales y demás.

    - Envíasela a Garrison.Y a cada Vigo el mensaje encriptado que te dije.

    - Garrison me dice que los Vigos ya están detenidos.

    -Evíala igual. Siempre quedan perros chicos queriendo ocupar el lugar de los grandes. Además, las tropas nunca están donde está cada Vigo.Cada teniente protege su escuadron de la manera que cree conveniente.Pues....que sepan

    - ¿ Pero ahora qué planeas? Porque sería como darles una advertencia

    - Causar discordia en las tropas....sólo hazlo.Mientras mas confundidos estén más errores cometeran

    Shanne envía el mensaje

    " Xeylar los ha traicionado. Ha tomado el control de Sol Negro para su propio provecho.Manipuló todo desde el principio para que ustedes perdieran la mayor parte del poderío y de sus flotas.Ahora tiene los planos del Exterminador, pero ninguno de ustedes lo sabía, seguramente.Los ha enviado a atacar los praxeum para que dejaran su camino libre.¿ En quién realmente pueden confiar? Su eterno servidor, V10."

    Contrariamente a lo que esperaba, casi de inmediato recibí respuesta de mis ex compañeros de andanzas.

    - "Gracias V10, tus servicios serán recompensados"

    - Algunas cosas no cambian nunca- murmuré

    - ¿Idea mía o estás jugando para los dos bandos?- preguntó Shanne.

    - No estoy tan loco. Solo quiero que su propia gente se vuelva en su contra y el mismo Sol Negro se autodestruya.Así será más fácil atraparlos.

    - Faltó que el dijeras que vamos a Nirauan

    - No, no es esa la idea Shanne. Ahora haran una nueva convencion de Vigos para ver como se reorganizan para atacarlo.Pero no irán muy lejos porque Garrison les caerá encima, con la información de dónde están las bases secretas de los escuadrones..Xeylar aún no debe saber nada, creerá que puede contar con ellos y lo dejarán solo. Y la historia se vuelve a repetir...

    - Ahora sí que no entiendo

    - ¿Te acuerdas cuando perseguías a otro Gran Vigo hace 15 años atrás? Era a mí a quien perseguías, y fue este truco el que usaron ambos hermanitos para alejarme del mando....Ahora les devuelvo el favor.No alcancé a estar ni una semana, creo....lo mismo pasará con él.Solo que esta vez todo Sol Negro caerá con él, hasta el perrito más chico.

    ¿ Y bien, hay respuesta de Jor? - dije cambiando de tema.

    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:45

    (Jor Drakas)

    Xeylar responde con una voz distorsionada, todo parece indicar que estaba poseído por algún tipo de energía oscura creada por alquimia Sith, ya de por si eso es un problema grande. Xeylar saca una pequeña daga que lanza en dirección a mi pecho, sin moverme de mi lugar detengo la daga con la Fuerza y la hago caer al suelo por gravedad. Muy pocos instantes después enciendo la hoja carmesí al ver que se aproxima una oleada de descargas eléctricas, junto ambas hojas en forma de equis para bloquear el ataque mientras empujo lentamente hacia adelante.

    En ese momento siento que parte del techo se desprende, suelto el sable láser de Xeylar y con la misma mano extendida detengo los pesados escombros pero el sujeto aprovecha ese preciso instante para huir, poco después suelto los escombros varios centímetros alejados de mi pero ya era imposible alcanzarlo nuevamente. Desactivo mi sable de luz y me dirijo hacia el comando central de la base, busco la consola de comunicación para ver si podía comunicarme con alguien pero era imposible, luego reviso las cámaras de seguridad, adelanto varias horas hasta ubicarme en el momento que Xeylar termina su reunión con el resto de los vigos, menciono diferentes lugares secretos y astilleros, información de suma importancia para aplastar definitivamente a la organización.

    Posterior a esto salgo de la base subterranea luego de varios minutos de recorrido, una vez en el exterior utilizo el comlink para ver si R4 se encontraba en Ryloth y afortunadamente así era, el caza estelar X-Wing comienza a descender hasta mi ubicación. De pronto pongo mi mano sobre la cabeza, comienzo a sentir una voz, la Fuerza se vuelve intensa pero no tarde en entender que era Xaiden intentando comunicarse conmigo...

    Jor, estámos en el Aguila, ven, te espero.Estamos montanteando los pasos de Xeylar

    Luego de esto me giro hacia R4- Me parece que Xaiden esta cerca de Ryloth, activa tus escaneres R4 -así lo hizo y en cuestión de minutos encuentra su nave. Abordo el caza estelar y vuelo hacia las coordenadas indicadas, no me llevo mucho tiempo pues la nave se encontraba cerca. Al aterrizar de nuevo, allí estaba ella...Wara Jade, mi corazón se paralizo como la primera vez, baje de la nave haciéndome el duro y me paro frente a ella por un momento.

    - Cambiaste tu peinado...- Si, fue un comentario simple pero la expresión de mi rostro denotaba mi encanto por su inmensa belleza, como siempre, logra derretirme por completo. Cerca de Wara estaban Xaiden y los demás pero no les preste atención por el momento.


    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:46

    (Wara)

    Jor llegó al Aguila .Xaiden abriò la compuerta del" minihangar" para que entrara el caza.Mi corazón quería salirse de mi pecho de la alegría.Hacía tiempo que no teníamos tiempo para nosotros, ni siquiera nos habíamos visto.

    -Cambiaste tu peinado- me dijo con una aparente seriedad apenas burlada por su sonrisa pícara.

    - Tú no has cambiado nada- le dije mientras le daba la bienvenida con un beso corto.

    Me hubiera gustado hacerlo más apasionado pero...las circunstancias no lo permitían.Solo me limité a perderme en sus ojos verdes.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:46

    - Bienvenido cuñado- le dije sonriendo mientras estrechaba su antebrazo con el saludo guerrero.-Me alegra verte, y sin un rasguño.Gracias por tu inesperada ayuda, nos diste unos minutos más para aplicar nuestro plan.Estamos siguiendo a Xeylar, pusimos rastreadores en la nave, el " Princesa".Ahí tiene a mi hijo, está bien, según hemos podido ver a través de los minidroides araña.Se dirige a Nirauan, la Mano de Trawn, seguramente, por la biblioteca que oculta.Allí piensa decodificar los planos del Exterminador.Antes de que te enojes, no tiene los planos completos, estoy loco pero no demente....

    Mientras le comentaba todo esto nos dirigimos al área social cerca de la cabina de mando.Marita seguía en los controles.

    - Na'har, ya llegamos a Nirauan.Los rastreadores indican que descendió en un biplaza con el niño, seguido de algunos guardias.-dijo Shanne viniendo a mi encuentro.

    -¿ Pero para qué lo quiere ahora? Eiden nada sabe de eso.

    - Na'har, no quiero echarle más leña al fuego, pero...dijiste que le viste el talismán de Malak. ¿ Y si Malak ahora quiere al niño?

    Lo que dijo me paralizó completamente.No lo había pensado así.

    -Demasiado pequeño, no sería de gran utilidad para la situación actual- murmuró papá tratando de tranquilizarme.

    En parte tenía razón.Pero no terminaba de convencerme.

    - Pienso igual, Gran Señor- dijo Dariel, que hasta el momento se había matenido en silencio.- Necesita del niño porque sabe que es la debilidad del joven príncipe.

    Laisha y los demás asintieron con un leve movimiento de cabeza.

    -¿ Y ahora qué hacemos, jefe?- dijo Bakler ,del Kanji

    - Bajaremos y nos internaremos en la Mano de Trawn.Ya les pasé los planos en sus respectivos datapads. Es un antiguo complejo Rakata de salas amplias, pero muchos esconrijos y pasadizos.La Biblioteca queda en el nivel inferior.En el nivel superior está es comando de la estructura. Como la estructura está parcialmente cavada en la roca, verán que en parte tiene aspecto de cavernas y galerías subterráneas.

    Seguramente estará armado con droides y soldados. Debemos poner a salvo a Eiden para luego atacar con todo la estructura y....

    - Y detener a Xeylar....porque esa es la orden del gran jefe de Coruscant ¿ no?- dijo Shanne mirándome fijamente.

    La gatita me caló. Sabía bien que mi intención no es ésa.La cathariana sabe bien cuando tirarme las orejas....

    - y destruir ese maldito talisman para que Xeylar no tenga más poder- completé- ¿ Ya está funcional el código de desactivación de escudos que te pasé?

    - Sí ,Na'har

    -Bien, vamos.

    - ¿ Puedo ir contigo papá?- dijo Aysel.

    -¿ Eh ? Es muy peligroso, hija, mejor me esperas con Marita.

    -Pero yo sé pelear...

    - Aysel, sabes los primeros pasos de baile pero no la coreografía completa. Es mejor que te quedes aquí, ya bastante me has ayudado.- le dije mientras le daba un beso en la frente.

    Sé que quería defender a su hermano, no puedo culparla por eso.

    Ocultamos la nave en una de mis tantas guaridas que conectan con la estructura.Salimos y nos internamos. Encontrar a Eiden era primordial antes de cualquier otra acción.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:47

    (Jor Drakas)

    Wara Jade escribió:
    - Tú no has cambiado nada- le dije mientras le daba la bienvenida con un beso corto.

    Posterior a eso se acerca para brindarme un beso corto de sus tibios labios. Poco después Xaiden, luego de haber respetado ese momento decide intervenir, vuelvo mi mirada hacia el y lo escucho al mismo tiempo que estrecho su mano.

    Xaiden escribió:
    - Bienvenido cuñado, me alegra verte, y sin un rasguño .Gracias por tu inesperada ayuda, nos diste unos minutos más para aplicar nuestro plan. Estamos siguiendo a Xeylar, pusimos rastreadores en la nave, el " Princesa".Ahí tiene a mi hijo, está bien, según hemos podido ver a través de los minidroides araña.Se dirige a Nirauan, la Mano de Trawn, seguramente, por la biblioteca que oculta.Allí piensa decodificar los planos del Exterminador.Antes de que te enojes, no tiene los planos completos, estoy loco pero no demente....

    Asentí en todo lo que dijo, supe entender lo que pretendía con los supuestos planos

    - Mi plan era capturarlo, de no haber sido por el extraño poder que le brindo un amuleto ya esto habría terminado pero supo escapar...-mientras debatíamos de distintos temas relacionados, llegamos a Nirauan, segun palabras de Shanne.

    Shanne escribió:
    - Na'har, no quiero echarle más leña al fuego, pero...dijiste que le viste el talismán de Malak. ¿ Y si Malak ahora quiere al niño?

    Mi sorpresa fue grande al enterarme que el amuleto que portaba Xeylar pertenece a Darth Malak, según parece, de alguna forma almaceno su consciencia en ese pequeño talismán y eso explica el poder que presentaba el sujeto.- ¿Darth Malak?...eso explica todo el asunto, desde la Forja hasta este instante. -dije reflexionando.

    Escuche la intervención del resto y me mantuve en silencio con la capucha puesta, si Malak aun posee a Eiden es porque Xaiden todavía es de utilidad y la única forma de mantenerlo siguiendo sus pasos es con su hijo, ahora, para que propósito?, es lo que no tiene respuesta.

    Xaiden escribió:
    - Bajaremos y nos internaremos en la Mano de Trawn.Ya les pasé los planos en sus respectivos datapads. Es un antiguo complejo Rakata de salas amplias, pero muchos esconrijos y pasadizos.La Biblioteca queda en el nivel inferior.En el nivel superior está es comando de la estructura. Como la estructura está parcialmente cavada en la roca, verán que en parte tiene aspecto de cavernas y galerías subterráneas.

    - ¡Yo me encargo de Xeylar, ustedes vayan por el niño! -dije de manera precisa y concisa.

    Poco tiempo después aterrizamos en una pequeña plataforma muy cercana a la base, bajamos del transporte y comenzamos a distribuirnos, me volteo hacia Wara Jade y sosteniendo su mano la digo- Ayuda a tu hermano a encontrar al niño, sin este ultimo no tendrá mas poder sobre Xaiden, de lo demás yo me encargo. Es la ultima oportunidad de detenerlo...que la Fuerza los acompañe -

    Dije mientras acariciaba su rostro con la palma de mi mano, inmediatamente después corro a toda velocidad por un pasillo interno de múltiples conexiones, comencé a concentrarme en la Fuerza y de esta manera ubicar la presencia maligna que emana del talismán, ese seria mi mapa. Una vez hecho, camino de forma apresurada hacia mi objetivo.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:48

    Asentí con lo que dijo Jor. Mejor era que él atrapara a Xeylar y no yo, porque si lo encontraba, lo despellejaba vivo.Antes de salir le ordené a Marita que tomara control absoluto del Princesa para que ninguna tropa pudiera asistir a Xeylar. Mi droide activó todos los droides nanoaraña y la nave pasó a control completo de Marita, ya que los controles literalmente "murieron" para la tripulacion a bordo.

    Nos separamos en los diferentes corredores, era lo mejor para pasar desapercibidos.

    Los pasillos parecían un enorme laberinto. Me concentré para sentir a mi hijo, lo localicé. Estaba cerca de la Biblioteca. Cuando me dirigía hacia allí siento unos pasos detrás de mí. Instintivamente me doy vuelta con sable en mano, era mi hija Aysel

    -¿Pero qué.....estás haciendo aquí? ¡¡¡Te dije que te quedaras con Marita!!!-la regañé murmurando

    -Papi, no te enojes, no se porqué pero debo ir contigo-me susurró.

    Tenía un sable, seguro lo sacó del sector de almacenamiento de armas.Era inútil volver ahora.

    -Tú no vas a pelear, harás lo que yo te diga y solo cuando yo te diga ¿ entendido?

    -Sí papá.

    Avanzamos por los zigzagueantes corredores, esquivando droides y guardias que a cada rato se cruzaban de un pasillo a otro. Por unas hendijas que había, como si fueran angostos tragaluces verticales, vi a Eiden abajo, en lo que sería la sala de lectura de la biblioteca. Xeylar estaba cerca, tratando de descifrar y organizar los planos.

    Era una galería cavernosa amplia, con estantes tallados en la misma piedra de la pared de la caverna. Una escalera caracol a un costado y varias terminales de ordenador hacia el otro. Xeylar se dio cuenta de que los planos no estaban completos.Le hice señas a mi hija de que no fuer a emitir sonido alguno.

    Iríamos desde atrás para sacarlo. Pero seguro que Xeylar se daría cuenta.

    -¡¡¡Maldita sea, Xaiden!!!! Sabía que algo tramabas, desgraciado!!!-gritó-Está encriptado en un idioma desconocido!!!!

    Luego tomo a Eiden y lo llevó más allá, entre unas rocas inmensas...un altar para sacrificios.Ahí lo dejó atado

    -Ahora verá tu "padre" que yo no bromeo-dijo mientras volvía a conectar el datapad en un traductor para ver si podía desencriptar la información que no podía entender.

    Nos deslizamos silenciosamente. Le hice señas a Eiden de que no emitiera sonido y le quité los grilletes con telequinesia. Eiden bajó lentamente de la roca. Pero uno de los droides nos avistó

    -El niño se escapa, se escapa!!!

    Salimos corriendo hacia la otra galería, los perdimos,pero pronto estaríamos rodeados. Nos ocultamos en una pequeña habitación, de donde no había más salida que la puerta por donde entramos. Era inútil intentar horadar la pared, era roca sólida.

    -Papi, tenemos que pelear

    -Ustedes no van a pelear, cuando salgamos , mientras peleo, ustedes corren

    -No vas a poder papi, son muchísimos-dijo Eiden mirando por la rendija-Podemos ayudarte, déjanos pelear....

    Lo cierto es que salir de ahí se hacía difícil, más porque estábamos separados, cada uno en una galería diferente .

    -Todavía no saben la coreografía completa completa, aun no están listos para ésto.-les dije mientras trataba de encontrar una solución

    -Pero tu dijiste que nuestra Fuerza viene de la la Fuerza ¿ no?

    No había tiempo prar filosofar. Si no salíamos pronto quedaríamos arrinconados. Le dí un sable a cada uno, y una empuñadura- escudo tipo gungan para ajustar en el antebrazo.

    -Son muy pequeños, así que usen todo el ken´hai que les enseñó su abuelo. No tienen suficiente fuerza física, pero sí conocen muchas mañas....y que Ashla nos acompañe.-dije no sin sentir angustia por verlos entrar en combate sin experiencia.

    Salimos de esa habitación y nos enfrentamos a los guardias.

    -¿Me buscas Xeylar? ¡¡¡¡Aquí me tienes!!!! - le grité fuerte y claro , para que los demás oyeran que ya lo había encontrado.

    Mis hijos activaron los sables y los escudos portátiles el mismo tiempo.

    -Al fin te tengo, ahora será tu fin- dijo mientras activaba su amuleto.

    Se me iba el alma por despellejarlo vivo, pero no era lo correcto como jedi. Xeylar se me vino encima, mientras mis hijos se enfrentaban a los droides y los soldados.Eran hábiles con el ken'hai, saltando y confundiendo a los guardias para madrugarlos.Y eran mucho más hábiles con los sables de lo que eran en la práctica.Hasta ví que usaron...ilusiones.

    Esperaba que papá o Wara pronto vinieran a apoyarlos, ninguno de los dos tiene experiencia en combate.¡¡¡Ashla, protégelos!!!

    Activé mis dos sables y me le fuí al humo. Trataba de usar du monch conmigo, lo cierto es que yo me concentraba mas en el combate real que la pelea de cobardes, porque es es el du monch.

    Xeylar peleaba con una habilidad que no ers suya propia, era de Malak. En su vida jamás supo lo que era un sable láser, mucho menos los pasos de bailes de vaapad o djem so.

    A lo lejos vi a papá, a Wara , a Jor y a los demás, llegar a donde estábamos. Xeylar se dio cuenta de que no venia solo con dos o tres.

    Los del Kanji estaban trenzados con los soldados, casi a la entrada del amplio recinto, a varios les cortaron la yugular con la vibrodaga sin mas preambulo. Más cerca, los kyronianos hacían volar por los aires a las patadas a droides y soldados por igual, enteros o en pedazos.

    Los jedi, incluidas mis hermanas, estaban hacia un costado lateral, focalizados en un grupo de soldados de defensa que estaban muy bien entrenados, por lo que eran duros de combatir, pero no se iban a rendir por ello.

    Ví que Wara se iba acercando a proteger a mis hijos mientras lanzaba su shykra por los aires y descabezaba droides a diestra y siniestra.Papá avanzaba desde otra dirección haciendo lo mismo. Mis dos hijos estaban sobre una roca alta, cercana a donde yo estaba, pateando droides y descabezándolos con los sables.

    Xeylar y yo estábamos trenzados arriba de otra roca inmensa, el combate era duro. En cierto momento resbalo en la roca cayendo de espaldas, Xeylar aprovecha y se lanza encima mío para clavarme o el sable o el ecklot. Mis dos hijos intervienen impidiendo que ambas armas me hicieran daño, interponiendo cada uno su sable y su escudo De una patada empujo a Xeylar hacia atrás y me pongo de pié.

    A medida que los droides y soldados iban mermando, varios se sumaron a mi combate con Xeylar, entre ellos Jor. Él había dicho que se haría cargo, y yo estaba de acuerdo, pero Xeylar estaba encarnizado conmigo. De ha ratos se enfrentaba a Jor, de ha ratos a otros, y luego conmigo.

    -Ahora tu serás mi aprendiz, Darth Yader, y completarás el camino que comenzaste con Eternal-dijo una voz ronca y sombría, que no era la de Xeylar

    -Ni lo sueñes.Nunca cederé a la oscuridad- le murmuré

    -Eso lo veremos-dijo la misma voz. Xeylar lanzó un rayo de la fuerza hacia mis dos hijos haciéndolos caer, golpeándolos fuertemente a ambos contra varias rocas antes de caer al suelo.

    -¡¡¡Aysel !!! ¡¡¡Eiden!!!-grité desesperado

    No puedo explicar que sucedió, solo se que sentí la misma furia asesina que no había sentido en años, desde lo que pasó en Milus con Wara. Me volví hacia él, vi su sonrisa burlona y sarcástica. Aumenté la velocidad en la fuerza hasta que logré desarmarlo. Usando telequinesia alejé a todos de donde yo estaba,incluso Jor, no quería que ninguno interviniera. Lancé el rayo esmeralda, que a estas alturas era mas bien violeta oscuro durante unos minutos contra él y luego lo tomé con la Fuerza, con una inexplicable fuerza que parecía salir de mis mismas entrañas.Lo tenía del cuello, elevado varios metros, con la idea fija de asesinarlo sin más vueltas. Nada más importaba sino acabar con él. Es como si toda mi vida pasara delante de mis ojos...y eso me hacía mantener la decisión de matarlo.

    -¡¡¡No lo hagas , no te dejes vencer por la oscuridad!!! - me gritó mi hermana

    -Eso es lo que esta buscando ,¡¡¡ es a tí a quien quiere!!!-gritó papá.

    -¡¡¡No es esa la orden del Jefe!!!-gritaba Shanne más allá.

    Sé que Jor y los demás me gritaban algo, pero no los oía. Ya nada me importaba, estaba ciego, completamente ciego de furia.Matándolo se acabarían todos los problemas. Esta basura ni siquiera merecía piedad, la mejor justicia era hacerlo añicos ahí y ahora.Apretaba cada vez mas su cuello con la Fuerza sintiendo como hacía pedazos su tráquea.

    -Papá, no lo hagas, estamos bien-escuché una vocecita de atrás, era Eiden, estaba algo lastimado, pero vivo.Estaba junto a Wara

    -No papi, quédate con nosotros, no te vayas a la oscuridad- decía Aysel llorando abrazada a su hermano.

    No puedo explicar qué fue, porque nunca lo había sentido antes. Parte de mí decía que él ya era mío, su vida era mía, me correspondía y podía tomarla.La otra me decía que esa no era la senda del jedi, que no era ni lo lógico ni lo correcto. Y lo que me hizo decidirme fueron las lágrimas de mis hijos.

    Dí un grito de furia. Le arranqué el maldito talismán a Xeylar y a él lo lancé cerca de Shanne y Jor

    -Arréstenlo antes de que me arrepienta- les dije

    Xeylar no dejaba de toser y respirar con dificultad, sosteniéndose en cuatro patas en el suelo.Shanne le apuntaba con el blaster mientras le recitaba no sé que cosa. Me concentré en el talismán, que comenzó a volverse profundamente rojo y luego de unos minutos lo hice estallar por los aires, mientras emitía un rugido atronador.

    Luego me volví hacia mis hijos. Caí de rodillas mientras los abrazaba.Y no dejaba de besarlos mientras las lágrimas recorrían mi rostro. Un torbellino de emociones estaban a punto de estallar en mi pecho.Se me hacía difícil respirar, pero no dejaba de abrazarlos ni de besarlos.

    -¿Están bien?-les decía mientras acariciaba sus inocentes caritas

    -Sí, papá, estamos bien.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:49

    (Jor Drakas)

    Xaiden derroto finalmente la tentación de matar al sujeto que tanto daño le había hecho durante suficiente tiempo, cegado por la furia luchaba contra su adversario de manera devastadora, esta misión fue mas una prueba para el que cualquier otra cosa. No quise interrumpir su proceso de resistencia durante el combate, incluso había dejado que todo se desenvolviera solo, sus hijos y el resto de su familia imploraba por que se mantuviera en la luz, yo permanecía alejado pero alerta ante cualquier acción lamentable.

    Gracias a la Fuerza Xaiden puso fin a su oscuridad, supero la prueba de la pasión y eso era una muestra de que podría llegar a convertirse en un gran Jedi, cuando este se arrodilla para abrazar a sus hijos sanos y salvos, Wara y yo nos acercamos lentamente. Xeylar sigue en el suelo, totalmente derrotado, el poder del talismán había sido destruido y la influencia de Darth Malak ha dejado de existir. Me vuelvo hacia Xeylar y levanto la mano para aturdir sus sentidos, el hombre queda temporalmente desmayado, en un sueño profundo.

    Luego me giro hacia Xaiden para poner mi mano sobre su hombro, doy un par de palmadas y lo ayudo a levantarse.- ¡Hiciste un estupendo trabajo para rescatar a Eiden, resististe la influencia del lado oscuro como todo un Caballero Jedi y frenaste la influencia de un antiguo Señor Oscuro de los Sith, eres un Jedi valioso, Xaiden, has demostrado un inmenso valor...a estas horas todos los lideres del Sol Negro deben haber sido capturados, siempre y cuando no hayan puesto resistencia, desde luego...creo que no sabremos de esta organización por largos años!...-una vez dicho esto me giro hacia Wara y la tomo de la mano.
    Volver arriba Ir abajo
    Xaiden Yurem Kenai
    Padawan
    Padawan
    Xaiden Yurem Kenai


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ene 2021, 00:49

    Mientras abrazo a mis hijos , Jor se acerca y me da unas palmadas en mi hombro.Luego me ayuda a levantarme mientras me dice palabras de aliento. Yo no podía detener mis lágrimas.

    Cuando termina de hablar, le respondo:

    - Gracias por tus palabras, Jor.No sé si en realidad soy valioso, solo sé que sin la ayuda de todos ustedes no hubiera podido rescatar a mi hijo sano y salvo.Estaré eternamente agradecido con todos y cada uno de ustedes, siempre.

    Wara se acercó y me dió un cálido abrazo, luego papá y mis hermanas.

    - De nada jefe, estamos para lo que ordene- dijo Royte , del Kanji

    - Estamos para servir a nuestro príncipe- dijeron los kyronianos.

    Recien tomé conciencia del " trato real" que me daban.No creo acostumbrarme.

    -Bueno- les dije- hora de marcharnos .Akeeh debe estar desesperada por ustedes- les dije a mis hijos.

    - Ya le avisé a Yakim para que se tranquilicen. Todo está bien allá. Resistieron el segundo ataque y tu sistema de blindaje fue todo un éxito

    -¿Eh? Pero aún no estaba operativo...

    - Bueno, tu tía ya lo hizo operativo.

    - Na'har, el Jefe quiere hablar contigo personalmente, debemos ir a Coruscant antes de que regreses al praxeum y de paso llevamos la basura- dijo mientras cargaba a Xeylar sobre su hombro ya esposado con las manos en la espalda.- Y lleva esa cosa, es mejor que nadie la encuentre-dijo señalando el datapad.- El Princesa queda temporalmente confiscado hasta que lo revisemos completamente, luego te será devuelto.

    Ya en la nave pusimos curso a Coruscant .El Princesa nos seguía.

    Pronto llegamos a Coruscant .Nos recibió Garrison junto con una guardia bien armada, ya que en el Princesa venían algunas de las tropas de Xeylar.
    Arrestaron a todos y cada uno.Xeylar ya había recuperado la conciencia.Shanne lo bajó siempre apuntándole las costillas con el blaster, qué gatita más dulce.

    - Tendrá el honor de pasar un largo tiempo en la sombra en nuestro hotel para criminales, Gran Vigo- ironizó Garrison

    - Aún le falta arrestar un gran vigo y es esa basura jedi que tiene el lado.

    Garrison me miró sorprendido.

    - No compadre, no duré ni una semana en el puesto cuando tú y tu hermano me sacaron.No pude hacer ni una maldad.....por lo tanto mi corto reinado ahí no cuenta.En eso, estoy limpio.Y eso fué....hace 8 años...

    -Llévatelo, Shanne, y enciérralo de una buena vez.-le dijo Garrison y luego continuó-Vengan necesitan refrescarse y descansar un poco.Necesito todos los detalles.

    Pasamos a su oficina. Nos sentamos mientras nos eran servido algunos refrescos.Le contamos como se desarrolló la misión.Y qué relación había entre Xeilar y Eiden.

    - Curiosamente captamos una transmisión encriptada en la que se les advertía que Xeylar había traicionado a Sol Negro.Estaba firmada por V10.

    - Ah sí, la iniciamos nosotros para causar discordias entre todos los integrantes .Así se desbandarían y se atacarían ellos solos.

    -La estrategia funcionó.Dejaron de atacar los praxeum para atacarse entre ellos...¿ Es verdad lo que dijo Xeylar?

    - Sí , lo es, pero ellos mismos me " destronaron" antes de cumplirse la semana de mi "reinado".Entonces fue cuando abrí lo ojos y me alejé definitivamente.Por eso la firma de V10, el décimo vigo desconocido.

    Ahora que lo pienso con calma, he llegado más lejos que cualquier otro vigo...-dije llevándome ambos índices a mi labio inferior con las manos entrelazadas.

    Shanne me miraba como diciendo "¿ con qué disparate saldrá ahora?" mientra Garrison levantaba una ceja como sospechando algo.

    - ¿Porqué lo dice?

    - Bueno , soy el único que llegó mas allá de Gran Vigo, llegué a Viti-Ligo.....me convertí en una Mancha Blanca sobre un Sol Negro....

    La carcajada de Shanne no se hizo esperar, así como la de la de Wara. Shanne tiene una risa contagiosa que terminó por hacer reír a todos, incluso a Garrison.

    Luego de descansar unas horas , aprovechando para coordinar cómo organizaríamos Inteligencia Cyberespacial,nos dirigimos a Yavin 15. Al llegar, Backshara, Awankay, Gizem, Eynar y Ayanti corrieron a abrazar a sus hermanitos y luego a nosotros.Ayanti se quedó abrazada a su padre, se nota que lo extrañaba muchísimo.

    Cuando los vi asi llegue a la conclusion de que mis hijos son mi mayor debilidad y al mismo tiempo mi mayor fortaleza.

    Yakim nos saludó afectuosamente. Por detrás venía Akeeh, y luego de abrazar a los chicos, nos besamos profundamente ¿a qué negarlo? Me enamoré de esta hermosa mujer el primer día que la conocí....

    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Al rescate de Eiden - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Al rescate de Eiden   Al rescate de Eiden - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Al rescate de Eiden
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: Dimensión Rol-Historias de Sci Fi :: Yavin 15 :: 9-Espacio Exterior :: Borde Exterior y regiones desconocidas-
    Cambiar a: