Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Roan Kol (72)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Bogan (30)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Agen D'Tyr (20)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Aukawara (19)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Ashla (6)
Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi EmptyAstrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty
    MensajeTema: Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi   Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 16:25

    Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi
    Mensaje por Wara Jade Drakas el Lun Dic 07, 2020 11:45 pm

    La localización de las fallanassi era incierta. Lo era desde que los rakatta atacaron Pydyr. Desde entonces decidieron que se mantendrían en constante movimiento en la galaxia.Solo llegaría a algún planeta en busca de combustible y víveres.

    No había forma certera para ubicarlas. Mientras Akeelah conducía, Xaiden se encerró en su camarote a meditar. La única forma de ubicar a las fallanasi era a través de la astrogación instintiva.Despues de una profunda meditación, las localizó. Decidió comunicarse telepáticamente con Kitara para que le esperara donde estaban.

    Kitara percibió sus pensamientos y también su angustia. Dio orden de detener la marcha.Esperó a que llegara. El Águila se ancló en la parte superior de la nave fallanasi. Descendieron

    -Xaiden, bienvenido a casa, hijo-dijo Kitara al verlo llegar

    -Hola Kitara, gracias-dijo Xaiden saludandola con un beso.

    -Ella es la otra abuela de la que nos hablaste?

    -Sí, ella es la abuela Kitara

    Kitara ya había puesto en sobre aviso por Xaiden de que era "abuela", asi que procedio con naturalidad

    -Hola abuela-dijeron los niños abrazándola

    -Hola, mis pequeños ¿ están cansados? Porque el viaje a sido largo

    -Papi, teno sueño-dijo Gizem llevándose las manitos a los ojos....

    -Ya me parecía, a ver-dijo Xaiden alzándola

    -Sus habitaciones están listas, vengan, por acá-dijo y los guió.

    Xaiden acostó a Gizem mientras los demás se preparaban para dormir.

    -Quédate con ellos, voy a hablar con Kitara

    -Sí, Xaiden.


    Kitara y Xaiden regresa a la sala de reunion general

    -Gracias por recibirme, Kitara. Perdón que llegue así de improviso

    -Percibí tus pensamientos y tu angustia. ¿Paso algo en el praxeum?

    -No, aun no, pero va a pasar, y no quiero que los chicos sean testigos de eso.

    -No entiendo

    -Kitara no puedo hablar. Pero necesito que cuides a mis hijos. Alguien quiere hacerles daño y creo que el unico lugar seguro es aquí. Mantenlos invisible, que no puedan ser localizados, en especial Eiden, el mayor.

    -Pero que es lo tan grave que va a suceder?

    -Kitara, no te ofendas, no es que no confíe en tí,es que.....no puedo hablar.-dijo poniendo las manos en la cintura mientras miraba el piso-pero tienes derecho a saberlo. No puedo darte todos los detalles, pero se trata de un plan pára detener a Eternal. Debo....matar a Jor. Y debe ser creíble. Cuando eso pase necesitaremos ayuda fallanasi para simular su muerte delante de todos.Wara no podrá sola. No puedo decirte más.Pero lo que te dije de que quieren hacerles daño tambien es verdad.Mientras menos sepas, mas segura estarás. Se que todo esto es extraño, apenas si me conoces pero...necesito que me prometas que cuidarás de mis hijos si algo me pasa-dijo llevándose las manos a la nuca-Kitara, no permitas que los niños tengan acceso a las noticias.Que se entretengan con otras cosas, pero nada de noticias.

    Kitara percibió la sinceridad del corazón de Xaiden, y su angustia por los niños, era real. Pero no podía ver que era lo que angustiaba tanto a Xaiden, pues había levantado una barrera formidable.

    -Puedo enviar a cuatro de mis mejores guerreras para que los asistan en el praxeum.A pesar de conocernos poco, sabes que no te fallaré. Gracias por confiar en mí para cuidar a tus hijos.Me honras.

    -No, al praxeum no, envíalas a Coruscant, con Wara, al palacio Sarek, cuando te dé la señal.-le dijo. Kitara no entendía muy bien, pero lo haría. Percibía la sinceridad en el corazón de Xaiden.Él continuó -Kitara, has demostrado ser una gran persona, Yakim tenía razón-dijo mientras se llevaba la mano a la frente y perdía momentáneamente la estabilidad

    -Hijo, estás exhausto, ve a descansar, el viaje ha sido largo y te has debilitado tratando de ubicarme. Ve , descansa, mañana continuaremos esta charla

    -Gracias, Kitara. Gracias

    Xaiden se dirigió a su habitación y se recostó en el sofá, si, definitivamente estaba exhausto.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty
    MensajeTema: Re: Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi   Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 16:25

    Re: Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi
    Mensaje por Wara Jade Drakas el Mar Dic 08, 2020 8:14 am

    Al día siguiente despertó mucho mas descansado. Mejor dicho, lo despertaron

    - Hola papi-.dijeron los niños acercandose a su cama sillón

    - Hola mis pequeños- dijo Xaiden - ¿cómo están?

    -Bien ¿ y tu?

    -Igual, descansé bastante.

    -Papi...

    -Ya sé, tienes hambre.

    - Sí, hambe

    - A ver qué encontramos- dijo buscando en la frutera- esto parece delicioso- dijo y le dio un mordisco pequeño para probar- sí, lo es, toma.

    Akeelah se quedó con los chicos mientras el conversaba con Kitara.Necesitaba que le guiara hacia el cuarto anillo.Si bien dijo Jor que tratara de no usar trucos fallanassi, en una situación crítica tal vez no tendría más opción

    Decidió permanecer un par de días, para definir su nueva " personalidad" como persona dominada por el odio. Debía ser convinente en su actuación, no podía dejar que Eternal enteviera en el ni lo jedi ni lo bromista.Pero tampoco Kitara debía leerlo.

    Pasados esos dos días, decide que es tiempo de partir.

    -Se van a quedar unos días más con la abuela Kitara. Pero yo debo volver antes, tengo varias cosas que resolver.

    -¿ Nos vas a dejar aquí? ¿ Te irás mucho tiempo?.-dijo Bakshara

    -Claro que no. Pero tengo asuntos importantes y la abuela quiere que se queden más tiempo con ella para conocerlos mejor.Haganle caso a Akeelah en todo.

    A ninguno le gusto la idea de que se fuera, aunque Gizem era muy feliz con los dulces que allí hacían.Pero Eiden no era tan fácil de convencer.Cuando sus hermanitos se fueron a jugar, Eiden le dijo:

    -Estamos huyendo de nuevo ¿ no? Otra vez estás en problemas, por eso salimos de la casa de los abuelos?

    - No hijo, no es nada de eso. Sólo quería que conocieran a su otra abuela ¿ es eso tan malo?- dijo tratando de ser convincente en su mentira.

    Eiden había demostrado ser bastante intuitivo, tal vez la Fuerza se estaba manifestando en él, o sencillamente era un don.Pero Xaiden debía mantenerse en su postura.

    - Perdónname papá- dijo abrazándolo- no tardes mucho en volver ¿ sí?

    - No tardaré.Pero ustedes tampoco estarán solos, tienen a Akeelah, a la abuela...volveré a buscarlos. Vé con tus hermanitos.

    Cuando quedan solos, Xaiden le da las ultimas indicaciones a Akeelah

    - Akee, Kitara y su gente son fallanasi.Conocen la Fuerza desde otra perspectiva, pero es siempre una.Si ella les quiere enseñar algunas cosas, déjala, les hará bien , y a tí también.Las fallanasi viajan constantemente.Conocerán muchos lugares.Pero siempre permanecerán ocultas por protección. Si no vuelvo....Wara les localizará por mí.Por favor, no desampares a mis hijos- dijo dejando escapar una lágrima que Akee secó con su pulgar.

    - Nunca los desampararé, lo prometo.- dijo y se animó a darle un beso corto.

    Xaiden se despide de los chicos, de Akee, de Kitara y finalmente aborda el Aguila.Mientras mas tiempo permaneciera allí mas dificil sería separarse de ellos.El Aguila se separa de la nave fallanassi y pronto ve como saltan al hiperespacio sin dejar rastro.

    Su corazón se partió.

    - Ashla, permiteme verlos aunque sea una vez más -dijo mientras ponía rumbo a Taanab.
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty
    MensajeTema: Re: Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi   Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 17:20

    Tiempo después de que Xaiden les había dejado con Kitara, Eiden empezó a creer que de nuevo los había abandonado. Y se sintió mal por eso.

    Más aún cuando se escabulló para ver las noticias sobre su padre, que decían que era un asesino. Lloró en silencio, pero nunca les dijo nada a que hermanitos, no quería que lloraran como él. Pero en su corazón, lo odiaba, solo que no lo demostraba.El tiempo se hizo eterno, nueve meses, mas o menos, en los que Xaiden no les había vuelto a ver.Supusieron, lógicamente, que ya no los quería, que los había abandonado como la otra vez. Pero al menos no los había dejado solos a su suerte.

    ..................

    Cuando Xaiden se sintió repuesto y ya había recobrado su apariencia normal, decidió ir a buscar a sus hijos, con Wara y Jor. Ya todo se había aclarado, pero Eiden no lo sabía.

    Encontraron la nave de Kitara, rondando, como siempre, en el hiperespacio.Kitara los recibió con un gran abrazo y cordialidad

    -Me alegra saber que todos se soluciono y que el plan dio resultado-le dijo después de abrazarlo

    -Yo también. no veía las horas de ver a mis hijos. Seguro que a estas alturas ya me olvidaron....

    -Claro que no.Pasen, están con Akeelah en lo de recreación.

    Wara y Xaiden pasaron, Jor y Kitara quedaron conversando.

    Apenas la vio, Ayanti corrió a los brazos de Wara diciéndole

    -¡¡¡¡Mami!!!

    Mas allá, estaban Gizem, Awankay, Bakshara y Eiden . Pero no lo vieron, estaban entretenidos con un juego de colores.

    Gizem es la primera que lo ve y corre hacia él

    -¡¡¡Papi!!!

    -¡¡¡Gizem!!! ¡¡¡Mi pequeña!!!!-dijo abrazándola.

    Awankay y Bakshara vinieron por detrás, el que no estaba muy feliz de verlo era Eiden. Xaiden se dio cuenta de eso y se apartó a hablar con él.

    -¿Qué pasa hijo?

    -No me llames hijo, yo no quiero ser el hijo de un asesino.¿Eso era lo tan importante que tenías que hacer, matar a tío Jor?

    Xaiden se sintió profundamente herido por lo que le dijo, pero le respondió:

    -Eiden, si tu tío Jor estuviera muerto no estaría conversando afuera con tu abuela Kitara.Si de verdad fuera asesino, estaría encerrado en la cárcel y no aquí contigo.

    Los ojitos de Eiden se abrieron de par en par.

    -Eiden, teníamos que seguir un plan para detener a un lord sith, y debíamos hacerlo bien. Por eso los dejé aquí, protegidos, porque allá estarían en peligro.Debía parecer real que yo había matado a Jor, todo debía ser real para que cayera en la trampa.Si él sabía de ustedes, iba a querer lastimarlos.

    A Eiden se le llenaron los ojitos de lágrimas por haber pensado mal de su padre y lo abrazó llorando.

    -Está bien, no llores, ya pasó, ya está- le dijo Xaiden secando sus lágrimas con sus manos

    Sus hermanitos vieron la reacción de Eiden, les pareció extraño y se acercaron de nuevo

    -Papi

    -Ya sé, tienes hambre

    -No eso

    -¿Tienes sueño?

    -No eso

    -¿Entonces?

    -Papi....te quiero

    Era la primera vez que Gizem le decía esas palabras. La abrazó y lloró mientras se lo decía.

    -Yo también te quiero....los quiero a todos.-dijo abrazándolos a los cuatro.

    Ya cuando pudo calmarse un poco les dijo

    -¿Qué les parece si...tuvieran hermanitos?

    -¿Hermanitos?-dijo Eiden

    -Encontré dos niños sin hogar y pensé que tal vez....nosotros podemos darle un hogar ¿ qué piensan?

    -¿Como se llaman?

    -No se si tienen nombre, pero sí se que están solitos ¿ los aceptamos?

    -Sí, papi, es triste estar solo-dijo Eiden.

    Akeelah los miraba de lejos, no quería interrumpir.Xaiden se levantó,corrió hacia ella, la levantó haciéndola girar y luego la besó

    -Te extrañé

    -Y yo a tí....
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
    Contenido patrocinado





    Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Empty
    MensajeTema: Re: Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi   Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Astrogación instintiva: al encuentro de las fallanassi
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: Dimensión Rol-Historias de Sci Fi :: Yavin 15 :: 9-Espacio Exterior :: Borde Exterior y regiones desconocidas-
    Cambiar a: