Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Roan Kol (72)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Bogan (30)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Agen D'Tyr (20)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Aukawara (19)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Ashla (6)
“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty“Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     “Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    “Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Empty
    MensajeTema: “Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”.   “Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”. Icon_minitimeMiér 06 Abr 2016, 22:19

    El rol de los profesores en la vida de los niños que pisan sus aulas es de gran importancia durante esos años de aprendizaje. Pero, muchas veces, ellos dejan marcas tan fuertes e indelebles que quienes más lecciones dejan son los niños en desarrollo. Esto le pasó a la Señora Thompson, una profesora de primaria que nunca imaginó aprender tanto del niño que le cambió la vida.
    Ella había notado a Teddy Stallard, un niño que se mostraba lejano a sus compañeros de clase y que, además, solía llevar ropas sucias y tenía mal rendimiento.
    El sistema educacional estadounidense obliga a los profesores a revisar el historial de sus alumnos y, cuando tomó el de Teddy, no pudo evitar llevarse grandes sorpresas. La profesora de primer añocomentó que “es un niño muy brillante con una sonrisa sin igual. Hace su trabajo de manera limpia y tiene muy buenos modales… es un placer tenerlo cerca“. Estos comentarios diferían mucho del niño que ella había visto, pero ésta no era la única sorpresa.
    “Teddy es un excelente estudiante, se lleva bien con sus compañeros de clase, pero se nota preocupado porque su madre tiene una enfermedad incurable y el ambiente en su casa debe ser muy difícil”, comentó su profesora de segundo año.
    Y las cosas empeoraron poco a poco.
    “La muerte de su madre ha sido muy dura para él. Se trata de hacer lo mejor posible, pero su padre no muestramucho interés y el ambiente en su casa le afectará pronto si no se toman ciertas medidas“, escribió su profesora de tercer año.
    En cuarto año, el asunto tocó fondo.
    “Teddy se retira y no muestra mucho interés en la escuela. No tiene muchos amigos y en ocasiones duerme en clase”, escribió su maestra.
    Los niños se burlaron del regalo hecho por Teddy a su profesora, pero ella los detuvo y se mostró contenta con él y se puso el brazalete y algo del perfume.
    Cuando los niños se habían ido, Teddy se acerco a la profesora y le dijo “Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”.
    Ese día, cuando se quedó sola, la profesora lloró de emoción por una hora y desde entonces nada fue igual. Ese día aprendió de verdad lo que era enseñar. Desde el día siguiente le prestó más atención a Teddy y notó cómo el niño respondía a sus estímulos, llegando a ser uno de los alumnos más destacados a fin de año.
    Al año siguiente, recibió una carta del niño diciéndole que era la mejor profesora que había tenido en su vida.
    Seis años después, recibió otra carta más de Teddy, en la que contaba que había terminado el colegiosiendo el tercer alumno más destacado y que, aún entonces, ella seguía siendo la mejor profesora de toda su vida.
    A los cuatro años de la segunda carta, recibió una más. Esta vez, Teddy contaba que habían sido añosduros en la universidad, que le había costado mucho, pero persistió y que estaba por graduarse… con honores. Y que ella seguía siendo la mejor profesora de su vida.
    Sin esperarla, 4 años después llegó una carta más. Otra vez decía que ella era la mejor profesora en su vida, pero esta vez la firmaba el Dr. Teddy Stallard.
    Sin embargo, las cartas no habían dejado de llegar. La primavera de ese año llegó una más. El Dr. Stallard contaba que conoció a una chica y que se casaría en unos meses. Además, su padre había muerto unos años atrás y que él quería que ella –la mujer que lo levantó cuando lo necesitó– estuviera donde habría estado su madre. ¿La respuesta?… ¡claro que sí!
    Allí estuvo la Señora Thompson. Con su brazalete y oliendo como hacía la madre de Teddy antes de morir.
    En la boda, Teddy se acercó a la profesora y le dio las gracias por creer en él. “Muchas gracias por hacerme sentir importante y mostrarme que yo puedo hacer la diferencia”.
    Pero la Señora Thompson le respondió.
    “Te equivocas Teddy. Tú fuiste quien me enseñó que podía hacer una diferencia. No sabía cómo educar hasta que te conocí.”

     [spoiler]http://www.upsocl.com/comunidad/cuando-su-profesora-supo-su-secreto-no-pudo-contener-el-llanto-y-convertirse-en-una-mejor-persona/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb[/spoiler]
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
     
    “Hoy usted olió igual a como mi madre solía hacerlo”.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » ¿Cómo hacer churritos de papel?¿Cómo elegir el color de los churritos de papel?
    » Cómo hacer posavasos
    » ¿Como mueren las estrellas?
    » Cómo hacer teselas
    » Como hacerporcelana fria

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: 3-Dimension Científica :: Ciencias Humanas (Sociales ) :: 0-Educacion-
    Cambiar a: