Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Desesperacion Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Desesperacion Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Desesperacion Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Desesperacion Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Desesperacion Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Desesperacion Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Desesperacion Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Desesperacion Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Desesperacion Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Roan Kol (72)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Bogan (30)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Agen D'Tyr (20)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Aukawara (19)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Ashla (6)
Desesperacion EmptyDesesperacion EmptyDesesperacion Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Desesperacion

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Roan Kol
    Youngling
    Youngling
    Roan Kol


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 31/01/2014

    Desesperacion Empty
    MensajeTema: Desesperacion   Desesperacion Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 16:01

    Hoy sucedió algo inesperado, algo que me dejó apavotado, idiotizado, agarrotado. Fue a la salida de la escuela. Se me declaró. Sí, me declaró su amor. Que me amaba desde el primer día de clases, me dijo. Me pidió que fuera su novio. Me miraba con unos ojos tan azules y tan tiernos…..que me dio escalofríos. Intento buscar mi boca para besarme, pero instintivamente me aparté. Y luego, también instintivamente, corrí. Tenía que correr. Correr y no detenerme. Tiré mis útiles nuevos, voló al diablo la mochila y corrí. Sin alma y sin sangre, corrí. Corría como caballo desbocado cuando ve una serpiente. Bocinazos. Insultos de los peatones y de los taxistas. Silbatazos de los agentes de tránsito que trataban de perseguirme. Debía apurarme, porque me seguía, o mejor dicho, me seguían. Salté vallas sin garrochas, volé sobre los montones de ladrillos apilados como si fuera un gimnasta sobre un toro, me colgué de las anillas de la vecina que estaba tendiendo la ropa y todo se lo volteé. Más insultos. Disparos al aire. A pesar de haber cruzado media ciudad corriendo, estaba cerca. Demasiado cerca. Del julepe mayúsculo que tenía, trepé paredes, como haría un escalador profesional, de esos que solo usan sus manos y sus pies. El corazón se me salía del pecho. El aire helado congelaba mis pulmones. Cada gota de sudor mío se convertía en copito de nieve cuando dejaba mi piel. Y después se convirtieron en perlitas de granizo. Debía seguir. Ya no entraba más aire en mis congelados pulmones, pero debía seguir. De pronto sentí un cachiporrazo volador fracturando por enésima vez  mis pobres y astilladas costillas. Era mi tío Rubén, el “poli-doc” como le dicen, que me bajó de un hondazo de la pared de la vecina a la que le tiré al barro toda su ropa recién lavada. Cuando caí, como bolsa de papas en el asfalto húmedo y frío, me agarró de la ropa (chau el uniforme de la escuela) y me habló en rubenés, un idioma idiglósico propio en el que no usa más malas palabras porque no existen, y recién al final de su rosario de insultos paternales me pregunto qué m……. me pasaba. Sentí que ya se acercaba. Así que le pedí a mi tío Rubén que me arrestara, que me esposara, que me llevara a la seccional, pero que por lo más sagrado que exista en el mundo (su arma plateada) no me dejara allí, solo,  en la plaza con…….él.

    Rigel
    Desesperacion Esposas-arresto2
    Volver arriba Ir abajo
     
    Desesperacion
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: 4- Dimension Creativa :: Taller de literatura y escritura :: Obras ineditas de autores amateurs y aficcionados-
    Cambiar a: