Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Wicket (ewok) Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Wicket (ewok) Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Wicket (ewok) Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Wicket (ewok) Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Wicket (ewok) Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Wicket (ewok) Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Wicket (ewok) Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Wicket (ewok) Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Wicket (ewok) Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Roan Kol (72)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Bogan (30)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Agen D'Tyr (20)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Aukawara (19)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Ashla (6)
Wicket (ewok) EmptyWicket (ewok) EmptyWicket (ewok) Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Wicket (ewok)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado




    Wicket (ewok) Empty
    MensajeTema: Wicket (ewok)   Wicket (ewok) Icon_minitimeVie 28 Jun 2013, 18:29

    El solitario ewok encontró a una extranjera, proveniente de otro mundo, inconsciente después de sufrir un accidente con un speeder bike. Temerosamente él la punzaba con su lanza y el nervioso explorador fue sorprendido al descubrir que la criatura extranjera no solamente estaba con vida sino que era amistosa también.

    Los historiadores Galácticos se sorprendieron al darse cuenta que esta amistad condujo a una la alianza que ayudó a vencer al Imperio. Wicket llevó a Leia a la aldea Ewok ubicada en lo alto de los árboles de Endor. Aquí, los líderes ewoks se enteraron de la Guerra Civil Galáctica. No paso mucho tiempo para los ewoks ofrecieran su lealtad a la Alianza Rebelde y ayudar a los Rebeldes en lucha en contra del Imperio. Si no hubiese sido por los ewoks los Rebeldes no hubiesen sido capaces de infiltrarse y destruir el complejo Imperial, del Generador del Campo de la segunda Estrella de la Muerte, ubicado en Endor. Cuando el generador cayó la flota de la Alianza fue capaz de penetrar la superestructura de la segunda Estrella de la Muerte y destruirla.

    Wicket W. Warrick, el gran nieto del legendario guerrero ewok Erpham Warrick que había sido un héroe en su época. Cuando niño, Wicket tuvo una infancia feliz en la Villa del Arbol Brillante creciendo con sus padres Deej y Shodu. Él vivía con sus dos hermanos Weechee y Widdle (llamado también Willy) y su pequeña hermana llamada Wista.

    Cuando la nave de la familia Towani se estrelló en Endor, Wicket y su familia ayudaron a los niños humanos Mace y Cindel Towani a encontrar a sus padres que fueron capturados por el malvado Gorax. Wicket y Cindel fueron amigos muy cercanos. Ella comenzó a enseñarle lo básico del lenguaje humano que ella hablaba. Poco después de este suceso, Wicket, Cindel y su familia fueron capturados por los merodeadores del malvado Rey Terak que estaban buscando lo que ellos creían que era una fuente de energía mística. Wicket y Cindel escaparon y fueron a rescatar a los ewoks junto con el explorador humano Noa y su amigo Teek.

    Wicket siempre estuvo preocupado por crecer. Se molestaba por ser un Wokling y no poder ir, con los viejos ewoks, a cazar y a expediciones. Fue completamente feliz al tener la edad para el Festival de Capuchas donde ganó su propia capucha y no fue considerado más un niño aunque su adolescencia no fue totalmente feliz para el aventurero joven ewok.

    Incapaz de hacer cosas de “grandes”, Wicket desarrollo íntimas amistades con un grupo de jóvenes: Teebo, Kneesaa, Latara y Malani, cuando no estaba demasiado ocupado evitando su rudo apilamiento sobre él. Por un tiempo, Wicket pensaba seguir el destino de Teebo y se interesó por el conocimiento mágico de los ewoks.

    Wicket fue pupilo del médico Logray pero no tenía la paciencia y habilidad necesaria para convertirse en un chamán. Cuando Wicket descubrió que Logray continuaba practicando los oscuros rituales arcanos prohibidos habló en contra de este chaman. Logray, en respuesta, expulso a Wicket de todos los rituales ewok.

    Wicket tuvo una adolescencia difícil siendo un solitario que viajaba con frecuencia más allá de la villa. Fue en uno de estos viajes que encontró y se hizo amigo de la Princesa Leia Organa.
    Cuando los viejos ewoks estuvieron decidiendo si ayudaban ó no a la Alianza Rebelde, Wicket dio un efusivo discurso que ayudo a convencerlos. Wicket fue el primer ewok que se dio cuenta que los Caminantes Imperiales en Endor podrían ser dañados. El presenció la caída de un AT-ST del peligroso risco Yawari. El le informó esto a los ancianos de la villa como una prueba de que los invasores podían ser derrotados.
    Después de la victoria en la Batalla de Endor, Chief Chirpa promovió a Wicket al rango de “líder guerrero” con la Princesa Leia presenciando la ceremonia. Durante los tres días siguientes a la Batalla de Endor Wicket estuvo ocupado construyendo un nuevo hogar en los restos de la guarnición Imperial. Este nuevo hogar fue construido con la ayuda de sus amigos, y tenía una elaborada chimenea hecha con la carcasa de la cabeza de un AT-ST. Wicket comenzó a recibir muchos regalos y propuestas de mujeres ewoks después de la Batalla de Endor. El se casó con su novia de la niñez Kneesaa y ambos gobernaron la Villa del Árbol Brillante.




    Wicket (ewok) Lkue
    Volver arriba Ir abajo
     
    Wicket (ewok)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » El Dorado (Dios Ewok)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: 2-Dimensión Ciencia Ficción :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
    Cambiar a: