Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Wicket (ewok)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Wicket (ewok)   Vie 28 Jun 2013, 18:29

El solitario ewok encontró a una extranjera, proveniente de otro mundo, inconsciente después de sufrir un accidente con un speeder bike. Temerosamente él la punzaba con su lanza y el nervioso explorador fue sorprendido al descubrir que la criatura extranjera no solamente estaba con vida sino que era amistosa también.

Los historiadores Galácticos se sorprendieron al darse cuenta que esta amistad condujo a una la alianza que ayudó a vencer al Imperio. Wicket llevó a Leia a la aldea Ewok ubicada en lo alto de los árboles de Endor. Aquí, los líderes ewoks se enteraron de la Guerra Civil Galáctica. No paso mucho tiempo para los ewoks ofrecieran su lealtad a la Alianza Rebelde y ayudar a los Rebeldes en lucha en contra del Imperio. Si no hubiese sido por los ewoks los Rebeldes no hubiesen sido capaces de infiltrarse y destruir el complejo Imperial, del Generador del Campo de la segunda Estrella de la Muerte, ubicado en Endor. Cuando el generador cayó la flota de la Alianza fue capaz de penetrar la superestructura de la segunda Estrella de la Muerte y destruirla.

Wicket W. Warrick, el gran nieto del legendario guerrero ewok Erpham Warrick que había sido un héroe en su época. Cuando niño, Wicket tuvo una infancia feliz en la Villa del Arbol Brillante creciendo con sus padres Deej y Shodu. Él vivía con sus dos hermanos Weechee y Widdle (llamado también Willy) y su pequeña hermana llamada Wista.

Cuando la nave de la familia Towani se estrelló en Endor, Wicket y su familia ayudaron a los niños humanos Mace y Cindel Towani a encontrar a sus padres que fueron capturados por el malvado Gorax. Wicket y Cindel fueron amigos muy cercanos. Ella comenzó a enseñarle lo básico del lenguaje humano que ella hablaba. Poco después de este suceso, Wicket, Cindel y su familia fueron capturados por los merodeadores del malvado Rey Terak que estaban buscando lo que ellos creían que era una fuente de energía mística. Wicket y Cindel escaparon y fueron a rescatar a los ewoks junto con el explorador humano Noa y su amigo Teek.

Wicket siempre estuvo preocupado por crecer. Se molestaba por ser un Wokling y no poder ir, con los viejos ewoks, a cazar y a expediciones. Fue completamente feliz al tener la edad para el Festival de Capuchas donde ganó su propia capucha y no fue considerado más un niño aunque su adolescencia no fue totalmente feliz para el aventurero joven ewok.

Incapaz de hacer cosas de “grandes”, Wicket desarrollo íntimas amistades con un grupo de jóvenes: Teebo, Kneesaa, Latara y Malani, cuando no estaba demasiado ocupado evitando su rudo apilamiento sobre él. Por un tiempo, Wicket pensaba seguir el destino de Teebo y se interesó por el conocimiento mágico de los ewoks.

Wicket fue pupilo del médico Logray pero no tenía la paciencia y habilidad necesaria para convertirse en un chamán. Cuando Wicket descubrió que Logray continuaba practicando los oscuros rituales arcanos prohibidos habló en contra de este chaman. Logray, en respuesta, expulso a Wicket de todos los rituales ewok.

Wicket tuvo una adolescencia difícil siendo un solitario que viajaba con frecuencia más allá de la villa. Fue en uno de estos viajes que encontró y se hizo amigo de la Princesa Leia Organa.
Cuando los viejos ewoks estuvieron decidiendo si ayudaban ó no a la Alianza Rebelde, Wicket dio un efusivo discurso que ayudo a convencerlos. Wicket fue el primer ewok que se dio cuenta que los Caminantes Imperiales en Endor podrían ser dañados. El presenció la caída de un AT-ST del peligroso risco Yawari. El le informó esto a los ancianos de la villa como una prueba de que los invasores podían ser derrotados.
Después de la victoria en la Batalla de Endor, Chief Chirpa promovió a Wicket al rango de “líder guerrero” con la Princesa Leia presenciando la ceremonia. Durante los tres días siguientes a la Batalla de Endor Wicket estuvo ocupado construyendo un nuevo hogar en los restos de la guarnición Imperial. Este nuevo hogar fue construido con la ayuda de sus amigos, y tenía una elaborada chimenea hecha con la carcasa de la cabeza de un AT-ST. Wicket comenzó a recibir muchos regalos y propuestas de mujeres ewoks después de la Batalla de Endor. El se casó con su novia de la niñez Kneesaa y ambos gobernaron la Villa del Árbol Brillante.




Volver arriba Ir abajo
 
Wicket (ewok)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: