Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Ulic-Quel Droma

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ulic-Quel Droma   Vie 14 Jun 2013, 18:32



Ulic Qel-Droma fue un Caballero Jedi de la República Galáctica, hermano de Cay Qel-Droma. Ulic fue entrenado por el Maestro Jedi Arca Jeth, y como su aprendiz fue en gran parte responsable de poner fin a la Guerra de las Bestias y del Alzamiento de Freedon Nadd en Onderon. Cuando la secta Krath puso en peligro a la República y mató a Arca, Ulic trató de infiltrarse en sus filas para destruirlos desde su raíz. Sin embargo fue capturado por los Krath y seducido por el lado oscuro de la Fuerza. Ulic se unió a los Krath, primero, y al Señor Oscuro de los Sith Exar Kun después, formando la Hermandad de los Sith. Como un Lord Sith a las órdenes de Exar Kun, lideró a su facción durante la Gran Guerra Sith.

Ulic fue finalmente capturado por la República y llevado ante el Senado, pero en la mitad del juicio fue liberado por Kun. Después de asesinar a su hermano en un ataque de cólera], Ulic fue despojado de la Fuerza por Nomi Sunrider, y luego ayudó a los Jedi y la República a derrotar a Exar Kun. Después de la Gran Guerra Sith, Ulic se autoexilió a Rhen Var, donde entrenó a la hija de Nomi Sunrider Vima, y fue asesinado por el explorador Hoggon, que no conocía de la redención de Ulic y creía que así se haría un nombre. A su muerte se hizo uno con la Fuerza, a pesar de que en los últimos años de su vida no fue capaz de sentirla.
Volver arriba Ir abajo
 
Ulic-Quel Droma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORACION PARA QUE EL DINERO RINDA SIEMPRE
» Níquel en polvo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: