Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Creación del Ejercito Clon

Ir abajo 
AutorMensaje
Darth_Pitithious
Gran Señor Oscuro de los Sith
Gran Señor Oscuro  de los Sith


Zodiaco : León Signo chino : Gallo
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 25
Localización : Coruscant

MensajeTema: Creación del Ejercito Clon   Miér 12 Jun 2013, 19:23

La Creación del Ejército Clon fue llevada a cabo, presuntamente por el Maestro Jedi Sifo-Dyas, o puede ser que alguien se hiciera pasar por él.

El encargo
El Maestro Jedi Sifo-Dyas fue un gran amigo de Palpatine, y mantenían conversaciones sobre política y temas profanos, al parecer el maestro Sifo-Dyas tuvo una visión del retorno del lado oscuro y ante ese temor le sugirió al Canciller la creación de un ejército sifo-Dyas descubrió el planeta Kamino durante una misión y descubrió las plantas de clonación del planeta.
Entonces el maestro jedi, supuestamente, sin la autorización del Consejo Jedi ni del Canciller viaja a Kamino y tras entrevistarse con el primer ministro Lama Su, encomienda la creación del ejército clon, con una afiliación leal a la República.

El asesinato de Sifo-Dyas
Palpatine, tras enterarse de que Sifo-Dyas, había iniciado la creación del ejército clon sin su consentimiento, encomienda su asesinato a su nuevo aprendiz el Conde Dooku asesinar al maestro Jedi para evitar que los Jedis descubran cualquier indicio de lo ocurrido.

Una vez que Sifo-Dyas fue asesiando, Palpatine a su vez encomendó a su aprendiz que antes de abandonar la Orden Jedi, borrara la localización del Planeta Kamino de los archivos Jedi, que tras borrarlo abandonó la orden.

Buscando al guerrero perfecto
Tras la muerte de Sifo-Dyas, palpatine encomendó a Dooku buscar a un guerrero que estuviera a la altura que requería un ejército como el que iban a encargar, el elgido fue el cazarrecompensas Jango Fett, que tras reunirse con Lord Tyrannus en una de las lunas de Bodgen, aceptó donar su adn a cambio de que se le consediera un clon sin manipulaciones genéticas para sí.

Cuando la busqueda del donante hubo acabado, Palpatine encomienda de nuevo a su aprendiz visitar el planeta Kamino para revisar el encargo y asegurarse de que todo marche según lo planeado y cambiar algunas pautas.
Tras la audiencia entre Dooku y Lama Su, quedó sellado el trato con el encargo de creación de un ejército clon para la República con un total de efectivos de 1.200.000 unidades, con el adn de Jango Fett, que tras el encargo le entregaron el clon que había solicitado para su donación.
Sin embargo la visita de Dooku fue por otro motivo la de cambiar una cosa fundamental, el ejército encargado era para la República pero tambien este ejército es tremendamente leal al Canciller Palpatine, que cuando llegara el momento ese ejército se volvería contra sus líderes (como hemos visto en las películas fueron los Jedis), ejecutado por una clave secreta que solo el canciller sabía (la orden 66). Así quedaba decidido el destino de la galaxia y de los Jedis.

Cuando la visita hubo acabado Dooku supervisó la creación del ejército clon con su inmensa fortuna como le correspondía por ser conde del Planeta Serenno, hasta la investigación llevada por el Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi, que investigando los intentos de asesinato de la senadora Padmé Amidala, su investigación le llevó al planeta Kamino descubriendo lo que celosamente habían intentado encubrir los Sith. este hecho lo difundió al consejo jedi primero y luego a la oficina del canciller, que tras la sesión de emergencia tras el descubrimiento de los separatistas en Geonosis, provocó la batalla de Geonosis que originó las famosas Guerras Clon y cuando al final del conflicto lord Sidious ejecutó la orden 66, que prácticamente acabó con la Orden Jedi, le sirvió para instaurar el Imperio Galáctico.

Tras las cámaras
El papel de Jango Fett como el de todos los soldados y comandantes clon fue llevado a cabo por el actor neozelandés Temura Morrison.
El papel del Conde Dooku fue llevado a cabo por el prestigioso actor británico Cristopher Lee.

_________________
Near or far my eyes and ears see and hear it everything
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Creación del Ejercito Clon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos relatos de la Creación Génesis 1 y 2 ¿Son el mismo Relato o Relatos diferentes?
» ¿Quién es la primera creación de Dios? No digo que haya sido Cristo. Solo pregunto.
» empleado civil del ejercito
» EMPLEADO CIVIL DEL EJERCITO ARGENTINO
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca-
Cambiar a: