Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Roan Kol (72)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Bogan (30)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Agen D'Tyr (20)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Aukawara (19)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Ashla (6)
4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Empty
    MensajeTema: 4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino   4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 17:16

    La Muerte de un Asesino

    Recuerdo a mi vecino como alguien un poco extravagante en su forma de actuar, vestirse y relacionarse con los demás. Siempre vestía de negro, y una piel tan blanca solo podía ser de muerto; mas eso no es lo más importante. Él tenía la mala costumbre de nunca notar a los demás, por lo que mi relación con su hija nunca generó problemas entre nosotros, o por lo menos fue así por un tiempo.
    Su hija era la luz de mis ojos, era de una piel suave aunque un poco más pálida de lo habitual, con un cabello negro y liso el cual podía admirar por horas, unos labios delgados y unos penetrantes ojos pardos, pero muchas veces muy negros por la noche. Me encantaba todo de ella, el hecho de que nunca se tornara frívola como las otras chicas, o que siempre en su presencia, me sentía en paz, como hipnotizado por su persona. El hecho de que solo yo la hacia reír me hacía sentir importante, y el que los dos fuéramos "del Lado oscuro  de la fuerza" como ella le gustaba bromear hiciera que nuestros intereses siempre concordaran para la mayoría de las cosas.
    Un día en mis habituales visitas a su casa su padre me miró fijamente, como advirtiéndome lo que los padres les advierten a los que andan con sus hijas cuando llegan a cierta edad, lo cual me pareció perfectamente normal en un primer momento, pero luego me sentí algo extraño, como si tratara de decirme algo que nunca había escuchado, parecía mas una advertencia grande que simple cuidado paternal.
    Ella nunca hablaba de él, o de su madre a quien solo había visto de lejos ya que nunca conocía su familia oficialmente. Eso me parecía perfecto, solo me importaba ella, no sus parientes... craso error. Esa noche en su gótico cuarto ella me reveló que era adoptada y que sus padres habían muerto cuando ella era una niña. Nunca fui un buen consolador... solo la bese y le dije que era algo tarde, que si no le importaba que me quedara en su casa porque la mía quedaba en un logar peligroso a estas horas de la noche. Ella me miro con una cara de morbo y me dijo:

    ¿Y en que cama planeas dormir?

    Siguiéndole el juego, y esperando algo más, le dije que en cualquiera estaba bien, pero la suya era la más confortante. Ella me respondió que su padre no lo permitiría así que mejor durmiera abajo en el sofá, y que no me preocupara que algún día sus padres tuvieran que salir de la casa por algunos días.
    Al día siguiente la llamada de mi madre me despertó de un placido sueño, ella histérica me decía que como era posible que durmiera allá, por supuesto que sabia lo que sentía por ella y mi madre nunca fue una mujer tonta. Me fui a mi casa fingiendo tener el rabo entre las patas, pero sabía que en el fondo mi madre estaba feliz de los "logros de su hijo".
    Esa tarde mi amada me llamó para decirme que ese fin de semana sus padres saldrían a visitar a sus únicos familiares enfermos, y que no la llevarían porque la enfermedad era más grave en los jóvenes que en los viejos, por lo que no querían arriesgarse.
    "Perfecto" me dije... y le dije que por supuesto que iría a cuidarla.
    Ese fin de semana prepare todo mi equipo y le pedí el carro a mi hermano para ir a gusto hasta la casa de ella. Y así fue. Al llegar allá era ya entrada la noche debido al tráfico por lo que ella ya estaba cenando.
    Al llegar me miro con una cara que jamás había visto... era como de un color intenso, pero no era normal. "Que importa... lo que me espera vale la pena" me dije. Ella me dijo que iría a buscar unas cosas en la alacena que quedaba en el sótano de su casa y que luego tendríamos tiempo para nosotros.
    Las ganas me mataban pero noté que ya se tardaba mucho así que fui a buscarla. El sótano estaba oscuro y tenebroso, pero lo que mas me impactó fue un olor conocido, muy penetrante, pero seguí bajando las chirriantes escaleras buscando alguna luz o algo...
    Tropecé con algo y de inmediato sentí el sabor de la sangre... eso basto para crisparme los nervios... no porque fuera sangre, sino porque provino de algo lo suficientemente grande como para sangrar a la altura de mi cara. Rápido recordé que había traído mi encendedor... hacía meses que no fumaba, pero encender el cigarrillo de las damas siempre causaba una buena impresión. Lo encendí y me quede en blanco... el padre de mi amada colgaba de un gancho de carnicero, con las entrañas abiertas pero todavía con suficiente vida para decirme:

    ¡Corre!

    De inmediato sentí una mano familiar en mi hombro... era mi novia... con unos ojos rojizos brillantes en los ojos y mucha sangre por toda la cara y las manos... Me dijo:
    Que bueno que bajaste... ¿quieres unirte a la fiesta?

    De inmediato me encerré en el baño del sótano desde donde escribo esto en las paredes con la sangre que hay por todo el sueño... ella esta por ent...

    EcR0N



    4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino Ratifican-carcel-por-tentativa-de-asesinato-20130318090926-f61625d2b3cfe86a0cb70f6e634cb7c7
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
     
    4-Historias de terror de Ecron: Muerte de un asesino
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Historias de terror de Ecron
    » 2-Historias de terror de Ecron : Juguemos
    » 3-Historias de terror de Ecron: Miedo ajeno
    » 5-Historias de terror de Ecron: Prision Perpetua
    » 6-Historias de terror de Ecron : Escaleras abajo

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: 4- Dimension Creativa :: Taller de literatura y escritura :: Obras ineditas de autores amateurs y aficcionados-
    Cambiar a: