Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Pre Vizla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Pre Vizla    Lun 06 Mayo 2013, 10:48

Pre Vizsla (pronunciado/ 'pri vizlɑ /) fue un varón Humano de Mandalore y fue líder de clan Mandaloriano de la Guardia de la Muerte durante las Guerras Clon. Tratando de derrocar a la Duquesa Satine Kryze y su pacifista gobierno de los Nuevos Mandalorianos, con el fin de restaurar Mandalore a sus formas guerreras generalizadas, Vizsla secretamente se alió con el Conde Dooku y su Confederación de Sistemas Independientes. Mientras que regía la Luna de Mandalore, Concordia, y mantener la lealtad a Kryze en público, Vizsla encabezó la Guardia de la Muerte en secreto en varios Campamentos mineros de Conconrdia. Los ataques terroristas de la Guardia de la Muerte en Mandalore llegaron a un punto crítico cuando el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi llegó a Concordia con Kryze a seguir las pistas de la Guardia de la Muerte. Cuando Kenobi descubrió el Cuartel general de la Guardia de la Muerte, Vizsla le enfrentó a varios guerreros y se reveló como líder de los renegados. Después de participar Kenobi en un duelo corto, Vizsla se vio obligado a huir de Concordia.

Vizsla conspiró con el Senador Mandaloriano Tal Merrik para capturar a Kryze durante su viaje a Coruscant, donde tenía la intención de presentar su caso directamente al Senado Galáctico, pero Merrik fue derrotado antes de que pudiera completar su tarea. Amasando un ejército, las tropas de la Guardia de la Muerte en Concordia, en preparación para hacerse cargo de Mandalore, Vizsla se vio obligado a esperar hasta que su trama con Dooku para convertir Mandalore en contra de la República hubiere terminado. Vizsla envió un asesino de la Guardia de la Muerte a Coruscant para matar Kryze, ya que su muerte sería eliminar a la oposición en el Senado de la próxima votación para que las tropas de la República ocuparan Mandalore, una ocupación que permitiría a la Guardia de la Muerte obtener el apoyo de pueblo Mandaloriano y "liberarles" de la República. Sin embargo, el asesino de Kryze no cumplió con su cometido, y la trama en sí se concretó, con el voto del Senado en contra la ocupación de Mandalore. Con este giro de los acontecimientos, Vizsla se vio obligado a posponer su ataque a Mandalore, ya que sus fuerzas no podrían sostener el planeta sin el apoyo de su gente.

En colaboración con el grupo Sombra Colectiva de Darth Maul, Vizsla fue capaz de hacerse cargo de Mandalore, instalándose como Primer Ministro y Mandalore. Sin embargo, Maul lo retó a un combate singular por el título de Mandalore. Obligado por el honor, Vizsla y Maul se enzarzaron en el combate y murió en este duelo.


Volver arriba Ir abajo
 
Pre Vizla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: