Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!
Star Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Dimensions

Foro dedicado a los fans de Star Wars que buscan aprender y rolear sobre esta lejana galaxia.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
» Luna de miel: viajando por diferentes mundos
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 00:41 por Xaiden Yurem Kenai

» Estacion de Inteligencia Ciberespacial
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 00:54 por Xaiden Yurem Kenai

» La fuerza está en la unión [Zaloriis - Fortaleza Culroon]
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 16:32 por Bogan

» Coruscant: misión de infiltración 2
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 17:23 por Cronista Estelar 2

»  Búsqueda en Pillio
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeVie 05 Feb 2021, 23:03 por Bogan

» Palacio de Xaiden
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 19:35 por Xaiden Yurem Kenai

» Palacio de Yakim
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:23 por Cronista Estelar 1

» Palacio Real
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeJue 04 Feb 2021, 16:03 por Cronista Estelar 1

» Fiesta en Yavin 15: triple casamiento
Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeMiér 03 Feb 2021, 23:30 por Cronista Estelar 2

Mejores posteadores
Wara_Jade_Ayari (937)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Xaiden Yurem Kenai (121)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Roan Kol (72)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Cronista Estelar 1 (35)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Cronista Estelar 2 (33)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Bogan (30)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Agen D'Tyr (20)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Aukawara (19)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
nicolas ferreira lamaita (11)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Ashla (6)
Halloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria EmptyHalloween vs Lealtad a la Patria Empty 
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Halloween vs Lealtad a la Patria

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Wara_Jade_Ayari
    Maestro Jedi
    Maestro Jedi
    Wara_Jade_Ayari


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Halloween vs Lealtad a la Patria Empty
    MensajeTema: Halloween vs Lealtad a la Patria   Halloween vs Lealtad a la Patria Icon_minitimeMar 09 Jun 2015, 14:16

    Yo no celebro Halloween, porque considero que eso es traicionar a la Patria y a tus propios origenes, ademas e que es un tradicion marcadamente satanica. En esta nota explicare la primera parte : porque considero que quien celebra Halloween traiciona su Patria ( sea cua sea esa Patria, pero yo hare referenciaa la mia especificamente)

    San Martiny Belgrano lucharon por un ideal, junto con sus ejercitos. Ese ideal es"SEAMOS LIBRES,LO DEMAS NO IMPORTA NADA" Pues bien lo lograron, obtuvimos nuestra independencia. Cuando se firmo el Acta, en Tucuman, quedo escrito que no somos colonia de España ni de ninguna otra dominacion extranjera. A Dios gracias por eso.
    Pero aunque los tiempos cambian el colonialismo aun existe, solo cambia la forma de conquistar. Ya no se hacen desembarcos con cañones o armadas (bueno, excepto EEUU ) pero las conquista se realiza por medios mas sutiles,mas subiminales: la musica rock, la forma de vestir, de hablar, las fiestas que celebrar..Y aqui entra Halloween.

    Halloween es una fiesta yanqui, pero de origen celta. Se caracteriza por disfrazarsede cosas horribles, pedir caramelos de puerta en puerta o vengarte con travesuras si no les das. Hasta ahi, su aparente inocencia Pero veamos la otra parte.
    En mi pais tenemos muchisimas fiestas y celebraciones.Si me gusta disfrazarme, lo hago en Carnaval o en mi cumpleaños, si quiero comprar caramelos, tenemos el dia del niño o voy al kiosco a comprar lo que necesite. Si lo que me gustan son los pasteles dulces, tengo la Fiestas de la Tradicion

    Entonces, ¿porque aceptar una fiesta extranjera teniendo las mias? ¿Porque permitir que los yanquis me digan que celebrar? ¿Porque permitirles que conquisten de a poco y silenciosamente, la libertad de mi Patria, que tanto nos costo conseguir? ¿Solo por ser egoista y pasar un lindo momento con amigos y conocidos? ¿No lo puedo hacer acaso en las otras festividades? En Carnaval, por ejemplo, esa tradicion es bellisima. Ojo, hablo del Carnaval de Oruro,donde las comparsas hacen vestidos espectaculares, no del carnaval de mujeres desnudas de Rio.

    De a poco nos han estado colonizando los yanquis (los japoneses tambien, pero ese es otro tema): peliculas de Hollywood, musica rock y de otros tipos, o las forma de vestir, con bandera yanquis en nuestras remeras o camperas, como si llevando eso en el cuerpo fuesemos mejores personas al " creernos yanquis" Y aqui va la aclaracion ( para los que tienen deficit enla comprension lectora,que son varios, segun he podido ver)

    1-no estoy diciendo que " no se deban ver" peliculas yanquis, no estoy diciendo " que no se deba escuchar" musica yanqui, no estoy diciendo que debamos "andar desnudos" por la calle ,no estoy diciendo que no deba comprarme una computadora importada o una campera, o un auto,o un celular,si tengo como hacerlo. Pero si, que debo ser concientedelo que hago. Yo uso la computadora, el celu, la campera, para mis necesidades, ellos no me usan a mi; en cambio, vistiendo una remera con la bandera yanqui, si bien yo uso la prenda, estoy demostrando que estoy orgullosa de llevare esa bandera y no la mia en mi pecho, si veopeliculas yanquis, debo ser conciente de sacar de ellas lo mejory no permitirleque me impongan su forma de pensamiento o de actuar ( la que haya visto con los personajes), si voy a escuchar musica rock, debo tener cuidado de n dejar que me esten inculcando ideas en contra de mis propias tradiciones, como suele suceder con algunas letras.

    2-Yo escucho rock, en este momento estoy con Roxette, me se todas sus canciones y las canto,porque eso me ayuda a practicar el ingles, aca,yo estoy usando la cancion,no ella a mi. Y si vamos por lo subliminal, eso es tema para otra nota. Por hacer cosas asi, no es traicionar a la Patria.

    3- Definamos traicion:

    A- Del latín traditĭo, la traición es aquella falta que quebranta la lealtad o fidelidad que se debería guardar hacia alguien o algo. Consiste en renegar, ya sea con una acción o con un dicho, de un compromiso de lealtad.
    Traicionar es defraudar. Cuando una persona confía en otra y ésta actúa de una manera contraria a la esperada, se dice que la traiciona.
    B- En el ámbito del derecho, la traición es el delito que comete un civil o un militar cuando atenta gravemente contra la seguridad de la nación. En estos casos también se habla de traición a la patria o de alta traición.

    Ahora, analicemos:

    A- Se traiciona cuando se comete una falta que quebranta la lealtad o fidelidad que se debería guardar hacia alguien o algo (en este caso, la Patria) es decir se defrauda. Pues bien ¿acaso no prometimos / juramos lealtad a la Bandera - y con ella a laPatria- cuando ibamos a la escuela en cuarto o quinto grado de la primaria?

    B- Segun el derecho es el delito que comete un civil o un militar cuando atenta gravemente contra la seguridad de la nación. Pues bien, aceptando costumbres extranjeras, aceptando que me impongan otras costumbres, aceptando que cambien mi forma de pensar y de sentir solo por un momento de diversion ¿no estoy poniendo en riesgo la seguridad de mi pais? ¿ No estoy permitiendo que nuevamente nos colonicen ? ¿Acaso no comprenden que si nosotros no valoramos lo nuestro nadie mas le importara? ¿O prefieren que terminemos cantando como Arjona
    "Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
    y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera " ????? ¡¡¡¡¡¡¡¡ Jamas lo permita Dios! !!!!!!!!!

    La globalizacion jamas nos colonizara si permanecemos unidos, asi de simple,si no aceptamos que nos impongan pavadas como esta, cambiando nuestra mentalidad y nuestros valores por lo que a ellos les conviene.SOY ARGENTINA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ESO. Y lo mismo deberian decir los demas argentinos que conozco pero tambien conozco la mentalidad erratica de algunos, seguramete piensan ¿como voy a estar orgullosa de ser argenitina con los desastres de Cristina? Pues, yo hable de estar orgullosa de ser argentina, de mis tradiciones , de mi historia, de mis costumbres, de mis antepasados, no dije de nada de ser orgullosamente kirchnerista ( que por cierto lo soy) No confundamos chicha con limonada : Argentina somos todos, Cristina, solo una argentina mas, pero eso, es tema para otra nota.

    He presentado brevemente mis fundamentos de porque considero, desde mi perspectiva, que celebrar Halloween ( o cualquier otra imposicion extranjera) es Traicion a la Patria. No he dado nombres, excepto el de los heroes de mi Patria, asi que los que lean esto, por favor asegurense de leer comprensivamente el texto y abstenganse de hacer comentarios absurdos como si esto fuese acaso un ataque personal para una o algunas personas. ( aunque , como dicen, el que tiene cola de paja.....)
    Volver arriba Ir abajo
    https://stardimensionsdimens.foroargentina.net
     
    Halloween vs Lealtad a la Patria
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Halloween vs Amistad
    » Soy Patria !!!
    » PATRIA- Leopoldo Diaz

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Star Dimensions :: 4- Dimension Creativa :: Taller de literatura y escritura :: Obras ineditas de autores amateurs y aficcionados-
    Cambiar a: