Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!

Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)

Luke Skywalker (73)

Darth_Pitithious (36)

Anakim Skywalker (21)

nicolas ferreira lamaita (11)

hangeluz (1)

vicenteR (1)

Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 

Bitacora Personal 1: Tipos de criticos literarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luke Skywalker
Caballero Jedi
Caballero Jedi

MensajeTema: Bitacora Personal 1: Tipos de criticos literarios   Vie 05 Jun 2015, 22:24

Como yo veo las cosas, y segun he ido viendo como reaccionan las personas ante la necesidad de realizar una critica, puedo decir, sin intentar desmerecer a ningun meta-critico, que es posible diferenciar, al menos , tres tipos de criticos literarios:

1-Nivel "sintetico"
Son los que no se van a expresar con muchas palabras. Si comento un a palabra, date por feliz, si comento dos palabras, hace fiesta, si comento tres palabras, estas en la gloria. Ejemplo: Mi papa, Anakim

2-Nivel "clepsidra"
Son los que demuestran la admiracion que sienten a traves de la cantidad de lagrimas que vierten cuando leen un texto. Ejemplo : mi mama, Amidala

3-Nivel "CDT"
Son los expertos, lo que todo lo saben y si no lo saben lo inventan, el asunto es no quedar como idiotas aunque realmente lo sean. Todo se lo toman a pecho y todo esta, indefectiblemente, dirigido a ellos, sufren de un complejo Tolemaico profundo. Las mismas siglas definen su caracter , pero mejor aun sera una descripcion grafica :

Tal vez falten mas caracterizaciones de criticos literarios, los ire ampliando a medida que los descubra.

Soy un jedi, como mi padre lo fue antes de mi
Ver perfil de usuario
Amidala Padme
Maestra Jedi Consul
Maestra Jedi Consul

MensajeTema: Re: Bitacora Personal 1: Tipos de criticos literarios   Sáb 06 Jun 2015, 17:56

Jajajajajajajajajajajaj!!!!! Asi que yo soy nivel clepsidra, eh ??? Y tu papa es sintetico ??? En casa hablamos I love you
Ver perfil de usuario http://stardimensionsdimens.foroargentina.net

Bitacora Personal 1: Tipos de criticos literarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.