Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!

Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)

Luke Skywalker (73)

Darth_Pitithious (36)

Anakim Skywalker (21)

nicolas ferreira lamaita (11)

hangeluz (1)

vicenteR (1)

Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 

Pintar botes de cristal con spray

AutorMensaje
Amidala Padme
Maestra Jedi Consul
Maestra Jedi Consul

MensajeTema: Pintar botes de cristal con spray   Lun 09 Feb 2015, 00:41

Pero como puede ser posible que hasta ahora no había usado la pintura en spray!!! El otro día me compré un bote y desde entonces, tarro que se cruza en mi camino, tarro que pinto...me encanta como queda el color, lo fácil que es de usar y lo rápido que terminas.
Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de usar el spray es tener ventilación, la superficie protegida ( con papel, plástico... ) y pulverizar a unos 20 o 30 cm.
Os enseño alguno de los tarros que he pintado y el uso que los he dado, por si os gusta el resultado y tenéis a mano tarros de cristal esperando a que los deis una capa de color!

El primero que os enseño lo he usado para colocar las pajitas. Lo he decorado con una blonda y lo he llenado de pajitas de colores. Totalmente primaveral verdad? Fue el DIY que utilicé para colaborar en el blog de Sara"s Code. Es un blog, que si no conocéis, os recomiendo totalmente, estoy segura de que os gustará.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://stardimensionsdimens.foroargentina.net

Pintar botes de cristal con spray
Página 1 de 1.