Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!

Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)

Luke Skywalker (73)

Darth_Pitithious (36)

Anakim Skywalker (21)

nicolas ferreira lamaita (11)

hangeluz (1)

vicenteR (1)

Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 

Cómo hacer unos pendientes de piel muy fáciles

AutorMensaje
Luke Skywalker
Caballero Jedi
Caballero Jedi

MensajeTema: Cómo hacer unos pendientes de piel muy fáciles   Dom 08 Feb 2015, 15:44

Materiales:

Cinta de piel
Tijeras
Pegamento
Hilo de metal
Entrepiezas
Enganche pendientes

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es tomar la cinta y cortarla tanto como quieras que cuelga de la pieza que vamos a crear a continuación para tus pendientes rockeros. Una vez la tengas lista, con la misma tijera, hazle varios cortes, para que parezca una tira con varias tiras, como has visto en la fotografía de portada.

A continuación pasamos a hacer el triángulo que va a servir de base para el enganche del pendiente y para sujetar la cinta que acabas de crear. Para ello, tomas un alambre con el que crearás un cierre, y lo llenarás de entrepiezas. Debes repetir la operación hasta tres veces, para conseguir el resultado que ves en la imagen inferior. Luego, unes entre sí las piezas y las adhieres a la cinta de piel para tener tus pendientes con inspiración rock.

Ahora que ya los tienes listos, solo te queda colocarle el enganche de los pendientes que teníamos en los materiales y empezar a presumir de accesorios a la última. ¿Qué te parece la idea?

Spoiler:

Soy un jedi, como mi padre lo fue antes de mi
Ver perfil de usuario

Cómo hacer unos pendientes de piel muy fáciles
Página 1 de 1.