Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Buboicullaar (Bubo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Buboicullaar (Bubo)   Miér 18 Sep 2013, 18:42

Antes de convertirse en miembro de la corte de Jabba, Bubo había sido un espía y asesino por muchos años y alrededor del año 5 ABY Bubo llego a Tatooine, planeta al que siempre odió.

Entró a la corte del Palacio de Jabba en circunstancias desconocidas. Dando la impresión de ser una criatura ingenua aunque en realidad no lo era. El cuidado de Bubo fue asignado a Ree-Yees, un asesino gran que tenía la intención de asesinar a Jabba Implantó un mecanismo bajo la piel de Bubo para ir ordenando los componentes de un detonador termal que pondría en el Khetanna, la barcaza velera de Jabba.
Bubo le tenía mucho odio a Ree-Yees, por su forma de ser, era alcohólico y lo trataba mal. Bubo pudo darse cuenta de lo que tramaba el gran y cuando llegó el último y componente, el detonador, se lo comió para arruinar sus planes.

Cuando C-3PO y R2-D2 llegaron al palacio de Jabba, para presentar el holograma de Luke Skywalker pidiendo negociar por el cuerpo de Han Solo congelado en carbonita, Bubo actuaba como centinela y ladró rabiosamente a C-3PO, asustándolo.

Desde que Bubo entró a la corte de Jabba, se sintió atraído por los Monjes de la Orden B'omarr, quienes vivían en lo profundo del palacio y se hizo amigo de uno de ellos, Evilo Nailati, quien más tarde se convertiría en su maestro. Con la muerte de Jabba en la batalla de Carkoon contra los héroes de la Alianza Rebelde en el Gran Pozo de Carkoon, Bubo aceptó formar parte de la Orden y voluntariamente acepto que los Monjes le extrajeran el cerebro de su cuerpo para colocarlo en un droide araña, para que allí viviera por siempre meditando sobre el infinito según las ideas B’omarr. Se hizo amigo de los compañeros recién llegados a los B'omarr, Tessek y Bib Fortuna.


Volver arriba Ir abajo
 
Buboicullaar (Bubo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: