Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!

Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general

ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
Salon de Presentacion EmptySalon de Presentacion EmptySalon de Presentacion Empty 
Luke Skywalker (73)
Salon de Presentacion EmptySalon de Presentacion EmptySalon de Presentacion Empty 
Darth_Pitithious (36)
Anakim Skywalker (21)
nicolas ferreira lamaita (11)
hangeluz (1)
vicenteR (1)
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte

Salon de Presentacion

AutorMensaje
Amidala Padme
Maestra Jedi Consul
Maestra Jedi Consul
Amidala Padme

Salon de Presentacion Empty
MensajeTema: Salon de Presentacion   Salon de Presentacion Icon_minitimeSáb 06 Abr 2013, 00:37

Bienvenidos a este foro ,todos aquellos que buscan saciar su sed de conocimientos, así como también a los  fanáticos de la ciencia ficción. Puedes presentarte en este salón , no solo diciendo quien eres o de donde vienes, sino también contando que  te gustaría encontrar en un sitio como este. I love you
Por mi parte, te cuento que empece este foro con muchas expectativas, pero no resulto ser tan fácil como esperaba. Muchos de los que en un principio me apoyaron, y que aparecen mencionados en los créditos iniciales, se fueron borrando poco a poco, otros iniciaron peleas absurdas, otros simplemente se olvidaron. Estuve a punto de borrar el foro, pero mi hijo Luke me pidió que no lo hiciera, y es el quien se esta encargando de reflotarlo de nuevo.Fue el quien se encargo de hacer la limpieza de usuarios del foro, sacando a aquellos que ya no participaban, bajo mi autorización. Como el dice, no somos muchos, y de los que somos, hay muy pocos activos. Pero seguiremos.Necesitamos gente activa, que desee participar y no solo que les guste curiosear.Gente que quiera compartir sus experiencias, sus dudas, sus inquietudes.Ojala tu, que entraste aquí para ver de que se trata, te inscribas y pases a formar parte de esta nueva familia galáctica. Que la fuerza los acompañe siempre.

Última edición por Amidala Padme el Lun 02 Feb 2015, 22:24, editado 2 veces
http://stardimensionsdimens.foroargentina.net
Anakim Skywalker
Caballero Jedi
Caballero Jedi
Anakim Skywalker

MensajeTema: Re: Salon de Presentacion   Salon de Presentacion Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 17:01

Hola Padme, soy Anakim, tu me conoces, no necesito mayor explicación. Solo pasaba para decirte,simplemente...TE AMO. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Y te juro, esta vez, no ire al lado oscuro. I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Luke Skywalker

MensajeTema: Re: Salon de Presentacion   Salon de Presentacion Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 19:58

Hola papa, hola mama, soy yo, Luke.......Esto esta genial, ma, se que pronto vamos a poder hacer de este foro una gran galaxia de conocimientos. Se que somos muy pocos, pero con paciencia y voluntad, todo se puede.....animo !!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Soy un jedi, como mi padre lo fue antes de mi
vicenteR
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Salon de Presentacion   Salon de Presentacion Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 13:15

Hola a todos.

Lo cierto es que me registre en Junio, pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de presentarme y poder participar.
Me gusta escribir y la buena literatura de ciencia ficcion, en especial las novelas de los clasicos de los años 40, assimov , G.Weinbaum... etc y me enganche a la saga de Battletech.
Un saludo y gracias por aceptarme.
Amidala Padme
Maestra Jedi Consul
Maestra Jedi Consul
Amidala Padme

MensajeTema: Re: Salon de Presentacion   Salon de Presentacion Icon_minitimeDom 29 Nov 2015, 14:01

Bienvenido, Vicente, espero sea de tu agrado este, nuestro pequeño mundo.
http://stardimensionsdimens.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salon de Presentacion   Salon de Presentacion Icon_minitime

Salon de Presentacion
Página 1 de 1.