Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Ree-Yees.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ree-Yees.    Lun 16 Sep 2013, 20:56

Ree-Yees era un gran criminal de Kinyen que trabajaba para Jabba el hutt. Había sufrido varias mutaciones genéticas recesivas, poco comunes entre los gran, por lo que sus manos eran deformes.

Ree-Yees fue acusado de asesinato en Kinyen, y se ocultó en Tatooine en la corte de Jabba Desilijic Tiure. Era un alcohólico, y se lo solía ver junto con Tessek. Quedó a cargo de cuidar a la mascota de Jabba, Bubo.

Jabba no le tenía mucha confianza, por lo que le implantó en el pecho una microbomba que se activaba con una palabra secreta. Cuando el hutt la pronunciara, explotaría lo bomba, matando a Ree-Yees. Era útil para asesinar a enemigos, o si Ree-Yees planeaba matar a Jabba (lo que estaba sucediendo)

Junto con Tessek, planeaban matar a Jabba poniendo una bomba en la Khetanna. El prefecto imperial de Mos Eisley, Eugene Talmont, le había prometido a Ree-Yees que si mataba al hutt, le borraría su expediente de crimen y le permitiría volver a Kinyen. Cuando la bomba ya estaba lista en la barcaza, Bubo se comió su parte más importante. Aun asi, Tessek tuvo tiempo de poner otra en el esquife de refuerzo que acompañaría a la Khetanna.

Ree-Yees no dejó que su decepción le parase de hacer algunas apuestas con sus compañeros cuando el Caballero Jedi Luke Skywalker fue arrojado al foso del rancor, después de que Jabba se enfureciese. Para sorpresa de todos, Skywalker mató a la bestia. Cuando la Batalla de Carkoon se desencadenó, Ree-Yees y Tessek estaban a bordo de la Khetanna. La princesa Leia Organa colocó una cadena alrededor del cuello de Jabba y comenzó a ahogarlo. Allí el hutt, con sus últimas fuerzas activó un programa mental secreto, mediante el cual Ree-Yees se autodestruiría junto a Leia. Pero el gran no llegó a tiempo de salvar a su amo, entonces solo la bomba de Tessek podría matarlo. El quarren logró escapar, pero Ree-Yees estaba muy cansado y ebrio, por lo que finalmente murió en la explosión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ree-Yees.    Lun 16 Sep 2013, 20:57

Volver arriba Ir abajo
 
Ree-Yees.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: