Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Damas Jedi

Ir abajo 
AutorMensaje
Amidala Padme
Maestra Jedi Consul
Maestra Jedi Consul
avatar

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 05/04/2013

MensajeTema: Damas Jedi   Lun 29 Jul 2013, 23:47

Damas Jedis

Estas son algunas de las mujeres jedi mas destacadas del universo SW

Depa Billaba

En el universo de la Guerra de las Galaxias, Depa Billaba es una maestra Jedi humana del planeta Chalacta.

Ella fue aprendiz Padawan del Maestro Mace Windu, el cual la halló huérfana de muy pequeña y llevó al Templo Jedi. Fue miembro del Alto Consejo Jedi durante más de dos décadas. Durante los eventos de Geonosis, permaneció en Coruscant cuidando del Templo junto con el Maestro Oppo Rancisis.

Es maestra del arte de sable láser VII, también llamado Vaapad, Mace llegó a decir que ella era mejor que él en este arte.

Cuando empezaron las Guerras Clon, fue nombrada General y enviada a varios campos de batalla, como por ejemplo el planeta Haruun Kal. Tras sufrir contactos con el lado oscuro en Haruun Kal, Depa Billaba es arrestada por Mace Windu y finalmente cae en coma al darse cuenta de todos los males que ha hecho.

Se supone que una vez activada la Orden 66, la Legión 501, guiada por Darth Vader barrió con el Templo Jedi y así asesinando a la maestra Billaba.


Adi Gallia
Era una alta humana, de tez morena, ojos azules; poseedora de una peculiar belleza. Gallia era la hija de dos embajadores corellianos de alto rango, con quienes ella mantuvo contacto a pesar de las reglas de los Jedi. A su vez, utilizaba un exótico tocado en la cabeza el cual tenía tentáculos orgánicos conocido como Toloth, que representaba su herencia corelliana.

Ella fue rápidamente reconocida por su innata habilidad en la Fuerza y fue llevada al Consejo Jedi por sus propios padres cuando era aún muy joven para iniciar su entrenamiento. Adi, aparentemente, obtuvo el talento para la diplomacia de sus padres; ya que siempre fue un valioso elemento para la Orden en la relación "Jedi – Senado", utilizando de buena manera su renombrada intuición y sus habilidades para la investigación.

Ya inhabilitada de hacer algo, el General utilizó su segundo par de brazos para a atravesar el pecho de Adi con un par de sus sables de luz. Mace Windu llegó a ayudarla, pero ya era demasiado tarde. Adi Gallia había muerto en Boz Pity antes de que el Maestro Windu pudiera salvarla.


Aayla Secura

Con una figura atlética, una belleza exótica, y una gran astucia, Aayla Secura compartió misiones y experiencias con muchas de las personalidades Jedi. Ella fue una Caballero Jedi durante el crepúsculo de la orden, operando fuera del Templo Jedi en Coruscant, en los territorios del Borde Exterior. Como sus compañeros Jedi, Secura se convirtió en general durante las Guerras Clónicas, liderando a la infantería de clone Troopers en numerosas campañas durante el épico conflicto.

Una Rutian Twi’lek nacida de un influyente clan en Ryloth, Aayla Secura fue adiestrada por Quinlan Vos cuando era joven y se convirtió en Jedi. Como la mayoría de Twi’leks, Aayla era graciosa y atlética. Ella tenía un alto grado de empatía, inteligencia y era impulsiva, pero siempre teniendo en cuenta el peligro latente. Ella tenía un innato sentido del humor. Cuando llevaba su sable de luz, ella prefería usarlo estrictamente en modo defensivo, como la mayoría de su gente, ella prefería la discusión antes de la violencia.

En un momento de distracción, cuando un ave nativa de Felucia pasaba por ahí, Aayla le presto atención, mientras Bly y sus tropas abrieron fuego contra ella, rematándola con disparos de bláster.Así acabó la vida de una de las figuras más importantes durante el desarrollo de las Guerras Clónicas.

Aunque se cree que utilizó la fuerza para detener su corazón y asi lograr quedar en estado de "hibernacion", luego de que se marcharon los clones se dice que uso la misma fuerza para curarse, pero esta información no es del todo cierto

Yaddle

Esta Maestra Jedi era de la misma especie que Yoda (la cuál era desconocida y muy escasa). Tenía 477 años de edad y era conocida por su compasión y paciencia así como por su maestría en el perdido arte del Morichro. Dicho arte, consiste en la ralentización de las constantes vitales hasta alcanzar la animación suspendida, se consideraba muy peligroso y cercano al lado oscuro.

Estuvo en el Alto Consejo Jedi en la época de la Batalla de Naboo. Cuando no estaba en Coruscant, estaba en el templo Jedi de Kamparas, sirviendo como Tutora de Iniciados Jedi. Yaddle fue maestra de Oppo Rancisis, es decir este fue su Padawan. Durante un tiempo estuvieron juntos en el Consejo Jedi. Después tras la desaparición de Yaddle de la saga, su puesto en el Alto Consejo fue reemplazado por la maestra Shaak-Ti.


Stass Allie

Era prima de la Maestra Jedi Adi Gallia y vestía casi exactamente igual, confundiendo a ojos toscos. A mediados de las Guerras Clon, esta maestra subió a ocupar una silla vacante en el Alto Consejo Jedi después de la muerte de su prima.

Stass era una guerrera excepcional, pero prefirió usar sus habilidades de curación uniéndose al cuerpo de Curanderos Jedi. Esta Jedi fue parte de la fuerza de choque enviada a Geonosis. Durante la Crisis separatista protegió a muchos oficiales y gobernadores de alto rango.

También se convirtió en una General de la Guerras Clon.

Cuando se preparaba para ir al planeta Felucia a enviar refuerzos, Anakin Skywalker la envía al planeta Saleucami, donde muere trágicamente al ser asesinada por sus propias tropas de soldados clon cuando su vehículo explotó debido a los disparos de sus hombres una vez activada la Orden 66.


Bultar Swan
Era una elegante humana con rasgos asiáticos, aprendiz del maestro Jedi Micah Giett. Tras la muerte de este durante una misión, unos años antes de la batalla de Naboo, Swan fue reasignada a otro Maestro Jedi. Quien asumió su tutela fue el maestro Plo Koon, un Kel Dor que era amigo del maestro Micah Giett.

Bultar Swan estuvo presente en la batalla de Geonosis, de la cual escapó, sólo para seguir su lucha en las guerras Clon (Clone Wars).


Barriss Offee
Esta Jedi padawan mirialana estaba bajo la tutela de la maestra Luminara Unduli de la misma especie.

Luchó en el planeta Geonosis y tras seguir por una vía que usaban los androides (Battle Droids) de batalla para accesar a la arena de ejecución, salió al exterior de Geonosis acompañada por el maestro Pablo-Jill y otros Jedi.

Tiempo después viajó al planeta Illum en compañía de su maestra Unduli, a buscar un cristal para su sable nuevo (ya que el suyo se dañó en Geonosis). Ahí confrontaron a un ejérctio de 60 Androides Camaleon, unas viciosas máquinas de los Separatistas (Confederacy). Ambas salieron victoriosas gracias a la ayuda del maestro Yoda.

Meses después Offee viajó junto a su Maestra Jedi Luminara Unduli y el Maestro Saesee Tiin hasta el planeta Nadiem, donde ejecutaron una peligrosa evacuación de civiles. Los ejércitos de androdies de Batalla (Battle Droids) de la Confederación de Separatistas (Confederacy), Guiados por el General Grievous en persona habían atacado el planeta.

Barriss Offee fue entonces enviada por su Maestra al pantanoso Drongar a ayudar al Ejército Clon que intentaba controlar el planeta por una cara planta curativa, la bota. Tras finalizar su misión, resistir al Lado Oscuro y ayudar a desenmascarar a un traidor se le concedió el rango de Caballera Jedi.

Fue enviada al planeta Felucia, donde fue apresada por la Confederación hasta que fue liberada por la Maestra Aayla Secura. Murió brutalmente al ser asesinada por sus propias tropas clon (Clone Troopers), una vez activada la Orden 66 de los Sith.


Jocasta Nu
Esta Jedi Humana de frágil apariencia y avanzada edad era la bibliotecaria de la Orden Jedi, tenía una gran viveza y un carácter un tanto abrupto.

En el Juego de La Venganza de los Sith: Episodio III, se revela que ella maneja un sable láser de hoja azul, que cargaba siempre como recuerdo de su juventud.

Jocasta Nu murió durante la Purga Jedi después de que Anakin Skywalker/Darth Vader le atravesara el pecho con su sable. Esto se debió a que ella no lo dejó entrar en la biblioteca ante la señal de alarma. Cuando destruyeron la puerta, lucharon y ahí Jocasta Nu demostró por qué alguna vez estuvo en el Alto Consejo Jedi. Antes de la batalla ella logró rescatar a varios Padawan y les indicó que se escondiesen en las Cámaras del Consejo, pero posteriormente Vader los encontró y aniquiló sin piedad.

Luminaria Unduli

Esta Maestra Jedi sirvió aconsejando a los Miembros del Consejo Jedi, mas no fue parte de él. Era de la especie Mirialan al igual que su joven Aprendíz Barriss Offee.
.
Meses después Unduli viajó junto a su aprendíz Barriss Offee y el Maestro Jedi Saesee Tiin hasta el planeta Nadiem, donde ejecutaron una peligrosa evacuación de civiles. Los ejércitos de androdies de Batalla (Battle Droids) de la Confederación de Separatistas (Confederacy), Guiados por el General Grievous en persona habían atacado el planeta.

Muere trágicamente y horriblemente en el planeta Kashyyyk, al ser asesinada por sus propias Tropas de solados Clon (Clone Troopers), una vez activada la Orden 66.

Shaak Ti
Reemplazó a la maestra Yaddle en el Consejo y continuó allí una década después. En su vida, Shaak Ti entrenó dos padawan y vio a ambos morir, uno a manos de criminales y otro a las de de una zeltron llamada Lyshaa con quien se volvería a encontrar para matarla en las Guerras Clon. Luchó en Geonosis y sobrevivió a la gran batalla. Poco después fue enviada a Kamino para salvar a los pocos clones sobrevivientes, y con ayuda de Anakin Skywalker y Obi-Wan lo logró. Días después fue a Brentaal IV donde se encontró con los presos Quinlan Vos y Lyshaa.

La Muerte de Shaak Ti aun esta en duda debido a que, aunque en la película, esta muriese a manos del General Grievous en su nave de línea, La Mano Invisible, el nuevo juego sobre Star Wars , The Force Unleashed, la hace aparecer viva, habiendo escapado de la Orden 66 y escondida en el planeta Felucia. Además se ve en los dibujos animados “Star Wars Guerras Clónicas”, se ve atada a unos cables eléctricos, ya que había perdido su enfrentamiento contra el General Grievous.


Sar Labooda
Perteneciente a la especie de los Chalactans igual que la maestra Depa Billaba fue una de las Caballero Jedi que luchó en Geonosis. Se encontraba en el Templo Jedi desde unas semanas antes a dicha batalla. Por ellos se unió al maestro Mace Windu y a otros 200 Jedi para ir al rescate del maestro Obi-Wan Kenobi. No fueron muchos los jedi que sobrevivieron a la batalla. Labooda fue una de las que perdió su vida en el campo de batalla.


Sarrissa Jeng
Se trata de una prometedora Jedi que alcanza el rango de Caballero Jedi para el inicio de las Guerras Clon. Estaba casualmente en el Templo Jedi de Coruscant cuando Mace Windu viajó a Geonosis a rescatar a Obi-Wan Kenobi. Sarrissa Jeng participó en la batalla de Geonosis y su destino es desconocido.


Siri Tachi
Era la padawan de la maestra Adi Gallia. Contemporánea de Obi-Wan, durante una misión con éste en la que debían proteger aun testigo de una conspiración en la que pretendían matar a 20 líderes planetarios, surgió un romance entre ellos. Pero decidieron de mutuo acuerdo reprimir sus sentimientos ya que tuvieron miedo a que su amor no fuera lo suficientemente fuerte como para contrarrestar el vacío provocado por dejar la orden.

A lo cual se verían obligados en caso de querer seguir adelante con su relación. Incluso Qui-Gon y Yoda aconsejaron a la pareja al respecto. Con lo que decidieron que era mejor seguir como amigos aunque se distanciaron mucho.

Despues de esto se supo que abandonó la orden tras una disputa con su maestra y se unió a un traficante de esclavos llamado Krayn. Pero esto resulto ser una misión secreta de infiltración y cuando acabó con ella volvió a la orden y fue nombrada caballero Jedi y tomó un padawan: Ferus Olin quién acabó dejando la orden. Nunca tomó a otro Padawan.

Murió en la explosión de una nave perteneciente a un cazarrecompensas llamado Magus en Azure. Su muerte estuvo a punto de llevar a Obi-Wan al lado oscuro, ya que estuvo a punto de matar a su asesino debido al dolor de su muerte. Tan cerca estuvo que incluso Anakin temió por él. No hacía mucho tiempo se habían reconciliado y habían decidido estar más unidos aunque dentro de lo permitido en la Orden Jedi. Obi-Wan sabía que nadie nunca le había conocido tan bien como Siri Tachi.

Siri tenía una larga melena dorada, aunque en numerosas ocasiones llevaba el pelo corto. Sus ojos eran azules.


Vima-Da-Boda
Una dama Jedi, que sirvió a la gran Orden Jedi durante la época de la Antigua República Galáctica. Vima-Da-Boda fue una extraterrestre de grandes habilidades sobre la fuerza, descendiente directa de la gran Nomi Sunrider. Perturbada por la pérdida de su hija Neema-Da-Boda, vima usó el poder del lado oscuro de La Fuerza para cobrar venganza.

Sintiendose terriblemente dolida y culpable, abandonó a la orden de los Jedi y se ocultó en varios planetas, siendo capturada para trabajar como esclava en cierta oportunidad. Vima-Da-Boda logró sobrevivir a la cazería jedi que tuvo lugar tras la proclamación del Imperio Galáctico y se ocultó en Nar Shadda, una luna comercial llena de grandes ciudades.

Años después de la batalla de Endor y de la caída del Imperio, la princesa Leia Skywalker Hizo una escala en Nar Shadda, dodne conoció a Vima y tras una serie de situaciones, logró que se uniese a ellos y a la Alianza Rebelde, que estaba trabajando en la consolidación de la Nueva República.

Para esta época Vima estaba casi sin poderes sobre La Fuerza, (tantos años sin usarla para poder ocultarse la hicieron débil y vulnerable) también humanidad se había desgastado, siendo prácticamente un saco de huesos y piel con vida.

Jaina Solo
Es un personaje del universo de la Guerra de las Galaxias, cuyas aventuras encontramos en los libros del universo expandido que continúan la saga.

Jaina Solo es la mayor de dos gemelos, hijos de Han Solo y la Princesa Leia Skywalker. Tiene dos hermanos, su hermano gemelo, Jacen Solo, y Anakin Solo, el menor.

Durante la invasión de los yuuzhan vong, militó activamente en la defensa de la Nueva República. Primero como piloto del Rogue Squadron, y después liderando un escuadrón de cazas de combate. También escoltó a sus padres en algunas ocasiones.

Como toda su familia, fue entrenada para ser una Jedi. Como a los Jedis ahora se les permitía (a diferencia del tiempo de la República), se enamoró del Coronel del Remanente Imperial Jagged Fel (hijo de Soontir Fel), piloto y jefe de escuadrón de los Chiss.

Leia Organa
Lo que siguió al poco tiempo, fue una enorme deflagración que consumió a la Estrella de la Muerte. Leia pudo respirar por fin tras largos años de guerra, sabiendo que Palpatine estaba muerto, que su hermano estaba vivo, y su amado seguía con ella. Pero no todo acababa ahí, y Leia lo sabía, a pesar de haberle cortado la cabeza y haber causado graves daños a la flota, el Imperio seguía estando allí y había que echarlo de Coruscant y establecer de nuevo la República, y Leia no podía permanecer al margen del sistema político. Poco tiempo después se casa con el corelliano Han Solo. De esa unión tienen tres hijos: Los gemelos Jacen y Jaina y el pequeño Anakin.


Mara Jade Skywalker
Personaje de ficción que forma parte del universo expandido de Star Wars. Es una mujer muy hermosa, la cual fue conocida por un tiempo como "La Mano del Emperador", ya que era su asesina personal y respondía sólo a sus órdenes. Más adelante se convirtió en la segunda de a bordo del carguero contrabandista de Talon Karrde, para después lograr ser Maestra Jedi y la mujer de Luke Skywalker.
__________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://stardimensionsdimens.foroargentina.net
 
Damas Jedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches Damas y Caballeros
» Las damas reales de Amarna
» Camino de las Damas..el Gran Motìn
» Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?
» La historia de los pies de flor de loto chinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca-
Cambiar a: