Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Lando Calrissian

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Lando Calrissian   Lun 29 Abr 2013, 17:51

LANDO CALRISSIAN

Lando Calrissian era un jugador profesional, empresario, contrabandista, y en general de todo en varios puntos de su vida. Nacido en Socorro, se convirtió en un jugador y estafador en su vida temprana y adquirió su propia nave, el Halcón Milenario, en un juego de sabacc con un hombre llamado Cix Trouvée. Llegó a tener numerosas aventuras con el Halcón y su droide de pilotaje, Vuffi Raa, durante las cuales se encontró con un hechicero llamado Rokur Gepta, a quien finalmente mató Calrissian. Una serie de acontecimientos le llevó a perder el Halcón Milenario, quedandose en propiedad de un Corelliano llamado Han Solo, Calrissian se convirtió en el Barón Administrador de Bespin por un tiempo (una posición que obtuvo una vez más a través del sabacc).

En el 3 DBY, la Ciudad de las Nubes fue tomada por el Imperio Galáctico durante la Guerra Civil Galáctica, como parte de un acuerdo ue fue mal. Calrissian había accedido a entregar un grupo de rebeldes al Imperio, incluyendo a Han Solo y Leia Organa, como parte de cebo para una trampa para el Jedi Luke Skywalker. Sin embargo, Darth Vader cambió el acuerdo hasta el punto de que Calrissian sentía que ya no era capaz de tolerar. Posteriormente, se unió a la Alianza Rebelde y tomó parte en numerosas misiones en su nombre, en particular, en busca de Han Solo, que había sido congelado en carbonita. Calrissian finalmente participó en el rescate de Solo y la derrota de Jabba el Hutt. Tras el rescate de Solo, Calrissian siguió actuando con la Alianza y durante la Batalla de Endor en el 4 DBY, Calrissian pilotó su vieja nave, el Halcón Milenario, en el núcleo de la Estrella de la Muerte II para destruir su reactor.

Después, continuó sirviendo la recién formada Nueva República en tiempos de necesidad, pero pasó la mayor parte de su tiempo persiguiendo varios negocios, especializados en la minería. En 18 DBY, Calrissian conoció y se enamoró de Tendra Risant, casándose con ella poco después. Durante la Guerra Yuuzhan Vong, Calrissian ayudó a la Nueva República a través de su liderazgo y los androides 1 YVH que su compañía de armas Armas Tendrando, produció para luchar contra los invasores extragalácticos. También ayudó a organizar la elección de Cal Omas como Jefe de Estado como consecuencia de la reorganización de la Nueva República en la Alianza Galáctica. Calrissian ayudó a sus amigos Han Solo y Leia en sus esfuerzos en contra de su hijo Jacen Solo, que había caído al lado oscuro y se convirtió en un Sith, Calrissian fue informado de que Tendra estaba embarazada, y por ello pasó el resto de la la guerra con ella. Después la guerra, se estableció en una vida de lujo tranquilo, con su esposa y su hijo, Lando Calrissian, Junior.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lando Calrissian   Lun 29 Abr 2013, 17:57

Muy bien, lo primero no sabia de el.
Volver arriba Ir abajo
 
Lando Calrissian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: