Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 K-3PO (droide de protocolo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: K-3PO (droide de protocolo)   Miér 10 Jul 2013, 10:55

K-3PO era un droide de protocolo serie C-3PO en tiempos de la Antigua República y del Imperio.

Un droide blanco de 1,67 metros de altura, fabricado por Cybot Galáctica, K-3PO dominaba más de ocho millones de formas de comunicación y era experto en reparación de sistemas informáticos y navales.

En tiempos del Imperio Galáctico, K-3PO pertenecía al comandante rebelde Narra, que lo usaba para registrar sus memorias y los diversos encuentros militares obtenidos. Esto dio a K-3PO experiencia como táctico militar, que llegó a ser reconocida. Se convirtió también en un líder de droides. En algún momento, se imprimió una insignia de mando en el casco del droide.

Tras la lamentable muerte de Narra, K-3PO pasó a estar al servicio de la Alianza Rebelde en general. Los talentos de K-3PO eran agradecidos por la Alianza cuando se intentaba establecer una base en un mundo alienígena.
K-3PO fue estacionado en el centro de mando rebelde de Base Eco, en el planeta Hoth. Allí, era consejero táctico de la Princesa Leia Organa y del general Carlist Rieekan. Además, K-3PO era el responsable y coordinador de los droides en Base Eco, incluyendo a C-3PO, R2-D2 y 2-1B. También debía asegurarse de que los transportes rebeldes para evacuación tuviesen operativos sus motores sublumínicos e hiperespaciales, y era el co-operario, junto con Toryn Farr, del cañón de iones de la base.

K-3PO llevaba un comlink para emitir avisos a todas las tropas de la base, y un link scomp para conectarse directamente a los ordenadores. También tenía un equipo sensor de Stentronic para detectar intrusos y amenazas potenciales. En una ocasión, patrullando por la noche en Base Eco, K-3PO detectó un wampa en el pasillo sur. Incapaz de comunicarse a tanta profundidad, K-3PO se vio obligado a escapar para pedir ayuda.

En Base Eco, K-3PO no tardó en descubrir que los tauntauns se sentían irritados por las frecuencias ultrasónicas de ciertos droides, como la suya. En una ocasión, un tauntaun le agredió con la cola, provocando un daño estructural que nunca seria reparado. Desde entonces, K-3PO procuraba mantenerse alejado de las criaturas, e informó a sus otros droides al respecto.

Durante la batalla de Hoth, K-3PO ayudó a coordinar la evacuación de la base, evitando la captura y guiando a los rebeldes hasta los transportes. Por desgracia, en el proceso, K-3PO fue aplastado por un túnel que se derrumbó sobre él. Se cree que esto habría podido evitarse si el daño causado por la cola del tauntaun se hubiese reparado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: K-3PO (droide de protocolo)   Miér 10 Jul 2013, 10:57

K-3PO con C-3PO en el centro de comando en Hoth.

Volver arriba Ir abajo
 
K-3PO (droide de protocolo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTE ERUPCIONES VOLCANICAS Y OLAS DE FRIO
» protocolo de arreglo de cama
» Protocolo de Sepelios para la Cruz Roja Mexicana
» protocolo BANERJI
» PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y DEFENSA , EN CAMPAMENTO NÓMADE , O COMUNIDAD SEDENTARIA .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: