Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Almirante Ackbar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Almirante Ackbar   Mar 25 Jun 2013, 17:27

Gial Ackbar era un alienígena mon calamari, del planeta del mismo nombre. Almirante de la flota de la Alianza Rebelde y enemigo acérrimo del Imperio. En los tiempos de la Antigua República Galáctica sirvió guiando a su pueblo como líder del Consejo Mon Calamari. Fue posteriormente esclavizado con el advenimiento del Imperio y terminó como esclavo del Gran Moff Tarkin. Con Tarkin aprendió todos los conocimientos necesarios para dirigir flotas, así como todo lo que el Gran Moff Tarkin sabía de táctica y estrategia militar. Accedió a estos conocimientos dados la costumbre de Tarkin de alardear de sus brillantes planes de conquista delante de su esclavo. Cuando Ackbar fue liberado, se unió a la Alianza Rebelde, donde pudo usar los conocimientos adquiridos para convertirse en un gran líder de flota.

Ackbar fue un Mon Calamari que se convirtió en el comandante militar más importante de la Alianza Rebelde y después uno de los más importantes miembros de la Nueva República, Habiendo sido previamente esclavo Imperial. Más tarde, luchó junto al Escuadrón Renegado. Durante la Batalla de Endor, reveló más tarde que era una trampa para él y la Alianza, el lideró las fuerzas navales de la Alianza contra la Estrella de la Muerte II. Tuvo la distinción de haber sido el Comandante Supremo de la Fuerza de Defensa de la Nueva República durante casi dos décadas y derrotar a dos Grandes Almirantes Imperiales, Osvald Teshik y Peccati Syn, Junto con numerosas otras amenazas. Él escribió el manual para la Academia de la Flota de la Nueva República, Titulada Metodología de la Táctica y Lucha de la Flota.

Después del Tratado Pellaeon-Gavrisom, Ackbar se retiró a una vida de tranquilidad en la cual escribió sus memorias y aconsejó. Sin embargo, aunque viejo y enfermo , iba a planificar la decisiva Batalla de Ebaq 9, que significó el fin de Tsavong Lah y gran parte de la flota Yuuzhan Vong. Él iba a morir de vejez en 29 DBY e iba a ser recordado como un gran líder militar, como un ejemplo de Libertad y como uno de los que sin el la galaxia no podria haber sido liberada.


                                  
Volver arriba Ir abajo
 
Almirante Ackbar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Almirante Cervera ¿ traidor ?
» AGARTHA
» El manuscrito Voynich
» LO QUE LANATA NO SE ANIMO A DECIR SOBRE LAS ARMAS DE LOS GRUPOS DE CHOQUE DE LOS K

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca :: Biografias-
Cambiar a: