Star Dimensions
Bienvenido a Star Dimensions!!!!


Foro dedicado a todos aquellos fans de Star Wars , Star Trek y de las peliculas de ciencia ficcion en general
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Calendario
Últimos temas
Hora del Foro
Hora de Europa
Hora de Chile
Mejores posteadores
Amidala Padme (828)
 
Luke Skywalker (73)
 
Darth_Pitithious (36)
 
Anakim Skywalker (21)
 
nicolas ferreira lamaita (11)
 
hangeluz (1)
 
vicenteR (1)
 
Contador 2
contador de visitas
reloj htmlRelojes para Web

Comparte | 
 

 Los Ewoks.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los Ewoks.   Dom 23 Jun 2013, 11:45

Los ewoks eran una especie bípeda, peluda y de pequeña estatura que abundaba en los arboles de la boscosa luna de Endor. Poseían una tecnología primitiva pero aun así fueron vitales para la victoria de los rebeldes en la Batalla de Endor.

Los ewoks creen estar unidos espiritualmente a los inmensos árboles en los que habitan y, como la mayoría de las culturas basadas en la adoración de la naturaleza, son muy pacíficos, amigables y confiados. Eso no quita que posean una extraordinaria resistencia física y una gran inteligencia.

Los ewoks eran pequeños, característica que salta a la vista, estaban completamente cubiertos de pelo normalmente de tonos oscuros y son muy bonitos. Poseían unos grandes ojos negros y una boca pequeña. Sus manos solo tenían tres dedos bastante prensiles para escalar a los árboles pero carecían de garras.

Estos pequeños animales hacen gala de una extraordinaria resistencia física, una gran inteligencia, y que junto a su extremo sentido del olfato, se convirtieron en los más indicados para sobrevivir a las duras condiciones de su lugar de nacimiento.

Los ewoks eran pacíficos y amigables. Estaban dotados de una gran curiosidad que traspasaba límites y eran confiados por naturaleza, cosa que les otorgó muchos problemas a lo largo de su historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 18:38

Matrimonio

Los ewoks machos pasan mucho tiempo viviendo solitariamente en el bosque, en chozas construidas por si mismos. Las hembras solitarias suelen dejar regalos como comida, ropa y/o armas en la puerta de las chozas de los ewoks machos como signos de su atracción hacia ellos. Cuando un ewok construye una casa, es un signo de que no ha decidido con quien forcejearse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 18:41

Cultura

Su arte se basaba en tallas de las tablas y en cortezas de arboles que se encontraban por el bosque, tenían también unas pinturas que fabricaban con diversos insectos triturados junto con plantas y algunos minerales.

Los guerreros pintaban pinturas en las armaduras que usaban para el combate.

Algunas de las pinturas ewoks se podían encontrar en los museos holográficos de Coruscant.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 18:44

Lenguaje

El lenguaje estaba basado en gritos y aullidos, y lo desarrollaron escuchando la naturaleza que los rodeaba, este lenguaje tenia una características especial, la cual era que se podía escuchar a varios kilómetros, ya que eso facilitaba pedir ayuda en caso de estar en peligro y lejos de la aldea.

C-3PO era uno de los pocos que podía entender el idioma de los ewoks, aunque expresaba la mitad de sus frases con gesticulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 18:47

Religión.

Los ewoks siempre adoraron a las cosas brillantes. Cuando Han Solo, Chewbacca, La Princesa Leia,C-3PO y R2-D2 llegaron al territorio ewok todos los ewok mostraron respeto y hasta amor al ver a C-3PO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 18:51

Alde del Arbol Brillante



La Aldea del Árbol Brillante era el nombre de una aldea ewoks en los árboles del bosque de la Luna de Endor. Fue el hogar de la tribu de ewoks que ayudó a la Alianza para Restaurar la República a derrotar al Imperio Galáctico durante la Batalla de Endor.

Tras el final de la guerra civil, la aldea fue convertida en un cuartel general republicano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 18:55

Estructura tribal

En las tribus de los ewoks hay Consejos de Ancianos gobernando a cada pueblo y es encabezado por un jefe. En la aldea ewok también hay cuidadores de la tradición mística y un sanador quien atiende a los ewoks que están heridos.

Para los ewoks que son guerreros , tanto de uno como de otra tribu , usan prendas raggedy sobre la cabeza , que les da el significado de que pertenecen a las tribus ewok.

Estos guerreros también llevan escudos de madera en el pecho y las mandíbulas de animales pequeños, a los cuales afilaban. Algunos se decorada con adornos como plumas, collares y pendientes, haciendo su mirada del cuerpo como un desorden de baratijas , aunque esto se ve mas en las ewoks hembras. Los Miembros prominientes de las tribus llevan tótems como si del símbolo de su rango se tratara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 18:57

Tecnología

la tecnologia de los ewoks, era muy anticuada respecto a la de las demás culturas de la galaxia, utilizaban lanzas y piedras afiladas como armas, que, lanzadas con un brazo experto, podían ser mas mortíferas que las armas bláster.

Cuando las tropas imperiales invadieron Endor, los ewoks utilizaron troncos atados a los arboles para derribar a los "caminadores" imperiales.

Poseían también una gran tecnología de arquitectura para "acoplar" sus casas a los arboles y crear puentes entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 18:59

Armas y equipamiento

Los ewoks tienen una gran variedad de armas las cuales las utilizan para cazar o para defenderse. La apariencia de estas armas es algo primitiva, están hechas de madera, plantas, piedra, huesos de animales y restos de basura. Algunas de estas armas son: la lanza tribal, el arco, la resortera, también usan pequeños planeadores para bombardeos.

Para cazar los ewoks utilizaban unas lanzas llamadas "chipakas" y unas piedras afiladas que lanzadas con fuerza a un enemigo, le podía hacer el mismo daño que un arma bláster.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Ewoks.   Lun 24 Jun 2013, 19:03

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Ewoks.   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Ewoks.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Dimensions :: 3-Dimensión Ciencia Ficcion :: 1-Dimension Star Wars :: Secretos de La Fuerza :: Holobiblioteca-
Cambiar a: